Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conan Exiles presenta su primera expansión con nuevas tierras, desafíos y un fin de semana gratis en PC

VINCENT526290Hace 3 años16
Estaría bien que metiesen un modo cooperativo de verdad sin la necesidad de pagar putos servidores. Que estamos en 2020
4 VOTOS
Rumbeiro123230Hace 3 años17
Alguien sabe si nos podremos mover entre mapas en el mismo servidor?
Bomboinferno782Hace 3 años18
El mejor survival que he jugado con amigos. Risas de caerseme las lagrimas. 

Eso si, entré por nostalgia hace poco y estaba roto. Lag x 100 todos los compis y en 3 o 4 servidores. Estaba roto... Cuando salga esto espero que esté arreglado.
Marshall-Banana5582Hace 3 años19
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Este juego tiene muchas virtudes pero molaria que tuviera historia, misiones y cosas asi. Yo me aburrí después de costruir un castillo y vagabundear matando hienas y arañas sin finalidad alguna
Pero si las tiene, tiene historia, mazmorreo, misiones, etc.. de hecho en el mismo trailer de esta nueva expansión te cuentan también lo mismo
Donde pillo misiones en el conan exile? Solo veo desafios tipo "haz tal receta", "construye un santuario", etc pero no he visto un solo pnj. Roleo cero, es lo mismo un humano que un lagarto, todos te atacan. Me aburrí pronto, pero en serio, me encantaria saber donde se consiguen esas misiones y donde están las mazmorras, yo na mas q veo desierto, oasis y ruinas vacias.
Edo2269225350Hace 3 años20
Le meti mucha caña cuando salió , no tanta como Ark pero si muchas horas. Muy buen juego ,pinta bien la actualizacion igual le retomo
1 VOTO
Elpola2986Hace 3 años21
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Este juego tiene muchas virtudes pero molaria que tuviera historia, misiones y cosas asi. Yo me aburrí después de costruir un castillo y vagabundear matando hienas y arañas sin finalidad alguna
Pero si las tiene, tiene historia, mazmorreo, misiones, etc.. de hecho en el mismo trailer de esta nueva expansión te cuentan también lo mismo
Mejor que mires x Internet porque todas son para las mazmorras, hay personajes que te abren un portal, también hay libros que te indican con que objetos se abre una puerta. Y después hay lore en los monolitos, libros, los fantasmas etc. Donde pillo misiones en el conan exile? Solo veo desafios tipo "haz tal receta", "construye un santuario", etc pero no he visto un solo pnj. Roleo cero, es lo mismo un humano que un lagarto, todos te atacan. Me aburrí pronto, pero en serio, me encantaria saber donde se consiguen esas misiones y donde están las mazmorras, yo na mas q veo desierto, oasis y ruinas vacias.
1 VOTO
Elpola2986Hace 3 años22
Ojalá que tanto este como Ark puedan actualizarse a la nueva generación, sobre todo en ps5.
Anaxaron80Hace 3 años23
Mientras el juego siga estando totalmente roto como esta de nada sirven dlcs y tonterías, estaba en un clan con recursos casi infinitos, nadie podia toserles en el servidor, pues llego una panda de chinos contratados que aprovechan glitches para construir debajo del mapa y atacat las estructuras desde dentro. Tu por supuesto no puedes devolverle el golpe porque las bases autenticas las tienen bajo el mapeado aprovechando el glitch del puente levadizo
Ph03n1x1358Hace 3 años24
Pinta bastante bien pero al juego, por lo menos para mi parecer, lo que mejor le vendría es una mejora considerable en cuanto a las mecánicas de combate, que es terríblemente penco.
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 3 años25
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Pues ya estaba bien que sacasen contenido en condiciones que lo único que sacaron desde que salio solo ropitas y estilos de construcción y hasta ahora si no es por los mods el contenido oficial ya empezaba a cansar
Si dices que lo unico que han sacado son DLC de ropas y armas, entonces no has jugado mucho al juego la verdad.
Si 263h te parece poco pues ok, será cuestión de gustos pero para mi lo que han añadido hasta ahora me sabe a poco y si no es por el mod de Age of Calamitous que mete muchísimo más contenido ya lo había desinstalado y me alegro que al final saquen una expansión como es debido
Llopnes52Hace 3 años26
El juego empezó siendo solo la zona desértica y con solo la mazmorra del pozo (la del gusano).
Ahora tienes la selva,la zona helada y volcán.

Aparte  6 mazmorras, 2 religiones más ,monturas y esclavos/mascotas.

Todo depende de cuándo empezarás a jugar.... Si miras los DLC pues si son esas cosas,pero el juego an actualizado mucho y an duplicado el contenido
LitriDeejay1Hace 3 años27
Hola a todos algún clan activo español para la expansión de mañana para PC.....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conan Exiles presenta su primera expansión con nuevas tierras, desafíos y un fin de semana gratis en PC

Hay 27 respuestas en Conan Exiles presenta su primera expansión con nuevas tierras, desafíos y un fin de semana gratis en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL