Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X, mejor en vertical: el soporte inferior de su base no se podrá desacoplar

Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años80
@Speddboost
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
¿Y para que van a querer desacoplarle el soporte? El aire entra por debajo y sale por arriba, la consola necesita estar elevada unos centimetros, para eso es el soporte. Ponen esta noticia ABSURDA, pero la noticia de que Xbox Series X/S sera la UNICA compatible con Dolby Vision no la pusieron.... ahhh pero las miles de patentes de PS5 sí las ponen
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207709/xbox-series-x-y-series-s-seran-las-primeras-consolas-en/[/url] Sal que te dé el aire tío
Pues no ví la noticia, error mío.... eso no quita lo absurdo de esta noticia. Tú practicamente vives en las noticias de Xbox, bueno es entendible ya que no hay noticias de PS5 desde Julio, debes estar desesperado.
Pues no sé qué tiene de absurdo la noticia decir que la base no se puede quitar. Con esta noticia a lo mejor habría algunos cazurros que por las buenas o por las malas quedaría la base cargándose el chasis de la consola. Con la absurda noticia esta es algo que no le pasará. También es bueno mirar antes la noticias que acusar. Y hombre, me pasaré o "viviré" en las noticias que vea oportuno sea cual sea la plataforma. [spoiler][/spoiler] Es lo que tiene ser usuario de todas.
3 VOTOS
Soaproach10677Hace 3 años81
@Yosoylou
Mostrar cita
Confirmamos putadon y algo inexplicable. Con lo bonita que quedaba tumbada y totalmente cuadrada. Supongo que querran cubrirse las espaldas por si algun melón se le ocurre ponerla de pie sin dejar el flujo de aire.
¿Como que totalmente cuadrada? Si es un rectángulo.
Shadow-of-ico7280Hace 3 años82
De todas maneras la tendré en horizontal como todas las demás. Se entiende eso si, es como un seguro de vida que se está poniendo microsoft.
Amakakeru298Hace 3 años83
Yo la tendre horizontal
GabX510Hace 3 años84
Punto para sony
NoisyPig229Hace 3 años85
Diría que punto para PS5, PERO, la PS5 no cabe en ningún lugar ni acostada, ni parada; a menos que rompa una pared o el techo.
JD-FENIX1233Hace 3 años86
Es una Consola que se ve diseñada claramente para estar de pie así que no me extraña
BioClone-Ax4523127Hace 3 años87
@Speddboost
Mostrar cita
¿Y para que van a querer desacoplarle el soporte? El aire entra por debajo y sale por arriba, la consola necesita estar elevada unos centimetros, para eso es el soporte. Ponen esta noticia ABSURDA, pero la noticia de que Xbox Series X/S sera la UNICA compatible con Dolby Vision no la pusieron.... ahhh pero las miles de patentes de PS5 sí las ponen
5H antes de tu comentario... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207709/xbox-series-x-y-series-s-seran-las-primeras-consolas-en/[/url] Aunque ya he visto que te lo han dicho... aparte comentas
@Speddboost
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Esta consola ha sido diseñada para utilizarse en posición vertical. Si alguien quiere hacer el cafre poniéndola el horizontal, que se atenga a las consecuencias. Luego iran llorando a los foros y redes sociales de que Microsoft le han timado.
La consola se puede poner perfectamente en horizontal, de hecho el mismo Phil Spencer la usa en esa posicion (lo dijo el mismo) Naturalmente hay que evita (en cualquier posicion) obstruir el flujo de aire
Puede ser. Pero tambien que la pongas en horizontal para que te entre en una balda, y cortes todo el flujo de aire. Y luego vayas llorando. Al final nos conocemos todos en este mundillo .....
Sí, exacto... naturalmente no debes meterla en un espacio reducido en donde obstruyas el flujo de aire. Un detalle genial es que sí por accidente obstruyes la rendije de aire superior (impidiendo que el aire salga) la consola tiene una abertura en la parte trasera por donde el aire escaparia, evitanto así que se dañe. es decir, la consola es a prueba de "tontos" pero la consola ní ha salido y ya quieren quitarle el soporte inferior.... cuando es obvio que NO se debe de hacer.
Un flujo de aire no funciona asi.... (no se trata de si una entrada se tapona, la salida lo compensa) ese es el error principal que ha matado a tantas consolas las ultimas 2 generaciones.... es como pensar que el agua escapa de una pajita independientemente de si hay uno o 2 de sus orificios taponados... cuando no pasa, aunque no es el mismo principio es casi lo mismo... tapa completamente uno de sus orificios y la estaras condenando.
EDITADO EL 11-09-2020 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Vnunes54660Hace 3 años88
Es como colocar una nevera tumbada. Obvio que no va a quedar bien.
Dafez2824Hace 3 años89
No me parece mal, creo que con esto se aseguran de que a nadie se le ocurra olvidarse de poner la base, y que termine obstruyendo la ventilación. Ya sea parada, o incluso queriendo colocar ese sector contra la pared del mueble aún estando acostada.
LoBiSoMe6667459Hace 3 años90
A mi me coge horizontal en los huecos donde tengo la One X y la Ps4, pero le voy a hacer un sitio en el mueble para ponerla vertical porque queda mucho mejor.
Rakso3811151
Expulsado
Hace 3 años91
@Yosoylou
Mostrar cita
@Rakso381 creo que es casi imposible que tapes la ventilación de detras porque por ahi enchufas los cables. Si o si va a haber un hueco.
No digo atrás, digo en el lateral si la pones en el horizontal. Donde va la peana.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años92
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
¿Y para que van a querer desacoplarle el soporte? El aire entra por debajo y sale por arriba, la consola necesita estar elevada unos centimetros, para eso es el soporte. Ponen esta noticia ABSURDA, pero la noticia de que Xbox Series X/S sera la UNICA compatible con Dolby Vision no la pusieron.... ahhh pero las miles de patentes de PS5 sí las ponen
5H antes de tu comentario... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207709/xbox-series-x-y-series-s-seran-las-primeras-consolas-en/[/url] Aunque ya he visto que te lo han dicho... aparte comentas
@Speddboost
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Esta consola ha sido diseñada para utilizarse en posición vertical. Si alguien quiere hacer el cafre poniéndola el horizontal, que se atenga a las consecuencias. Luego iran llorando a los foros y redes sociales de que Microsoft le han timado.
La consola se puede poner perfectamente en horizontal, de hecho el mismo Phil Spencer la usa en esa posicion (lo dijo el mismo) Naturalmente hay que evita (en cualquier posicion) obstruir el flujo de aire
Puede ser. Pero tambien que la pongas en horizontal para que te entre en una balda, y cortes todo el flujo de aire. Y luego vayas llorando. Al final nos conocemos todos en este mundillo .....
Sí, exacto... naturalmente no debes meterla en un espacio reducido en donde obstruyas el flujo de aire. Un detalle genial es que sí por accidente obstruyes la rendije de aire superior (impidiendo que el aire salga) la consola tiene una abertura en la parte trasera por donde el aire escaparia, evitanto así que se dañe. es decir, la consola es a prueba de "tontos" pero la consola ní ha salido y ya quieren quitarle el soporte inferior.... cuando es obvio que NO se debe de hacer.
Un flujo de aire no funciona asi.... (no se trata de si una entrada se tapona, la salida lo compensa) ese es el error principal que ha matado a tantas consolas las ultimas 2 generaciones.... es como pensar que el agua escapa de una pajita independientemente de si hay uno o 2 de sus orificios taponados... cuando no pasa, aunque no es el mismo principio es casi lo mismo... tapa completamente uno de sus orificios y la estaras condenando.
Ya admití mi error, pero gracias por decirmelo... de nuevo. Creo que no entendiste mí comentario... en fín
LoboN71074Hace 3 años93
Me parece una decisión correcta. El diseño vertical es mucho más apto para tener una buena refrigeración. 

El aire caliente siempre se va hacia arriba, por lo tanto en una consola horizontal el aire apenas tiene recorrido para disipar el calor, en vertical ocurre justo lo contrario. Os parecerá una tontería pero no lo es.
EDITADO EL 11-09-2020 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años94
@Tandy
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
¿Y para que van a querer desacoplarle el soporte? El aire entra por debajo y sale por arriba, la consola necesita estar elevada unos centimetros, para eso es el soporte. Ponen esta noticia ABSURDA, pero la noticia de que Xbox Series X/S sera la UNICA compatible con Dolby Vision no la pusieron.... ahhh pero las miles de patentes de PS5 sí las ponen
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207709/xbox-series-x-y-series-s-seran-las-primeras-consolas-en/[/url] Sal que te dé el aire tío
Pues no ví la noticia, error mío.... eso no quita lo absurdo de esta noticia. Tú practicamente vives en las noticias de Xbox, bueno es entendible ya que no hay noticias de PS5 desde Julio, debes estar desesperado.
Pues no sé qué tiene de absurdo la noticia decir que la base no se puede quitar. Con esta noticia a lo mejor habría algunos cazurros que por las buenas o por las malas quedaría la base cargándose el chasis de la consola. Con la absurda noticia esta es algo que no le pasará. También es bueno mirar antes la noticias que acusar. Y hombre, me pasaré o "viviré" en las noticias que vea oportuno sea cual sea la plataforma. [spoiler][/spoiler] Es lo que tiene ser usuario de todas.
Por que era obvio que NO se podia quitar, es parte de la maquina, es mas Chris Kujawski (diseñador principal de Xbox) lo explica claramente en el video de Austin Evans. No creo que existan personas que le quisieran quitar el soporte, cuando este es muy pequeño y apenas y se nota... lo entenderia en el caso de PS5 que es un soporte mas grande, pero no en este caso.
LoboN71074Hace 3 años95
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
A mi me coge horizontal en los huecos donde tengo la One X y la Ps4, pero le voy a hacer un sitio en el mueble para ponerla vertical porque queda mucho mejor.
Por favor no metáis las consolas en los huecos de los muebles. Lo único que hacéis es acortar la vida útil de la consola. La consola debe estar colocada encima de una superficie lisa y sin paredes cerca. De hecho, estas cosas las suelen poner en el manual de instrucciones. Si no recuerdo mal en ps4 ponía que la consola debe tener unos 20cm de espacio en cada lado para tener una correcta refrigeración. Y ya que estoy repartiendo sabiduría también te informo que el mejor material para poner la consola es la cerámica. A la madera le cuesta mucho disipar el calor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X, mejor en vertical: el soporte inferior de su base no se podrá desacoplar

Hay 132 respuestas en Xbox Series X, mejor en vertical: el soporte inferior de su base no se podrá desacoplar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL