Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Scott Pilgrim está de regreso! Ubisoft reestrenará este querido beat' em up por su 10 aniversario

RatChild1657Hace 3 años32
We are Sex Bob omb!!! One two three four
6 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años33
@Sherus
Mostrar cita
O sea que de aquí viene el puto avatar de Meracle? oh la la
Si lo juego usare mucho a ese personaje en honor a uno de los iconos de esta pagina. Seria gracioso un MOD que le diera una VITA al personaje y que pudiera hacer combos con la misma x'D
1 VOTO
Follaringo5757Hace 3 años34
Hace poco volví a ver la peli y no pierde nada de genialidad con el paso de los años.
SirPlayALots4118Hace 3 años35
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
O sea que de aquí viene el puto avatar de Meracle? oh la la
Viene no, venía. Que hace tiempo que Meracle se dio de baja. RIP.
Qué buenas épocas en las que meracle y feelfist eran los padrinos del buen gusto por aquí... Al menos aún tenemos a feelfist
1 VOTO
Reap3r3110Hace 3 años36
Joder vaya pintaza tiene, encima con ese estilo gracioso que tan bien le sienta. Estos juegos de repartir caña a gamberros son perfectos para jugar con mi mujer así que estaré atento para cuando salga hacerme con el, no tiene pinta que vaya a defraudar.

A ver si pillo el sor 4 que le tengo unas ganas también...

Me alegra ver que los beat'em Up no han desaparecido y que han podido encontrar su espacio. Son un tipo de juegos rápidos y sin complicaciones perfectos para una tarde en compañia.
Erdanipto8108Hace 3 años37
@DriveTheGamer
Mostrar cita
En el tráiler ponía Uplay, pero me imagino que es por el directo de Ubisoft. Saldrá en Steam como todos sus juegos ¿no?
Para que quieres que salga en steam si después vas a tener que abrir igualmente uplay para poder jugarlo?
DriveTheGamer3527Hace 3 años38
@Erdanipto
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
En el tráiler ponía Uplay, pero me imagino que es por el directo de Ubisoft. Saldrá en Steam como todos sus juegos ¿no?
Para que quieres que salga en steam si después vas a tener que abrir igualmente uplay para poder jugarlo?
Para tener mis logros en Steam y mi tiempo de juego. Aunque te lo abra con Uplay los datos se quedan también en tu perfil de Steam.
EDITADO EL 13-09-2020 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shametal1880Hace 3 años39
El buen Paul Robertson que buenas animaciones hace
Alextruscao141445Hace 3 años40
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
En el tráiler ponía Uplay, pero me imagino que es por el directo de Ubisoft. Saldrá en Steam como todos sus juegos ¿no?
Para que quieres que salga en steam si después vas a tener que abrir igualmente uplay para poder jugarlo?
Para tener mis logros en Steam y mi tiempo de juego. Aunque te lo abra con Uplay los datos se quedan también en tu perfil de Steam.
Lo mismo pasa con cualquier plataforma que no sea Steam. A mi me pasa igual que a ti, EA te deja sus juegos por fin en Steam (para precisamente eso, tener tus horas, logros, etc), pasa con Rockstar, Bethesda.. etc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Scott Pilgrim está de regreso! Ubisoft reestrenará este querido beat' em up por su 10 aniversario

Hay 40 respuestas en ¡Scott Pilgrim está de regreso! Ubisoft reestrenará este querido beat' em up por su 10 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL