Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Flight Simulator será tan impresionante en Xbox One como en PC, según su máximo responsable

Antares1560Hace 3 años32
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Fede2300
Mostrar cita
Como puede ser? si no hay gpu que pueda correr en ultra en 1080p, ni la 2080ti...
si que lo corre 900-720p con resolucion dinamica a 30 fps graficos medio lo mueve bien ! en ultra es otra cosa, como lo mueve una 1050 ti asi lo moveria una one fat y s y como lo mueve una rx 570/ gtx 1060 lo moveria la one x !
Es broma, no? estas comparando la 1050ti con una Xbox one fat/S ????? si yo tengo la One S y he tenido una 1050ti hasta hace 3 meses y el Dying light por poner un ejemplo, la 1050ti lo tira a 1080p en ultra a 60fps y la Xbox One S no llega a los 1080p y ademas a 30fps y sospecho que a una calidad gráfica en medio o incluso en bajo... Flight Simulator en Xbox One o se ayuda en la nube y directamente será infumable.
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años33
@Astiyatorr
Mostrar cita
Sois mas falsos que el asesino del among us
que vicio de juego, ojalá saquen una version para consolas con chat de voz
Asabus1222Hace 3 años34
Me intriga como sera 
pero como se vea medio bien en la one normal ya seria el chiste final.
Caky48008Hace 3 años35
@Antares1
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Fede2300
Mostrar cita
Como puede ser? si no hay gpu que pueda correr en ultra en 1080p, ni la 2080ti...
si que lo corre 900-720p con resolucion dinamica a 30 fps graficos medio lo mueve bien ! en ultra es otra cosa, como lo mueve una 1050 ti asi lo moveria una one fat y s y como lo mueve una rx 570/ gtx 1060 lo moveria la one x !
Es broma, no? estas comparando la 1050ti con una Xbox one fat/S ????? si yo tengo la One S y he tenido una 1050ti hasta hace 3 meses y el Dying light por poner un ejemplo, la 1050ti lo tira a 1080p en ultra a 60fps y la Xbox One S no llega a los 1080p y ademas a 30fps y sospecho que a una calidad gráfica en medio o incluso en bajo... Flight Simulator en Xbox One o se ayuda en la nube y directamente será infumable.
Es que la XOne Fat/S rinde como una GTX 750ti, la GTX 1050ti esta muy por encima de esta.
Anderson452376Hace 3 años36
La única razon por la cual no lo lanzan en XBOX todavía es por la pésima optimización del juego. Si en PC's potentes da tirones horribles (hablo por mi experiencia), no me imagino en una consola.
ElmesiasX40Hace 3 años37
Impresionante....mente aburrido.
Ytachy1879Hace 3 años38
@MisterMiracle
Mostrar cita
Pero, todavia hay alguien que piensa que este juego va a salir en consolas ?????....en todo caso en xbox series...y sera un milagro.
No es una cosa de pensar si son los mismos creadores que lo dicen.
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años39
@Ytachy, @Udus, @Cotres , No es cuestion de caracter tecnico,  Flight Simulator, es un juego de y para el Pc, no para una consola, cuyos usuarios estan mas acostumbrado a simuladores tipo Ace Combat, muchos mas dinamicos que estar meramente contemplando el paisaje, y los desarrolladores con tanta vuelta dialectica, no dicen nada, no saben ni cuando lo van a lanzar y o desarrollar para que o cual consolas.
Edo2269225350Hace 3 años40
Lo necesito en la X yaaaaaa
JoseRomanZ1438Hace 3 años41
Imagino que pondran como requisito obligatorio tener fibra y una buena velocidad de bajada, pero aun asi les estará costando optimizarlo.
Raigatuxd6323Hace 3 años42
Seguramente ira a 30 fps solamente, 4K y 30 fps en Series X y 1440p a 30 en Series S, pero aún asi no quita que es lo más bestia a nivel gráfico y lo único realmente nextgen que se ha visto hasta la fecha.

Sin contar que se hace casi obligatorio pasar el juego de DX11 a DX12, porque casi todos los problemas de rendimiento en la versión de PC, son exclusivamente porque DX11 no puede con tatas llamadas de dibujado, ni hace un buen uso del CPU y el SSD que si haría DX12 especialmente con DX12 Ultimate.
Gyro9341
Expulsado
Hace 3 años43
@ElmesiasX
Mostrar cita
Impresionante....mente aburrido.
Tú si que eres aburrido
NewGamerX2284Hace 3 años44
En series x me lo creo, en one normal si es que sucede ...ver para creer.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Flight Simulator será tan impresionante en Xbox One como en PC, según su máximo responsable

Hay 44 respuestas en Flight Simulator será tan impresionante en Xbox One como en PC, según su máximo responsable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL