Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony afirma que el precio de NGP "tendrá sentido"

Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años64
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
A ver. Es imposible que sea más cara de fabricar que una PS3, por la sencilla razón de que la consola de sobremesa incluye blu-ray, disco duro de tropecientos Gb, lectores USB, entradas hmdi y lo que todos conocemos...toda ella, con su ventilador, procesador y toda la gaita, tiene un coste inferior a los 299 euros. Partiendo de esta base, si...hay que pensar que la psp2 tiene pantalla y es novedad. ok pero no se irá muy lejos del precio de la ps3. O eso o habrá que añadir a la célebre frase de Astérix y Obélix "están locos estos Romanos y también los Japos" [b]Yo apuesto por 299 eurazos.[/b]
si pero por esa reglade tres una vez rebajado el precio por la falta de blue ray etc etc... le tenemos que subir de nuevo el precio pues tiene algo que ps3 no tiene.... dos camar ( a saver de que resolucion, contr amas mas caras ) giroscopio acelerometro pantalla tactil (todo esto igual que 3ds) y mas un pad de control tactil trasero..... eso si o si la sube de nuevo el precio.
Tienes razón pero unas cosas compensan a las otras. Es posible que por el hecho de ser portátil y de ultimísima generación, el coste en principio debiera ser bastante elevado pero al mismo tiempo, si lo piensas bién, el hecho de llevar 2 cámaras, gps y wifi, no debieran de encarecerla demasiado. Cualquier móvil de los últimos 2 años, trae eso y bastantes más funciones. Y no te olvides que la Ps3, incluye un mando con sixaxis que es más o menos lo mismo que el sensor de movimiento de la NGP, añadiéndole alguna otra historia. La pantalla OLED, es más barata de fabricar que una LCD y el diseño de la nueva PSP es calcado al anterior, sin el lector UMD por cierto que algo abaratará el coste también. Así que el tema no estará muy lejos. Rondará los 300 euros y punto. Si es que quieren vender algo más que ilusiones con este dispositivo, claro está.
¿ lo de la pantalla oled no le quitaria resolucion? ...en teoria no es mejor el lcd? es algo que se me acabade ocurrir no se , aunque con los graficos que ofrece no se nota apenas que sea peor que el lcd que no se si sera peor no estoy enterado ahora mismo pero de ser mas barato... lo de el coste..dudo muchisimo que sea 300 ....350 ya eso puede pero 300.... quieras que no con todo lo que pongas... realmente mas que bajar , por todo lo que ofrece lo mires por donde lo mires es subida de costes, y mas aun con que hacer tecnologia reducida cuesta mas que la normal... por eso cuesta mas un pc portatil que uno de sobre mesa aun teniendo ambos la misma potencia.
Srene708Hace 13 años65
Si la venden en europa y america para el 2012 costara los 550 dolares 
Villa2298Hace 13 años66
En donde yo vivo ningún precio tiene sentido:

PS2                      : U$D 200
PSP 3000             : U$D 380
PSP GO               : U$D 600
PS3 + Move          : U$D 900
Xbox slim 4GB      : U$D 380
Xbox slim 250GB   : U$D 490
Kinect                   : U$D 350
Move                     : U$D 120
Nintendo DSI         : U$D 230
Nintendo DSI XL    : U$D 300
Wii                        : U$D 450

Posible precio de NGP : 1000 U$D (a este precio estaba la ps3 cuando salio T_T)

Ser un mercado ignorado por las grandes compañias : No tiene precio   
EDITADO EL 28-01-2011 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Fa-0637Hace 13 años67
Bueno mas o menos me imagino q sera unas 440 , + el 3g q seguramente no es gratis   ,  mas las aplicaciones, de si este ngp, no es barato de fabricar tiene unas grandes novedades y bastante tecnologia, de que sirve vender algo q en si cueste 500 hacer y por vender mas lo bajen a 400 , venderan mas pero al fin a cabo no ganan nada, q pase el tiempo y q los artilugios bajen mas su fabricacion es ahi donde aparecera una rebaja y sacaran lo q la gente dice una version slim   .
Fefospidy237Hace 13 años68
Sony afirma que el precio de NGP "tendrá sentido" claro eso te lo diran cuando publiquen el precio no le doy menos de 400 dolares y te diran tiene sentido el precio pues es un aparato de ultima generacion  
Toastyman1573Hace 13 años69
@Villa22
Mostrar cita
En donde yo vivo ningún precio tiene sentido: PS2 : U$D 200 PSP 3000 : U$D 380 PSP GO : U$D 600 PS3 + Move : U$D 900 Xbox slim 4GB : U$D 380 Xbox slim 250GB : U$D 490 Kinect : U$D 350 Move : U$D 120 Nintendo DSI : U$D 230 Nintendo DSI XL : U$D 300 Wii : U$D 450 Posible precio de NGP : 1000 U$D (a este precio estaba la ps3 cuando salio T_T) Ser un mercado ignorado por las grandes compañias : No tiene precio
Jaja, a mi me pasa lo mismo, es mas quiza seamos del mismo pais o casi. Latinoamericano sos seguro no?
Rjza1518Hace 13 años70
Bueno de que la consola va ser muy buena en varios sentidos no lo niego pero de que va a ser cara va a ser cara asi que a ahorrar
Kire95454Hace 13 años71
@Bruce17
Mostrar cita
Rodora los 250-300€ un precio muy asequible a casa en el dia de su estreno
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no es por animo de ofender, pero sabes cuanto cuestan las pantallas oled? y un chip gráfico tan potente como el de ps3?, pues yo creo que mucho, así que yo de 400 euros no la bajo y eso si nos va bien.
Shayo2236Hace 13 años72
@Bruce17
Mostrar cita
Rodora los 250-300€ un precio muy asequible a casa en el dia de su estreno
Estas de coña si crees que valdra eso, fijo que vale 350-400 euros
JRCLKing907Hace 13 años73
599 Euros costaba la PS3
Yo digo que costara 598 Euros eso es muy barato  
1 VOTO
RubenRosa182Hace 13 años74
Pues yo creo que como afirmaron, será más barata que la PS3 a su salida, pero creo que menos de 400€ no va a valer. Y eso teniendo en cuenta lo que vale una PSMove(359,95€).
Redu237Hace 13 años75
Con la fama que esta teniendo en los medios el 3D, la posible alteración o daño en los ojos no solo para menores de 6 años sino que incluso puede ir más allá y si le añadimos la patada en la boca que ha dado Sony con su NGP y el apollo que ha recibido esta de los muuuchos desarolladores... lo tendrá un poco más complicado Nintendo para seguir dominando en las portátiles como lo ha hecho hasta el momento con 144 millones de DS vendidas... aunque Sony puede cargarse esta "ventaja" si me lo permitis decirlo así sacandola la NGP a un precio escandaloso... como ya ha pasado con XBOX 360 todo el mundo tenía su dinero guardado para la esperadísima ps3 pero Snoy la cagó sacandola a 599€   y muuuuuchos se pasaron a la XBOX360 que valia 299€
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años76
@Redu
Mostrar cita
Con la fama que esta teniendo en los medios el 3D, la posible alteración o daño en los ojos no solo para menores de 6 años sino que incluso puede ir más allá y si le añadimos la patada en la boca que ha dado Sony con su NGP y el apollo que ha recibido esta de los muuuchos desarolladores... lo tendrá un poco más complicado Nintendo para seguir dominando en las portátiles como lo ha hecho hasta el momento con 144 millones de DS vendidas... aunque Sony puede cargarse esta "ventaja" si me lo permitis decirlo así sacandola la NGP a un precio escandaloso... como ya ha pasado con XBOX 360 todo el mundo tenía su dinero guardado para la esperadísima ps3 pero Snoy la cagó sacandola a 599€ y muuuuuchos se pasaron a la XBOX360 que valia 299€
Redu, por menos de 400 no creo que la vendan...
Altair931105Hace 13 años77
Si esta consola cuesta 300€ me la compro
Jameswater5253Hace 13 años78
Cuando Sony habla del precio, algo me dice que me saldra mas barato comprame un pack de play 3 con 2 juegos.

Porque conociendo su politica de precios, porque los 600€ de la play 3 fue para mear y no hechar gota.
Antgog1984364Hace 13 años79
Yo compre mi ps3 por 390 dolares. creo que esta nueva portatil rondara los 400 minimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony afirma que el precio de NGP "tendrá sentido"

Hay 89 respuestas en Sony afirma que el precio de NGP "tendrá sentido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL