Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Vengadores no pueden con Ring Fit: Marvel's Avengers debuta en segundo puesto en las ventas Japón

DarkShadowC831119Hace 3 años16
Microsoft: *Cries in american*.
EDITADO EL 11-09-2020 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
DeadXepter2156Hace 3 años17
EDITADO EL 11-09-2020 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Immback401
Expulsado
Hace 3 años18
Sigo sin entender porque seimpre nos basamos en Reino Unido para toda comparativa de ventas.

EN cuanto a lo general, es increíble la cantidad de gente que solo entra poniendo: ES UNA MIERDA !!!... woooow gran aporte amigos
EDITADO EL 11-09-2020 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kuroimato5071Hace 3 años19
Ring fit es diferente, sale a lotes limitados  y la gente se desespera, así es siempre nintendo
JF84802Hace 3 años20
Yo hubiera aprovechado la franquicia haciendo juegos en plan batman presentado a los personajes de 2 o de 3 en 3 y sentar una base sólida antes de lanzarse a lo loco y presentar un juego que quitando la campaña parece de móviles con mil personajes siempre en los 4 mismos escenarios cambiando la paleta de colores.
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años21
@GriyoBixo
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
Pues normal, con lo mierda que es ese Marvel's Avengers hasta me parece demasiado ese segundo puesto.
Me he metido a la noticia y antes de bajar a los comentarios me estaba imaginando a gente comentando muy indignada que normal porque el juego es una mierda, es una bazofia no se que... Y lo primero que veo es tu comentario, gracias por hacer que mi pensamiento sobre que el forero medio de 3DJuegos es lamentable y patético no decaiga!!
Pues lo es, discúlpame por mi sinceridad, pero a la mierda le llamo mierda sin más y no soy el único.
Reiwa1850Hace 3 años22
@Yopss
Mostrar cita
@GriyoBixo
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
Pues normal, con lo mierda que es ese Marvel's Avengers hasta me parece demasiado ese segundo puesto.
Me he metido a la noticia y antes de bajar a los comentarios me estaba imaginando a gente comentando muy indignada que normal porque el juego es una mierda, es una bazofia no se que... Y lo primero que veo es tu comentario, gracias por hacer que mi pensamiento sobre que el forero medio de 3DJuegos es lamentable y patético no decaiga!!
Pues lo es, discúlpame por mi sinceridad, pero a la mierda le llamo mierda sin más y no soy el único.
Una mierda sería si tuviera un 37 como tiene Left Alive o un 28 como The Quiet Man, un 68 es un título que está bien, ni es un gran juego, ni es una basura.
LoupDS1627Hace 3 años23
Pero si se nota lo cutre del juego a kilómetros, bueno todo lo que es vengadores lo es 
1 VOTO
Carrioner1156Hace 3 años24
Dato interesante sobre las ventas de la semana (que incluso lo señala Famitsu en el enlace que ponéis, no sé porque no lo habéis escrito en la noticia): 
Switch ya ha superado las 15 millones de unidades vendidas en Japón y se convierte en la décima cosola más vendida.

DS - 32 990 000
Game Boy - 32 470 000
3DS - 25 260 000
PS2 - 21 454 325
PSP - 19 632 197
NES - 19 350 000
PS1 - 18 855 344
SNES - 17 170 000
GBA - 16 960 000
Switch - 15 073 025
8 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 3 años25
HobbyConsolas le mete un 8.9 con la cantidad de fallos y bugs que trae,despues se sorprenden cuando les llaman maletines,en fin,prensa seria y de fiar,despues piensas que esta gente llevo la batuta durante años en España y se te caen los webs al suelo.
5 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 3 años26
@VyseArcadia
Mostrar cita
HobbyConsolas le mete un 8.9 con la cantidad de fallos y bugs que trae,despues se sorprenden cuando les llaman maletines,en fin,prensa seria y de fiar,despues piensas que esta gente llevo la batuta durante años en España y se te caen los webs al suelo.
lo del port de horizon a pc diciendo que era un port genial es impresionante tambien
6 VOTOS
Dertoya138Hace 3 años27
@Kuroimato
Mostrar cita
Ring fit es diferente, sale a lotes limitados y la gente se desespera, así es siempre nintendo
ni en tus mejores sueños húmedos te ibas a imaginar que esto vendiera millones.
EvilTony131677Hace 3 años28
@VyseArcadia
Mostrar cita
HobbyConsolas le mete un 8.9 con la cantidad de fallos y bugs que trae,despues se sorprenden cuando les llaman maletines,en fin,prensa seria y de fiar,despues piensas que esta gente llevo la batuta durante años en España y se te caen los webs al suelo.
Venga ya, tranki, he visto otros casos de maletines por aqui y creo que este no es uno de ellos, solo es que Marvel y sus heroes tienen tantos fans que aqui informan hasta de si el creador se mea fuera de la taza por el clickbait jajaja Creo que una review esta bien si no habla de los bugs, porque una review critica aspectos del juego sus mecanicas y diseño y si es divertido... los bugs a fin de cuentas terminaran arreglados antes o despues, y no seria justo dejar la review en mala nota por los bugs despues de arreglados, y seria muy pesado hacer otra review Yo estoy metido en el grupo de discord de Crystal Dynamics, donde toman nota de los bugs, y la verdad es que los devs estan ahi muy activos y colaboradores. El equipo de PC hablo conmigo directamente y tomaron nota de mi crash muy amables, y me dijeron que tienen planes de sacar un parche grande en los proximos dias para los bugs mas serios. PD: El equipo de desarroyo de PC esta en Escocia, los tienes disponibles durante las horas de dia españolas y hablan en ingles, los otros equipos estan en America y solo estan o muy temprano por la mañana o muy tarde sobre las 20:00
EDITADO EL 12-09-2020 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
VyseArcadia1535Hace 3 años29
@EvilTony13
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
HobbyConsolas le mete un 8.9 con la cantidad de fallos y bugs que trae,despues se sorprenden cuando les llaman maletines,en fin,prensa seria y de fiar,despues piensas que esta gente llevo la batuta durante años en España y se te caen los webs al suelo.
Venga ya, tranki, he visto otros casos de maletines por aqui y creo que este no es uno de ellos, solo es que Marvel y sus heroes tienen tantos fans que aqui informan hasta de si el creador se mea fuera de la taza por el clickbait jajaja Creo que una review esta bien si no habla de los bugs, porque una review critica aspectos del juego sus mecanicas y diseño y si es divertido... los bugs a fin de cuentas terminaran arreglados antes o despues, y no seria justo dejar la review en mala nota por los bugs despues de arreglados, y seria muy pesado hacer otra review Yo estoy metido en el grupo de discord de Crystal Dynamics, donde toman nota de los bugs, y la verdad es que los devs estan ahi muy activos y colaboradores. El equipo de PC hablo conmigo directamente y tomaron nota de mi crash muy amables, y me dijeron que tienen planes de sacar un parche grande en los proximos dias para los bugs mas serios. PD: El equipo de desarroyo de PC esta en Escocia, los tienes disponibles durante las horas de dia españolas y hablan en ingles, los otros equipos estan en America y solo estan o muy temprano por la mañana o muy tarde sobre las 20:00
Te parace bien que en una review de un juego no hablen de fallos y bugs cuando el juego esta repleto? Entonces no es importante si reservo un juego de salida pagando su precio completo y tenga que esperar a saber cuanto tiempo a que lo arreglen?tenemos que hacer nosotros su trabajo de testers por que ellos han sacado un producto defectuso?Yo si compro algo nuevo no tengo porque estar llamando a Escocia para mendigar que arreglen sus propios fallos. Y yo hablo de HobbyConsolas,no de esta web,que me parece que tiene una nota mas acorde con lo que ofrece el producto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Vengadores no pueden con Ring Fit: Marvel's Avengers debuta en segundo puesto en las ventas Japón

Hay 29 respuestas en Los Vengadores no pueden con Ring Fit: Marvel's Avengers debuta en segundo puesto en las ventas Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL