Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Annapurna Ultimate PS4 Collection pone en tus manos 8 de sus mejores juegos en una edición especial

Pikota-er-loko3141Hace 3 años16
Se la han fumado bien antes de poner el precio, se nota.
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 3 años17
Todo lo de Annapurna es increíble. Unfinished Swan se ha estrenado por fin en PC
Caesar777177Hace 3 años18
Me esperaba por unos 20€ 
SantiJFry914Hace 3 años19
Se han flipao con el precio
1 VOTO
Mazturbo420Hace 3 años20
Sayonara Wild Hearts me gustó.
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 3 años21
What remains of Edith Finch es una obra de arte de la que me di un buen empacho jugándolo al menos 5 veces.
El precio de la edición ésta es de caraduras que quieren sablear a los coleccionistas.
Los tengo todos en digital.
Pasando, que ese dinero lo tengo para Cyberpunk, Immortal y Mafia.
1 VOTO
Raizer90002181Hace 3 años22
@MiiQuI
Mostrar cita
@Raizer9000
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
La colección es preciosa pero wow, me esperaba un precio muy diferente a esos 180€, estaba pensando en unos 70€ o así. [spoiler="Spoiler"]La mayoría de esos juegos se pueden conseguir por 10€[/spoiler]
Esto no es un pack normal para abaratar el precio conjunto y fomentar la compra, es un pack muy exclusivo con cajas especiales, es un artículo “de lujo” para coleccionistas y es normal que cuesten más que las ediciones digitales de los juegos por separado. Dos de los juegos ni siquiera estaban en formato físico antes de esto.
Ya... Al ver el precio se ha entendido enseguida. Y sigo pensando que es una mala jugada y un robo, si esos juegos no han salido en formato físico es porque no salia rentable no por otra razón, puedo entender 90€ pero 180€ no. Se podrían haber dado a conocer más con una buena colección de sus juegos para que más gente les conozca y prueben sus juegos que son todos muy buenos, pero han preferido robar a sus fans más fieles.
Son unos 22 euros por un juego físico y de PS4 (ambas cosas encarecen el precio) en carátula exclusiva y hechas con muy buen gusto. Yo también preferiría 70-90 euros porque así me lo podría permitir y son juegos que me encantan pero no es excesivamente caro si piensas el precio por juego y sobretodo si entiendes que es un lujo para coleccionistas, si solo quieres jugar a los juegos pues los puedes conseguir muy baratos para la calidad que tienen pero en digital. Lo que creo y me da un poco de pena es que a la gente le parece caro porque son juegos Indies más de nicho y se consideran menores, sacan una edición con 8 entregas principales de Assassins Creed con una portada distinta, te clavan 30-40 euros por cada juego pero si la portada es lo suficientemente molona la gente aplaudiría porque son triple AAA y puedes echarles 50 horas haciendo lo mismo una y otra vez.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años23
@Gorri95
Mostrar cita
Reservadisimo
Donde se reserva? Sabes si vienen todos en español?
Gorri95223Hace 3 años24
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Gorri95
Mostrar cita
Reservadisimo
Donde se reserva? Sabes si vienen todos en español?
Yo lo he reservado en Xtralife. Pero Game ha abierto las reservas hoy también. Y si, vienen en español
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años25
@Gorri95
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Gorri95
Mostrar cita
Reservadisimo
Donde se reserva? Sabes si vienen todos en español?
Yo lo he reservado en Xtralife. Pero Game ha abierto las reservas hoy también. Y si, vienen en español
Me he puesto tan nervioso que he preguntado antes de buscar yo al final lo he reservado en Game 10€ mas caro q en Xtralife jaja pero bueno con los puntos y quitando los gastos de envio no es tanta diferencia. Muchas gracias!
Tavo-from-mexico50524Hace 3 años26
Compramos una edición entre todos.

Yo me pido Kentucky Route Zero.
3 VOTOS
Lev-i-Strauss124
Expulsado
Hace 3 años27
Tanto que hablan del What Remains of Edith Finch, a mi me pareció un juego sobrevaloradisimo, con una historia negra y hasta cierto punto repulsiva, norteamericanizada al máximo. 
Y bueno este pack me parece una estafa para sacar dinero a base del reconocimiento que se hicieron por este "juego"
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años28
Tenia pensado presumir de los indie y del como ellos si hacen bien las cosas hasta que vi el precio.

Parece que estamos en el mes de anunciar ports / recoplilatorios / remakes decepcionantes solo que no nos avisaron.

Todo muy bonito pero la demasiado caro, no encuentro excusable por ser edición especial. La Metal Gear Legacy incluye 8 juegos si no me equivoco mas contenido bonus por 49, siendo METAL GEAR, por no mencionar otros ejemplos. Creo que me salio mucho mas barata mi edición especial de Gears of war 3.
Rakso3811151
Expulsado
Hace 3 años29
La edición de los gafapasta definitiva.
Benring1879Hace 3 años30
Juegos que ni sabia que existian
Atorrente221Hace 3 años31
Solo espero que se valla,cómo mínimo al 2021. La play 5 tiene prioridad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Annapurna Ultimate PS4 Collection pone en tus manos 8 de sus mejores juegos en una edición especial

Hay 38 respuestas en La Annapurna Ultimate PS4 Collection pone en tus manos 8 de sus mejores juegos en una edición especial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL