Y no se podra transferir de Ps4 a Pc? muchas horas hechadas en Ps4 como para tirarlas.Coloso9090930073Hace 3 años17
RaM5eS4518Hace 3 años18Claro que si, cuando en One X una consola más potente no llega a tal fps.@Cronos12346Mostrar citaEn la S probablemente será 1440p/120fps.@Coloso90909Mostrar citaY en Series S?
Yosoylou3804Hace 3 años19A 4K reescalados como la PS4 Pro, que ya lo dejaron bien claro que Series S no es para 4K nativos.@Galactic-FoxMostrar cita[b]Se actualizará gratis 4K y 120 FPS.[/b] Xbox S puede correr a 4k y a 120 fps asi que sí, lo más probable es que sí.@Coloso90909Mostrar citaY en Series S?
@Coloso90909 reportado por informacion falsa. A ver si todos los que seguis dando la murga con que one x es mas potente os dan un aviso ya.
Jose2991486Hace 3 años20De puta madre es puto juegazo espero que lo siga actualizaciónColoso9090930073Hace 3 años21
5 VOTOSYosoylou3804Hace 3 años22Reporta, reporta, lo único que tiene ventaja es la CPU y obviamente el sistema de almacenamiento, en todo lo demás es peor, si os seguís creyendo las palabras de Microsoft como que Crackdown 3 es la polla, que Halo Infinity es la ostia que el poder de la nube que si Kineck, que si va a ser el mejor año de la historia etc etc no es mi problema, pero el 10 de noviembre va a haber muchas sorpresas que parece que los 120 FPS son gratis. Y hasta ya hay declaraciones de desarrolladores que no es todo oro lo que reluce. Si piensas que van a ofrecer la misma calidad tecnica, (iluminación, sombras, texturas, etc no hablo resolución) series x y series s vete adelantando que no va a ser así. Bueno tal ver los de Micro si por eso se veía tan cutre el nuevo Halo.@YosoylouMostrar cita@Coloso90909 reportado por informacion falsa. A ver si todos los que seguis dando la murga con que one x es mas potente os dan un aviso ya.EDITADO EL 11-09-2020 / 01:37 (EDITADO 4 VECES)
@Coloso90909 que desarrolladores? Dices el de remedy? Que ya le pusieron los puntos sobre las ies:
El que le contesta es otro desarrollador.
Que se preocupen los de Remedy por sus propios problemas tecnicos, que su juego es el único en el benchmark de la 3090 de Nvidia que no es jugable, de lo mal que va:
Sin DLSS es el que peor va de todos. Y mejor no hablemos de Quantum Break, que si ya como juego deja que desear, el desproposito técnico que es, que ni con i7 de cuando salió ni la tope de gama iba bien.
Hablas también del desarrollador de Infinity Ward que también ha abierto la bocaza? Que se preocupen de optimizar su juego, que no es normal que ocupe mas que Microsoft Flight Simulator que tiene el planeta tierra entero 1:1, bastante bastante mas.
Que tu te creas que solo gana en la CPU ya me va diciendo de lo desencaminado que vas y lo conocedor de la tecnologia que eres. Comparando 6 teraflops de la extinta GCN con 4 de RDNA 2. Ya solo por la librería que te da RDNA 2, está años luz de la chapuza que fue GCN. Pero que vamos, Microsoft es tonta y te saca una consola menos potente que su anterior consola. Clásico de 3DJuegos y sus ingenieros.
7 VOTOSGalactic-Fox1231Hace 3 años23Galactic-Fox1231Hace 3 años24¿Y?, pero llega a 4k ¿no?. Pues eso muchacho jajaja.@RaM5eSMostrar citaA 4K reescalados como la PS4 Pro, que ya lo dejaron bien claro que Series S no es para 4K nativos.@Galactic-FoxMostrar cita[b]Se actualizará gratis 4K y 120 FPS.[/b] Xbox S puede correr a 4k y a 120 fps asi que sí, lo más probable es que sí.@Coloso90909Mostrar citaY en Series S?
Sack69299Hace 3 años254k Reescalado. Al menos llega al 4k a 120 fps. Si la noticia fuera que la actualización es para 8k a 120 fps pues si será 3 veces menos potente. Así que en su defecto te has equivocado.@Alexciao55Mostrar cita3 veces menos potente si va a ir a 4k 120 frames@Galactic-FoxMostrar cita[b]Se actualizará gratis 4K y 120 FPS.[/b] Xbox S puede correr a 4k y a 120 fps asi que sí, lo más probable es que sí.@Coloso90909Mostrar citaY en Series S?
La compañía que no actualice su juego gratis a la nueva generación... Se va a llevar unas buenas broncas. Ya que la mayoría de está apuntando al carro.Janhel8771Hace 3 años26
1 VOTOYtachy1879Hace 3 años27Xbox Series S tendrá como objetivo una resolución de 1440p en 60 FPS y que algunos juegos podrán alcanzar los 120 FPS a una resolución menor, al igual posee la capacidad de Upscaling para ofrecer contenido en resolución 4K. Asi es como se vende esta consola, ahora que este videojuego corra siquiera a 1080p y 120fps manteniendo una digna calidad grafica en tal consola es dudoso. que por cierto el multijugador de Gears 5 esta consola lo mueve a 120fps pero a una dudosa resolución@Galactic-FoxMostrar cita4k Reescalado. Al menos llega al 4k a 120 fps. Si la noticia fuera que la actualización es para 8k a 120 fps pues si será 3 veces menos potente. Así que en su defecto te has equivocado.@Alexciao55Mostrar cita3 veces menos potente si va a ir a 4k 120 frames@Galactic-FoxMostrar cita[b]Se actualizará gratis 4K y 120 FPS.[/b] Xbox S puede correr a 4k y a 120 fps asi que sí, lo más probable es que sí.@Coloso90909Mostrar citaY en Series S?
S-15HD33417Hace 3 años28Eres fanboy de xbox? Siempre te veo en todas las noticias defendiendo cualquier cosa de xbox.@YosoylouMostrar cita@Coloso90909 que desarrolladores? Dices el de remedy? Que ya le pusieron los puntos sobre las ies: El que le contesta es otro desarrollador. Que se preocupen los de Remedy por sus propios problemas tecnicos, que su juego es el único en el benchmark de la 3090 de Nvidia que no es jugable, de lo mal que va: Sin DLSS es el que peor va de todos. Y mejor no hablemos de Quantum Break, que si ya como juego deja que desear, el desproposito técnico que es, que ni con i7 de cuando salió ni la tope de gama iba bien. Hablas también del desarrollador de Infinity Ward que también ha abierto la bocaza? Que se preocupen de optimizar su juego, que no es normal que ocupe mas que Microsoft Flight Simulator que tiene el planeta tierra entero 1:1, bastante bastante mas. Que tu te creas que solo gana en la CPU ya me va diciendo de lo desencaminado que vas y lo conocedor de la tecnologia que eres. Comparando 6 teraflops de la extinta GCN con 4 de RDNA 2. Ya solo por la librería que te da RDNA 2, está años luz de la chapuza que fue GCN. Pero que vamos, Microsoft es tonta y te saca una consola menos potente que su anterior consola. Clásico de 3DJuegos y sus ingenieros.
Seco4639657Hace 3 años29Que la gpu de la One X pueda ser más potente no significa que tenga mejor rendimiento que la Series S. Los fps no dependen tanto de la gpu como pasa con la resolución, y están muy limitados por la capacidad que tenga el procesador. Ejemplos claros de estos los hay en algunos juegos de XOne X o PS4 Pro, donde tenían un modo "rendimiento" en el que se bajaba bastante la resolución para desbloquear los FPS, y estos no llegaban a los 60 estables. ¿Por qué? Por el procesador. Eso sin tener en cuenta las resoluciones. Hablamos de un juego que en One X va a 4K y 60 fps. Con que bajes la resolución a 1080p/1440p y el procesador acompañe y aguante esos 120 fps lo tienes. Los juegos que vayan sobrados a 4K y 120 fps en Series X irán a 1440p y 120 fps en Series S seguramente. Los que vayan justitos a 4K y 60 fps a lo mejor van en Series S a una resolución dinámica que se mueva entre los 1080p y los 1440p y esos mismos fps. El problema con Series S estará cuando a Series X le cueste alcanzar esas resoluciones de forma nativa y esos fps, cuando vayan saliendo juegos más avanzados. Pero el R6... Debería poder moverlo de sobra a 1440p y 120.@Coloso90909Mostrar citaClaro que si, cuando en One X una consola más potente no llega a tal fps.@Cronos12346Mostrar citaEn la S probablemente será 1440p/120fps.@Coloso90909Mostrar citaY en Series S?
Seco4639657Hace 3 años30De hecho las consolas podrían ejecutarlo a 144 fps o más xd@S-15HDMostrar citaQue la gpu de la One X pueda ser más potente no significa que tenga mejor rendimiento que la Series S. Los fps no dependen tanto de la gpu como pasa con la resolución, y están muy limitados por la capacidad que tenga el procesador. Ejemplos claros de estos los hay en algunos juegos de XOne X o PS4 Pro, donde tenían un modo "rendimiento" en el que se bajaba bastante la resolución para desbloquear los FPS, y estos no llegaban a los 60 estables. ¿Por qué? Por el procesador. Eso sin tener en cuenta las resoluciones. Hablamos de un juego que en One X va a 4K y 60 fps. Con que bajes la resolución a 1080p/1440p y el procesador acompañe y aguante esos 120 fps lo tienes. Los juegos que vayan sobrados a 4K y 120 fps en Series X irán a 1440p y 120 fps en Series S seguramente. Los que vayan justitos a 4K y 60 fps a lo mejor van en Series S a una resolución dinámica que se mueva entre los 1080p y los 1440p y esos mismos fps. El problema con Series S estará cuando a Series X le cueste alcanzar esas resoluciones de forma nativa y esos fps, cuando vayan saliendo juegos más avanzados. Pero el R6... Debería poder moverlo de sobra a 1440p y 120.@Coloso90909Mostrar citaClaro que si, cuando en One X una consola más potente no llega a tal fps.@Cronos12346Mostrar citaEn la S probablemente será 1440p/120fps.@Coloso90909Mostrar citaY en Series S?
2 VOTOSS-15HD33417Hace 3 años314K reescalado jamás será 4K, por más que se diga una mentira jamás se hará realidad.@Galactic-FoxMostrar cita4k Reescalado. Al menos llega al 4k a 120 fps. Si la noticia fuera que la actualización es para 8k a 120 fps pues si será 3 veces menos potente. Así que en su defecto te has equivocado.@Alexciao55Mostrar cita3 veces menos potente si va a ir a 4k 120 frames@Galactic-FoxMostrar cita[b]Se actualizará gratis 4K y 120 FPS.[/b] Xbox S puede correr a 4k y a 120 fps asi que sí, lo más probable es que sí.@Coloso90909Mostrar citaY en Series S?
Habrá que verlo en alguna caza del terrorista con la sincronización desactivada pero es bastante probable. El R6S de PS4 tenía la tasa bloqueada a 30 en ese modo (60 en el multi), pero como la puedes desbloquear, se movía sobre los 70 fps creo recordar. Y eso la básica, la de 2013.@Seco46Mostrar citaDe hecho las consolas podrían ejecutarlo a 144 fps o más xd@S-15HDMostrar citaQue la gpu de la One X pueda ser más potente no significa que tenga mejor rendimiento que la Series S. Los fps no dependen tanto de la gpu como pasa con la resolución, y están muy limitados por la capacidad que tenga el procesador. Ejemplos claros de estos los hay en algunos juegos de XOne X o PS4 Pro, donde tenían un modo "rendimiento" en el que se bajaba bastante la resolución para desbloquear los FPS, y estos no llegaban a los 60 estables. ¿Por qué? Por el procesador. Eso sin tener en cuenta las resoluciones. Hablamos de un juego que en One X va a 4K y 60 fps. Con que bajes la resolución a 1080p/1440p y el procesador acompañe y aguante esos 120 fps lo tienes. Los juegos que vayan sobrados a 4K y 120 fps en Series X irán a 1440p y 120 fps en Series S seguramente. Los que vayan justitos a 4K y 60 fps a lo mejor van en Series S a una resolución dinámica que se mueva entre los 1080p y los 1440p y esos mismos fps. El problema con Series S estará cuando a Series X le cueste alcanzar esas resoluciones de forma nativa y esos fps, cuando vayan saliendo juegos más avanzados. Pero el R6... Debería poder moverlo de sobra a 1440p y 120.@Coloso90909Mostrar citaClaro que si, cuando en One X una consola más potente no llega a tal fps.@Cronos12346Mostrar citaEn la S probablemente será 1440p/120fps.@Coloso90909Mostrar citaY en Series S?
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