Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras años sin aparecer en Madden NFL, EA Sport anuncia el regreso del quarterback Colin Kaepernick

Tytgamer246Hace 3 años16
Pensar que hay gente pensando que las protestas surgieron hace unos meses y son conspiraciones para sacar dinero xd hace años y principalmente décadas que se viene protestando la injusticia racial en los estados unidos
1 VOTO
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años17
@ElNaiko
Mostrar cita
Madre mia, el patriotismo me parece tan absurdo, y los Estados Unidos son el ejemplo perfecto.
Algo que me molestaba cuando hice mi servicio militar y regresaba de donde sea que me mandaran era que la gente al verme en uniforme me decia: Thank you for your service. Gracias de que? Patriotismo barato. En lo que menos piensas cuando estas en servicio es en la bandera, ni te acuerdas que hay una, piensas en regresar a casa.
EDITADO EL 09-09-2020 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xicoateo1378Hace 3 años18
@Supermetall666
Mostrar cita
Para los Españoles que no miren fútbol americano, no lo corrieron de su equipo por lo de arrodillarse, lo corrieron por no rendir como se esperaba y como lo había hecho años anteriores y se noto que el era el problema por que el equipo en que jugaba empezó a mejorar cuando cambiaron el esquema de juego, y también que lo corrieran no le perjudico para nada económicamente ya que se llevo una millonada por su contrato, el fue unos de los mejores jugadores por 3 años gracias a que el equipo usaba esquemas de juego que no se usaban en la NFL y se usaban mas en la NCAA que es el fútbol colegial y que le ayudaban mucho a su estilo de juego, no mas los otros equipos le agarraron el truco empezó a decaer, no fue el unico jugador que le paso algo similar a Robert Grifin III era muy similar a Kapearnick en estilo de juego y esquemas y fue una bestia durante la misa cantidad de tiempo y pues le paso lo mismo que a Kapearnick, la diferencia es que Griffin entendio que su nivel bajo y siguio intentado entrar a equipos al menos de reserva, Kapearnick por x o y razon seguia creyendo que era el monstruo que fue en el pasado y cuando negociaba con otros equipos pedia un dineral y se titular directo siendo un jugador que no habia jugado bien por 2 años, claro se pudo haber tragado su ego y entrar como suplente de titular y mejorar y convertirse en titular como ya ha pasado con otros jugadores pero no lo hizo. No niego que su desmadre con la política sea una de las razones por la que no lo quieran contratar (sobre todo por que no quieres generar ningún tipo de división en el equipo) pero no es la principal razón, solo dejo de jugar como jugaba antes y pues no quizo aceptarlo. Editado por un error de jugador, Alex Smith era el QB anterior a Kapearnick.
Algunos españoles "miramos" fútbol americano. Kapernick fue borrado de la NFL por arrodillarse como protesta durante el himno. Que su estilo de juego no le diera para ser titular o jugador franquicia de un equipo no quiere decir que no tuviera sitio en ningún roster. Lo de Robert Griffin III no tiene absolutamente nada que ver. Directamente obvias la gravísima lesión de rodilla ( ya había estado lesionado previamente de esa rodilla y se rompió los ligamentos cruzado anterior y lateral contra los Seahawks) que tuvo siendo el QB titular y estrella del los Washington Redskin ( fue nombrado novato ofensivo del año, seleccionado para la Pro Bowl y llevó a los Redskin a los playoffs). Después de esa lesión no volvió a ser el mismo, teniendo varias operaciones más en esa rodilla e impidiéndole desarrollar físicamente el juego que realizaba y poniendo en duda que pudiera volver a jugar al fútbol americano. De hecho los Browns lo ficharon y no pudo ser el mismo y posteriormente estuvo un año sin equipo hasta que encontró acomodo en los Ravens como suplente de Joe Flacco en principio que lo fue realmente de Lamar Jackson. Así que no tienen nada que ver la historia de Colin Kaepernick y Robert Griffin III. Que no le diera a Kaepernick para liderar a un equipo tras la excelente campaña llevando a los 49ers a la Superbowl es una cosa. Y que desapareciera de la NFL de forma tan flagrante es otra. Igual que ahora con las protestas del Black Lives Matter se acuerdan de él y lo avalan como un pionero en la lucha por los derechos civiles raciales los mismos que lo defenestraron porque ahora está bien esa lucha porque " está de moda" ( entiéndase está expresión como que es políticamente correcta esa protesta y la forma de hacerlo con el himno cuando hacer 4 años todos estaban acojonados por las consecuencias de hacerlo) y lo hacen todos deportistas ( como ejemplo la NBA) . Aunque las protestas por los derechos civiles vienen de muchísimas décadas atrás, al llegar Trump hubo un miedo a las mismas por la influencia de este loco fanático impresentable como presidente de Estados Unidos. Lo de Kaepernick fue un asunto político totalmente. Y EA es todo menos políticamente incorrecta con el sistema establecido. Por eso ahora lo incluye y quiere hacer ver que ha surgido de la nada y que es un acto de valentía por su parte. Puro marketing. PD: las ediciones son para corregir faltas de ortografía y que se entienda mejor el mensaje. Saludos
EDITADO EL 09-09-2020 / 10:37 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años19
@Rodriguero
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Madre mia, el patriotismo me parece tan absurdo, y los Estados Unidos son el ejemplo perfecto. Que el tio no mato a nadie, se arrodillo durante un himno que ha servido de inspiracion para hacer actos terroristas contra otros paises, y para hacer guerras absurdas por la dominacion mundial. Que si quiere escupa durante el himno, que no le cambia nada a nadie, juro que no lo entiendo, esta bien el respeto al himno, pero tratarlo como algo sagrado como si fuera una religion...no lo veo racional.
Exacto, muy bien dicho. Aquí en España ocurre algo parecido, no tan exagerado como en USA (ellos están a otro nivel), pero también hay bastante gente a la que todo el tema de la patria, la bandera, el himno y demás les es como una especie de obsesión, como si fueran cosas sagradas o algo así. Luego nos roban los políticos y no se quejan, pero cuidao como te metas con la bandera o el himno, la que te cae, . Yo tampoco lo entiendo, y menos en un mundo tan globalizado como es el del siglo XXI.
A mí me gusta mi bandera y mi himno y mi patria y todo eso, y me quejo como el que más de que los políticos me roben y sean unos sinvergüenzas. Pero si me quejo ahora de que tenemos los peores políticos de toda la historia del país, me llaman facha gente como tú que vais de equidistantes y super racionales, pero luego se os ve de qué pie cojeáis siempre los mismos. Qué cosas... Y no, no me ofende que me llamen facha porque ya, hoy por hoy y con lo que ha perdido ya esa palabra, lo soy y con orgullo jeje
¿Sí?¿Y de qué pie cojeo? xd Pd: Si dices que tenemos los peores políticos en general, dudo que alguien te llame facha, porque estás acertado (aunque yo personalmente creo que más malos que Felipe González y sobre todo Aznar no los ha habido).
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años20
Ni tengo idea de quien es, no veo este deporte
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras años sin aparecer en Madden NFL, EA Sport anuncia el regreso del quarterback Colin Kaepernick

Hay 20 respuestas en Tras años sin aparecer en Madden NFL, EA Sport anuncia el regreso del quarterback Colin Kaepernick, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL