Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series S: Las claves de cómo ha conseguido Xbox tanta potencia en una consola tan pequeña

REPS0512364
Expulsado
Hace 3 años64
@AlterPoe
Mostrar cita
@REPS0512
Mostrar cita
Mucha especificación técnica y poco de lo realmente importante, los exclusivos de xbox
Al final de la generación el 90% de los juegos que juegas son multiplataforma. Qué si, están muy bien los exclusivos, pero no dejan de ser el "relleno" de cada generación.
Pero lo que dices pasa en xbox y tienes razón, por eso digo que deberían centrarse en los exclusivos de su consola, como lo hace Sony por ejemplo, donde están los mejores exclusivos de las generaciones
1 VOTO
Jk115516Hace 3 años65
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Wuang34 La gente ilusionada por un producto que NO es next gen, para jugar al Xbox game pass. Es de traca.
Tambien puedes pasar de la gente que no te interesa que quieren comprar una consola que no te interesa en vez de indignarte delante de ellos Como idea loca
AllanZero13600Hace 3 años66
Se les ve bastante preocupados a ciertos fans por un anuncio de una consola con menores prestaciones.
Dejar de sufrir y llorar, no es necesario que se preocupen por lo que otros van a comprar.
2 VOTOS
GutsTheBerserk298Hace 3 años67
Ps4 pro  2k 30 fps se ve genial los juegos ,pero con 2k 60fps con series s raytracing bajará a 30 fps supongo y más barata que ps4 pro
Danilmetal19Hace 3 años68
Pero que tanta potencia ni que? ha salido ya y ha demostrado algo? de momento son todo conjeturas
Mateo142599Hace 3 años69
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Mateo14
Definitivamente estas súper alterado jajaja. Tranquilo macho, tomate una chocolatada y vete a dormir. Un saludo.
2 VOTOS
Fatalis226625Hace 3 años70
@REPS0512
Pues no se tu pero yo sin saber que me estoy comprando, ni con un palo, aunque tenga los mejores juegos de la historia. Que luego pasa lo que pasa, algunos compráis a ciegas las cosas y luego vienen los lloros.
GzR01489Hace 3 años71
@REPS0512
Mostrar cita
Mucha especificación técnica y poco de lo realmente importante, los exclusivos de xbox
¿Exclusivos como Avowed, Forza, Fable, Everwild, Flight Simulator, State of Decay 3, Halo Infinite, Gears Tactics, Hellblade 2, etc? ¿O no te habías enterado de estos anuncios? Cada vez se quedan con menos argumentos los haters de Xbox.
2 VOTOS
Mateo142599Hace 3 años72
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Mateo14 Dónde ves tú el next gen? Me lo explicas? Porque las especificaciones técnicas no son de next gen. Si me apuras, es que ni la PS5 es de next gen.
Next gen NUNCA significó tener espeficaciones técnicas punteras, por ejemplo cuando estaba WiiU, Nintendo presentó su nueva consola next gen, la Switch. Un cambio generacional no está dado por tener lo último en teraflops, ram, frecuencias, etc. Ya que con esa misma regla de 3 la PS2 no era Next gen porque existía la Xbox y así un montón más de casos. Igual viendo tus otras contestaciones no se para que me gasto en contestas, moderación pedida para el mensaje en el que me mencionas Un saludo.
Astiyatorr12454Hace 3 años73
Pero si es incluso menos potente que la one x que sentido tiene esta consola
Caky48008Hace 3 años74
Sigo diciendo que 4TFlops para 1080p ya va demasiado justo, no me quiero imaginar a 1440p
GzR01489Hace 3 años75
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Wuang34 La gente ilusionada por un producto que NO es next gen, para jugar al Xbox game pass. Es de traca.
Si no es next-gen de favor indícame una consola que pueda comprar [b]hoy mismo[/b] que tenga un SSD NVME, un CPU con arquitectura RDNA 2, que sea capaz de RayTracing, Variable Rate Shading, Variable Refresh Rate, que pueda correr juegos hasta 120 FPS y ya si nos ponemos exigentes que cueste menos de €300. Si no puedes responder con alguna consola que sea capaz de lo anterior, de favor retírate y deja de hacer el ridículo.
Joseroman96939Hace 3 años76
@Alexciao55
Si decían que ps5 tiene peor especificaciones , ahora anuncian está consola series s en si nace muerta, no va tener mejoras, esto no es Next gen , Phil te vende true 4k en one x y ahora no. Veo terrible el marketing y ahora donde están los exclusivos esos anuncios que acompañé a la consola.
1 VOTO
Mrpeacepr261Hace 3 años77
7nm
Eutirox-1UP279Hace 3 años78
Pues ya tenemos la foto del ancla de la series X... 
Que bonica es. Parece un subwoofer
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años79
@Caky
Mostrar cita
Sigo diciendo que 4TFlops para 1080p ya va demasiado justo, no me quiero imaginar a 1440p
¿Pero en que planeta vives? 4Tf en la nueva arquitectura es mas potencia que Xbox One X, ademas apoyada con SSD, DirectX raytracing y Xbox Velocity Arquitecture esta maquina esta por encima de One X. Te recuerdo que One X es la consola mas potente actualmente... tambien te recuerdo que el mismo Mark Cerny dijo que para alcanzar 4K nativos se necesitaban 8 teraflops MINIMO.... y vino Xbox y lo logro hacer con 6 Teraflops, esto gracias a una excelente arquitectura.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series S: Las claves de cómo ha conseguido Xbox tanta potencia en una consola tan pequeña

Hay 108 respuestas en Xbox Series S: Las claves de cómo ha conseguido Xbox tanta potencia en una consola tan pequeña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL