Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 10 mejores futbolistas de FIFA 21, con Messi en lo más alto en el juego de EA Sports

ArmistanBanes1195Hace 3 años64
A ver que aunque Messi sea un sin sangre (como capi no lo veo, es como dárselo a Benzema o Iniesta, buenos jugadores pero sin liderazgo, seamos honestos) sigue siendo el mejor, así hasta que se retire que en vez de ser el mejor del mundo pasará a ser el mejor de la historia posiblemente, que a estas alturas se dude de su capacidad da risa, él marca goles, él da asistencias, él se baila al equipo rival, él hace jugar al equipo... y no soy del Barcelona, de hecho que vayan dándole minutos a Ansu que el año que viene a ver cómo les va la cosa sin el "pechofrío", no sé quién tendrá más frío
1 VOTO
Albertespa992Hace 3 años65
Menudas gilipolleces se pueden leer en este foro. Si no os gusta Messi decidlo y punto pero ha sido máximo goleador y asistente y es el único que ha estado ahí para el barça. Siempre eran 3v11 o 2v11 Messi y Ter Stegen v El Mundo
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años66
@Alvaro210
Mostrar cita
Messi el mejor, el chiste se cuenta solo
el chiste es que pienses que es un chiste
Eloymatador18184Hace 3 años67
@ArmistanBanes
Mostrar cita
A ver que aunque Messi sea un sin sangre (como capi no lo veo, es como dárselo a Benzema o Iniesta, buenos jugadores pero sin liderazgo, seamos honestos) sigue siendo el mejor, así hasta que se retire que en vez de ser el mejor del mundo pasará a ser el mejor de la historia posiblemente, que a estas alturas se dude de su capacidad da risa, él marca goles, él da asistencias, él se baila al equipo rival, él hace jugar al equipo... y no soy del Barcelona, de hecho que vayan dándole minutos a Ansu que el año que viene a ver cómo les va la cosa sin el "pechofrío", no sé quién tendrá más frío
Ansu Fati sera el legado Messi,como lo fue Ronaldinho para Messi. El joven tiene una pinta brutal.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 3 años68
@Javifeeble hombre me estás comparando la copa Cataluña con haber ganado los títulos oficiales con el Sporting de Lisboa en su respectiva liga? Eso es hurones verdad? Vamos a ver..... en ningún momento estoy desmerecido a “pecho frío” con el barcelona ha demostrado de lo es capaz y también de sus carencias. No creo que sea casualidad que muchos argentinos incluyendo al Cholo prefieran en su equipo a CR7 al cual lo tacháis de oportunista porque chuta mucho y por eso mete muchos goles, con esos comentarios no se me puede insultar y llamarme de ignorante porque de fútbol y del madrid probablemente te pueda decir muchas cosas pero a diferencia del Barsa que es evidente que está confeccionado para Messi, en el madrid no han jugado para Cristiano, el siempre quería el balón, siempre quería marcar, siempre se ofrecía  y cuando los partidos se trababan el aparecía y no me aparece correcto que hables así de un jugador que años tras año se ha superado y de media ha marcado 50 goles. 
No es casualidad que un tipo triunfe en Portugal, Inglaterra, España, Italia y con su selección.
Mrkzchh21908Hace 3 años69
@Big-Red
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
@Clannw
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
El Barça hará el ridículo, pero Messi sigue siendo el más grande de todos
Sobre todo cuando pechea contra grandes equipos. 8-2
Si este mismo año, donde el Barcelona ha hecho el ridículo, Messi hubiera jugado en un City o Bayern otro gallo cantaría. El fútbol es un deporte colectivo, donde la suma de sus partes es más importante que un único jugador por muy grande que seas. Messi es uno de los mejores jugadores de la historia. Lo pones de 9 y es uno de los mejores delanteros del mundo, lo pones de extremo, lo mismo, lo pones de Interior y más de lo mismo. No ha habido un jugador tan completo en toda la historia del fútbol.
Naciste después del 2000 cierto?
Opino que Messi es top 3 de la historia y nací en el 88. Mi opinión es válida? Ridículo
Alvaro2106626Hace 3 años70
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Messi el mejor, el chiste se cuenta solo
el chiste es que pienses que es un chiste
Tu nick sí que es un chiste
Shenmue647428Hace 3 años71
@Fhiros
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Grande Messi, los que utilizan un solo partido para criticar imagino su dolor en el resto del tiempo. Respecto al puntaje, veo a varios de 90 que entrarian mejor en el 91 de Neymar la verdad.
Un solo partido? Te recuerdo que el Barça a ganado 1 champions en los últimos 10 años y que con Argentina, Messi no ha ganado ni UN solo trofeo. Es un grandísimo futbolista, pero fue irse Xabi, Iniesta y Puyol y se desinfló considerablemente... Pero vamos CR7 tres cuartos de lo mismo, son la cabeza visible pero sin los grandes jugadores que hay a su sombra no hubiesen ganado ni la mitad de lo que tienen. Aún así creo que son los dos mejores futbolistas de la historia, si tenemos en cuenta la competición de ahora frente a la de hace 30/40/50 años (Maradona y Pelé fueron tremendos contra unos rivales que a día de hoy los gana un tercera de España fácil)
Al decir "un partido" estoy exagerando, al igual que la gente que critica por pocos ejemplos, y se olvida del resto, que la gran mayoria fue de exito. Si con Xavi e Iniesta le fue bien y es porque ellos no decian "Messi gana el partido" sino "hay que ayudarlo". Solo Mascherano penso eso en la final del mundo. El otro problema fueron los "hinchas", un aleman o suizo, hubiera apoyado el proceso, y mas si fueron finalistas. En Argentina le tiraron a matar, le exigieron a el lo que ellos no son capaces de hacer. Y eso se paga con derrotas.
Javifeeble778Hace 3 años72
@Madridista1981
Mostrar cita
@Javifeeble hombre me estás comparando la copa Cataluña con haber ganado los títulos oficiales con el Sporting de Lisboa en su respectiva liga? Eso es hurones verdad? Vamos a ver..... en ningún momento estoy desmerecido a “pecho frío” con el barcelona ha demostrado de lo es capaz y también de sus carencias. No creo que sea casualidad que muchos argentinos incluyendo al Cholo prefieran en su equipo a CR7 al cual lo tacháis de oportunista porque chuta mucho y por eso mete muchos goles, con esos comentarios no se me puede insultar y llamarme de ignorante porque de fútbol y del madrid probablemente te pueda decir muchas cosas pero a diferencia del Barsa que es evidente que está confeccionado para Messi, en el madrid no han jugado para Cristiano, el siempre quería el balón, siempre quería marcar, siempre se ofrecía y cuando los partidos se trababan el aparecía y no me aparece correcto que hables así de un jugador que años tras año se ha superado y de media ha marcado 50 goles. No es casualidad que un tipo triunfe en Portugal, Inglaterra, España, Italia y con su selección.
Te juro que he tenido que leer el mensaje 3 veces y comprobar de verdad que me has contestado a mi. De verdad que hay tan poca relación entre lo que me contestas y lo que yo digo que no sé si pensar que tu compresion lectora es pésima y te ciega el fanatismo o que simplemente me expresé mal. Voy a ignorar tu nick y pensar que ha sido culpa mía. Voy a ir punto por punto, que hay bastante que desgranar: 1- Lo de los títulos con el sporting de lisboa te los mencioné para que vieras cuán relativo es el valor de los trofeos que gana un jugador: A la hora de comparar el palmarés de uno y otro, se omiten muchísimos y al final nos quedamos con los 5 importantes: Liga, Champions, Copa y las supercopas. Y las supercopas hasta son omitibles. Fue simplemente un dato imparcial: Las copas catalunya de messi tienen la misma importancia para el público general que todo lo que ganó Cristiano con el sporting de lisboa. No debería ser así, evidentemente. 2- El ejemplo del Cholo me parece bastante bobo, sin ofender. Dime un entrenador que no querría a los dos de titular. Tú no querrías a messi en tu equipo? Yo los querrría a los dos, la verdad. E indiscutibles. 3- Ésto ya me irrita un poco: Me metes en el saco de gente que tacha a cristiano de oportunista cuando, en mi anterior mensaje, le denomino leyenda y hago hincapie en su capacidad de aparecer en grandes ocasiones por encima de messi. No pongas en mi boca cosas que no he dicho, nunca he dicho cosas como que "cristiano chuta mucho por eso mete muchos goles". Nunca. De hecho, y perdona que te diga, eres tú el que se refiere a Messi como "pecho frío". 4- Repito, no pongas en mi boca cosas que no he dicho: Yo no he faltado al respeto a Cristiano. Me parece el mejor deportista de la historia de este deporte y, como ya te dije, me parece una leyenda. 5- Messi no ha salido del Barcelona. Tiene mérito que cristiano haya triunfado en italia tambien (tremendamente discutible), en inglaterra etc Pero no tiene sentido compararlo: nunca sabremos como le habria ido a messi fuera del barcelona. Dentro del club blaugrana no le ha ido mal. Lo de las selecciones no te lo discuto: Cristiano está por encima. Aunque también creo que Leo no se queda tan atrás como se suele decir. 6- Vuelve a leer por qué te dije lo de "ignorante" en mi mensaje original, porque está claro que no lo entendiste.
Madridista19812597Hace 3 años73
@Javifeeble yo no estoy desmereciendo a ninguno de los dos, ni tampoco los endioso. Pero no puedes negar las afirmaciones públicas por parte de entrenadores como el cholo ni de periodistas donde afirman abiertamente sus preferencias hacia el portugués. Para mí la media de Messi en el fifa sobre todo en las últimas 4-5 temporadas no debe de estar por encima de la de cristiano. 
Tú me as sacado los títulos de uno y otro como si los de Messi los hubiese ganado el solo mientras que Ronaldo como ya as dicho los gana en parte gracias a sus compañeros. Hombre ahí te as pasado porque por ejemplo de no ser por el iniestazo en stamford bridghe (partido donde jamás debió de clasificarse el barcelona pero lo consiguió gracias al arbitro) Messi no apareció eso sí fue portada en todos los periódicos en fin...... para mí hay una sobre valoración hacia este futbolista que se sale de lo normal y te e puesto como ejemplo el que no esté rodeado de las figuras que ya se jubilaron porque no se come una rosca mientras que Cristiano ronaldo lo pongas donde lo pongas y esté donde esté da la talla. 

A donde quieres llegar? Quieres que te diga que Messi es muy bueno? No lo niego pero para mí CR7 es el mejor jugador del mundo y un ejemplo de que a base de trabajo, esfuerzo y querer más se puede llegar a la cima.
EDITADO EL 11-09-2020 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Javifeeble778Hace 3 años74
@Madridista1981
Mostrar cita
@Javifeeble yo no estoy desmereciendo a ninguno de los dos, ni tampoco los endioso. Pero no puedes negar las afirmaciones públicas por parte de entrenadores como el cholo ni de periodistas donde afirman abiertamente sus preferencias hacia el portugués. Para mí la media de Messi en el fifa sobre todo en las últimas 4-5 temporadas no debe de estar por encima de la de cristiano. Tú me as sacado los títulos de uno y otro como si los de Messi los hubiese ganado el solo mientras que Ronaldo como ya as dicho los gana en parte gracias a sus compañeros. Hombre ahí te as pasado porque por ejemplo de no ser por el iniestazo en stamford bridghe (partido donde jamás debió de clasificarse el barcelona pero lo consiguió gracias al arbitro) Messi no apareció eso sí fue portada en todos los periódicos en fin...... para mí hay una sobre valoración hacia este futbolista que se sale de lo normal y te e puesto como ejemplo el que no esté rodeado de las figuras que ya se jubilaron porque no se come una rosca mientras que Cristiano ronaldo lo pongas donde lo pongas y esté donde esté da la talla. A donde quieres llegar? Quieres que te diga que Messi es muy bueno? No lo niego pero para mí CR7 es el mejor jugador del mundo y un ejemplo de que a base de trabajo, esfuerzo y querer más se puede llegar a la cima.
- Que no, tío. Que yo nunca he dicho que Messi ha ganado los títulos el sólo. Ni lo quise dar a entender, coimes. Sigues interpretando lo que te da la gana. ¿Para que coño te escribí el parrafo aquel sobre el futbol como deporte colectivo si luego sacas la conclusion de que en mi mensaje dejo caer que "messi gana los títulos el sólo? He dicho que Ronaldo, como Messi y como TODOS LOS FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA, ha ganado lo que ha ganado en parte gracias a sus compañeros. Si dentro de 10 años ansu fati y vinicius tienen 5 balones de oro cada uno y 5 champions cada uno también habrá sido en parte gracias a sus compañeros. - Y sigues haciendo hincapie en una declaración del cholo dada en un momento concreto, sin contestar a mi pregunta: Tú no lo querrías en tu equipo? Hay algún entrenador del mundo que no querría tanto a Messi como a Cristiano? - Sobre lo que dices de stamford bridge estoy muy de acuerdo en que fue un puto escandalo y el barcelona no debio pasar, pero lo de las portadas para Messi es directamente falso. De hecho, los dices tu mismo, se recuerda el "iniestazo", no a messi. Te adjunto imagenes de las portadas (falta la de marca) En serio tío, sin acritud, pero me estás entendiendo como el culo y estoy empezando a pensar que no es culpa mía. Los últimos dos mensajes me he dedicado simplemente a aclararte lo que dije en el primero, estás cegado por tu propio discurso y lo que dijiste sobre las portadas me parece la prueba. Y lo de los títulos te lo saqué para que vieras lo estúpidos que pueden llegar a ser los números.
EDITADO EL 11-09-2020 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
Madridista19812597Hace 3 años75
@Javifeeble creo que a mí se me entiende perfectamente verdad?
Ramondepitis546Hace 3 años76
@Madridista1981
Mostrar cita
@Javifeeble creo que a mí se me entiende perfectamente verdad?
Se entiende perfectamente el fanatismo ciego que profesas.
Javifeeble778Hace 3 años77
@Madridista1981
Mostrar cita
@Javifeeble creo que a mí se me entiende perfectamente verdad?
No. La verdad es que no.
Madridista19812597Hace 3 años78
@Ramondepitis fanatismo no. Simplemente para mí el mejor es CR7. Y ya e dado mis razones. Si a ti no te gusta lo siento pero hablo por mi no por nadie.
Big-Red1496Hace 3 años79
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Big-Red
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
@Clannw
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
El Barça hará el ridículo, pero Messi sigue siendo el más grande de todos
Sobre todo cuando pechea contra grandes equipos. 8-2
Si este mismo año, donde el Barcelona ha hecho el ridículo, Messi hubiera jugado en un City o Bayern otro gallo cantaría. El fútbol es un deporte colectivo, donde la suma de sus partes es más importante que un único jugador por muy grande que seas. Messi es uno de los mejores jugadores de la historia. Lo pones de 9 y es uno de los mejores delanteros del mundo, lo pones de extremo, lo mismo, lo pones de Interior y más de lo mismo. No ha habido un jugador tan completo en toda la historia del fútbol.
Naciste después del 2000 cierto?
Opino que Messi es top 3 de la historia y nací en el 88. Mi opinión es válida? Ridículo
Si para ti, un jugador que no tiene derecha, casi nulo cabezazo, que no ha ganado nada con su selección, que cuando perdió la Copa América anunció su retiro de la selección, que cuando fue humillado por el Bayer pidió su salida del Barcelona y que desde el retiro de Xavi e Iniesta no ha sabido liderar su equipo, el único equipo en el cual a jugado, es top 3 de la historia, eso si que es ridículo amigo. Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 10 mejores futbolistas de FIFA 21, con Messi en lo más alto en el juego de EA Sports

Hay 96 respuestas en Estos son los 10 mejores futbolistas de FIFA 21, con Messi en lo más alto en el juego de EA Sports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL