Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Conservador pero con modos inesperados: probamos el multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War

Chelusa896Hace 3 años48
@Juanhobby
Mostrar cita
Jugablemente y gráficamente después de este Modern Warfare del 2019 la verdad que no me ha sorprendido mucho lo visto, de hecho la animación del deslizamiento y volver a andar no me gusta mucho, la veo algo robótica pero por lo demás pinta igual de guapo y puede que mejor que MW en algunos aspectos. - [b]Campaña[/b] - [b]Multijugador[/b] [list][list][*] Modo Cine [*] Minimapa clásico [*] Las rachas de punto no se reinician al morir [*] La mecánica de natación vuelve [*] La barra de salud que aparece sobre los enemigos se puede desactivar [*] Vuelve de MW la escena introductoria de los operadores en cada partida multijugador [*] Vuelven los mapas grandes (y sus vehículos), también seguramente sacados del nuevo mapa de Warzone como le pasó al modo Guerra Terrestre de MW o a las Operaciones Especiales[/list][/list] - [b]Zombies[/b] [list][list][*] Tranzit y Nacht der Untoten confirmados según las escenas vistas del modo Zombies[/list][/list] - [b]Compatibilidad con Warzone[/b] [list][list][*] Armas, vehículos, etc de BOCW[/list][/list] - [b]Contenido gratuito como en MW[/b] - [b]Juego cruzado[/b] A falta de probarlo yo creo que mas completito imposible, vamos, diría que se viene vicio de nuevo.
Las rachas de puntos no se reinician al morir? pues nada, la partida plagada de UAV de respuesta, de verdad, que hay cosas que no entenderé en la puta vida.
FIVE-500069Hace 3 años49
@Guzman3D  mw es un truño, de call of duty solo tiene el nombre
Juanhobby39127Hace 3 años50
@Chelusa
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Jugablemente y gráficamente después de este Modern Warfare del 2019 la verdad que no me ha sorprendido mucho lo visto, de hecho la animación del deslizamiento y volver a andar no me gusta mucho, la veo algo robótica pero por lo demás pinta igual de guapo y puede que mejor que MW en algunos aspectos. - [b]Campaña[/b] - [b]Multijugador[/b] [list][list][*] Modo Cine [*] Minimapa clásico [*] Las rachas de punto no se reinician al morir [*] La mecánica de natación vuelve [*] La barra de salud que aparece sobre los enemigos se puede desactivar [*] Vuelve de MW la escena introductoria de los operadores en cada partida multijugador [*] Vuelven los mapas grandes (y sus vehículos), también seguramente sacados del nuevo mapa de Warzone como le pasó al modo Guerra Terrestre de MW o a las Operaciones Especiales[/list][/list] - [b]Zombies[/b] [list][list][*] Tranzit y Nacht der Untoten confirmados según las escenas vistas del modo Zombies[/list][/list] - [b]Compatibilidad con Warzone[/b] [list][list][*] Armas, vehículos, etc de BOCW[/list][/list] - [b]Contenido gratuito como en MW[/b] - [b]Juego cruzado[/b] A falta de probarlo yo creo que mas completito imposible, vamos, diría que se viene vicio de nuevo.
Las rachas de puntos no se reinician al morir? pues nada, la partida plagada de UAV de respuesta, de verdad, que hay cosas que no entenderé en la puta vida.
Según se comenta cada racha tiene un temporizador para evitar lanzar muchas rachas de punto seguidas. De todos modos cuando salga la beta y algo se pueda mejorar o no guste seguramente le metan cambios de cara al lanzamiento, si recuerdo bien creo que hicieron algo parecido con cosas de la beta de Modern Warfare de cara a su lanzamiento, entre ellas el minimapa lo incluyeron cosa que en la beta recuerdo que no estaba salvo por UAV o en GT que estaba permanente.
EDITADO EL 09-09-2020 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Chelusa896Hace 3 años51
@Juanhobby
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Jugablemente y gráficamente después de este Modern Warfare del 2019 la verdad que no me ha sorprendido mucho lo visto, de hecho la animación del deslizamiento y volver a andar no me gusta mucho, la veo algo robótica pero por lo demás pinta igual de guapo y puede que mejor que MW en algunos aspectos. - [b]Campaña[/b] - [b]Multijugador[/b] [list][list][*] Modo Cine [*] Minimapa clásico [*] Las rachas de punto no se reinician al morir [*] La mecánica de natación vuelve [*] La barra de salud que aparece sobre los enemigos se puede desactivar [*] Vuelve de MW la escena introductoria de los operadores en cada partida multijugador [*] Vuelven los mapas grandes (y sus vehículos), también seguramente sacados del nuevo mapa de Warzone como le pasó al modo Guerra Terrestre de MW o a las Operaciones Especiales[/list][/list] - [b]Zombies[/b] [list][list][*] Tranzit y Nacht der Untoten confirmados según las escenas vistas del modo Zombies[/list][/list] - [b]Compatibilidad con Warzone[/b] [list][list][*] Armas, vehículos, etc de BOCW[/list][/list] - [b]Contenido gratuito como en MW[/b] - [b]Juego cruzado[/b] A falta de probarlo yo creo que mas completito imposible, vamos, diría que se viene vicio de nuevo.
Las rachas de puntos no se reinician al morir? pues nada, la partida plagada de UAV de respuesta, de verdad, que hay cosas que no entenderé en la puta vida.
Según se comenta cada racha tiene un temporizador para evitar lanzar muchas rachas de punto seguidas.
Pero eso da igual, las rachas estarán listas para tirarse en cierto momento, no entiendo como hacen eso y no ponen lo de las rachas ciclicas, que les den por culo a la gente que les guste reventar, eso en el MW es una mierda, solo puedes sacarte una racha de cada por vida, y ahora hasta el mas manco se podra sacar un juggernout , es que cada vez se va notando mas para que esta hecho el juego, primero el SBMM, y poco a poco mecánicas que ayude a los mas casuals, en el siguiente cod ya habrá un UAV activado para los jugadores que tengan un nivel inferior al 15. Puede sonar estúpido, pero yo es lo que siento, todo esto es por el puto dinero.
SpanishMafia2480Hace 3 años52
No voy a negar que el modern Warfare ha sido el mejor cod desde black ops 2 en mi opinión, a ver qué tal este.
Bomboinferno782Hace 3 años53
@FastestManAlive
Mostrar cita
Dios en serio hasta los putos cojones de vuestro reproductor. No solo me revienta los oídos automáticamente al cargar la página, sino que lo paro, bajo el volumen y al reanudarse vuelve al volumen inicial. Si usáis videos de Youtube para vuestros gameplay, usadlos también para los gameplays del juego coño.
1 VOTO
Bomboinferno782Hace 3 años54
@Trialciclo
Mostrar cita
@Zeigon
Mostrar cita
Lo llevo pensando desde hace unos cuantos videos que veo en la web. Chavales, deberíais prestar un poquito de atención a la pronunciación de los títulos en inglés. No es que tengáis que ser bilingües, ni siquiera un A2 de inglés, pero es que seguro que estáis cansados de escuchar "col of diuti", y no paráis de decir "cal of duti". Y como esto, otros tantos.
En España, existe la costumbre de pronunciar los extranjerismos como si estuviesen escritos en castellano. Es mas, cuando esa pronunciación se vuelve muy común, la propia RAE dice que se adecuará la palabra extranjera para escribirla lo mas parecido a como se pronuncia en castellano ese extranjerismo. Ballet y balet, las dos con correctas, y sin embargo la palabra original era ballet. Asi que si hablamos como nos da la gana, lo que estamos haciendo es mantener el idioma vivo. Una lengua que no cambia con el tiempo, está muerta. Y asi ha sido durante toda la historia de cualquier lengua viva. Por cierto, si quieres pronunciar todo correctamente, la palabra izquierda, la tendrías que pronunciar "ezkerra", ya que procede del Euzkera. En algún momento, la empezaron a usar en vez de siniestra (que en castellano se refiere a la mano izquierda), que empezó a tener connotaciones peyorativas. Y como la pronunciaban mal, terminó por llamarse izquierda. Asi que antes de pedirnos que pronunciemos bien las palabras en ingles, mejor aprendemos a pronunciar las de los idiomas oficiales de aquí. ¿Has visto que facil es pedirte lo mismo que tu pides a los demás? Por cierto, la z y la s en euzkera se pronuncian distinto. Para que lo tengas en cuenta cuando digas ezkerra para referirte a la mal llamada izquierda.
1 VOTO
Elmusikologo204Hace 3 años55
@Trialciclo Te dara algo cuando veas que los vehículos siempre fueron seña de identidad del multiplayer de COD y Treyarch cada que puede los vuelve a poner.

Bonus, el multiplayer de COD 2 realizado por Infinity Ward en PC era de 64 jugadores 

Saludos.
Jenni1642Hace 3 años56
Omg!!! se ve buenisimo!!! ya necesitaba otro de la saga black ops!!!
Dralexandor575Hace 3 años57
[list]
[*]Versión de PC para Battle.net muy bien trabajada en colaboración con Beenox
[/list]



Respecto a lo mostrado en el gameplay, ya pueden ir currándose muy mucho el juego final, porque lo visto en esta alfa es para echarse a llorar.
EDITADO EL 10-09-2020 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años58
@Trialciclo
Mostrar cita
@Zeigon
Mostrar cita
Lo llevo pensando desde hace unos cuantos videos que veo en la web. Chavales, deberíais prestar un poquito de atención a la pronunciación de los títulos en inglés. No es que tengáis que ser bilingües, ni siquiera un A2 de inglés, pero es que seguro que estáis cansados de escuchar "col of diuti", y no paráis de decir "cal of duti". Y como esto, otros tantos.
En España, existe la costumbre de pronunciar los extranjerismos como si estuviesen escritos en castellano. Es mas, cuando esa pronunciación se vuelve muy común, la propia RAE dice que se adecuará la palabra extranjera para escribirla lo mas parecido a como se pronuncia en castellano ese extranjerismo. Ballet y balet, las dos con correctas, y sin embargo la palabra original era ballet. Asi que si hablamos como nos da la gana, lo que estamos haciendo es mantener el idioma vivo. Una lengua que no cambia con el tiempo, está muerta. Y asi ha sido durante toda la historia de cualquier lengua viva. Por cierto, si quieres pronunciar todo correctamente, la palabra izquierda, la tendrías que pronunciar "ezkerra", ya que procede del Euzkera. En algún momento, la empezaron a usar en vez de siniestra (que en castellano se refiere a la mano izquierda), que empezó a tener connotaciones peyorativas. Y como la pronunciaban mal, terminó por llamarse izquierda. Asi que antes de pedirnos que pronunciemos bien las palabras en ingles, mejor aprendemos a pronunciar las de los idiomas oficiales de aquí. ¿Has visto que facil es pedirte lo mismo que tu pides a los demás? Por cierto, la z y la s en euzkera se pronuncian distinto. Para que lo tengas en cuenta cuando digas ezkerra para referirte a la mal llamada izquierda.
Vaya idiotez la que acabo de leer, mejor aprendan un poco inglés y dejen de excusarse diciendo que “es una costumbre en España”, no quiere decir que sea una buena costumbre, suenan ignorantes, y no les cuesta nada él aprender un poco a pronunciar el inglés, una de las lenguas más habladas y con más influencia en el mundo(que por cierto el Chino le está compitiendo desde hace años)
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años59
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Zeigon
Mostrar cita
Lo llevo pensando desde hace unos cuantos videos que veo en la web. Chavales, deberíais prestar un poquito de atención a la pronunciación de los títulos en inglés. No es que tengáis que ser bilingües, ni siquiera un A2 de inglés, pero es que seguro que estáis cansados de escuchar "col of diuti", y no paráis de decir "cal of duti". Y como esto, otros tantos.
En España, existe la costumbre de pronunciar los extranjerismos como si estuviesen escritos en castellano. Es mas, cuando esa pronunciación se vuelve muy común, la propia RAE dice que se adecuará la palabra extranjera para escribirla lo mas parecido a como se pronuncia en castellano ese extranjerismo. Ballet y balet, las dos con correctas, y sin embargo la palabra original era ballet. Asi que si hablamos como nos da la gana, lo que estamos haciendo es mantener el idioma vivo. Una lengua que no cambia con el tiempo, está muerta. Y asi ha sido durante toda la historia de cualquier lengua viva. Por cierto, si quieres pronunciar todo correctamente, la palabra izquierda, la tendrías que pronunciar "ezkerra", ya que procede del Euzkera. En algún momento, la empezaron a usar en vez de siniestra (que en castellano se refiere a la mano izquierda), que empezó a tener connotaciones peyorativas. Y como la pronunciaban mal, terminó por llamarse izquierda. Asi que antes de pedirnos que pronunciemos bien las palabras en ingles, mejor aprendemos a pronunciar las de los idiomas oficiales de aquí. ¿Has visto que facil es pedirte lo mismo que tu pides a los demás? Por cierto, la z y la s en euzkera se pronuncian distinto. Para que lo tengas en cuenta cuando digas ezkerra para referirte a la mal llamada izquierda.
Vaya idiotez la que acabo de leer, mejor aprendan un poco inglés y dejen de excusarse diciendo que “es una costumbre en España”, no quiere decir que sea una buena costumbre, suenan ignorantes, y no les cuesta nada él aprender un poco a pronunciar el inglés, una de las lenguas más habladas y con más influencia en el mundo(que por cierto el Chino le está compitiendo desde hace años)
Yo veo mas eso con como la mayoria llama a las cosas, soy Latino, pero el cal of duti lo tengo pegado. Pero en españa eso no lo hacen con todos los titulos, por ejemplo con detroit, no he escuchado a nadie decir Detroit Become Uman, lo dicen en ingles. Igual que con the last of us. No dicen te last of us (leido en español) . Yo los casos que mas he visto del que hablas son: - Espiderman - Microsoft - Horizon - Cal of duti - Jalo - Espiro - Uncharted He de decir, que de tanto escuchar españoles, algunos de estos terminos se me quedan en la cabeza. Como Microsoft o Jalo. Aunque Jalo es porque en el doblaje del primer juego lo dicen asi, aunque me parece mejor que el doblaje latino del segundo que lo llaman Alo
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años60
@Elmusikologo
Mostrar cita
@Trialciclo Te dara algo cuando veas que los vehículos siempre fueron seña de identidad del multiplayer de COD y Treyarch cada que puede los vuelve a poner. Bonus, el multiplayer de COD 2 realizado por Infinity Ward en PC era de 64 jugadores Saludos.
Pues no. No me da algo. Es el único. En los demas, se juega en mapas enanos, por lo menos, desde el cod4.
EDITADO EL 10-09-2020 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
Trialciclo4285Hace 3 años61
@Bomboinferno
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Zeigon
Mostrar cita
Lo llevo pensando desde hace unos cuantos videos que veo en la web. Chavales, deberíais prestar un poquito de atención a la pronunciación de los títulos en inglés. No es que tengáis que ser bilingües, ni siquiera un A2 de inglés, pero es que seguro que estáis cansados de escuchar "col of diuti", y no paráis de decir "cal of duti". Y como esto, otros tantos.
En España, existe la costumbre de pronunciar los extranjerismos como si estuviesen escritos en castellano. Es mas, cuando esa pronunciación se vuelve muy común, la propia RAE dice que se adecuará la palabra extranjera para escribirla lo mas parecido a como se pronuncia en castellano ese extranjerismo. Ballet y balet, las dos con correctas, y sin embargo la palabra original era ballet. Asi que si hablamos como nos da la gana, lo que estamos haciendo es mantener el idioma vivo. Una lengua que no cambia con el tiempo, está muerta. Y asi ha sido durante toda la historia de cualquier lengua viva. Por cierto, si quieres pronunciar todo correctamente, la palabra izquierda, la tendrías que pronunciar "ezkerra", ya que procede del Euzkera. En algún momento, la empezaron a usar en vez de siniestra (que en castellano se refiere a la mano izquierda), que empezó a tener connotaciones peyorativas. Y como la pronunciaban mal, terminó por llamarse izquierda. Asi que antes de pedirnos que pronunciemos bien las palabras en ingles, mejor aprendemos a pronunciar las de los idiomas oficiales de aquí. ¿Has visto que facil es pedirte lo mismo que tu pides a los demás? Por cierto, la z y la s en euzkera se pronuncian distinto. Para que lo tengas en cuenta cuando digas ezkerra para referirte a la mal llamada izquierda.
Si me quieres decir algo, que por lo menos, se pueda entender. Que no sea un chiste que solo tiene sentido en tu cabeza.
Trialciclo4285Hace 3 años62
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Zeigon
Mostrar cita
Lo llevo pensando desde hace unos cuantos videos que veo en la web. Chavales, deberíais prestar un poquito de atención a la pronunciación de los títulos en inglés. No es que tengáis que ser bilingües, ni siquiera un A2 de inglés, pero es que seguro que estáis cansados de escuchar "col of diuti", y no paráis de decir "cal of duti". Y como esto, otros tantos.
En España, existe la costumbre de pronunciar los extranjerismos como si estuviesen escritos en castellano. Es mas, cuando esa pronunciación se vuelve muy común, la propia RAE dice que se adecuará la palabra extranjera para escribirla lo mas parecido a como se pronuncia en castellano ese extranjerismo. Ballet y balet, las dos con correctas, y sin embargo la palabra original era ballet. Asi que si hablamos como nos da la gana, lo que estamos haciendo es mantener el idioma vivo. Una lengua que no cambia con el tiempo, está muerta. Y asi ha sido durante toda la historia de cualquier lengua viva. Por cierto, si quieres pronunciar todo correctamente, la palabra izquierda, la tendrías que pronunciar "ezkerra", ya que procede del Euzkera. En algún momento, la empezaron a usar en vez de siniestra (que en castellano se refiere a la mano izquierda), que empezó a tener connotaciones peyorativas. Y como la pronunciaban mal, terminó por llamarse izquierda. Asi que antes de pedirnos que pronunciemos bien las palabras en ingles, mejor aprendemos a pronunciar las de los idiomas oficiales de aquí. ¿Has visto que facil es pedirte lo mismo que tu pides a los demás? Por cierto, la z y la s en euzkera se pronuncian distinto. Para que lo tengas en cuenta cuando digas ezkerra para referirte a la mal llamada izquierda.
Vaya idiotez la que acabo de leer, mejor aprendan un poco inglés y dejen de excusarse diciendo que “es una costumbre en España”, no quiere decir que sea una buena costumbre, suenan ignorantes, y no les cuesta nada él aprender un poco a pronunciar el inglés, una de las lenguas más habladas y con más influencia en el mundo(que por cierto el Chino le está compitiendo desde hace años)
Heee!!! Lo primero, que dioteces, seran las tuyas. Que yo me he remitido a hablar sobre las normas españolas de lingüistas y ortografía. Si no sabes castellano de España, lo aprendes antes de decir nada. Y si quieres que cambien, se lo dices a la RAE, no a los usuarios de un foro. Y mientras tu aprendias ese ingles que dices que sabes, otros aprendiamos otras cosas. Cuando sepas las cosas que se yo, me podras exigir algo. Hasta entonces, hablas sin saber a que dedico yo mi tiempo. Por cierto, ¿decir mal las cosas en castellano si te parece bien? ¿Como por ejemplo, "weon" en vez de huevon? ¿Cambiar las cetas por las eses, tambien lo haceis correctamente? Y eso es solo un pequeño ejemplo. Para exigir que hablemos bien inglés, primero pide que en latinoamerica, pronuncien bien el Español. Y no me digas que están admitidas esas palabras, por que provienen de pronunciar mal y deformar el castellano. ¿Ves que facil es sacar defectos a los demas? Y te repito, que una lengua viva, es aquella que sigue creando vocablos nuevos. Muchas de esas palabras, vienen de usar las de otros idiomas, acercándolos al tuyo. Y eso es así en muchos idiomas. Solo que a algunos os ha dado por creeros mejores que los demas y exigir que hablemos como queréis vosotros. Por cierto, una duda ¿Como pronuncias la marca de las playeras Nike? ¿Me lo podrías escribir como se pronuncia? Es para ver si sabes pronunciar bien algo tan famoso como esa marca. Pues eso, que pases buen día aprendiendo bien el castellano y ya si eso, despues habamos sobre como pronunciar el inglés. Mania teneis algunos de exigir a los demas lo que tienen que aprender.
EDITADO EL 10-09-2020 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
Wipman2933Hace 3 años63
A mi no me convence; cuando veo las armas del juego... me sangran los ojos. Esas armas y miras no tienen nada ke ver con lo ke había en los 60s, 70s u 80s, un H&K MP7A1 en los 80!? encima ke escupe los caskillos por la izkierda!? eso es una puta ignomínia, un sacrilegio para todo akel al ke le gusten las armas; nada de eso existía en los 80. Lo han llamado Cold War como podían haberlo llamado Hot Pan, ni armas ni accesorios tienen nada ke ver con lo ke existía en los 80 o antes; si alguien esperaba armas y accesorios de los 60, 70 u 80... a kí, al menos en el multiplayer, no los va a encontrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Conservador pero con modos inesperados: probamos el multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War

Hay 74 respuestas en Conservador pero con modos inesperados: probamos el multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL