Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GameStop cae en bolsa tras el anuncio de una Xbox Series S digital, y anuncia pérdidas de 111M de dólares

Lepero21667Hace 3 años32
@TomiLobito
Mostrar cita
Y GAME tras la cuarentena en España han cambiado su política de envíos. Antes cobraban 3€ de envío, pero si gastabas mas de 29€ el envío era gratuito. Ahora, cobran 5€ de envío por cualquier producto, cueste 10€, 100€ o 500€, te cobran esos 5€, han sentenciado su tienda. Aquí un ejemplo, Marvel Avengers, edición normal, con dlc y demás, 75€ en una y 60€ en otra, y como en este juego en la gran mayoría, por cosas así GAME le queda poco en el mercado. Ya no digo la segunda mano, donde te compran a 40/35€ un juego que salió hace 1 día y que vale 70€ en su tienda, para ponerlo de segunda mano a 60/65€, una puta vergüenza.
No es el mismo producto, en Game tienes el Steelbook que a mi personalmente me encanta Por otra parte...¿ahora cobran envíos? Eso es nuevo no? A mi el Marvel´s Avengers me lo enviaron gratis, qué cabrones.... Era uno de los puntitos que tenía Game a mi favor....
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años33
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Yo creo que es más importante el cambio de modelo de negocio que otra cosa.
Zassss correcto , pudieron haberse adaptado
Migovi11858Hace 3 años34
@TomiLobito
Mostrar cita
Y GAME tras la cuarentena en España han cambiado su política de envíos. Antes cobraban 3€ de envío, pero si gastabas mas de 29€ el envío era gratuito. Ahora, cobran 5€ de envío por cualquier producto, cueste 10€, 100€ o 500€, te cobran esos 5€, han sentenciado su tienda. Aquí un ejemplo, Marvel Avengers, edición normal, con dlc y demás, 75€ en una y 60€ en otra, y como en este juego en la gran mayoría, por cosas así GAME le queda poco en el mercado. Ya no digo la segunda mano, donde te compran a 40/35€ un juego que salió hace 1 día y que vale 70€ en su tienda, para ponerlo de segunda mano a 60/65€, una puta vergüenza.
Y eso?!! Están flipando. Si están cerrando tiendas (la de mi zona la cerraron en julio) y encima se ponen a cobrar más por todos los envíos,...... Menudo sartenazo se van a dar.
Solidus14291Hace 3 años35
Con el tiempo el formato físico tendrá la misma importancia en consolas que la que tiene actualmente en PC  
4 VOTOS
FuCK-iT148Hace 3 años36
Menudos ladrones tanto estos como GAME, recuerdo una vez que les lleve como 5 juegos los cuales costaban actualmente todos juntos 120 euros. Y me ofrecieron 15 euros, luego me puse a buscar por la tienda y vi que vendian todos esos juegos juntos por 100 euros, un cachondeo....
5 VOTOS
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años37
Que quiebren pero ya!
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años38
@JGTo
Mostrar cita
El último videojuego que compré en GameStop fue el Dead Space 3, y me costó 71.95; así que os den bien por saco por ladrones!
De esos traumas q no t quitas en la vida, a mi me paso parecido con batttlefield 3 y es una espina clavada q nos seguira siempre xdd.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años39
@FuCK-iT
Mostrar cita
Menudos ladrones tanto estos como GAME, recuerdo una vez que les lleve como 5 juegos los cuales costaban actualmente todos juntos 120 euros. Y me ofrecieron 15 euros, luego me puse a buscar por la tienda y vi que vendian todos esos juegos juntos por 100 euros, un cachondeo....
Game sigue a flote x el chanchullo de la segunda mano, ya les llegara la hora.
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años40
@2PacPcMasterRaze
Mostrar cita
@ThaSonyer
Mostrar cita
A mi guta , Gamespot he comprado ahí el GTAV pa mi PS4 por 30 Euros de segunda mano. Y el FIFA 19 por 15 ...
Si eso te parecen buenos precios... GTAV esta a 20€ en amazon en fisico y nuevo, y ya si lo pillas digital te sale a 10€ y el fifa 19 por 15€ que estafa, si han salido muchisimas ofertas del 2020 (en digital eso sí) por 5€, si esos son buenos precios no quiero saber cuales son tus malos precios
Precisamente eso le iba a decir.... pero luego vi su nick y se me paso
AlexBrb20072Hace 3 años41
No soy yo economista, pero me parecen excusas, lo que pasa es que son unos usureros y la gente ya pasa de ir a comprar allí. Han visto cómo se iba destrozando el negocio poco a poco y en lugar de readaptar los servicios y ofrecer precios acorde a los productos, han decidido hundirse y tirando, no es la primera empresa a la que le pasa.

Ahora con las consolas digitales, como dicen algunos por aquí, se les acaba el chollo de la segunda mano. No es normal que te compres un juego de segunda mano por 5$ menos de lo que cuesta nuevo, y más en estos tiempos en los que hay apps como wallapop y demás donde puedes comprar o incluso intercambiar juegos sin pasar por un intermediario que se lleve casi todo el beneficio.
Además, ahora que en casi todos los sistemas de puede compartir cuenta y los juegos con amigos, tiene menos sentido.

Lo veían venir y no hicieron nada. Pena por los trabajadores que se quedan en la calle en medio de una crisis, pero por la empresa ni una poquita. Los jugadores nos merecemos tiendas que nos respeten, no que se dediquen a timar a niños y mayores sin experiencia en comprar videojuegos. Hasta nunca, los siguientes deberían ser Game de España, que desde que cerró GameStop se quedaron prácticamente con el monopolio y es un abuso tras otro, no olvidamos el timo de los "seguros" para videojuegos de 1€ que le colaban a madres y abuelos.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años42
@FuCK-iT
Mostrar cita
Menudos ladrones tanto estos como GAME, recuerdo una vez que les lleve como 5 juegos los cuales costaban actualmente todos juntos 120 euros. Y me ofrecieron 15 euros, luego me puse a buscar por la tienda y vi que vendian todos esos juegos juntos por 100 euros, un cachondeo....
Ahora hay, en la app, un escáner para los códigos de barras de los juegos y te dice el precio de venta. Vendí algunos juegos y el precio coincidía. Otra cosa es que no te gusten los precios, nadie te obliga a vender en GAME. Uno de mis recuerdos de venta es la 3DS que tenía, estaba una esquina rota porque se me cayó, pero la compraron a 120 euros aún así. Otro es que me vendieron un juego de PS4 en inglés (Bloodborne) y como no se podía cambiar el idioma, fui a cambiarlo al día siguiente y sin problemas. Lo que digo es que por una cosa mala que pasa ya se tacha de mala compañía, como "maté a un perro y me llaman mataperros" (o algo así).
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años43
También han caído los videclubs que eran mas.. la industria no gira en torno a un negocio sino a la demanda.
1 VOTO
Prexak8320Hace 3 años44
@Abbby
Mostrar cita
Sí no hubiesen estado tantos años timando con el precio de los seminuevos tanto estos como Game estarían mejor. Ahora con la Serie S y la PlayStation Digital se les acaba la tontería.
Y empezará una "tontería" distinta. Si el formato físico termina desapareciendo, el monopolio de las ventas de juegos en consola recaerá en la empresa dueña. Si ya ahora ponen unos precios que son de coña (en el mal sentido) con muy contadas excepciones en momentos de ofertas, no me quiero imaginar lo abusivo que se volverá el mercado digital en consola. Juegos a 80€ (y eso que se ahorran costes) que prácticamente no se rebajarán en años...
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años45
@Prexak
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
Sí no hubiesen estado tantos años timando con el precio de los seminuevos tanto estos como Game estarían mejor. Ahora con la Serie S y la PlayStation Digital se les acaba la tontería.
Y empezará una "tontería" distinta. Si el formato físico termina desapareciendo, el monopolio de las ventas de juegos en consola recaerá en la empresa dueña. Si ya ahora ponen unos precios que son de coña (en el mal sentido) con muy contadas excepciones en momentos de ofertas, no me quiero imaginar lo abusivo que se volverá el mercado digital en consola. Juegos a 80€ (y eso que se ahorran costes) que prácticamente no se rebajarán en años...
Siempre hay tiendas de terceros aunque sean solo juegos digitales. Mira Steam, hay varias tiendas ajenas a ellos como la Humble Store, GreenGaming (creo que se llamaba así) y más por ahí.
-Nukem-9127Hace 3 años46
No se no decían que Xbox no interesaba? Parece que no es así y que están previendo que va a vender a mansalva sobre todo la Series S.
EDITADO EL 10-09-2020 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años47
Normal, vaya estafadores, y game más de lo mismo, crónicas de una muerte anunciada(y merecida).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GameStop cae en bolsa tras el anuncio de una Xbox Series S digital, y anuncia pérdidas de 111M de dólares

Hay 85 respuestas en GameStop cae en bolsa tras el anuncio de una Xbox Series S digital, y anuncia pérdidas de 111M de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL