Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 pone fecha a su nuevo evento digital con más detalles de Night City, sus bandas y música

Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años16
Mucho bombo se le está dando al juego. No se yo si tanto hype no le va a pasar factura...
Pinper1272Hace 3 años17
@Scrambler
Mostrar cita
La OST, de las cosas más determinantes en mi criterio para un buen videojuego. Deseando escuchar más cositas.
Me puede la curiosidad: Nier Autómata - FFIX - Persona 5, que OST te gusta más?
Scrambler3626Hace 3 años18
@Pinper
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
La OST, de las cosas más determinantes en mi criterio para un buen videojuego. Deseando escuchar más cositas.
Me puede la curiosidad: Nier Autómata - FFIX - Persona 5, que OST te gusta más?
Persona 5, pero la de Nier se queda muy cerca.
P4NCH04988Hace 3 años19
@PeterMcNulty
Mostrar cita
Cada vez que leo el titular de una noticia que empieza por Cyberpunk 2077, el corazón me da un vuelco pensando que lo vuelven a retrasar.
entre justo para decir exactamente lo mismo "Cyberpunk 2077 se retrasa para el 2021" jajaj
2 VOTOS
RayLaCroix494Hace 3 años20
@P4NCH0
Mostrar cita
@PeterMcNulty
Mostrar cita
Cada vez que leo el titular de una noticia que empieza por Cyberpunk 2077, el corazón me da un vuelco pensando que lo vuelven a retrasar.
entre justo para decir exactamente lo mismo "Cyberpunk 2077 se retrasa para el 2021" jajaj
+1 Ya somos 3
2 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 3 años21
¿Podemos, por favor y de una vez, obtener los requisitos oficiales para PC? A CDP les gusta mucho hacer eventos que aborden el mundo y el lore de sus juegos, pero personalmente quiero descubrir todo ello de manera personal, con el propio juego.

Ahora bien, ¿Cómo voy a poder hacerlo en condiciones si no sé qué van a pedirme a nivel de especificaciones? Comprendo que quieran oxigenar el hype cada poco tiempo con streamings y tráilers, no engañan a nadie hoy día con el marketing de videojuegos, pero lo que de verdad pide la comunidad de PC son los datos técnicos.

A este paso los liberarán el día siguiente de la salida del título.
Tesabesminombre2026Hace 3 años22
Esto me huele a 2021..
KorvoRTK531Hace 3 años23
Según mi humilde opinión, dudo mucho que vuelvan a retrasarlo, hace poco declararon que no lo iban hacer, aproximadamente cuando ocupará y que los requisitos de PC estarían muy cerca de anunciarlos.
Por lo visto, tienen el proyecto bien encaminado, esto no quita que tengamos parches de primer día y algunos otros a largo de los meses. No olvidemos que es un mundo abierto, algún que otro bug habrá sin dudas.

PD: igualmente lo sigo viendo cómo el candidato a juego del año
1 VOTO
Spectrumzx791064Hace 3 años24
Otro evento o Gameplay a evitar mirarlo,solo 2 meses y medio y a disfrutar pero por favor que no lo atrasen más tiempo.
Tarambano323Hace 3 años25
@AlterPoe
Mostrar cita
@Tarambano
Mostrar cita
Ayer salió el primer comic, no es que sea la repanocha, pero digo desde ya que espero que más adelante saquen un dlc/expansión donde seas uno de los del trauma team, porque lo tienen a huevo, llegar hasta la localización del herido combatiendo con los enemigos que intentan evitarlo, defender la posición mientras se le realizan los primeros auxilios para preparar la extracción y acabar con la propia extracción.
Ojo porque tal y como lo cuentas no sería una locura para el multijugador. Y lo de elegir como facción el Trauma Team tampoco.
Me refería al modo historia que es lo que me interesa, ni había pensado en el multijugador porque no me gustan los juegos multi, pero ahora que lo dices también sería una buena opción. Desde luego, con el talento de esta gente podría ser un gran añadido para ambos modos.
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años26
Ya falta poco para que salga, ya ví lo necesario y me lo voy a comprar de salida! Ya no quiero ver nada mas.
MrBili304Hace 3 años27
Este juego no tiene edición deluxe en digital no?
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años28
@Tarambano
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
@Tarambano
Mostrar cita
Ayer salió el primer comic, no es que sea la repanocha, pero digo desde ya que espero que más adelante saquen un dlc/expansión donde seas uno de los del trauma team, porque lo tienen a huevo, llegar hasta la localización del herido combatiendo con los enemigos que intentan evitarlo, defender la posición mientras se le realizan los primeros auxilios para preparar la extracción y acabar con la propia extracción.
Ojo porque tal y como lo cuentas no sería una locura para el multijugador. Y lo de elegir como facción el Trauma Team tampoco.
Me refería al modo historia que es lo que me interesa, ni había pensado en el multijugador porque no me gustan los juegos multi, pero ahora que lo dices también sería una buena opción. Desde luego, con el talento de esta gente podría ser un gran añadido para ambos modos.
Yo hace tiempo que abandoné el multijugador competitivo, pero un buen cooperativo lo sigo disfrutando. Sé que va para largo, pero ojalá esté enfocado en esa línea.
Seerauber1517Hace 3 años29
Hasta ahora solo vi el 1er gameplay que sacaron, ya no quiero ver nada mas hasta que lo tenga en mi PC, maximo screenshots voy a ver, nada mas, gameplays ya no... asi que cuando salga voy a tener la experiencia de un juegazo o una porqueria de 8 años de espera    jajajaja hasta donde vi tiene una pintaza, de todas maneras a ser una gran sorpresa
Manaken7144Hace 3 años30
Cuánta posibilidad hay de que saquen una demo antes de que salga?
Madara699234Hace 3 años31
@Manaken
Mostrar cita
Cuánta posibilidad hay de que saquen una demo antes de que salga?
0%
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 pone fecha a su nuevo evento digital con más detalles de Night City, sus bandas y música

Hay 41 respuestas en Cyberpunk 2077 pone fecha a su nuevo evento digital con más detalles de Night City, sus bandas y música, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL