Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Baldur's Gate 3 apuesta por un innovador multijugador, con cinemáticas y mayor libertad de diálogo

RealUnlimited933Hace 3 años16
@AprilFrost
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
Lo de las opciones ya no me lo creo despues de Divinity OS 2, que lo vendian como mil posibilidades y era falso, la mayoria de las conversaciones que eligieras acababan igual. Lo descubrí de tantas veces que me mataron
Hombre...por favor. Tonterias no eh, que decir que las conversaciones del Divinity terminan igual ya es hablar por hablar.
Todas no, las tipicas con carceleros y tal puede, pero son menores. Recuerdo con la hechicera convertida en piedra en el cementerio, da igual lo que eligieras de todas las opciones de todos los personajes, incluso ganando por persuasión luchabas igual. Y con el perro loco de fuera tambien. Entonces dices “para que?” Al final solo funciona en eso, personajes de custodia y otros combates insignificantes y poco mas. De que sirve la Persuasión si aun ganando pierdes?
AprilFrost624Hace 3 años17
@RealUnlimited
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
Lo de las opciones ya no me lo creo despues de Divinity OS 2, que lo vendian como mil posibilidades y era falso, la mayoria de las conversaciones que eligieras acababan igual. Lo descubrí de tantas veces que me mataron
Hombre...por favor. Tonterias no eh, que decir que las conversaciones del Divinity terminan igual ya es hablar por hablar.
Todas no, las tipicas con carceleros y tal puede, pero son menores. Recuerdo con la hechicera convertida en piedra en el cementerio, da igual lo que eligieras de todas las opciones de todos los personajes, incluso ganando por persuasión luchabas igual. Y con el perro loco de fuera tambien. Entonces dices “para que?” Al final solo funciona en eso, personajes de custodia y otros combates insignificantes y poco mas. De que sirve la Persuasión si aun ganando pierdes?
Muchas de esas cosas que estas nombrando, a veces, requiere conocimiento previo logico como pasaria en la vida real. No puedes negociar con alguien sin saber absolutamente nada de esa persona y pretender que funcione. Muchisimas secundarias estan interconectadas, hay muchas cosas que a simple vista parece un item mas del piso pero cuando interactuas algo pasa, muchisimas conversaciones cambian en funcion de tu raza,clase, e incluso de tu rasgos que eliges al principio. Obviamente, hay peleas obligatorias de las cuales no puedes hacer mas nada que luchar, pero muchas veces incluso a como llegas a esa pelea, todo lo previo e incluso durante la pelea misma, pueden cambiar cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baldur's Gate 3 apuesta por un innovador multijugador, con cinemáticas y mayor libertad de diálogo

Hay 17 respuestas en Baldur's Gate 3 apuesta por un innovador multijugador, con cinemáticas y mayor libertad de diálogo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL