Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft fusiona Steep, Trials Rising y Fall Guys para dar vida a Riders Republic, su nueva locura

Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años16
@Truthlocker
Mostrar cita
Yo recuerdo cuando pague 60€ por el steep, la edicion gold, porque me gustan este tipo de juegos extremos... aun me sigo arrepintiendo de tal compra, siento que no los voy a recuperar nunca, aun me encuentre 1000€ en la calle.
Steep es un juego muy bueno, a mí me gusto mucho, sin embargo por desgracia la mayoria de gente no le interesa el snowboard, y sí el juego vendio poco como resultado quedo en el olvido al poco tiempo. Por eso fusionaron mas generos en Riders Republic (Snowboard, Bicicleta, parapente, etc) y le agregaron monton de escenarios diversos, y trajes locos... justamente para atraer mas publico.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años17
A mí me ha parecido una locura y con un nivel gráfico del copón.

La de veces que hacía yo el gamba en el San Andreas subiendo a la montaña más alta con la bicicleta nigga para tirarme a toda leche. Ahora se podrá hacer en una MTB y con todo lujos de detalles.

Vaya pintaza tiene
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años18
Pinta super divertido y competitivo! Sería genial que fuera un F2P.... 
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años19
La verdad Ubisoft tiene mí respeto, es una de las compañias mas grandes de la industria, y es de las que mas RIESGOS toma, no se queda encajonada como lo hace EA y otras compañias.

Me gusta mucho este tipo de riesgos, este juego pinta GENIAL, tiene un apartado tecnico brutal, tldo lo que enseñaron se mira muuuy divertido... me lo comprare cuando salga.

Con el Tony Hawk's Pro Skater 1+2 me dí cuenta que me hacen falta mas juegos así, para liberar la mente y salir un poco de la rutina.
9 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años20
Como practicante de enduro me han vendido el juego. Si hasta creo haber visto fixies.   

Como haya para elegir alguna Santa Cruz cojo la edición gold y todo. A lo loco.
Katanas4340Hace 3 años21
Anda que han tardado xDDDD.
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años22
@Yosoylou
Mostrar cita
Como practicante de enduro me han vendido el juego. Si hasta creo haber visto fixies. Como haya para elegir alguna Santa Cruz cojo la edición gold y todo. A lo loco.
De hecho en la página oficial del juego en una sección de los patrocinadores que hay dentro de este sale ese mismo, Santa Cruz
1 VOTO
Drneo1215Hace 3 años23
Cuando lo regalen como el steep ya lo probare...
Comprarse un juego hoy dia de salida es la mayor tonteria de la historia..., y mas reservarlo... 
A las pocas semanas ya te los ves al 50% y ya despues es que te los regalan, ni de coña me compro yo mas juegos, y menos consolas, que ya lo juego casi todo el pc el triple mejor...
Cloud7313501Hace 3 años24
Por mi parte SOLD.
AlbertoGontier1360Hace 3 años25
Steep on drugs
Lios951165Hace 3 años26
@Drneo
Mostrar cita
Cuando lo regalen como el steep ya lo probare... Comprarse un juego hoy dia de salida es la mayor tonteria de la historia..., y mas reservarlo... A las pocas semanas ya te los ves al 50% y ya despues es que te los regalan, ni de coña me compro yo mas juegos, y menos consolas, que ya lo juego casi todo el pc el triple mejor...
Asi son los juegos de Play. Los compras por 60 y en una semana ya te lo pasaste. Por eso amo el Game pass y la PC por sus rebajas.
Borgatta954
Expulsado
Hace 3 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Borgatta954
Expulsado
Hace 3 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Migovi11858Hace 3 años29
@Lios95
Mostrar cita
@Drneo
Mostrar cita
Cuando lo regalen como el steep ya lo probare... Comprarse un juego hoy dia de salida es la mayor tonteria de la historia..., y mas reservarlo... A las pocas semanas ya te los ves al 50% y ya despues es que te los regalan, ni de coña me compro yo mas juegos, y menos consolas, que ya lo juego casi todo el pc el triple mejor...
Asi son los juegos de Play. Los compras por 60 y en una semana ya te lo pasaste. Por eso amo el Game pass y la PC por sus rebajas.
La nueva generación de jugadores os pensais que los videojuegos se fabrican en el mundo de la piruleta a cambio de felicidad. La gran remesa de exclusivos triple A en Gamepass tardará año y medio o 2 años en llegar. A ver el sopapo que os meten con la mensualidad entonces.
EDITADO EL 11-09-2020 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MiquelC439Hace 3 años30
Hay que aclarar que no todo es oro lo que reluce. Enseñan toda la carne y se olvidan de mostrar el hueso.

Para que se entienda mejor lo indicaremos con una imagen esclarecedora. 

[center][/center]

Por el modo cómo avanza la Next gen no me cabe la menor duda que el pistoletazo de salida lo dará Ubisoft, [b]grandes cómo Sony, Microsoft, EA y Activision[/b] no se libran, pero es evidente que han preferido por ahora que sea Ubisoft la encargada de mostrar esta tecnología. Ya lo avisaban cointelegraph, el portal especializado en las criptomonedas. 

[url]https://es.cointelegraph.com/news/ubisoft-might-be-the-first-major-games-company-to-geek-out-over-blockchain[/url]

Muchos se preguntarán, que es eso del blockchain? 

Principalmente es la función que reparte los ingresos de venta digital al instante, un sistema adaptado con tecnología blockchain es plenamente transparente en todas las transacciones, ventas, DLC, Micro pagos y se reparten cómo quede estipulado de manera inmediata, de modo que queda a la vista de la compañía (Sony, Microsoft) y todos los terceros involucrados (desarrolladoras) que publican y ven sus ingresos al instante. 

Cómo función principal e innovadora tanto para grandes empresas cómo a las pequeñas queda más que patente. 

Medida universal y para toda la familia, impensable con la digitalización de los mercados. 

Ahora vayamos al invento gamer 2020/2021. [b]La puesta de hacer dinero jugando. [/b]

Evidentemente los juegos de Ubisoft se están centrando demasiado en modos competitivos, coloridos e infinidad de posibilidades. Es evidente que estámos entrando [b]en la era Ready player One. [/b]Pensaban que una película de esta envergadura con infinidad de pnj de juegos varios se iba a encarecer sin un contexto real? Es evidente que vamos hacia un futuro distópico. Matrix será menos ficción de lo que nos pensamos. 

[b]Apuesta Ubisoft:[/b] La tecnología blockchain abre infinidad de posibilidades empresariales cómo a nivel de usuario, y ubisoft a apostado claro por 2 de ellos. 

1. Competividad y reparto de premios, Farmeo, skins y material entre muy exclusivos o genéricos, subastas, todo esto y seguramente mucho más se abrirá ante nosotros, es decir si juegas mucho y te toca piezas únicas puedes disfrutar de ellas o bien venderlas, intercambiarlas a cambio de tokens, los tokens supongamos (no es oficial del todo, es una criptomineda igual que ethereum) que vendes un objeto conseguido y deseas venderlo por tantos tokens, pues la intención de ubisoft es crear una moneda digital con dinero real, de modo que una transacción puede llevar una comisión a Ubisoft, comprar monedas directamente les generas beneficios, el método win to win que está por llegar.

2. Ventajas hacia el usuario, generar tokens con blockchain a través de los juegos puede permitir canjearlo por descuentos en contenidos de pago o juegos de Ubisoft, por tanto [b]por primera vez en la historia[/b], jugar puede suponer una buena fuente de ingresos para futuros contenidos. (no para forrarse uno mismo, para eso están los E-sports y el nuevo lucro en un próximo futuro no muy lejano). 

Si estaban cansados de DLC y contenido de pago prepárensen que viene una nueva oleada, todo sea dicho, el blockchain bien llevado puede suponer una verdadera revolución. Si tengo que comparar con el resto de prácticas monopolísticas que nos han vendido durante las generaciones, el blockchain puede ser una medida interesante, especialmente para los estudios más humildes con necesidad de recursos económicos. 

También quiero aclarar que el blockchain permite un market de segunda mano regulado, intercambio de juegos con amigos y en todo momento la plataforma de juego y desarrolladoras se percatan de todo de manera transparente. 

Cómo he reiterado varias ocasiones, vender una licencia usada puede suponer una pérdida del 20% del valor del juego + un 10% en reparto económicos en distribuidora compañía. Una pérdida del 50% del valor del juego si se presta a un amigo, a 2 sin opción de venta y un máximo de prestación a 5 amigos. 

Si, me he montado una película pero podrían hacerlo, es un modo de combatir la segunda mano y opciones alternativas [b]en plataformas digitales pienso que es del todo imprescindibles. [/b]

[b]Con la tecnología blockchain se podría hacer sin necesidad de romperse los cuernos,[/b]es una tecnología que se extenderá en todo tipo de ámbitos de la vida cotidiana. Para finales del 2021,la mayoría de los que estámos aquí comenzaremos a familiarizarnos. El DNI por ejemplo es el primer paso con el certificado digital.
EDITADO EL 11-09-2020 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Gaston-AP231Hace 3 años31
Ubisoft nunca deja de sorprenderme con cada juego que muestran, por este tipo de cosas se ganó mi primer puesto como desarrolladora favorita de videojuegos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft fusiona Steep, Trials Rising y Fall Guys para dar vida a Riders Republic, su nueva locura

Hay 64 respuestas en Ubisoft fusiona Steep, Trials Rising y Fall Guys para dar vida a Riders Republic, su nueva locura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL