Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Además de ser el vaquero más salvaje del Oeste, Red Dead Online te permite ahora convertirte en un ciervo

Crisherk3619Hace 3 años16
@SoulsFan
Mostrar cita
Lo ando jugando actualmente y es un juegazo con toda las letras, hasta me sabe mal que no ganará el GOTY en 2018. A veces siento que no avanzo, pero la exploración es tan satisfactoria y su mundo es tan bueno que vale cada segundo, tiene muchos detalles, mucha variedad, mucha historia. Obra maestra sin duda.
En mi opinion es el verdadero Goty, y en mi opinión le dieron el Goty a Good of war por si historia más sensible que es sobre Padre e hijo Sobre lo que dices, que sientes que no avanzas, es que el juego es tan bueno!!! Que yendo de punto a a punto b te demoras horas por qué te dan ganas de cazar, de acampar, de comer algo, de matar.... Hay tanto para hacer y todo está tan bien cuidado Esta entre mis mejores juegos de la historia
5 VOTOS
SoulsFan1689Hace 3 años17
@Crisherk
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Lo ando jugando actualmente y es un juegazo con toda las letras, hasta me sabe mal que no ganará el GOTY en 2018. A veces siento que no avanzo, pero la exploración es tan satisfactoria y su mundo es tan bueno que vale cada segundo, tiene muchos detalles, mucha variedad, mucha historia. Obra maestra sin duda.
En mi opinion es el verdadero Goty, y en mi opinión le dieron el Goty a Good of war por si historia más sensible que es sobre Padre e hijo Sobre lo que dices, que sientes que no avanzas, es que el juego es tan bueno!!! Que yendo de punto a a punto b te demoras horas por qué te dan ganas de cazar, de acampar, de comer algo, de matar.... Hay tanto para hacer y todo está tan bien cuidado Esta entre mis mejores juegos de la historia
Pues yo en su momento apoyaba a GoW sin duda, de hecho, para mí es el juego de la generación por su jugabilidad que me parece de lo mejorcito que he probado, manejar a Kratos es una delicia. Aunque es cierto que si RDR2 hubiera ganado el GOTY también hubiera sido merecido, ambos son dos juegos de 10 a mi parecer. En el segundo párrafo tienes toda la razón, para mí la mejor sensación es encontrarte con un animal que nunca has visto antes, el perseguirlo y ver qué hace es muy entretenido, también los famosos eventos aleatorios, que cabalgando durante tan solo un minuto te puedes encontrar de todo literalmente. RDR2 es completísimo y el perderte en su mundo es lo mejor, cuando decían que su mundo se sentía vivo la verdad no exageraban.
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 3 años18
@ElOverlord13
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Lo ando jugando actualmente y es un juegazo con toda las letras, hasta me sabe mal que no ganará el GOTY en 2018. A veces siento que no avanzo, pero la exploración es tan satisfactoria y su mundo es tan bueno que vale cada segundo, tiene muchos detalles, mucha variedad, mucha historia. Obra maestra sin duda.
Si, si tan solo el online fuera parecido
Una verdadera lastima, para mí Rockstar está dejando pasar una oportunidad de oro, si tan solo apoyaran el online como se debe sería un exitazo, pero ya sabemos cómo es la gente con GTA...
AC-GOW1127Hace 3 años19
@Crisherk
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Lo ando jugando actualmente y es un juegazo con toda las letras, hasta me sabe mal que no ganará el GOTY en 2018. A veces siento que no avanzo, pero la exploración es tan satisfactoria y su mundo es tan bueno que vale cada segundo, tiene muchos detalles, mucha variedad, mucha historia. Obra maestra sin duda.
En mi opinion es el verdadero Goty, y en mi opinión le dieron el Goty a Good of war por si historia más sensible que es sobre Padre e hijo Sobre lo que dices, que sientes que no avanzas, es que el juego es tan bueno!!! Que yendo de punto a a punto b te demoras horas por qué te dan ganas de cazar, de acampar, de comer algo, de matar.... Hay tanto para hacer y todo está tan bien cuidado Esta entre mis mejores juegos de la historia
Mira esto es muy sencillo, God of War cambió por completo la fórmula de su jugabilidad, historia, estética... Y fue un juegazo. RDR2 partió de la base del primer juego. Salvo por los gráficos mejorados y algunos retoques en el gameplay, el 1 y el 2 son juegos muy parecidos y eso se tiene muy en cuenta.
1 VOTO
Andrelinoge943Hace 3 años20
En vez de sacar algún DLC de modo historia (como en su momento Undead Nightmare y que gustó muchísimo), gastan el tiempo en estupideces como esta. 
Así está Rockstar hoy en día.
TRagnark497Hace 3 años21
@AC-GOW realmente algunos cambios me terminaron aburriendo y decepcionando :/
T-Philips490Hace 3 años22
Bufff, está muuuy lejos de GTA online. Pero mucho, mucho, mucho. A años luz, diría yo, por la cola.
EDITADO EL 12-09-2020 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Además de ser el vaquero más salvaje del Oeste, Red Dead Online te permite ahora convertirte en un ciervo

Hay 22 respuestas en Además de ser el vaquero más salvaje del Oeste, Red Dead Online te permite ahora convertirte en un ciervo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL