Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lords of the Fallen 2 confirma su llegada a la nueva generación y está siendo desarrollado en España

RubensMaterazzi4565Hace 3 años16
El 1 me pareció infumable. Raro es un soulslike que no me guste pero es que el LOTF1 entre caídas de frames, tosquedad de controles y (para mi gusto) unos combates contra bosses bastante reguleros ahí quedó a medias.

Ojalá esta segunda parte salga mejor.
RubensMaterazzi4565Hace 3 años17
@Fhuesoga
Mostrar cita
Sobre souls like he visto gente jugar a un tal Mortal Shell, está bien? No recuerdo haber visto noticias sobre él.
yo lo estoy jugando y me está gustando bastante. El juego es corto (comprensible siendo el primer trabajo de un estudio de 15 personas) pero el combate se siente bien, la mecánica de endurecer tu cuerpo lo hace único dentro de los soulslike, la armadura que eliges cambia tu forma de jugar (aunque puedes cambiar entre ellas en una misma partida) y no se siente un juego sin identidad propia como otros del género. Es recomendable aunque salvo que vayas a darle varias pasadas, quizá te rente más esperar una rebaja.
1 VOTO
Tatomata8677Hace 3 años18
Me gusto mas que el puto dark souls de los huevos, q a  tanta gente le  gusta 
Anrivth43Hace 3 años19
@Berto-Metal
Mostrar cita
@Anrivth
Mostrar cita
@Fhuesoga
Mostrar cita
Sobre souls like he visto gente jugar a un tal Mortal Shell, está bien? No recuerdo haber visto noticias sobre él.
Para mí ha cumplido de sobra como soulslike. Lo mejor es el combate, cosa que es lo que me daba bastante miedo. El diseño del mundo está francamente bien para lo que es, salvo unas partes concretas pero nada mal. Es relativamente corto, explorando todo y farmeando un poco no tardé más de 14h en pasarlo pero hay ng+ y ciertos retos en el juego que para los completistas es suficiente. Y más por el precio reducido que tiene. Para mí es un 9 de juego, aunque le falta pulido en algunas cosas de interfaz o colocación de enemigos, nada que sea molesto ni injusto a la hora de jugar. Eurogamerspain en youtube creo recordar que tienen videoanálisis, y aquí mismo en la web marcan muy buenos puntos a su favor.
No entiendo la gente que dice que dura 14-15 horas. Yo exploré hasta el último rincón, revisité zonas y me atasqué varias horas en total con algunos jefes y 10 horas me duró. Vamos, que si vas a saco 6 horas, y si ya te lo conoces, menos de 4.
¿? Pues que cada persona cuando juega por primera vez a un juego tiene un ritmo, no hay más Yo no tuve ningún problema con los jefes ni nada; me subí al máximo a Harros y a Eredrim; el primer espadón y el cincel y martillo y farmeé unos cuantos Grishas. Maté al boss final a las 14h exactas y para hacer el 100% luego del lore y objetos, hasta las 17h con calma. Depende de cada uno, di bastantes vueltas por pura curiosidad también y saqué capturas, porque yo juego así siempre. En howlongtobeat por algo también marcan los tiempos rusheados y sin prisa. Luego me hice la pasada sin receptáculo y renunciando a mi humanidad y me llevó apenas 2h y media, porque fui directamente al lío y morí con los bosses unas cuantas veces de todas formas.
2 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años20
Espero que tenga doblaje al español.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 3 años21
Yo fui de las personas que disfrutó el primero
5 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años22
Yo disfruté muchísimo el primero. Hay que tener en cuenta que salió a principio de la generación, el primer Soulslike de nueva generación.

A la expectativa de este LOTF 2 
EDITADO EL 08-09-2020 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EmilioPRO651Hace 3 años23
Me gustó mucho el juego, lo que me desesperaba era que los enemigos muertos se regeneraban si te ibas del sitio donde estaban y volvías o simplemente si te esperabas.
1 VOTO
Bomboinferno782Hace 3 años24
@Leon69
Mostrar cita
Esperad que llegará Torra y dirá que puede independizarse porque son capaces de realizar un videojuego
Jajajajajajajajajajajajaajjajajajaja NO
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años25
@Krakenjo
Mostrar cita
Mucho tienen que mejorar, pero hay margen para que saquen algo realmente bueno. A mí por lo menos, la fórmula Souls no me cansa de momento. De hecho, creo que aún tiene muchas posibilidades y no ha dado todo de sí.
La formula souls como le dices ya se ha visto antes en otros juegos... DS no invento nada.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años26
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Krakenjo
Mostrar cita
Mucho tienen que mejorar, pero hay margen para que saquen algo realmente bueno. A mí por lo menos, la fórmula Souls no me cansa de momento. De hecho, creo que aún tiene muchas posibilidades y no ha dado todo de sí.
La formula souls como le dices ya se ha visto antes en otros juegos... DS no invento nada.
si,kings field de la propia from software,solo que demons y sobre todo dark souls fué un salto impresionante,cualquier souls like no le llega ni a la suela del zapato.Miyazaki solo hace joyas.
RubensMaterazzi4565Hace 3 años27
@Anrivth
Mostrar cita
@Berto-Metal
Mostrar cita
@Anrivth
Mostrar cita
@Fhuesoga
Mostrar cita
Sobre souls like he visto gente jugar a un tal Mortal Shell, está bien? No recuerdo haber visto noticias sobre él.
Para mí ha cumplido de sobra como soulslike. Lo mejor es el combate, cosa que es lo que me daba bastante miedo. El diseño del mundo está francamente bien para lo que es, salvo unas partes concretas pero nada mal. Es relativamente corto, explorando todo y farmeando un poco no tardé más de 14h en pasarlo pero hay ng+ y ciertos retos en el juego que para los completistas es suficiente. Y más por el precio reducido que tiene. Para mí es un 9 de juego, aunque le falta pulido en algunas cosas de interfaz o colocación de enemigos, nada que sea molesto ni injusto a la hora de jugar. Eurogamerspain en youtube creo recordar que tienen videoanálisis, y aquí mismo en la web marcan muy buenos puntos a su favor.
No entiendo la gente que dice que dura 14-15 horas. Yo exploré hasta el último rincón, revisité zonas y me atasqué varias horas en total con algunos jefes y 10 horas me duró. Vamos, que si vas a saco 6 horas, y si ya te lo conoces, menos de 4.
¿? Pues que cada persona cuando juega por primera vez a un juego tiene un ritmo, no hay más Yo no tuve ningún problema con los jefes ni nada; me subí al máximo a Harros y a Eredrim; el primer espadón y el cincel y martillo y farmeé unos cuantos Grishas. Maté al boss final a las 14h exactas y para hacer el 100% luego del lore y objetos, hasta las 17h con calma. Depende de cada uno, di bastantes vueltas por pura curiosidad también y saqué capturas, porque yo juego así siempre. En howlongtobeat por algo también marcan los tiempos rusheados y sin prisa. Luego me hice la pasada sin receptáculo y renunciando a mi humanidad y me llevó apenas 2h y media, porque fui directamente al lío y morí con los bosses unas cuantas veces de todas formas.
Totalmente igual que tú 😂 15h y estoy justo antes del boss final, habiendo explorado todo lo que pude y bien a gusto hasta ahora. Me queda el lore y objetos y la pasada sin cascarón que espero no se me atasque demasiado.
Eloymatador18184Hace 3 años28
Haber si sacan una secuela a la altura o mejor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lords of the Fallen 2 confirma su llegada a la nueva generación y está siendo desarrollado en España

Hay 28 respuestas en Lords of the Fallen 2 confirma su llegada a la nueva generación y está siendo desarrollado en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL