Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Todo lo que necesitas saber sobre Xbox Series S: Precio, especificaciones técnicas y disponibilidad

ZizouTenoya8264Hace 3 años64
@Morfo1983
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
1 Tera me parece poco disco duro ya no digo 500gb. Solo sabes que red dead son 100gb y Modern Warfare son otros ciento y pico. Hablamos que dos juegos y el SO esttaria casi petado.
Supongo que series s tambien tendrá ampliación de memoria SSD al igual que series x: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732703/xbox-series-x-explica-como-sera-su-almacenamiento-ssd-ampliable/[/url] Y sino disco duro externo, por el precio que la han lanzado es imposible meter más memoria, el que quiera más tendrá que abrir la cartera.
Logico que sea ampliable, pero si por ejemplo te tienes que comprae 500gb y te cuesta tiramos por lo bajo, 50€ y la ps5 sale a 400€ o 450.....no se la veo mas cara que ps5 para duplicar la potencia de XSS
Elphoenixnovice214Hace 3 años65
@BRIGIDOO
Mostrar cita
Madre mía no he querido comentar en ninguna de las noticias pero ha sido cosa de leer cada una de ellas y el escozor que está generando Microsoft es increíble, los fanboys de Sony están sacando todo su repertorio para hacer damage control.
Es de miedo el Damage Control que están haciendo, escozor por todos lados, eso lo que quiere decir es que el golpe que ha dado Microsoft ha dolido, se retratan fácil.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 3 años66
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
@BRIGIDOO
Mostrar cita
Madre mía no he querido comentar en ninguna de las noticias pero ha sido cosa de leer cada una de ellas y el escozor que está generando Microsoft es increíble, los fanboys de Sony están sacando todo su repertorio para hacer damage control.
Es de miedo el Damage Control que están haciendo, escozor por todos lados, eso lo que quiere decir es que el golpe que ha dado Microsoft ha dolido, se retratan fácil.
Hay que esperar 2 añitos por ahi, porque todo en el papel es muy bonito, esperamos a ver como venden todas y luego hablamos de damage
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años67
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
1 Tera me parece poco disco duro ya no digo 500gb. Solo sabes que red dead son 100gb y Modern Warfare son otros ciento y pico. Hablamos que dos juegos y el SO esttaria casi petado.
Supongo que series s tambien tendrá ampliación de memoria SSD al igual que series x: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732703/xbox-series-x-explica-como-sera-su-almacenamiento-ssd-ampliable/[/url] Y sino disco duro externo, por el precio que la han lanzado es imposible meter más memoria, el que quiera más tendrá que abrir la cartera.
Logico que sea ampliable, pero si por ejemplo te tienes que comprae 500gb y te cuesta tiramos por lo bajo, 50€ y la ps5 sale a 400€ o 450.....no se la veo mas cara que ps5 para duplicar la potencia de XSS
Pero es que en Ps5 tienes el mismo problema, 825gb es muy escaso, por lo que también vas a tener que rascarte el bolsillo en ampliación, aunque daremos el beneficio de la duda de la Ps5 all digital que todavía no sabemos si traerá la misma cantidad de memoria que la versión con unidad óptica, pero me huele a que seguirán siendo 825gb.
JonTanatos836Hace 3 años68
¿1440p a 120 fps? Sí, con el Halo Infinite será. No creo que mueva un juego next gen o uno de la generación actual con esa configuración.
2 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años69


Con ese tamaño, mas le vale a Sony que PS5 sea super silenciosa y no caliente, por que vaya cosa mas inmensa!
EDITADO EL 08-09-2020 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 3 años70
@Pot87
Mostrar cita
500 GB son más que suficientes para una consola. Te caben 10 juegos o más, dependiendo. ¿Quién juega a 10 cosas distintas a la vez?
"Te caben 10 juegos o mas" Estas seguro de lo que dices amigo?
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años71
@Artemis-aR
Mostrar cita
@Pot87
Mostrar cita
500 GB son más que suficientes para una consola. Te caben 10 juegos o más, dependiendo. ¿Quién juega a 10 cosas distintas a la vez?
"Te caben 10 juegos o mas" Estas seguro de lo que dices amigo?
Yo tengo mas de 10 en mi Xbox One de 500 GB, y ya dijeron que los juegos Next Gen estaran optimizados para que no pesen tanto (gracias a la nueva tecnologia de compresion y descompresion) Así que unos 10 juegos sí caben.
1 VOTO
Krakenjo200
Expulsado
Hace 3 años72
@Vendetta79
Mostrar cita
Madre mía el damage control que estoy viendo hoy Pero si esto son buenas noticias para todos. Posibilidad de pasar a la nueva gen a un precio asequible para la gente que no tenga tantos posibles. Y el que prefiera potencia siempre puede comprar la series X. Y el que quiera menos potencia puede comprar la PS5. Posibilidades para todos. Todos salen ganando. No se porque molesta tanto esta Series S.
Molesta porque más de uno aquí prefiere que Microsoft se dé tiros en el pie antes que se la juegue con Series X/S y plante una buena competencia a Sony.
JonTanatos836Hace 3 años73
@Pot87
Mostrar cita
500 GB son más que suficientes para una consola. Te caben 10 juegos o más, dependiendo. ¿Quién juega a 10 cosas distintas a la vez?
Si te caben 5 ó 6 juegos te puedes dar con un canto en los dientes. De esos 500 Gb, tendrás disponibles a lo sumo 450, seguramente menos, entre el SO, memoria reservada y algo que debes dejar libre (en principio no te permite ni es bueno llenar un disco al 100%). Por ponerte unos ejemplos que tengo en PS4: - El Red Dead Redemption 2 ocupa 114 Gb. - Battlefield 1, 80 Gb. - 100 Gb solo el modo battle royale de CoD, WarZone. - 99 Gb el TLOU2 (y aun se espera que incluyan un modo multijugador). Hay juegos triple A que ocupan menos de 50 Gb (41 Gb el Witcher 3 edición GOTY pj) pero cada día son menos.
1 VOTO
GzR01489Hace 3 años74
@Fluper
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Fluper
Mostrar cita
@Atheneos
Mostrar cita
300 euros? wow esperava 400-500 como todo el mundo supongo. Les saldrá rentable?
Por supuesto que no, pero eso a Microsoft le da igual, puede permitirse las pérdidas porque es una empresa multimillonaria, con tal de comerse un trozo del pastel hace lo que sea, algo que Nintendo y Sony no se pueden permitir, lo que pasa que ellos saben hacer juegazos, y es su baza.
piensas que Rare, The Coalition, Inxile, Obsidian, playground games, Ninja Theory o turn 10 entre otras no saben hacer juegos?
¿Rare? Jajajajjajaj me parto, la Rare que destruyó Microsoft para convertirla en una desarrolladora de segundo tras ser una emblema en la industria bajo el mando de Nintendo ? Las cosas se demuestran con hechos, cuando Microsoft tenga un catálogo a la altura de las otras hablamos, hasta ahora solo ha demostrado saber hacer servicios y consolas a precio puta.
Pues si quieres ver juegos vuélvete a mirar el Xbox Games Showcase, que ahorita mismo están trabajando en Avowed, Forza, Fable, Everwild, State of Decay 3, Halo Infinite, Gears 6, Hellblade 2, etc. Que si, podemos hacer la crítica válida de que muchos de estos juegos lo veremos en 2022 o después, pero los juegos están en desarrollo, el argumento de que solo saben hacer servicios y consolas ya pasó de moda, mejor suerte para la próxima.
Gusbarba1207Hace 3 años75
@Morfo1983
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
1 Tera me parece poco disco duro ya no digo 500gb. Solo sabes que red dead son 100gb y Modern Warfare son otros ciento y pico. Hablamos que dos juegos y el SO esttaria casi petado.
Supongo que series s tambien tendrá ampliación de memoria SSD al igual que series x: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732703/xbox-series-x-explica-como-sera-su-almacenamiento-ssd-ampliable/[/url] Y sino disco duro externo, por el precio que la han lanzado es imposible meter más memoria, el que quiera más tendrá que abrir la cartera.
Logico que sea ampliable, pero si por ejemplo te tienes que comprae 500gb y te cuesta tiramos por lo bajo, 50€ y la ps5 sale a 400€ o 450.....no se la veo mas cara que ps5 para duplicar la potencia de XSS
Pero es que en Ps5 tienes el mismo problema, 825gb es muy escaso, por lo que también vas a tener que rascarte el bolsillo en ampliación, aunque daremos el beneficio de la duda de la Ps5 all digital que todavía no sabemos si traerá la misma cantidad de memoria que la versión con unidad óptica, pero me huele a que seguirán siendo 825gb.
un tema no menor, tanto para ps5, como la las 2 xboxs, es el tamaño del disco... no importa si tiene o no lector, si tenemos en cuenta que [b]en ambas consolas se promociona la velocidad del disco como un gran avance[/b], entonces los juegos van a tener que correr 100% desde disco... y un disco externo para instalar juegos no podría dar la misma experiencia, ya que hablamos de discos de 400 MB/s, contra los 5000 MB/s que se hablan en el disco de PS5
2 VOTOS
Elphoenixnovice214Hace 3 años76
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
@BRIGIDOO
Mostrar cita
Madre mía no he querido comentar en ninguna de las noticias pero ha sido cosa de leer cada una de ellas y el escozor que está generando Microsoft es increíble, los fanboys de Sony están sacando todo su repertorio para hacer damage control.
Es de miedo el Damage Control que están haciendo, escozor por todos lados, eso lo que quiere decir es que el golpe que ha dado Microsoft ha dolido, se retratan fácil.
Hay que esperar 2 añitos por ahi, porque todo en el papel es muy bonito, esperamos a ver como venden todas y luego hablamos de damage
Lo dices como si me importaran las ventas de ambas compañías, soy consumidor no accionista, estas noticias me vienen bien como consumidor ya que son mas opciones para lo que realmente importa: Jugar Videojuegos. Actualmente juego en pc y soy consumidor de productos Microsoft (tanto windows como gamepass) y no por eso voy a defender a muerte a esa compañía, pero no está de mas decir que son muy transparentes en mostrar su información y acá solo basta con ver los comentarios en cada noticia de Microsoft para ver cantidad de gurús, accionistas e ingenieros foreros soltando chorradas tras otra, es de pena la verdad.
EDITADO EL 08-09-2020 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Manuwar2188Hace 3 años77
@RazorX6
Mostrar cita
@Manuwar21
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Es una gran estrategia de Microsoft por donde lo mires, atienden a los que buscan el mejor hardware en consolas al mismo tiempo que los que solo buscan jugar sin importar la resolución, yo veo muchísima gente que ahora se está planteando dar el salto a la nueva generación con esta consola porque €299 es lo que ahorita cuesta un One S, y por ese precio tener una máquina capaz de RayTracing, VRR, VRS, 120 FPS y demás es una ganga.
ahí si que estas equivodo. Al menos en mi país 299 $ cuesta ya una one x. Vienfo las especificaciones y tomando en cuenta que la x tiene lectro de disco la verdad es que no le encuentro mucho sentido.
de salida costaba eso? Porque mirandolo así pra eso me pillo una ps2 que las hay por 5 euros y ya puedo jugar.
Bueno, ya si tu caso es tener la novedad de turno es otro tema. Yo comparó precio actual de la x con el precio de esta s de salida. Y viendo especificaciones es que no habrá mucha diferencia y la primer,como indique en mi comentario anterior, tiene lector de discos.
Krakenjo200
Expulsado
Hace 3 años78
@Fluper
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Fluper
Mostrar cita
@Atheneos
Mostrar cita
300 euros? wow esperava 400-500 como todo el mundo supongo. Les saldrá rentable?
Por supuesto que no, pero eso a Microsoft le da igual, puede permitirse las pérdidas porque es una empresa multimillonaria, con tal de comerse un trozo del pastel hace lo que sea, algo que Nintendo y Sony no se pueden permitir, lo que pasa que ellos saben hacer juegazos, y es su baza.
piensas que Rare, The Coalition, Inxile, Obsidian, playground games, Ninja Theory o turn 10 entre otras no saben hacer juegos?
¿Rare? Jajajajjajaj me parto, la Rare que destruyó Microsoft para convertirla en una desarrolladora de segundo tras ser una emblema en la industria bajo el mando de Nintendo ? Las cosas se demuestran con hechos, cuando Microsoft tenga un catálogo a la altura de las otras hablamos, hasta ahora solo ha demostrado saber hacer servicios y consolas a precio puta.
La misma Rare que sacó Sea of Thieves, uno de los juegos más populares y con mayor comunidad del momento... Que tiene con un escozor tremendo a todo el que dice que en Xbox no hay buenos juegos ni juegos que vendan. Y la misma Rare que con dos o tres adelanticos pequeños de Everwild ya nos muestran que encanto es lo que les sobra.
6 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años79
100% confirmado, Xbox lo acaba de hacer oficial en su cuenta de Twitter, se lanzara el 10 de Noviembre

EDITADO EL 08-09-2020 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo lo que necesitas saber sobre Xbox Series S: Precio, especificaciones técnicas y disponibilidad

Hay 167 respuestas en Especial: Todo lo que necesitas saber sobre Xbox Series S: Precio, especificaciones técnicas y disponibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL