Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel's Avengers puede ser un dolor de cabeza en PC, pero te ayudamos a optimizarlo con esta guía

GamerXVI1870Hace 3 años64
He probado la beta con una i7 6700k y una GTX 980 y va fluido , pero el problema no esta en el rendimiento si no en el juego , es malo lo he desinstalado 25 minutos despues de instalarlo
Heroguitar19942812Hace 3 años65
@Megadeth82
Mostrar cita
Por eso juego en consola. Meter disco o iniciar desde el menú si es digital y fuera, juegas. En PC hay muchas cosas buenas, muchas! Pero ésto de estar calibrando cada juego, luego que si de por sí hay problemas en los lanzamientos, que si en multijugador hay tramposos, pues como que da pereza la verdad...
Los gráficos se ajustan para obtener el mejor rendimiento con los mejores gráficos, si te dan pereza se pone en auto o bajo, medio, etc y listo, lo de los tramposos es verdad, aunque en consola también hay, pero muchisimos menos, depende la región también
1 VOTO
Sokrof5201Hace 3 años66
Ah pero que es el cliente el que ha de optimizar el producto que ha comprado? Ahá....
Carlos733035Hace 3 años67
Ni salió y ya empiezan con los problemas de optimizar en pc a estas alturas que se ahorren el tiempo y no lo saquen
EdwardTeach1100Hace 3 años68
@VestingJoker
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Cuanto os han pagado para no sacar todavia el analisis?
Algunos decís a veces una sarta de gilipolleces. No sé si leéis lo que escribís. Pregunté yo la semana pasada a @DaFreakoid si lo iban a tener listo para la salida y me dijo que no que estaba aún dándole caña al multi para traer la mejor review posible. Si se llega a pasar de un plumazo la campaña y apenas coquetear con el multi los criticamos porque no ha profundizado y si tardan más para traer el juego exprimido salís con estas tonterías...
Por esa regla de 3 los análisis del WoW tardarían meses
Cierto pero también hay que recordar que no siempre reciben el juego días antes y vuelvo a repetir. Hay más qud avengers este mes por analizar ..
Es curioso pero llevan todo el año dando la tabarra con noticias chorras sobre este juego dia si y dia no y no tienen listo el analisis a una semana de salida de este? Da que pensar y mas viendo las notas bajas que esta recibiendo en el resto de medios. Quizas esperan a recibir la orden desde donde sea para publicarla. Cuanto mas retrases el analisis mas incautos lo compran... o alomejor son paranoias mias y le cascan un 9. Que quede claro mis respetos al redactor, solo hace su trabajo como yo y como todos.
EDITADO EL 10-09-2020 / 09:04 (EDITADO 1 VEZ)
F1er42235Hace 3 años69
@VestingJoker
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Cuanto os han pagado para no sacar todavia el analisis?
Algunos decís a veces una sarta de gilipolleces. No sé si leéis lo que escribís. Pregunté yo la semana pasada a @DaFreakoid si lo iban a tener listo para la salida y me dijo que no que estaba aún dándole caña al multi para traer la mejor review posible. Si se llega a pasar de un plumazo la campaña y apenas coquetear con el multi los criticamos porque no ha profundizado y si tardan más para traer el juego exprimido salís con estas tonterías...
y por eso las revista mas importantes sacan el analisis hoy o ayer, y por eso las menos famosas tiene el analisis desde hace una semana y OOO!!! con la misma nota, juego roto sin pulir con endgame de mierda, tu eres de los incredulos que piensan esas cosas, pues ala!! come bug que yo esperare que este bien pulido y lo comprare por 20 euros
Si claro que si, por eso Vandal sacó la review sin nota La semana pasada porque lo habían terminado si... y HOY han actualizado el análisis con nota. Y ¿por qué? Porque es un análisis en progreso que es lo que se conoce en esta revista como primeras impresiones. En resumen que muchas de las revistas que sacaron el análisis no lo habían terminado. No digo que todas, a parte que al final hay un número limitado de redactores. Cada uno se pone con un juego y si queda un juego sin asignar pues se tendrá que esperar a que un redactor tenga hueco. No es muy difícil de entender vamos .. A ver si te piensas que en las revistas solo se hacen análisis de juegos ... Y no te preocupes que me estoy gozando cada bug de lo lindo
eso espero!! eres mi tester
VestingJoker1650Hace 3 años70
@F1er4
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Cuanto os han pagado para no sacar todavia el analisis?
Algunos decís a veces una sarta de gilipolleces. No sé si leéis lo que escribís. Pregunté yo la semana pasada a @DaFreakoid si lo iban a tener listo para la salida y me dijo que no que estaba aún dándole caña al multi para traer la mejor review posible. Si se llega a pasar de un plumazo la campaña y apenas coquetear con el multi los criticamos porque no ha profundizado y si tardan más para traer el juego exprimido salís con estas tonterías...
y por eso las revista mas importantes sacan el analisis hoy o ayer, y por eso las menos famosas tiene el analisis desde hace una semana y OOO!!! con la misma nota, juego roto sin pulir con endgame de mierda, tu eres de los incredulos que piensan esas cosas, pues ala!! come bug que yo esperare que este bien pulido y lo comprare por 20 euros
Si claro que si, por eso Vandal sacó la review sin nota La semana pasada porque lo habían terminado si... y HOY han actualizado el análisis con nota. Y ¿por qué? Porque es un análisis en progreso que es lo que se conoce en esta revista como primeras impresiones. En resumen que muchas de las revistas que sacaron el análisis no lo habían terminado. No digo que todas, a parte que al final hay un número limitado de redactores. Cada uno se pone con un juego y si queda un juego sin asignar pues se tendrá que esperar a que un redactor tenga hueco. No es muy difícil de entender vamos .. A ver si te piensas que en las revistas solo se hacen análisis de juegos ... Y no te preocupes que me estoy gozando cada bug de lo lindo
eso espero!! eres mi tester
Guay campeón
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers puede ser un dolor de cabeza en PC, pero te ayudamos a optimizarlo con esta guía

Hay 70 respuestas en Marvel's Avengers puede ser un dolor de cabeza en PC, pero te ayudamos a optimizarlo con esta guía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL