Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs Legion recupera al veterano Aiden Pearce: más viejo, igual de letal

Sokrof5201Hace 3 años64
¿pase de temporada? Ya empezamos...
3 VOTOS
TRagnark497Hace 3 años65
@Guille1407 Creo que estamos un poco cegados por la porquería que hizo ubisoft con respeto al marketing del primer WD. Les aseguro que de no haber sucedido dichos acontecimientos, el juego sería recordado con cariño.
¿Porque digo esto?, porque justamente lo he rejugado actualmente. Llega a unas cotas de calidad realmente aceptables para una época en la que el juego sistemático seguia en auge. 
Con diversas formas de interacción con el mapa superior a cualquier gta hasta la fecha, buena atención al detalle en su ciudad y npc y una jugabilidad decente y fluida. 
La historia puede ser muy cliché,  pero lo que siempre me resultó interesante es ver como juega con la moralidad del personaje, dejándonos bien en claro que Aiden es un falso idealista.
Joder, hasta artisticamente el juego se mantiene. Esa Chigaco oscura, lluviosa, con neblina. Junto con las fisicss de las ropas y animaciones.
El juego pudo dar mucho de si en su secuela arreglando sus fallos. Sin embargo,  gracias al odio bien justificado no los concreto. Y ahora somos testigos de como quedó la saga. Potencial desperdiciado.
EDITADO EL 11-09-2020 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Docp082808Hace 3 años66
Queréis a Sam Fisher? no importa, lo metemos en un DLC de Ghost Recon.
Queréis a Aiden Pearce? no importa, lo metemos en un DLC de Watch Dogs.
Así se hace Ubi...
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años67
Si me digno a comprarlo, que lo dudo, por seguro que sera de segunda mano para que no vean mi pasta. Luego compraré el pase de tenporsda rebajado un 60% y esa será la pasta que vean por mi parte. Menos el 30% que se queda sony por supuesto. Asi lo hice con Control y estoy contentísimo de que no ganaran dinero conmigo apenas 
ElNaiko11969Hace 3 años68
Que putada
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 3 años69
Pase de temporada = Juego que no compro o jugaré en islas caribeños.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 3 años70
@SelveMDFK
Mostrar cita
Los españolitos y su característica envidia al éxito de los demás, no defraudamos xd. Si rubius sale en el juego me alegro por él, además el muchachote tiene una cara y un peinado chulo, no soy especialmente fan pero oiga, no me desagrada el añadido. Que Aiden salga en un DLC de pago y sea contenido recortado me parece tristísimo, pero vaya que es Ubisoft, no CD Projekt xd.
Que pesados con lo de la envidia, ¿acaso no hay gente con derecho a que no le guste cierto personaje de Internet? A mi no me gusta y el simple hecho de que salga un mendrugo como ese que no me importa en absoluta ya me esta diciendo que el juego va a ser MALO con avaricia, buscan un aliciente para que cierto público gaste su dinero en un juego genérico.
Guille1407527Hace 3 años71
@TRagnark
Mostrar cita
@Guille1407 Creo que estamos un poco cegados por la porquería que hizo ubisoft con respeto al marketing del primer WD. Les aseguro que de no haber sucedido dichos acontecimientos, el juego sería recordado con cariño. ¿Porque digo esto?, porque justamente lo he rejugado actualmente. Llega a unas cotas de calidad realmente aceptables para una época en la que el juego sistemático seguia en auge. Con diversas formas de interacción con el mapa superior a cualquier gta hasta la fecha, buena atención al detalle en su ciudad y npc y una jugabilidad decente y fluida. La historia puede ser muy cliché, pero lo que siempre me resultó interesante es ver como juega con la moralidad del personaje, dejándonos bien en claro que Aiden es un falso idealista. Joder, hasta artisticamente el juego se mantiene. Esa Chigaco oscura, lluviosa, con neblina. Junto con las fisicss de las ropas y animaciones. El juego pudo dar mucho de si en su secuela arreglando sus fallos. Sin embargo, gracias al odio bien justificado no los concreto. Y ahora somos testigos de como quedó la saga. Potencial desperdiciado.
El primer watch dogs es un juego con el que me divertí muchísimo y que recomiendo. Como dices tiene una calidad bastante notable y para mí se le perdonan todos los errores porque el juego cumple su objetivo de ser un muy buen sandbox. Además es un juego muy original que aporta muchas mecánicas nuevas de hackeo bien implementadas y muy divertidas. Eso sí, no es un juego hiperrealista ni que compita en valores de producción con GTA, pero yo me lo pasé mejor jugando a watch dogs que a GTA V, pese a que la calidad del segundo es mucho mayor. En cuanto a que el personaje de Aiden está bien perfilado y es un falso idealista, sinceramente no lo sé porque no me gustó la historia y dejé de prestar atención. En un juego de hackers en el que espías a gente, descubres sus secretos más morbosos y juegas con los semáforos y las bocas de incendio. Una historia triste y de dolor no pega con éste título, máxime cuando estás llorando la pérdida de un familiar mientras matas a una ciudad entera por diversión.
Guille1407527Hace 3 años72
@Docp08
Mostrar cita
Queréis a Sam Fisher? no importa, lo metemos en un DLC de Ghost Recon. Queréis a Aiden Pearce? no importa, lo metemos en un DLC de Watch Dogs. Así se hace Ubi...
Viendo la pinta del remake de Prince of Persia casi mejor que primero hagan buenos dlcs y luego ya si eso juegos enteros.
Ktkt10Hace 3 años73
El 2 era la leche
RayLaCroix494Hace 3 años74
Bien, a los fans del primero vamos a obligarles a pagar por un DLC para ver a Aiden. Te digo yo que se esfuerzan para que no quiera pagar un duro por este Legion
RayLaCroix494Hace 3 años75
@Docp08
Mostrar cita
Queréis a Sam Fisher? no importa, lo metemos en un DLC de Ghost Recon. Queréis a Aiden Pearce? no importa, lo metemos en un DLC de Watch Dogs. Así se hace Ubi...
Es que sí, es de risa
Vnunes54660Hace 3 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

PcGamerX5044Hace 3 años77
Recordad chavales, si envejecéis dejaros barba 
MosqueGamer4944Hace 3 años78
@Rost96
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Y se olvidan de mencionar al mejor personaje PD: Y tiene un diseño mejor que el de la mayoría de personajes controlables mostrados, igual que el cantante que enseñaron al principio cuando hablaron del juego en el Ubisoft Forward.
El personaje perfecto para gastar un cargador completo practicando puntería.
Vaya hate, nunca entendere porque la gente odia a los youtubers si no os gustan no lo mireis xd Luego ya estan los casos tipo Sasel que son el asco porque solo crean toxicidad, ahi si entiendo el hate
Por la misma razón por la que la gente odia a los tertulianos de tele5.
Si vas a comparar a alguien con los tertulianos de tele5, no sé, menciona a Dalas, Jino, Sasel y un larguísimo etcétera que viven de echar mierda a los demás porque por si solos no saben hacer ni la O con un canuto. Rubius es más bien como un humorista que sus chistes son de teta culo pedo pis, pero que no hace daño a nadie y oye ahí está, entreteniendo a gente (no es mi caso).
2 VOTOS
Belvis1893Hace 3 años79
Me encantó el Watch Dogs 1 y no me gustó nada el 2. Este dlc “independiente” se podrá comprar y jugar por separado? Por que a mi el wd legion no me interesa nada, pero este dlc con Aiden si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs Legion recupera al veterano Aiden Pearce: más viejo, igual de letal

Hay 94 respuestas en Watch Dogs Legion recupera al veterano Aiden Pearce: más viejo, igual de letal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL