Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X piensa en los streamers: permitirá grabar y retransmitir las partidas a 4K y 60 fps

-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años64
@Thechief1
Mostrar cita
Cada día más información de la series x y de la Ps5, no se sabe absolutamente nada de nada, ni de su retrocompatibilidad, ni de su refrigeración, ni sus materiales, ni funcionalidad, ni precios... Muy decepcionado de sony, pero nose me haría raro que saquen reservas mañana y muchos la compren sin saber que están comprando o si les explotara...empieza a ser preocupante tanto silencio de sony respecto a su consola, miedo me da.
Pues al menos de PS5 hemos visto gameplay para aburrirte y miles de trailer donde ponia "captured on a PS5" cosa que con series x todo son "PC representativo de como se vera en X" que ha nadie le preocupe que lo visto en series x es tan, pero tan poco gameplay....pero eh, sabes de que material y mida tiene, supongo que eso es mas importate en la consola mas potente del mundo no?
1 VOTO
Sergimaister1118Hace 3 años65
@EnzoFerrer
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@Cardano
Mostrar cita
¿Hay algo en lo que esta consola no haya pensado?
¿ En tener juegos exclusivos quizás?
No tiene exclusivos? Everwild Fable Forza Horizon 4 Ori Hellblade 2 Gears 5 TheMedium Forza Motorsport Halo Infinite CrossfireX Stalker 2 Scorn State of Decay 3 Call of the Sea Grounded Dejad ya el cuento exclusividad. Y la excusa del Pc ya no vale
Por lo menos la mitad de esa lista sale en XBOX One, por lo que no son exclusivos de XBOX X
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años66
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Thechief1
Mostrar cita
Cada día más información de la series x y de la Ps5, no se sabe absolutamente nada de nada, ni de su retrocompatibilidad, ni de su refrigeración, ni sus materiales, ni funcionalidad, ni precios... Muy decepcionado de sony, pero nose me haría raro que saquen reservas mañana y muchos la compren sin saber que están comprando o si les explotara...empieza a ser preocupante tanto silencio de sony respecto a su consola, miedo me da.
Sony queria confirmar que xbox series x valiese 600€ y poner ps5 a 500€. Ahora que han visto xbox a 500 y series s a 300€... esta llorando debajo de la cama, porque no pueden poner un productor inferior en potencia al mismo precio que uno con mas potencia, asi que estan obligados a ponerla a un precio inferior de 500€. Y series s ya... a cuando pones la ps5 lite? 200€? Se han cargado el mercado y el consumidor va a ganar este año. Microsoft no queria ser un vende consolas, y lo va a conseguir, tanto servicios como consolas.
Está confirmado lo de 500€? Porque la PS5 lo pueden meter al mismo precio igual, eh? Ojalá que no, pero te piensas que les va a dar igual el ponerla al mismo precio? PS5 saldrá con juegos de salida y Xbox con remasters y juegos de poco y nada interés. Por mucho que Xbox sea más potente y tenga mejor servicio, te invita a cambiar de generación ahora o la gente esperará? Ésto claro, ya se verá. Pero eso de que una llora y la otra no quería ser un vende consolas, bueno... Si tú te lo crees... *Por cierto y respecto a la noticia, grabar y retransmitir a 4K y 60 frames me parece genial! Otro punto a favor a Xbox y a la espera de lo que digan en PS5.
GroveStreetLife20467Hace 3 años67
@Cybertronic
Mostrar cita
@Cardano
Mostrar cita
¿Hay algo en lo que esta consola no haya pensado?
¿ En tener juegos exclusivos quizás?
2 VOTOS
Dumonde1457Hace 3 años68
@LoboN7
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
No hay dudas de q va a ser un maquinón con los mejores servicios, a ver ese catálogo de exclusivos....
Yo vengo de ps4 y créeme que la bola que se le da a los exclusivos no está justificada para nada. De hecho, recuerdo que sony una vez te daba la opción de ver tus juegos más jugados... y menuda sorpresa me encontré cuando me di cuenta de que ninguno era exclusivo. Y eso que he comprado juegos de salida como bloodborne por ejemplo. A mí mientras el catálogo multiplataforma esté asegurado me dan bastante igual los exclusivos. Call of duty, Fifa, GTA, The witcher, far cry... esos juegos multis son los que más me suelen gustar. Que microsoft saque su halo y sony su god of war... pues está muy bien. Pero te digo que el god of war ni lo acabé, y el ghost of tsushima lo terminaré algún día. Sin embargo... sea of thieves me ha tenido enganchado desde que salió. No sé si es que mis gustos habrán cambiado y eso de que he sido de playstation de toda la vida. Pero cada vez me atraen menos los juegos para un jugador. Ahora me tiran más los juegos online o con multi local. La verdad... para la nextgen el único juego que me planteo comprar anualmente será call of duty y poco más. Quizá algún peso pesado como the witcher 4 o GTA VI , también. Para lo demás cada vez me tienta más el gamepass. Lo que te quiero decir con esto es que xbox en verdad tiene un gran catálogo. Y si te gustan los shooters y los juegos online... es tu plataforma. Y te lo dice alguien que todavía no se ha comprado una xbox en su vida. Al final en playstation te acabas dejando los 70€ para una campaña peliculera que te pasas en 10, 15 o 20 horas. Y ni siquiera tienen online.
La lista es similar en XBOX... En ambas plataformas los mas jugados son los multiplataforma... Pero no puedes prescindir de las ventas de juegos exclusivos en los que su gran mayoría han sobrepasado los 10 millones de copias. A parte de darle nombre a la plataforma. Si cuando se habla de Sony se habla de exclusivos es porque asi ha sido a lo largo de lo años. Ganarse esa "reputacion" cuesta lo suyo. Si no que se lo digan a Nintendo Muchos si tienen online y otros no porque no lo necesitan. El ultimo en añadir online ha sido Ghost of Tsushima... Y si no me equivoco el siguiente sera TLoU part 2
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años69
Porque nadie habla de que practicamente no se ha visto gameplay de Series x? Pero todo el mundo esta encantado por los "servicios" que anuncia? 

Lo digo ahora y lo dire siempre, los juegos antes que los servicios....
2 VOTOS
Unewok385Hace 3 años70
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Porque nadie habla de que practicamente no se ha visto gameplay de Series x? Pero todo el mundo esta encantado por los "servicios" que anuncia? Lo digo ahora y lo dire siempre, los juegos antes que los servicios....
Tienes razon, porque es ña razo por la cual nintendl tuvo exito y no es una consola potente que digamos
Edo2269225350Hace 3 años71
@Cybertronic
Mostrar cita
@Cardano
Mostrar cita
¿Hay algo en lo que esta consola no haya pensado?
¿ En tener juegos exclusivos quizás?
Joder macho que original eres no?Se te ocurrió a ti solo el comentario? Exclusivos como Yakuza o Kindom Hearts dices por ejemplo?????Ale a la cueva , tu serás tambien de los que no queria retrocompatibilidad y ahora la adora....
LoboN71074Hace 3 años72
@Dumonde
Mostrar cita
@Thechief1
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
@Thechief1
Mostrar cita
Cada día más información de la series x y de la Ps5, no se sabe absolutamente nada de nada, ni de su retrocompatibilidad, ni de su refrigeración, ni sus materiales, ni funcionalidad, ni precios... Muy decepcionado de sony, pero nose me haría raro que saquen reservas mañana y muchos la compren sin saber que están comprando o si les explotara...empieza a ser preocupante tanto silencio de sony respecto a su consola, miedo me da.
Microsoft de hecho tenía previsto dar todos estos anuncios para la semana que viene, no para esta... Si lo han dicho todo estos días es por las filtraciones. Yo creo que Sony no tardará demasiado.
Puede ser, pero mi punto es que Microsoft semana tras semana muestra o habla algo de su consola, o de la retrocompatibilidad, del Game pass, anuncios como la unión del EA a game pass y demás, de sony solo sabemos que sus mandos vibran... Sinceramente así no se vende una consola o eso pienso yo.
Porque desinformas? [b]Sabes características técnicas.[/b] [b]Forma de la consola y accesorios. A parte de los dos modelos[/b] (falta de ver su interior y el sistema de refrigeracion) [b]Juegos de salida y que acompañaran durante le primer año de la consola[/b][b][/b] (Falta ver tema suscripciones y si tienen alguna novedad respecto a ella) [b]Fecha aproximada de salida[/b] (Falta precio y fecha exacta) [b]Tuviste un State of Play el pasado mes de agosto.[/b] Y seguramente me deje mas cosas... Que Microsoft esta mas activa... Si. Pero también es quien le corresponde mover ficha porque ya le interesa. Ahora si esto del streaming lo veis como el no va mas... La acutal generacion ya lo hacia dentro de las capacidades que tenian... Es normal que con mejor hardware la calidad del Stream aumente. Es un añadido que esta bien. La unión del Pass con el EAPlay pues un movimiento inteligente por parte de Xbox. Pero no te olvides que Sony también puede contrarrestar con mejor precio y añadidos interesante en los servicios. Ya le interesa hablar la ultima. De esto trata competir. Si no a santo de que Xbox se guarda un as en la manga, como que el precio puede variar de aquí al lanzamiento de la consola?
El streaming no depende del hardware que tú montes, depende del hardware que monten los servidores. De hecho apuesto a que esta nueva generación se va a centrar en eso. En unos años estaremos jugando a 8k 120fps en nuestros televisores sin necesidad de tener ninguna consola. Sé que se lleva años con ésto, pero realmente sí creo que esta va a ser la última generación de consolas. Luego pasaremos a los servicios absolutamente. Stadia, xcloud, psnow... todo apunta ahí. Ssd ultra rápido que elimine los tiempos de carga, poder pasar de un juego a otro en un momento como el smart...¿te suena? Eso son ventajas más propias del streaming. De hecho el único motivo que tienen tanto Sony como Microsoft para NO sacar sus servicios directamente en televisores es porque simplemente quieren que les compres una consola antes. En cuanto tengan un parque amplio de consolas y lo más importante suscriptores, apuesto a que van a sacar sus servicios directamente en tv.
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 3 años73
@Cybertronic
Mostrar cita
@EnzoFerrer
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@Cardano
Mostrar cita
¿Hay algo en lo que esta consola no haya pensado?
¿ En tener juegos exclusivos quizás?
No tiene exclusivos? Everwild Fable Forza Horizon 4 Ori Hellblade 2 Gears 5 TheMedium Forza Motorsport Halo Infinite CrossfireX Stalker 2 Scorn State of Decay 3 Call of the Sea Grounded Dejad ya el cuento exclusividad. Y la excusa del Pc ya no vale
Es decir, me pones juegos que ni siquiera son de nueva generación para rellenar la lista, eres un fenómeno. Es verdad, lo de la escusa de PC solo sirve cuando Sony pierde un exclusivo como Horizon o Detroit, tienes razón.
tienes Ps4? Cuantos juegos tienes? Anímate a compartir tu súper catálogo de juegos exclusivos que te han hecho comprar una ps4. Luego te mando yo mi lista de juegos de Xbox y lo mismo se te caen los huevos al suelo. Sabes que cuando alguien vaya a la tienda a comprar una consola estará las dos puestas en la estantería no? Si alguien decide no comprar la PS y comprar la Xbox es porque no quiere una PS no crees? Xbox satisface mis gustos videojueguiles muchísimo más que PlayStation y encima son mejores máquinas (consolas). Para muchos la PS no es una opción a tener en cuenta
2 VOTOS
Dumonde1457Hace 3 años74
@LoboN7
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Thechief1
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
@Thechief1
Mostrar cita
Cada día más información de la series x y de la Ps5, no se sabe absolutamente nada de nada, ni de su retrocompatibilidad, ni de su refrigeración, ni sus materiales, ni funcionalidad, ni precios... Muy decepcionado de sony, pero nose me haría raro que saquen reservas mañana y muchos la compren sin saber que están comprando o si les explotara...empieza a ser preocupante tanto silencio de sony respecto a su consola, miedo me da.
Microsoft de hecho tenía previsto dar todos estos anuncios para la semana que viene, no para esta... Si lo han dicho todo estos días es por las filtraciones. Yo creo que Sony no tardará demasiado.
Puede ser, pero mi punto es que Microsoft semana tras semana muestra o habla algo de su consola, o de la retrocompatibilidad, del Game pass, anuncios como la unión del EA a game pass y demás, de sony solo sabemos que sus mandos vibran... Sinceramente así no se vende una consola o eso pienso yo.
Porque desinformas? [b]Sabes características técnicas.[/b] [b]Forma de la consola y accesorios. A parte de los dos modelos[/b] (falta de ver su interior y el sistema de refrigeracion) [b]Juegos de salida y que acompañaran durante le primer año de la consola[/b][b][/b] (Falta ver tema suscripciones y si tienen alguna novedad respecto a ella) [b]Fecha aproximada de salida[/b] (Falta precio y fecha exacta) [b]Tuviste un State of Play el pasado mes de agosto.[/b] Y seguramente me deje mas cosas... Que Microsoft esta mas activa... Si. Pero también es quien le corresponde mover ficha porque ya le interesa. Ahora si esto del streaming lo veis como el no va mas... La acutal generacion ya lo hacia dentro de las capacidades que tenian... Es normal que con mejor hardware la calidad del Stream aumente. Es un añadido que esta bien. La unión del Pass con el EAPlay pues un movimiento inteligente por parte de Xbox. Pero no te olvides que Sony también puede contrarrestar con mejor precio y añadidos interesante en los servicios. Ya le interesa hablar la ultima. De esto trata competir. Si no a santo de que Xbox se guarda un as en la manga, como que el precio puede variar de aquí al lanzamiento de la consola?
El streaming no depende del hardware que tú montes, depende del hardware que monten los servidores. De hecho apuesto a que esta nueva generación se va a centrar en eso. En unos años estaremos jugando a 8k 120fps en nuestros televisores sin necesidad de tener ninguna consola. Sé que se lleva años con ésto, pero realmente sí creo que esta va a ser la última generación de consolas. Luego pasaremos a los servicios absolutamente. Stadia, xcloud, psnow... todo apunta ahí. Ssd ultra rápido que elimine los tiempos de carga, poder pasar de un juego a otro en un momento como el smart...¿te suena? Eso son ventajas más propias del streaming. De hecho el único motivo que tienen tanto Sony como Microsoft para NO sacar sus servicios directamente en televisores es porque simplemente quieren que les compres una consola antes. En cuanto tengan un parque amplio de consolas y lo más importante suscriptores, apuesto a que van a sacar sus servicios directamente en tv.
Si si... Eso ya lo se. Me guste o no es donde va dirigida la industria. Si que depende de la conexión pero también de la maquina donde se ejecute. Si mi hardware solo da para 1080 y 30fps el streaming sera de esa calidad o menor. No? Otra cosa es la velocidad de transmision y servidores. Corrígeme si me equivoco
Cybertronic5686Hace 3 años75
@Edo226922
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@Cardano
Mostrar cita
¿Hay algo en lo que esta consola no haya pensado?
¿ En tener juegos exclusivos quizás?
Joder macho que original eres no?Se te ocurrió a ti solo el comentario? Exclusivos como Yakuza o Kindom Hearts dices por ejemplo?????Ale a la cueva , tu serás tambien de los que no queria retrocompatibilidad y ahora la adora....
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años76
@Dumonde
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Thechief1
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
@Thechief1
Mostrar cita
Cada día más información de la series x y de la Ps5, no se sabe absolutamente nada de nada, ni de su retrocompatibilidad, ni de su refrigeración, ni sus materiales, ni funcionalidad, ni precios... Muy decepcionado de sony, pero nose me haría raro que saquen reservas mañana y muchos la compren sin saber que están comprando o si les explotara...empieza a ser preocupante tanto silencio de sony respecto a su consola, miedo me da.
Microsoft de hecho tenía previsto dar todos estos anuncios para la semana que viene, no para esta... Si lo han dicho todo estos días es por las filtraciones. Yo creo que Sony no tardará demasiado.
Puede ser, pero mi punto es que Microsoft semana tras semana muestra o habla algo de su consola, o de la retrocompatibilidad, del Game pass, anuncios como la unión del EA a game pass y demás, de sony solo sabemos que sus mandos vibran... Sinceramente así no se vende una consola o eso pienso yo.
Porque desinformas? [b]Sabes características técnicas.[/b] [b]Forma de la consola y accesorios. A parte de los dos modelos[/b] (falta de ver su interior y el sistema de refrigeracion) [b]Juegos de salida y que acompañaran durante le primer año de la consola[/b][b][/b] (Falta ver tema suscripciones y si tienen alguna novedad respecto a ella) [b]Fecha aproximada de salida[/b] (Falta precio y fecha exacta) [b]Tuviste un State of Play el pasado mes de agosto.[/b] Y seguramente me deje mas cosas... Que Microsoft esta mas activa... Si. Pero también es quien le corresponde mover ficha porque ya le interesa. Ahora si esto del streaming lo veis como el no va mas... La acutal generacion ya lo hacia dentro de las capacidades que tenian... Es normal que con mejor hardware la calidad del Stream aumente. Es un añadido que esta bien. La unión del Pass con el EAPlay pues un movimiento inteligente por parte de Xbox. Pero no te olvides que Sony también puede contrarrestar con mejor precio y añadidos interesante en los servicios. Ya le interesa hablar la ultima. De esto trata competir. Si no a santo de que Xbox se guarda un as en la manga, como que el precio puede variar de aquí al lanzamiento de la consola?
El streaming no depende del hardware que tú montes, depende del hardware que monten los servidores. De hecho apuesto a que esta nueva generación se va a centrar en eso. En unos años estaremos jugando a 8k 120fps en nuestros televisores sin necesidad de tener ninguna consola. Sé que se lleva años con ésto, pero realmente sí creo que esta va a ser la última generación de consolas. Luego pasaremos a los servicios absolutamente. Stadia, xcloud, psnow... todo apunta ahí. Ssd ultra rápido que elimine los tiempos de carga, poder pasar de un juego a otro en un momento como el smart...¿te suena? Eso son ventajas más propias del streaming. De hecho el único motivo que tienen tanto Sony como Microsoft para NO sacar sus servicios directamente en televisores es porque simplemente quieren que les compres una consola antes. En cuanto tengan un parque amplio de consolas y lo más importante suscriptores, apuesto a que van a sacar sus servicios directamente en tv.
Si si... Eso ya lo se. Me guste o no es donde va dirigida la industria. Si que depende de la conexión pero también de la maquina donde se ejecute. Si mi hardware solo da para 1080 y 30fps el streaming sera de esa calidad o menor. No? Otra cosa es la velocidad de transmision y servidores. Corrígeme si me equivoco
Si tu panel es de 1080p 30fps pues se emitirá a 1080p30fps aunque la señal sea de 8k120fps. Si no tengo malentendido actualmente stadia te ofrece hasta 4k60fps , psnow 720p30fps y de xcloud no tengo ni idea.
Kompo1535Hace 3 años77
No esperaba menos 
BioClone-Ax4523127Hace 3 años78
@LoboN7
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Thechief1
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
@Thechief1
Mostrar cita
Cada día más información de la series x y de la Ps5, no se sabe absolutamente nada de nada, ni de su retrocompatibilidad, ni de su refrigeración, ni sus materiales, ni funcionalidad, ni precios... Muy decepcionado de sony, pero nose me haría raro que saquen reservas mañana y muchos la compren sin saber que están comprando o si les explotara...empieza a ser preocupante tanto silencio de sony respecto a su consola, miedo me da.
Microsoft de hecho tenía previsto dar todos estos anuncios para la semana que viene, no para esta... Si lo han dicho todo estos días es por las filtraciones. Yo creo que Sony no tardará demasiado.
Puede ser, pero mi punto es que Microsoft semana tras semana muestra o habla algo de su consola, o de la retrocompatibilidad, del Game pass, anuncios como la unión del EA a game pass y demás, de sony solo sabemos que sus mandos vibran... Sinceramente así no se vende una consola o eso pienso yo.
Porque desinformas? [b]Sabes características técnicas.[/b] [b]Forma de la consola y accesorios. A parte de los dos modelos[/b] (falta de ver su interior y el sistema de refrigeracion) [b]Juegos de salida y que acompañaran durante le primer año de la consola[/b][b][/b] (Falta ver tema suscripciones y si tienen alguna novedad respecto a ella) [b]Fecha aproximada de salida[/b] (Falta precio y fecha exacta) [b]Tuviste un State of Play el pasado mes de agosto.[/b] Y seguramente me deje mas cosas... Que Microsoft esta mas activa... Si. Pero también es quien le corresponde mover ficha porque ya le interesa. Ahora si esto del streaming lo veis como el no va mas... La acutal generacion ya lo hacia dentro de las capacidades que tenian... Es normal que con mejor hardware la calidad del Stream aumente. Es un añadido que esta bien. La unión del Pass con el EAPlay pues un movimiento inteligente por parte de Xbox. Pero no te olvides que Sony también puede contrarrestar con mejor precio y añadidos interesante en los servicios. Ya le interesa hablar la ultima. De esto trata competir. Si no a santo de que Xbox se guarda un as en la manga, como que el precio puede variar de aquí al lanzamiento de la consola?
El streaming no depende del hardware que tú montes, depende del hardware que monten los servidores. De hecho apuesto a que esta nueva generación se va a centrar en eso. En unos años estaremos jugando a 8k 120fps en nuestros televisores sin necesidad de tener ninguna consola. Sé que se lleva años con ésto, pero realmente sí creo que esta va a ser la última generación de consolas. Luego pasaremos a los servicios absolutamente. Stadia, xcloud, psnow... todo apunta ahí. Ssd ultra rápido que elimine los tiempos de carga, poder pasar de un juego a otro en un momento como el smart...¿te suena? Eso son ventajas más propias del streaming. De hecho el único motivo que tienen tanto Sony como Microsoft para NO sacar sus servicios directamente en televisores es porque simplemente quieren que les compres una consola antes. En cuanto tengan un parque amplio de consolas y lo más importante suscriptores, apuesto a que van a sacar sus servicios directamente en tv.
Si si... Eso ya lo se. Me guste o no es donde va dirigida la industria. Si que depende de la conexión pero también de la maquina donde se ejecute. Si mi hardware solo da para 1080 y 30fps el streaming sera de esa calidad o menor. No? Otra cosa es la velocidad de transmision y servidores. Corrígeme si me equivoco
Si tu panel es de 1080p 30fps pues se emitirá a 1080p30fps aunque la señal sea de 8k120fps. Si no tengo malentendido actualmente stadia te ofrece hasta 4k60fps , psnow 720p30fps y de xcloud no tengo ni idea.
Estais hablandos de tipos de streaming diferentes.... uno habla de retransmitir su partida y el otro habla de juego via streaming...
2 VOTOS
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años79
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Thechief1
Mostrar cita
Cada día más información de la series x y de la Ps5, no se sabe absolutamente nada de nada, ni de su retrocompatibilidad, ni de su refrigeración, ni sus materiales, ni funcionalidad, ni precios... Muy decepcionado de sony, pero nose me haría raro que saquen reservas mañana y muchos la compren sin saber que están comprando o si les explotara...empieza a ser preocupante tanto silencio de sony respecto a su consola, miedo me da.
Sony queria confirmar que xbox series x valiese 600€ y poner ps5 a 500€. Ahora que han visto xbox a 500 y series s a 300€... esta llorando debajo de la cama, porque no pueden poner un productor inferior en potencia al mismo precio que uno con mas potencia, asi que estan obligados a ponerla a un precio inferior de 500€. Y series s ya... a cuando pones la ps5 lite? 200€? Se han cargado el mercado y el consumidor va a ganar este año. Microsoft no queria ser un vende consolas, y lo va a conseguir, tanto servicios como consolas.
Como que no pueden y que hizo Micro con One jajajajaja mas caro y menos potente. Asi les fue claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X piensa en los streamers: permitirá grabar y retransmitir las partidas a 4K y 60 fps

Hay 141 respuestas en Xbox Series X piensa en los streamers: permitirá grabar y retransmitir las partidas a 4K y 60 fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL