Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops Cold War muestra en vídeo su multijugador y anuncia beta abierta en octubre

CharlyTekilyou28Hace 3 años16
@Cualavas
Mostrar cita
Podían inovarse, es una franquicia que sólo hace 'reventas' y no muy mejoradas a las anteriores.
Claramente no has jugado al modern warfare 2019 xd. No soy ni admirador ni hater y personalmente no puedo defender la etapa del cod desde el ghosts hasta el black ops 4 en 2018, pero el modern warfare ha sido y sigue siendo un buen golpe en la mesa con respecto a la franquicia: bien hecho, frenético y divertido.
Vig152055Hace 3 años17
Pero esto que es?  el nuevo COD o el nuevo Battlefield?
Brody27520Hace 3 años18
Yo no veo el cod de treyarch por ningun lado, lo que veo es un dlc del modern warfare del año pasado porque es exactamente igual, asi que en la tienda se queda
CARVER-TX175Hace 3 años19
QUE ES ESE OLOR!!! 

a mi el trailer si no me dicen que es un CoD pienso que es Battlefield. estamos perdiendo identidad señores....lo cual por mi parte esta bien, porque soy de Battlefield. aun asi reconozco que me vicie mucho al Warzone....pero claro...Warzone es un Battlefield sin tanques pero tiene esencia Battlefield
1 VOTO
Cualavas24309Hace 3 años20
@CharlyTekilyou
Mostrar cita
@Cualavas
Mostrar cita
Podían inovarse, es una franquicia que sólo hace 'reventas' y no muy mejoradas a las anteriores.
Claramente no has jugado al modern warfare 2019 xd. No soy ni admirador ni hater y personalmente no puedo defender la etapa del cod desde el ghosts hasta el black ops 4 en 2018, pero el modern warfare ha sido y sigue siendo un buen golpe en la mesa con respecto a la franquicia: bien hecho, frenético y divertido.
No,ni pienso jugar,hasta el 'Call of Duty: Modern Warfare 3' si que eran juegos buenos,salvo el 'Call of Duty: Black Ops' y el 'Call of Duty: World at War',por contra existen 'shooters' bastante más interesantes que esa franquicia.
Gabriel25mty85Hace 3 años21
Soy el unico que se emociono por el teaser de Zombies?  
3 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años22
@Contramaestre
Mostrar cita
Decepcionante... En fin, es Call of Duty.
Decepcionante? Anda y vete a la cama ya, que ya es tarde y empiezas a decir tonterias...
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años23
@Yopss
Mostrar cita
Hasta Mario innova más que esta mierda de juego la pura verdad.
No tienes ni puta idea. Juega a uno y luego criticas. Encima lo comparas con un Mario en INNOVACIÓN.... Criterio cero.
1 VOTO
Bomboinferno782Hace 3 años24
Joder es que pedazo de shooter. Lo saben hacer realmente bien. Aunque sea lo mismo! 
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años25
@Gabriel25mty
Mostrar cita
Soy el unico que se emociono por el teaser de Zombies?
Que buena pinta tienen :3
RotDob587Hace 3 años26
No sé si soy el único pero el reproductor de vídeo siempre me da problemas, es imposible ver un vídeo entero sin que vaya a trompicones...
4 VOTOS
Kroms4553Hace 3 años27
Un asco el reproductor
11 VOTOS
RAVEN-UNSC12Hace 3 años28
Todo muy bien, pero absolutamente todo ya estaba en Battlefield 4 que aún se ve y juega mejor. No entiendo porque copiar a un juego de hace 7 años en lugar de innovar.
1 VOTO
Chelusa896Hace 3 años29
@Griffter92st
Mostrar cita
Pues el trailer me ha recordado más a Battlefield que a Call of Duty. El tema de mapas más grandes, el uso de vehículos y cosas como nadar/bucear.
Eso es un modo de juego, y lo de nadar bucear se puede hacer desde el BO3 2015 si no me equivoco
Emideadman4971Hace 3 años30
Este año paso. El Modern warfare me gustó bastante y le dedique muchas horas (no jugaba un COD desde Black ops 2), pero este me hace recordar a porque deje de jugar la saga. Me parece que vuelven a lo descerebrado y rapido de la mayoria de CODs, y se alejan de lo que hizo MW.
1 VOTO
SATRIANIMETAL437Hace 3 años31
Como siempre y para no perder la costumbre...MAS DE LO MISMO!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops Cold War muestra en vídeo su multijugador y anuncia beta abierta en octubre

Hay 45 respuestas en Call of Duty: Black Ops Cold War muestra en vídeo su multijugador y anuncia beta abierta en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL