Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Concurso, ¿fútbol o acción? Gana un año de PS Plus contándonos a qué tienes más ganas de jugar en otoño

Bersituber1Hace 3 años256
Pues en lo personal me compraría el nuevo Call Of Duty Cold War 
Parte de anuncios y ventas:
Este juego nos dió bastante hype 
No solo por los anuncios que teníamos en las redes sociales
Si no por el evento que hicieron en Call of Duty Warzone
Con misiones y una nueva arma para empuñar la cual no las ofrece el mismísimo Woods (conocido de Black Ops) 
El cual nos mostró un poco de lo que vendría en este nuevo juego 
Además, eso le dará oportunidad al juego de tener más gente 
Con los paquetes que ofrece para la pre-compra del juego es más que decir que es una buena oferta
Quién no quisiera tener a Woods como operador en Modern Warfare (2019)
Con el paquete CrossGen incluso te otorgan la retrocompatibilidad, la cual no tendrá algunas oportunidades con otros juegos
Historia:
Esto se basa en algunos problemas de la guerra fría 
Donde podremos saber algunas cosas de política, las cuales no muchos tienen el conocimiento 
Más aparte que esto es un seguimiento del fabuloso juego Call Of Duty Black Ops 1
Lo cual nos traerá ciertos recuerdos de cuando éramos adolescentes o niños o incluso adultos
Imagina que, pase algo en la historia que nos haga decir: wow, todo tiene una conexión
Y a la vez que nos haga querer adentrarnos más y más 
Aparte, se dice que tendrá diferentes caminos, según la decisión que tomes
Lo cual nos hará rejugarlo para ver qué otros caminos nos pueden tocar 
Puede que incluso aprendas problemas que se vivían en el ayer y hoy
(Tengo que decir que en Call Of Duty World War 2, aprendí ciertas cosas que no recordaba o que no me interesaban tanto viéndolo en clases o libros)
Mecánicas, jugabilidad y el mismo juego:
Tenemos mecánicas ya vistas, pero que necesitábamos para algo más "realista" 
Aparte que el juego se basa en las épocas de los 80's y 90's los cuales no tenían tantas cosas futuristas así como lo vimos en juegos anteriores, como Black Ops 4, 3 y 2
Donde sí, era divertido matar con algunas características futuristicas, pero no se asemejaban tanto a la realidad
Más aparte las gráficas de este nuevo juego, que nos trae aun más realismo
Incluso le mostré a un familiar un anuncio de Call Of Duty Cold War, del mapa situado en Rusia, donde todo se veía realista
Y mi familiar a simple vista no notaba si era un juego o un vídeo de ese lugar 
Tendremos la oportunidad de nadar
Algo que solo se ha visto muy poco en estos juegos 
No te gustaría nadar en las frías aguas del Atlántico del Norte y atacar sorpresivamente a los malditos que quieren asegurar un submarino?
O no te gustaría atacar enemigos en los desiertos un poco calurosos de Angola?
Todo esto y más lo tendrás en este juego
Son novedades "notorias" 
(Hablando de novedades notorias, la canción que se mostró en el trailer del multijugador nos mencionaba la palabra "notorious", lo cual se traduciría a notorio o notoria, que curioso)
Tenemos además nuevos vehículos 
No te gustaría acaso derrotar a tus enemigos a la vez que vas en una moto?
Eso sería tener estilo
Además que se dice que el juego compartirá datos y progresos con Call Of Duty Modern Warfare y Warzone
Te imaginas?
Bonus:
También contando que tendrá el modo de juego favorito de muchos
Call Of Duty Zombies
Al final del trailer del multijugador, pudimos ver que este tenía al tan característico modo de juego
Con un aire al Zombies Nazis de World War 2
Esto trae una novedad que todos conocen pero siguen amando
Ahora con Fifa pues..
Es Fifa
Conocido menormente como el juego de:
"Mismo juego, mejores gráficas"
Y es que sí, esta saga de juegos nos ha traído cosas buenas
Pero..
Un tanto repetitivas
Si le pusieras al Fifa 19 gráficas del Fifa 21, no se diferenciaría cuál juego es el nuevo
A menos que veas la historia
Tuve la oportunidad de jugar alguna historia de algún Fifa?
Si
Me gustó?
Más o menos
Pero además, estos juegos aveces se van sintiendo lo mismo
Incluso puedes jugar eso en la vida real sin ningún problema
Solo falta conseguir un balón y gente para jugarlo y listo
En cambio, hacer misiones arriesgadas y luchar y disparar por tu equipo pues..
No es tan accesible que digamos
Teniendo en cuenta el gotcha o el airsoft
O incluso las pistolas Nerf
(Sabiendo que no tendrías una experiencia tan buena con las armas de Nerf)
Esta fue mi más sincera opinión 
Y recuerden
Lo "notorio" y la novedad e innovación de las cosas, es lo que hace algo interesante
Roneante30232Hace 3 años257
Demon‘s souls...^-^
Saludos
1 VOTO
Solidsnake1829Hace 3 años258
Personalmente nunca me gustó los juegos de fútbol... Me interesa el call of Duty versión estándar por que son mas económicas y no me. Interesa los extras que tiene las demás versiones
SoulsFan1689Hace 3 años259
Yo reservaría la standard edition de FIFA21 porque no toco un FIFA desde el FIFA 13, por lo que me gustaría volver con las plantillas más que actualizadas.
MacGyver-931726Hace 3 años260
Desde que me he enterado que el modo historia de Call of Duty: Black Ops Cold War lo está desarrollando Raven, los creadores de Singularity (2010), me tiene expectante. Así que de pillarme algo en agosto sería este.
Tavoans33Hace 3 años261
La versión normal de cod por ver las nuevas armas que pueda traer y los modos de juego.
Lendostyle120Hace 3 años262
Pues yo soy mas de PES.pero ultimamente me recuerda mucho a fifa en el online.es asqueroso el handicap que hay pero bueno.cojeria la standard edition de fifa porque yo no pago mas por tener ventajas,me gusta ganarlas en el campo  
Jarom97287Hace 3 años263
Sin duda alguna Black Ops Cold War versión estandar (tampoco me interesan mucho los extras de las otras versiones). 

Nunca he sido muy futbolero la verdad aún habiéndome criado en una familia que si lo es y mucho 

Llevo siendo fiel a CoD muchos años disfrutando sus campañas y este año no va a ser menos.
EDITADO EL 15-09-2020 / 09:57 (EDITADO 3 VECES)
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años264
Aunque a lo que más ganas tengo de jugar este año es a Cyberpunk, en cuanto a las ediciones del artículo, esta es la más chula:  Call of Duty Black Ops Cold War Edición Definitiva

Todo el contenido en un solo paquete y la posibilidad de actualizar para la Next Gen  
Songeo3Hace 3 años265
Me pillaría el Fifa 21 edición normal, para ganar la premier league con el Chelsea. Por que tienen un equipazo, pero en la vida real, no creo que este primer año del equipo 2.0 de Lampard lo logre. Pero yo lo lograria en Fifa 21.
Lilo013Hace 3 años266
Como cada año en estas fechas, estoy deseando que pasen los dias para poder ir a comprar mi fifa y disfrutar de sus novedades con mis amigos. Este año tiene pinta que tendre la edición normal pero en los proximos años se intentará la más top
S-spiegel15220Hace 3 años267
Claramente me quedo con la edición ultimate de Call of Duty Black Ops Cold War. Poder tener las versiones de Ps4 y Ps5 en una sola edición es desde luego un buen ahorro.
Jackstale66Hace 3 años268
Reservaria Assassins Creed Valhalla porque tendria misiones extras asi como el salto a ps5 y porque soy fan de la saga a pesar de tantos cambios ademas de querer probar el nuevo sistema de sigilo.
Pejeverde1Hace 3 años269
Me quedaria con el.Cod edicion definitiva por el incentivo del pase de batalla..
Steelpr028Hace 3 años270
FIFA ultimate edition por los 24 sobres
Ariakan86168Hace 3 años271
Pues la verdad que lo que más me interesa es la retrocompatibilidad del black bops, ya que creo que de primeras la ps5 no sacará muchos juegos y éste es uno de esos que que te puedes pegaras de un año con el multijugador sin llegar a cansarte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso, ¿fútbol o acción? Gana un año de PS Plus contándonos a qué tienes más ganas de jugar en otoño

Hay 336 respuestas en Concurso, ¿fútbol o acción? Gana un año de PS Plus contándonos a qué tienes más ganas de jugar en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL