Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con más de un 80% de los votos, los lectores de 3DJuegos no están contentos con Super Mario 3D All-Stars

Viprapi760Hace 3 años128
@S-15HD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Si nunca en tu vida has tocado un juego de estos aunque cueste 60 te puede dar un poco igual, total para ti son juegos nuevos es como 3 juegos por el precio de 1, pero es que encima en inglés... jajajaja un timo descarado y oye compralo rápido que se acaban (o los acabaremos)
Espera, ¿que están en inglés? Joder macho, ni una hacen bien.
Está en inglés el SM 64, que es un por del original de Nintendo 64 que venía en inglés también. Vamos, que es el mismo juego pero aumentándole la resolución. Y a mí la recopilación no me parece bien por lo que representa, en cuanto a que por el aniversario de Super Mario, el personaje más importante de los videojuegos, deberían haberse currado algo... Pero el precio no lo veo mal, o al menos no veo mal los 40 y tantos euros a los que sale en Fnac. Son ports muy poco trabajados, pero es que el precio de los originales es más o menos ese. Los precios de los juegos de la generación de N64-PS1 rondan los 10€ en las plataformas digitales de consolas, y los juegos de GC/PS2/Wii (las meto en el mismo saco porque Wii creo que tenía más o menos la misma potencia) se mueven según qué juego en PS entre los 10 y los 20€, y en la consola virtual de Nintendo cuestan todos 20. Eso sin contar ediciones con algún trabajo especial, para añadir alta definición, trofeos, y toquetear algunos modelos o texturas, como el caso de los FF clásicos de PS1 que se mueven entre los 17 y los 23€. O sea, como puntos negativos, más que el precio, me enfocaría en el poco cuidado que han tenido las obras más importantes del personaje más importante de Nintendo para su 35 aniversario. Y en el hecho de limitar la compra solo hasta Marzo. Que habrá que ver qué pasa también con las copias digitales, porque en la página de Nintendo ponía que "si lo compras te lo podrás descargar hasta Marzo" y debe tratarse de un error, porque sino tremenda guarrada que se viene.
Ahora no recuerdo bien, pero creo que en el propio direct decía que se podía comprar hasta Marzo, pero que una vez comprado lo podrías descargar cuando quisieses. No tendría sentido gastarse 60 pagos por jugar juegos antiguos unos meses... Yo no puedo entender cómo sale mas barato comprar una copia física que digital. Me jode muchísimo, porque hay juegos que prefiero tenerlos instalados y no cambiar de cartucho (cada vez más), pero es que puede haber una diferencia de 10€ o mas entre físico y digital. Alguien mencionó que lo venden en fnac por 40€, mientras en la eshop 60...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años129
@Sherus
Mostrar cita
Habría que ver cuántos de esos que han votado que no están contentos se van a comprar igualmente el Mario 3d All stars. O sea, es que esto es algo que solo veo con Nintendo, todo el mundo dice que vaya mierda tal producto pero que igualmente lo van a reservar. @macija joder macho, es que justo pongo mi comentario y un minuto antes me sirves de ejemplo
No es tan difícil de entender, lo mismo pasa con COD y FIFA o por ese motivo tenemos que lidiar con muchas malas prácticas en consola. El problema está es que las personas que nos quejamos somos una muy pequeña minoría en comparación de la mayoría que son jugadores casual los cuales son los que terminan apoyando todo esto. PC no tiene casi de este público y por eso les tratan mejor. No es que todos aquí sean hipócritas, abra alguno que pase por el aro pero no todos. Lamentablemente el público de Nintendo se deja por llevar por la nostalgia y por ello Nintendo les tiene comiendo de su mano.
S-15HD33417Hace 3 años130
@Viprapi
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Si nunca en tu vida has tocado un juego de estos aunque cueste 60 te puede dar un poco igual, total para ti son juegos nuevos es como 3 juegos por el precio de 1, pero es que encima en inglés... jajajaja un timo descarado y oye compralo rápido que se acaban (o los acabaremos)
Espera, ¿que están en inglés? Joder macho, ni una hacen bien.
Está en inglés el SM 64, que es un por del original de Nintendo 64 que venía en inglés también. Vamos, que es el mismo juego pero aumentándole la resolución. Y a mí la recopilación no me parece bien por lo que representa, en cuanto a que por el aniversario de Super Mario, el personaje más importante de los videojuegos, deberían haberse currado algo... Pero el precio no lo veo mal, o al menos no veo mal los 40 y tantos euros a los que sale en Fnac. Son ports muy poco trabajados, pero es que el precio de los originales es más o menos ese. Los precios de los juegos de la generación de N64-PS1 rondan los 10€ en las plataformas digitales de consolas, y los juegos de GC/PS2/Wii (las meto en el mismo saco porque Wii creo que tenía más o menos la misma potencia) se mueven según qué juego en PS entre los 10 y los 20€, y en la consola virtual de Nintendo cuestan todos 20. Eso sin contar ediciones con algún trabajo especial, para añadir alta definición, trofeos, y toquetear algunos modelos o texturas, como el caso de los FF clásicos de PS1 que se mueven entre los 17 y los 23€. O sea, como puntos negativos, más que el precio, me enfocaría en el poco cuidado que han tenido las obras más importantes del personaje más importante de Nintendo para su 35 aniversario. Y en el hecho de limitar la compra solo hasta Marzo. Que habrá que ver qué pasa también con las copias digitales, porque en la página de Nintendo ponía que "si lo compras te lo podrás descargar hasta Marzo" y debe tratarse de un error, porque sino tremenda guarrada que se viene.
Ahora no recuerdo bien, pero creo que en el propio direct decía que se podía comprar hasta Marzo, pero que una vez comprado lo podrías descargar cuando quisieses. No tendría sentido gastarse 60 pagos por jugar juegos antiguos unos meses... Yo no puedo entender cómo sale mas barato comprar una copia física que digital. Me jode muchísimo, porque hay juegos que prefiero tenerlos instalados y no cambiar de cartucho (cada vez más), pero es que puede haber una diferencia de 10€ o mas entre físico y digital. Alguien mencionó que lo venden en fnac por 40€, mientras en la eshop 60...
En Fnac pasa con la mayoría de lanzamientos, que te rebajan el precio (como en otras tiendas tipo Amazon) pero además puedes encadenar reservas y así tener vales de 10€ de descuento. Así, de una reserva anterior, usas el vale en este Super Mario 3D All Star y se te quedaba el precio en ~42€, y además cuando te envían el juego a los días te dan otro vale de 10€ para otra compra. Está muy bien. Y eso pasa con el mercado digital, que aunque los precios en ofertas y con el tiempo son más baratos, de salida suele salir mucho mejor comprarlo en físico tanto en Switch como en otras consolas. Incluso en PC, para los juegos que salen en físico te puedes encontrar ofertas mejores así que en digital en su lanzamiento o en una fecha cercana. Yo me compré el DOOM de 2016 al poco de salir por 30 y pico en físico, siendo que en digital incluyendo ofertas estaba por esas fechas más caro. Lo que leí es justo esto: * Aunque Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar hasta el 31-03-2021, los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa." Debe de tratarse de un error, imagino que no será solo si archivas el programa, sino también si lo borras/desinstalas. Pero ahí te lo ponen y claro, generan cierta duda, aunque lo lógico y normal sea que te lo puedas descargar aunque lo retiren de la tienda, siempre que quieras, por mucho que lo borres.
Sherus14002Hace 3 años131
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Habría que ver cuántos de esos que han votado que no están contentos se van a comprar igualmente el Mario 3d All stars. O sea, es que esto es algo que solo veo con Nintendo, todo el mundo dice que vaya mierda tal producto pero que igualmente lo van a reservar. @macija joder macho, es que justo pongo mi comentario y un minuto antes me sirves de ejemplo
No es tan difícil de entender, lo mismo pasa con COD y FIFA o por ese motivo tenemos que lidiar con muchas malas prácticas en consola. El problema está es que las personas que nos quejamos somos una muy pequeña minoría en comparación de la mayoría que son jugadores casual los cuales son los que terminan apoyando todo esto. PC no tiene casi de este público y por eso les tratan mejor. No es que todos aquí sean hipócritas, abra alguno que pase por el aro pero no todos. Lamentablemente el público de Nintendo se deja por llevar por la nostalgia y por ello Nintendo les tiene comiendo de su mano.
Si, obviamente el público de un foro no es la mayoría pero joder, es que esto lo sueles ver en prácticamente todos los usuarios de Nintendo, no es difícil ver la frase: "Vaya puta mierda pero ya lo tengo reservado". No es coña, no entiendo por qué pero se suele ver más en Nintenderos.
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Atrcefirch211Hace 3 años133
Me encantará ver la cara de la gente cuando en 6 meses nos vendan a parte el galaxy 2 por 60 pavos.
A Nintendo no se le puede consentir todo y ya está.
2 VOTOS
Nilme852Hace 3 años134
@Javass
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
El 90% de los votos sabemos de que sector llegan. Reservado en amazon y con ganas de revivir esos 3 juegazos.
Por eso muchos aficionados a Nintendo de toda la vida estamos descontentos y quejándonos con razón. Si los usuarios exigiéramos más a las empresas y tuviéramos un mínimo de crítica, y por supuesto autocrítica hacia nosotros mismos por lo que consentimos nos iría mucho mejor. Pero es mucho más fácil tragar con todo, aplaudir mientras nos la meten doblada y ver conspiraciones en enemigos exteriores. Por usuarios como tú nos va como nos va. Aún encima soltando puya. Conformista, victimista y cobarde. Lo tienes todo hijo.
Pero que queriais?? un remake completo de los 3 juegos? que costara 20€ todo? Mario 64 me gusta jugarlo tal y como se creo, no quiero remake ni mierdas, quiero el juego original con un buen control adaptado nada mas. Sunshine y galaxy van a 1080p. Que mas queremos? No entiendo tanta critica a este 3d all stars en serio. Como critica puedo entender lo de que tenga fecha limitada de venta eso si, pero lo demas?? de verdad que no lo entiendo.
Que no lo entiendes? en serio?.Hasta los mismisimos ya de tanto Fanboy fanático.Ser un fan (no fanboy) de Super Mario es amarlo por lo grandes juegos que sacan uno tras otro,pero se es fan por su calidad, porque nos ofrece calidad.Yo he envejecido junto con Mario y conozco la calidad de sus juego pero de ahi a ser uj conformista sin neuronas hay un paso. Un fan critica cuando la cagan y te voy a decir la gran cagada: No es que sean ports o hd de los originales No es que valga 60 euros Es la gran ausencia de Galaxy 2, si esta es la gran cagada y que justifica todas las criticas de los fan de Super Mario, fijate hasta con 3 juegos lo hubiesen arreglado quitando Galaxy 1 por el 2. No más fanboys y mas fans
Que no metan galaxy 2 es un argumento subjetivo tuyo. Galaxy 1 es una obra maestra igualmente, que no metan el juego que tu quieres es un me pico y no respiro. Criticar el juego pq no pongan tu juego favorito... oo wait muy maduro si.
llamar argumento subjetivo la ausencia de galaxy 2 manda cojones, made in fanboy.Él mismo se retrata
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 3 años135
Yo sinceramente no lo veo tan mal... son 3 juegos por 60 euros. Que quizá no son remakes ni nada, pero son 3 juegazos que te salen a 20 euros cada uno xd
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años136
@Belmont9
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Casi un 90% de los lectores de 3DJuegos se crió con la primera playstation y las tarrinas Verbatim.
Se ve que tu estas en otro porcentaje. El de los que compran cualquier cosa según el dibujo de su portada y tiene cero sentido crítico. El mundo necesita más seres como tú.
Yo soy del porcentaje que su primer juego fue el Mario 64 y entiende el valor de las cosas y habia que ahorrar para tenerlo,no teniamos tarrinas. 3 juegazos por 60 euros es un precio correcto.
Si 3 ports de entre 13 y 24 años de antiguedad a 60€ está correcto, ¿cómo calificas el remake de una trilogía de plataformas a 40€? El precio no está bien, os pongáis como os pongáis. Y encima no es lo peor de este recopilatorio. Pero seguid pensando que ese "90%" viene de la comunidad de PS. No será que sois unos conformistas de cuidado.
No "vienes de la comunidad de Sony" pero he revisado tus mensajes recientes y todos son en noticias de la play. En uno incluso te vanaglorias de que la play 4 va a conseguir "la medalla de plata" de las consolas mas vendidas de la historia como si fueses accionista o a heredar la empresa. No será que si que eres un sonyer de cuidado y se mete en noticias de nintendo para molestar. Por cierto Nintendo ha barrido a la play de Japon, te lo digo ya que pareces accionista de Sony deberias vender rapido.
Yo soy Nintendero y te digo que Mario 3D All Star me parece un asco. Nintendo se burla de usuarios con este cutre recopilatorio, les está diciendo imbeciles de forma indirecta. Los 3 juegos son obras maestras, eso no se niega, sin embargo eso no justifica su precio, si nos vamos por eso entonces que vendan Ocarina of Time de Nintendo 64 por 60, total ese juego es considerado por muchos el mejor juego de la historia. Esto no está bien, tendrían que haber hecho un remake en condiciones o un recopilatorio en condiciones, no esta cosa que no es digna del 25 aniversario de Mario. Tendrían que haber mejorado Mario 64 con gráficos actuales y si no haces lo mismo con los otros por lo menos mejorarlos, vamos que con Wind Waker HD si se noto un cambio. Oh por lo menos incluir Galaxy 2 y Worl en el mismo paquete, así si estaría justificado, peor aún venden Worl por separado a 60. Por culpa de los fanboys conformistas es que Nintendo hace lo que le da la gana, si no pasaran por aro nos hiria mejor. Como con Pikmin 3, se criticó lo suficiente y se tuvieron que bajar los pantalones regresando el juego a la tienda de Wii U. Luego si fuese Sony, Activision, EA o alguna otra allí si muchos que defienden esto les critican pero a Nintendo por ser Nintendo no le dicen nada, Nintendo con este cutre port esta siendo más avariciosa y tratando peor a los usuarios que Activision, ellos ofrecieron Crash Trilogy por 40 pero lamentablemente son incapaces de ver eso.
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 3 años137
90% sonyers que si ven bien sus remasters y recopilatorios a 60 euros (Yakuza).
2 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 3 años138
60 euros por no traer nada y encima temporal. Quien en sus santos cabales puede defender esto o no darse cuenta que les toman el pelo con su conformismo?
1 VOTO
Lord-belmont144
Expulsado
Hace 3 años139
El otro 90% ve bien comprar medievil a 14 fps por 30 €
3 VOTOS
APastor2563
Hace 3 años140
@Xipimax
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@3djuegos menudo clickbait os habéis marcado...
Pero qué clickbait? Si la gente está descontenta es con razón. Mira lo números joder. Que tú tengas una opinión distinta a la mayoría no significa que redacción no esté contándote la verdad en el titular.
Si tu crees que 81 es casi un 90% a lo mejor el problema no lo tienen los que van a comprar el juego...
Eso no es clickbait, es redondear con mayor o menor acierto. Si quereis usar palabritas chorras de moda al menos aprendeos para que se usan.
Ni ok diario se atrevería a hacer un redondeo con un 11% de error . Si ya no viene de aquí, podrían haber redondeado a 100% .
9%, no 11, pero si, es redondear mucho.
La diferencia son 9 puntos porcentuales, pero 90% es un 11,1(periodico)% más que 81% por tanto es un 11,1(periodico)% de error.
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Aro2001
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@3djuegos menudo clickbait os habéis marcado...
Pero qué clickbait? Si la gente está descontenta es con razón. Mira lo números joder. Que tú tengas una opinión distinta a la mayoría no significa que redacción no esté contándote la verdad en el titular.
Si tu crees que 81 es casi un 90% a lo mejor el problema no lo tienen los que van a comprar el juego...
Eso no es clickbait, es redondear con mayor o menor acierto. Si quereis usar palabritas chorras de moda al menos aprendeos para que se usan.
Al margen del tema de la noticia, la votación ha salido 81% y redondear a 90% no tiene ningún sentido más allá de provocar sensacionalismo, las mates son las mates. Nos damos de expertos y no sabemos ni hacer un redondeo xd
Por eso he dicho redondear con mayor o menor acierto. Yo habria puesto "más de un 80% blablabla", pero desde luego no es clickbait.
No hay motivo lógico alguno para redondear 81% a 90% mas alla del sensacionalismo que ello conlleva, y si ese es el motivo, es por definicion un clickbait.
De entrada, disculpad por el error, porque está mal. Es "más del 80%", y ya está cambiado. Ha sido un fallo, que también he repetido en el texto. Miré la encuesta, y en mi cabeza leí 91%, razón por la que puse "Más del 90%". Ni la intención era crear un clickbait, ni buscaba gresca, ni nada por el estilo. EDIT: Citadme cuando veáis estas cosas, o cualquier fallo, porque me resultará más fácil revisar lo que esté mal o lo que cause confusión.
EDITADO EL 11-09-2020 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 3 años141
60 usuarios de 3DJuegos tienen problemas graves.
EDITADO EL 11-09-2020 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drimer841721Hace 3 años142
@Carbonoideo
Mostrar cita
90% sonyers que si ven bien sus remasters y recopilatorios a 60 euros (Yakuza).
La única a ese precio, solo que es una edición mucho mas cuidada, caja metálica, y baja de precio con el tiempo, luego hay muchos otros a precio reducido, como Crash bandicoot, Spiro, Medievil (independientemente de lo bueno o no que sea el juego) Pero con Nintendo si o si se pagan 60€ por todo. Y si ya es algo especial como LABO, Mario Kart live con su cochecito, etc, se van a precios estratosféricos.
Kurai702Hace 3 años143
Soy muy fan de Nintendo y pienso comprarme está edición del all stars, pero cierto es que es sisa en comparación con la primera y con lo que podían ver hecho.
Podían ver creado un semi-remake del Mario 64.
Meterles más niveles.
Algún extra de minijuego o incluso algún minijuego de  Mario Patty de regalo desbloqueable.

Pero tal y como está esta edición es poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con más de un 80% de los votos, los lectores de 3DJuegos no están contentos con Super Mario 3D All-Stars

Hay 200 respuestas en Con más de un 80% de los votos, los lectores de 3DJuegos no están contentos con Super Mario 3D All-Stars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL