Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El éxito viral de Among Us dispara su número de jugadores: alcanza los 1,5M de usuarios simultáneos

DjangoFetto3586Hace 3 años16
25 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años17
Las partidas publicas son un desastre... esta lleno de niños que no saben jugar y abandonan la partida si no les toca ser impostor. O como juegan de a grupos de amigos si matas a uno los otros le dicen quien fue. Si no tienen un grupo de amigos que quieran jugar no lo recomiendo
EDITADO EL 09-09-2020 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años18
@Erdanipto
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Vi un vídeo y la idea es genial. Pero no sé si se puede jugar en partida cerrada? Ya que aquí hay que estar narrando la partida contínuamente y no es plan de estar jugando con gente de otros países y otros idiomas.
Se puede jugar en privado con amigos si, y también he jugado en partidas publicas y me ponía con gente de habla hispana
Olé! Pues buena noticia, gracias!
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 3 años19
El poder de los influencers!!!! un juego que salio hace dos años y nadie conocía hasta que el poder de internet hizo lo suyo y zas....... oooooo!!! donde estaba todo este tiempo??? 
4 VOTOS
REMonster1500Hace 3 años20
A ver que tampoco se venga arriba que la fiebre among us durará este mes y ya
EDITADO EL 09-09-2020 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 3 años21
Fall guys en agosto, among us en septiembre, que será lo siguiente?? 
Yosoylou3804Hace 3 años22
Por lo que veo es un terrorist in trouble town no? Pues muy bien. Me quedo con este y con Town of Salem.
IVVI85Hace 3 años23
El juego es bastante entretenido, estoy jugandolo con amigos en el móvil, añadiría entre otras cosas tareas más interesantes y un mejor control, jugar en móviles de por si lo odio, aqui el joystick está muy ajustado a la esquina y es un poco complicado de manejar, y el chat también es difícil en horizontal.
Saiken26297Hace 3 años24
Un streeming de Apple y Epic solucionando quien es traidor en Among Us en vez de mos juzgados
Supertriperniver418Hace 3 años25
@Norton101 Si te mola ese juego hay otro en Amazon que se llama secret Hitler, es genial para jugar con amigos, te echas unas risas es de 5 a 10 jugadores.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años26
Me alegro mucho,es un juego bastante divertido y la risas que te hechas con amigos son inigualables  
Marshall-Banana5582Hace 3 años27
1,5M de usuarios simultáneos y la segunda parte en camino y yo no se ni de que estais hablando. Me imagino que es algún chorrijuego que un youtuber ha puesto de moda no?
1 VOTO
Wedmz2173Hace 3 años28
Por eso los servidores van cómo van   
[spoiler="."]que no me mate nadie, se que es un estudio pequeño[/spoiler]
Krayee1337Hace 3 años29
@Raiku85
Mostrar cita
Dentro de nada veremos a un monton de thirds con juegos de mayor presupuesto lanzando sus versiones particulares de Fall Guys y Among Us. Una vez mas los indies tirando del carro de aportar frescura e ideas a la industria.
Pues que no te extrañe que Ubisoft saque su propio Fall Guys con los Rabbids y EA con los personajes de Star Wars rollo Disney Infinity
Mrkzchh21908Hace 3 años30
@Raiku85
Mostrar cita
Dentro de nada veremos a un monton de thirds con juegos de mayor presupuesto lanzando sus versiones particulares de Fall Guys y Among Us. Una vez mas los indies tirando del carro de aportar frescura e ideas a la industria.
Claro, porque Among Us inventó el modo de juego de descubrir al impostor.
Axel9460Hace 3 años31
Bien por ellos como vi en un comentario es entretenido de verlo me imagino jugando todo son traidores xDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito viral de Among Us dispara su número de jugadores: alcanza los 1,5M de usuarios simultáneos

Hay 66 respuestas en El éxito viral de Among Us dispara su número de jugadores: alcanza los 1,5M de usuarios simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL