Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo? Ubisoft Store filtra su anuncio antes del Ubi Forward

JDario167161Hace 3 años80
@RoryBBellows
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Una cosa que pregunto totalmente desde el respeto: ¿No deberíais NO publicar esto? O sea, con las filtraciones de TLOU2 rodaron cabezas y se lió pardísima, con esto a muchos nos habéis destrozado la sorpresa del evento solo con el título. Creía que habíais quedado en no volver a hablar de filtraciones, no creo que a Ubisoft le haga gracia que publiquéis estas noticias tampoco.
Hay una diferencia bestial entre publicar el final de un videojuego y adelantar una filtración que ha publicado la propia Ubisoft en su tienda. Nuestro primer deber es informar y nunca hemos dicho que no fuéramos a publicar filtraciones. ¿Cuándo pasó eso? Me lo debí perder.
Pues no me voy a poner ahora a revisar noticias de hace meses, pero pondría la mano en el fuego con que como mínimo hay algún comentario en el que alguien con el cartelito de moderador lo decía. Y ya no es solo eso, que es verdad que hay diferencia entre filtrar la existencia de un juego y filtrar su contenido, pero también hay una diferencia abismal entre poner un título como "Se filtran imágenes de un título muy esperado por los fans de Ubisoft" y que se meta quien quiera enterarse a "Filtrado un remake de Prince of Persia", a quienes nos gusta llegar sin saber estas cosas a la conferencia nos habéis quitado la sorpresa. Que yo entiendo que se haga así y no de otra manera, pero personalmente me ha molestado mucho y no sé, una cosa es informar para quien quiera y otra destripar la sorpresa de la conferencia con el título. Yo como lector de la revista no estoy contento con esto, nada más. Como jugador, he perdido ese momento de emocionarme con el anuncio en directo a hacerlo por un titular sin siquiera buscarlo. No me voy a poner a decir que vaya mierda y que me voy de aquí porque ya te digo que entiendo que se haga así y tampoco voy a discutirlo más, que no es mi negocio, pero también veo justo quejarme respetuosamente cuando se hace algo que a los lectores no nos gusta.
Me parece fantástico que te quejes, eh? Faltaba más Y lamento profundamente que te hayamos chafado la sorpresa, pero vamos... esto llevaba rumoreándose un montonazo de tiempo, y no lo hemos hecho hasta que ha venido de la propia filtración de Ubisoft. No quiero entrar en detalles, esto da para un Preguntas a 3DJuegos, pero muchas veces estamos atados por embargos, y no podemos dar información antes de tiempo, pero siempre nos los leemos concienzudamente para no vulnerar las leyes en casos de filtraciones y, en caso de que haya dudas, nos ponemos en contacto con las editoras para ver cuánto podemos contar y cuándo no para no violar la ley. Solo eso, comentarte que no es cierto que hayamos dicho que no vamos a hacer noticias de filtraciones y que, por otro lado, nuestro deber es informar. Eso siempre ante todo y, por supuesto, siempre y cuando no viole las leyes ni los acuerdos de confidencialidad. Un saludo!
Wait, what? Montonazo de tiempo? Lo de Splinter cell, es montonazo de tiempo, el port de Bloodborne para pc es montonazo de tiempo. Este remake, al menos en mi caso es la primera vez que escucho de el, yo pensaba que la saga estaba muerta ya, y que muerta la dejarian. Esto me tomo por sorpresa, y para mal . Ojala esos modelados cambien
RoryBBellows2073
Hace 3 años81
@JDario16
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Una cosa que pregunto totalmente desde el respeto: ¿No deberíais NO publicar esto? O sea, con las filtraciones de TLOU2 rodaron cabezas y se lió pardísima, con esto a muchos nos habéis destrozado la sorpresa del evento solo con el título. Creía que habíais quedado en no volver a hablar de filtraciones, no creo que a Ubisoft le haga gracia que publiquéis estas noticias tampoco.
Hay una diferencia bestial entre publicar el final de un videojuego y adelantar una filtración que ha publicado la propia Ubisoft en su tienda. Nuestro primer deber es informar y nunca hemos dicho que no fuéramos a publicar filtraciones. ¿Cuándo pasó eso? Me lo debí perder.
Pues no me voy a poner ahora a revisar noticias de hace meses, pero pondría la mano en el fuego con que como mínimo hay algún comentario en el que alguien con el cartelito de moderador lo decía. Y ya no es solo eso, que es verdad que hay diferencia entre filtrar la existencia de un juego y filtrar su contenido, pero también hay una diferencia abismal entre poner un título como "Se filtran imágenes de un título muy esperado por los fans de Ubisoft" y que se meta quien quiera enterarse a "Filtrado un remake de Prince of Persia", a quienes nos gusta llegar sin saber estas cosas a la conferencia nos habéis quitado la sorpresa. Que yo entiendo que se haga así y no de otra manera, pero personalmente me ha molestado mucho y no sé, una cosa es informar para quien quiera y otra destripar la sorpresa de la conferencia con el título. Yo como lector de la revista no estoy contento con esto, nada más. Como jugador, he perdido ese momento de emocionarme con el anuncio en directo a hacerlo por un titular sin siquiera buscarlo. No me voy a poner a decir que vaya mierda y que me voy de aquí porque ya te digo que entiendo que se haga así y tampoco voy a discutirlo más, que no es mi negocio, pero también veo justo quejarme respetuosamente cuando se hace algo que a los lectores no nos gusta.
Me parece fantástico que te quejes, eh? Faltaba más Y lamento profundamente que te hayamos chafado la sorpresa, pero vamos... esto llevaba rumoreándose un montonazo de tiempo, y no lo hemos hecho hasta que ha venido de la propia filtración de Ubisoft. No quiero entrar en detalles, esto da para un Preguntas a 3DJuegos, pero muchas veces estamos atados por embargos, y no podemos dar información antes de tiempo, pero siempre nos los leemos concienzudamente para no vulnerar las leyes en casos de filtraciones y, en caso de que haya dudas, nos ponemos en contacto con las editoras para ver cuánto podemos contar y cuándo no para no violar la ley. Solo eso, comentarte que no es cierto que hayamos dicho que no vamos a hacer noticias de filtraciones y que, por otro lado, nuestro deber es informar. Eso siempre ante todo y, por supuesto, siempre y cuando no viole las leyes ni los acuerdos de confidencialidad. Un saludo!
Wait, what? Montonazo de tiempo? Lo de Splinter cell, es montonazo de tiempo, el port de Bloodborne para pc es montonazo de tiempo. Este remake, al menos en mi caso es la primera vez que escucho de el, yo pensaba que la saga estaba muerta ya, y que muerta la dejarian. Esto me tomo por sorpresa, y para mal . Ojala esos modelados cambien
Lleva sonando meses, sí. Nosotros por unos motivos y por otros no hemos querido cubrirlo.
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años82
Uffff no se, se ve un poco cutre, como una de esas demostraciones tipo "Mario Bross con Unreal Engine 4"
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 3 años83
@Katoira1985
Mostrar cita
Espero que esas imágenes no sean del nuevo remake, después de años la comunidad esperando noticias sobre esto....
Yo creo que serán del juego de ps2 y luego en el trailer del ubisoft forward las compararán con los gráficos del remake, quiero pensar eso EDITO: me acabo de fijar que en las imágenes pone remake... parece que Ubisoft la va a volver a cagar
EDITADO EL 10-09-2020 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años84
@RoryBBellows
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Una cosa que pregunto totalmente desde el respeto: ¿No deberíais NO publicar esto? O sea, con las filtraciones de TLOU2 rodaron cabezas y se lió pardísima, con esto a muchos nos habéis destrozado la sorpresa del evento solo con el título. Creía que habíais quedado en no volver a hablar de filtraciones, no creo que a Ubisoft le haga gracia que publiquéis estas noticias tampoco.
Hay una diferencia bestial entre publicar el final de un videojuego y adelantar una filtración que ha publicado la propia Ubisoft en su tienda. Nuestro primer deber es informar y nunca hemos dicho que no fuéramos a publicar filtraciones. ¿Cuándo pasó eso? Me lo debí perder.
Pues no me voy a poner ahora a revisar noticias de hace meses, pero pondría la mano en el fuego con que como mínimo hay algún comentario en el que alguien con el cartelito de moderador lo decía. Y ya no es solo eso, que es verdad que hay diferencia entre filtrar la existencia de un juego y filtrar su contenido, pero también hay una diferencia abismal entre poner un título como "Se filtran imágenes de un título muy esperado por los fans de Ubisoft" y que se meta quien quiera enterarse a "Filtrado un remake de Prince of Persia", a quienes nos gusta llegar sin saber estas cosas a la conferencia nos habéis quitado la sorpresa. Que yo entiendo que se haga así y no de otra manera, pero personalmente me ha molestado mucho y no sé, una cosa es informar para quien quiera y otra destripar la sorpresa de la conferencia con el título. Yo como lector de la revista no estoy contento con esto, nada más. Como jugador, he perdido ese momento de emocionarme con el anuncio en directo a hacerlo por un titular sin siquiera buscarlo. No me voy a poner a decir que vaya mierda y que me voy de aquí porque ya te digo que entiendo que se haga así y tampoco voy a discutirlo más, que no es mi negocio, pero también veo justo quejarme respetuosamente cuando se hace algo que a los lectores no nos gusta.
Me parece fantástico que te quejes, eh? Faltaba más Y lamento profundamente que te hayamos chafado la sorpresa, pero vamos... esto llevaba rumoreándose un montonazo de tiempo, y no lo hemos hecho hasta que ha venido de la propia filtración de Ubisoft. No quiero entrar en detalles, esto da para un Preguntas a 3DJuegos, pero muchas veces estamos atados por embargos, y no podemos dar información antes de tiempo, pero siempre nos los leemos concienzudamente para no vulnerar las leyes en casos de filtraciones y, en caso de que haya dudas, nos ponemos en contacto con las editoras para ver cuánto podemos contar y cuándo no para no violar la ley. Solo eso, comentarte que no es cierto que hayamos dicho que no vamos a hacer noticias de filtraciones y que, por otro lado, nuestro deber es informar. Eso siempre ante todo y, por supuesto, siempre y cuando no viole las leyes ni los acuerdos de confidencialidad. Un saludo!
Wait, what? Montonazo de tiempo? Lo de Splinter cell, es montonazo de tiempo, el port de Bloodborne para pc es montonazo de tiempo. Este remake, al menos en mi caso es la primera vez que escucho de el, yo pensaba que la saga estaba muerta ya, y que muerta la dejarian. Esto me tomo por sorpresa, y para mal . Ojala esos modelados cambien
Lleva sonando meses, sí. Nosotros por unos motivos y por otros no hemos querido cubrirlo.
Vamos, que habéis estado esperando por motivos de NDA a que se le filtrarse esto a la propia Ubisoft para hacer la noticia del posible anuncio del juego ¿eh pillines?
Erdanipto8108Hace 3 años85
@JDario16
Ya la han cagado, has visto las imágenes?
DoctorM32300Hace 3 años86
Si es un remake en condiciones (habrá que verlo bien, esas imágenes se me quedan un poco a medias de calidad) acabará cayendo, y ojala le siga después el remake de la segunda y tercera entrega, porque fueron de lo que más me gustó en PS2
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 3 años87
Por las imágenes bien podría ser la cinemática de un juego de 2001
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años88
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Parece ser que el gameplay luce mucho mejor que lo visto en la filtración. Añado otra imagen filtrada:
No se, eso es el menu del juego poco me dice del gameplay
S-15HD33417Hace 3 años89
@AlexBrb
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Una cosa que pregunto totalmente desde el respeto: ¿No deberíais NO publicar esto? O sea, con las filtraciones de TLOU2 rodaron cabezas y se lió pardísima, con esto a muchos nos habéis destrozado la sorpresa del evento solo con el título. Creía que habíais quedado en no volver a hablar de filtraciones, no creo que a Ubisoft le haga gracia que publiquéis estas noticias tampoco.
Hay una diferencia bestial entre publicar el final de un videojuego y adelantar una filtración que ha publicado la propia Ubisoft en su tienda. Nuestro primer deber es informar y nunca hemos dicho que no fuéramos a publicar filtraciones. ¿Cuándo pasó eso? Me lo debí perder.
Pues no me voy a poner ahora a revisar noticias de hace meses, pero pondría la mano en el fuego con que como mínimo hay algún comentario en el que alguien con el cartelito de moderador lo decía. Y ya no es solo eso, que es verdad que hay diferencia entre filtrar la existencia de un juego y filtrar su contenido, pero también hay una diferencia abismal entre poner un título como "Se filtran imágenes de un título muy esperado por los fans de Ubisoft" y que se meta quien quiera enterarse a "Filtrado un remake de Prince of Persia", a quienes nos gusta llegar sin saber estas cosas a la conferencia nos habéis quitado la sorpresa. Que yo entiendo que se haga así y no de otra manera, pero personalmente me ha molestado mucho y no sé, una cosa es informar para quien quiera y otra destripar la sorpresa de la conferencia con el título. Yo como lector de la revista no estoy contento con esto, nada más. Como jugador, he perdido ese momento de emocionarme con el anuncio en directo a hacerlo por un titular sin siquiera buscarlo. No me voy a poner a decir que vaya mierda y que me voy de aquí porque ya te digo que entiendo que se haga así y tampoco voy a discutirlo más, que no es mi negocio, pero también veo justo quejarme respetuosamente cuando se hace algo que a los lectores no nos gusta.
Creo que te estás confundiendo con algún debate que surgió aparte. Por ejemplo, en [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51828020/0/filtraciones-si-o-filtraciones-no/]este tema[/url] que tú y yo comentamos en su día. No se dijo nunca que no se publicarían filtraciones de anuncios y esas cosas, es más, ese mismo tema nació del hecho de ver injusto que se tratase de forma diferente la filtración de un anuncio a la filtración de la trama de un juego. Yo veo cierto sentido a querer llegar sin saber nada a los anuncios, pero también veo sentido que la filtración de un anuncio por parte de la propia compañía responsable es información que se debe publicar. Y también entendería que, si se pone el titular que propones, alguien se quejara de "clickbait". Al final no llueve a gusto de todos, y menos si quieres llegar 'virgen' al evento y se trata de Ubisoft, que siempre se le filtra todo, como en este caso.
@JDario16
Mostrar cita
Wait, what? Montonazo de tiempo? Lo de Splinter cell, es montonazo de tiempo, el port de Bloodborne para pc es montonazo de tiempo. Este remake, al menos en mi caso es la primera vez que escucho de el, yo pensaba que la saga estaba muerta ya, y que muerta la dejarian. Esto me tomo por sorpresa, y para mal . Ojala esos modelados cambien
Mira, de [url=https://www.resetera.com/threads/reddit-rumor-prince-of-persia-sands-of-time-remake.185277/#lg=_xfUid-1-1586952480&slide=0]Resetera[/url], con imágenes y todo. Y de [url=https://as.com/meristation/2018/10/02/noticias/1538496568_356408.html]2018...[/url]. Buscando imagino que se encuentran también anteriores. Es una saga que junto a Splinter Cell ha ido sonando de vez en cuando.
Renovatio937284Hace 3 años90
Ay dios, se viene para casa.
Outt1354Hace 3 años91
Juegazo, ojala un remake a la altura, cae si o si
SergioAB1030Hace 3 años92
Si es cierto y da la talla, que hagan lo propio con los otros dos.
JF84802Hace 3 años93
Por las imágenes no parece que sea un remake muy trabajado pero esperaremos a ver el anuncio oficial porque este juego si que me interesa.
P4NCH04988Hace 3 años94
Del 2 estaria bueno tambien
Nintenferm0485Hace 3 años95
En teoría no sale para switch, es para ps4, xbox once y la nueva generación
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo? Ubisoft Store filtra su anuncio antes del Ubi Forward

Hay 144 respuestas en ¿Remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo? Ubisoft Store filtra su anuncio antes del Ubi Forward, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL