Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una patente de Nintendo muestra el diseño de un Joy-Con independiente que no puede unirse a la consola

Seco4639657Hace 3 años16
@Dethsider
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
[i]"Uno de ellos es el molesto drift de los Joy-Con. Tal es la polémica surgida alrededor de los mandos de Switch, que Nintendo tuvo que pedir disculpas públicamente por los fallos, [b]aunque no ha dado ninguna solución concreta al respecto.[/b]"[/i] Ésto que me parece vergonzoso y no deberíamos haber permitido los usuarios, sumado al online de pago con unas funcionalidades mínimas, han hecho que Nintendo pierda gran parte de mi respeto.
Es Nintendo, no te preocupes que puede salir de rositas de gratis. Y lo digo yo que tengo el puto problema en los Joycons.
Yo tuve suerte y me pasó dentro de garantía y me lo solucionaron. Pero vamos que me parece una vergüenza que nos vendan ésto así y encima no pongan ninguna solución. Por lo menos lo reconocen, ¿pero ni aún así hacen nada? De traca. Deberíamos meterles más caña todos sus usuarios porque se les ve muy pero que muy cómodos. Con la Switch les salió demasiado bien la jugada.
En teoría te lo repara el servicio técnico gratis, no se si hay gente que haya tenido problemas con ello pero eso leí hace un tiempo. [url]https://www.vice.com/en_us/article/8xzzva/internal-nintendo-memo-instructs-customer-service-to-fix-joy-con-drift-for-free[/url]
Sherus Seppvkv Echarle un vistazo a lo que dice Enlacealpasado2, que parece cierto. Reparación de drift de joycon gratuita. De ser así por lo menos sí que ofrecen algo concreto, no como dice la noticia. Lo único que piden [url=https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Reparaciones/Reparaciones-1106617.html]ticket de compra[/url], pero lo mismo os sirve, un saludo.
Está bien eso pero es una solución parcial, lo que se necesita es una solución total y que haga que no se repita todo otra vez. Hay gente que con cosas como está han tenido más tiempo la consola en el SAT de la compañía correspondiente que en su casa
1 VOTO
KaixoLink316Hace 3 años17
@Viprapi
Mostrar cita
Sabéis si el mando pro tiene algún problema? A mi los joycon me dan problemas con el maldito drift este y estoy pensando en comprar un mando pro (que así también me queda para el ordenador) y verme algún joycon de marca blanca para jugar en portatil. Es que son carísimos y la mitad de las cosas que trae no las usa casi ningún juego. Deduzco que con la switch lite sin camara infrarroja ni vibración hd aún habrá menos juegos
Por amazon puedes encontrar kit de recambios por unos 10-15 €, vale la pena que lo mires. Así te puede aguantar otra temporada, a mí me ha ido bien los últimos meses gracias a eso. Pero sin duda, el mando pro le da mil vueltas. Es mucho más placentero jugar con ese mando, no tiene nada que ver
1 VOTO
Gamedia543Hace 3 años18
@Yokse93
Mostrar cita
Para los que quieran jugar al Galaxy con el control original en Lite
Vete a saber igual es para los que lo quieran jugar en la versión de sobremesa de Nintendo, vamos la otra versión pro de Nintendo switch que se rumorea que se lanzará en 2021
ElRutinario2169Hace 3 años19
También puede ser para la nueva Nintendo Switch, que estará mas enfocada a sobremesa para 4k.
Lord-belmont144
Expulsado
Hace 3 años20
Skyward sword???
Dethsider2473Hace 3 años21
@Viprapi
Mostrar cita
Sabéis si el mando pro tiene algún problema? A mi los joycon me dan problemas con el maldito drift este y estoy pensando en comprar un mando pro (que así también me queda para el ordenador) y verme algún joycon de marca blanca para jugar en portatil. Es que son carísimos y la mitad de las cosas que trae no las usa casi ningún juego. Deduzco que con la switch lite sin camara infrarroja ni vibración hd aún habrá menos juegos
A mí me gusta, se siente robusto, con textura agradable, da gusto tenerlo en las manos. Contras que le veo: - No me parece el mando más cómodo, (aunque éso depende de cada uno). - Sus gatillos son simples botones, como los de los Joy Con. Yo los prefiero con recorrido. - Los botones aunque se sienten bien al pulsarlos y demás, he notado en ocasiones que no me han respondido a tiempo o al pulsar muchos a la vez., (pero ésto también puede ser cosa mía). - Me resulta un poco caro. La verdad es que de momento el mando que más me ha gustado ha sido el Dualshock 3 de la pley 3, el cual sigo usando. Me gustaría que sacaran una nueva versión oficial.
Viprapi760Hace 3 años22
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
Sabéis si el mando pro tiene algún problema? A mi los joycon me dan problemas con el maldito drift este y estoy pensando en comprar un mando pro (que así también me queda para el ordenador) y verme algún joycon de marca blanca para jugar en portatil. Es que son carísimos y la mitad de las cosas que trae no las usa casi ningún juego. Deduzco que con la switch lite sin camara infrarroja ni vibración hd aún habrá menos juegos
Supuestamente no dan ningún problema porque utilizan una tecnología diferente. Digo "supuestamente" porque a mi el mando pro me está dando el mismo problema de drift en el joystick izquierdo. Lo utilizo también en el PC y noto como el personaje se mueve solo hacia atrás cuando no toco nada. Eso sí, como mando es muy cómodo y la única pega que he encontrado en ese aspecto ha sido no poder utilizarlo en juegos de conducción.
También da problemas? Investigaré un poco antes de comprarlo, pero tenía entendido que iban bien y que era muy buen mando
Wedmz2173Hace 3 años23
@Viprapi
Mostrar cita
Sabéis si el mando pro tiene algún problema? A mi los joycon me dan problemas con el maldito drift este y estoy pensando en comprar un mando pro (que así también me queda para el ordenador) y verme algún joycon de marca blanca para jugar en portatil. Es que son carísimos y la mitad de las cosas que trae no las usa casi ningún juego. Deduzco que con la switch lite sin camara infrarroja ni vibración hd aún habrá menos juegos
Me suena vagamente que había un problema con los sticks de las primeras unidades. Pero se supone que ya está solucionado desde hace tiempo y reemplazaron los que venían con ese defecto.
Viprapi760Hace 3 años24
@KaixoLink
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
Sabéis si el mando pro tiene algún problema? A mi los joycon me dan problemas con el maldito drift este y estoy pensando en comprar un mando pro (que así también me queda para el ordenador) y verme algún joycon de marca blanca para jugar en portatil. Es que son carísimos y la mitad de las cosas que trae no las usa casi ningún juego. Deduzco que con la switch lite sin camara infrarroja ni vibración hd aún habrá menos juegos
Por amazon puedes encontrar kit de recambios por unos 10-15 €, vale la pena que lo mires. Así te puede aguantar otra temporada, a mí me ha ido bien los últimos meses gracias a eso. Pero sin duda, el mando pro le da mil vueltas. Es mucho más placentero jugar con ese mando, no tiene nada que ver
Ya lo hice, pero al cabo de un año volvió el problema y para salir del apuro está bien, pero si me va a seguir pasando, llegará un momento en el que me compensará comprar un mando.
1 VOTO
Lanari22456Hace 3 años25
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
[i]"Uno de ellos es el molesto drift de los Joy-Con. Tal es la polémica surgida alrededor de los mandos de Switch, que Nintendo tuvo que pedir disculpas públicamente por los fallos, [b]aunque no ha dado ninguna solución concreta al respecto.[/b]"[/i] Ésto que me parece vergonzoso y no deberíamos haber permitido los usuarios, sumado al online de pago con unas funcionalidades mínimas, han hecho que Nintendo pierda gran parte de mi respeto.
Es Nintendo, no te preocupes que puede salir de rositas de gratis. Y lo digo yo que tengo el puto problema en los Joycons.
Yo tuve suerte y me pasó dentro de garantía y me lo solucionaron. Pero vamos que me parece una vergüenza que nos vendan ésto así y encima no pongan ninguna solución. Por lo menos lo reconocen, ¿pero ni aún así hacen nada? De traca. Deberíamos meterles más caña todos sus usuarios porque se les ve muy pero que muy cómodos. Con la Switch les salió demasiado bien la jugada.
En teoría te lo repara el servicio técnico gratis, no se si hay gente que haya tenido problemas con ello pero eso leí hace un tiempo. [url]https://www.vice.com/en_us/article/8xzzva/internal-nintendo-memo-instructs-customer-service-to-fix-joy-con-drift-for-free[/url]
No lo reparan gratis. Yo envié un par de joy con con ese problema pasada la garantía y me los repararon por 36€. Aun así me sale mas rentable que comprarme unos nuevos.
SirPlayALots4118Hace 3 años26
Me recuerda un poco a los controles esos para las Roku y otros sticks de smart TV, ciertamente es feo
KaixoLink316Hace 3 años27
@Viprapi
Mostrar cita
@KaixoLink
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
Sabéis si el mando pro tiene algún problema? A mi los joycon me dan problemas con el maldito drift este y estoy pensando en comprar un mando pro (que así también me queda para el ordenador) y verme algún joycon de marca blanca para jugar en portatil. Es que son carísimos y la mitad de las cosas que trae no las usa casi ningún juego. Deduzco que con la switch lite sin camara infrarroja ni vibración hd aún habrá menos juegos
Por amazon puedes encontrar kit de recambios por unos 10-15 €, vale la pena que lo mires. Así te puede aguantar otra temporada, a mí me ha ido bien los últimos meses gracias a eso. Pero sin duda, el mando pro le da mil vueltas. Es mucho más placentero jugar con ese mando, no tiene nada que ver
Ya lo hice, pero al cabo de un año volvió el problema y para salir del apuro está bien, pero si me va a seguir pasando, llegará un momento en el que me compensará comprar un mando.
En ese caso, es una cosa a valorar. A mi hasta ahora me ha ido perfecto, muy contento con la compra en mi opinión
Tarambano323Hace 3 años28
@Dethsider
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
[i]"Uno de ellos es el molesto drift de los Joy-Con. Tal es la polémica surgida alrededor de los mandos de Switch, que Nintendo tuvo que pedir disculpas públicamente por los fallos, [b]aunque no ha dado ninguna solución concreta al respecto.[/b]"[/i] Ésto que me parece vergonzoso y no deberíamos haber permitido los usuarios, sumado al online de pago con unas funcionalidades mínimas, han hecho que Nintendo pierda gran parte de mi respeto.
Es Nintendo, no te preocupes que puede salir de rositas de gratis. Y lo digo yo que tengo el puto problema en los Joycons.
Yo tuve suerte y me pasó dentro de garantía y me lo solucionaron. Pero vamos que me parece una vergüenza que nos vendan ésto así y encima no pongan ninguna solución. Por lo menos lo reconocen, ¿pero ni aún así hacen nada? De traca. Deberíamos meterles más caña todos sus usuarios porque se les ve muy pero que muy cómodos. Con la Switch les salió demasiado bien la jugada.
En teoría te lo repara el servicio técnico gratis, no se si hay gente que haya tenido problemas con ello pero eso leí hace un tiempo. [url]https://www.vice.com/en_us/article/8xzzva/internal-nintendo-memo-instructs-customer-service-to-fix-joy-con-drift-for-free[/url]
@Sherus @Seppvkv Echarle un vistazo a lo que dice @Enlacealpasado2, que parece cierto. Reparación de drift de joycon gratuita. De ser así por lo menos sí que ofrecen algo concreto, no como dice la noticia. Lo único que piden [url=https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Reparaciones/Reparaciones-1106617.html]ticket de compra[/url], pero lo mismo os sirve, un saludo.
No solo la reparación es gratuita incluso fuera de garantía, que eso lo digo por experiència porque lo he "sufrido", sino que además leí en su momento que reembolsaban el dinero a los usuarios que pagaron por la reparación antes de que se supiera que era un problema generalizado y no puntual.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años29
@Lanari22
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
[i]"Uno de ellos es el molesto drift de los Joy-Con. Tal es la polémica surgida alrededor de los mandos de Switch, que Nintendo tuvo que pedir disculpas públicamente por los fallos, [b]aunque no ha dado ninguna solución concreta al respecto.[/b]"[/i] Ésto que me parece vergonzoso y no deberíamos haber permitido los usuarios, sumado al online de pago con unas funcionalidades mínimas, han hecho que Nintendo pierda gran parte de mi respeto.
Es Nintendo, no te preocupes que puede salir de rositas de gratis. Y lo digo yo que tengo el puto problema en los Joycons.
Yo tuve suerte y me pasó dentro de garantía y me lo solucionaron. Pero vamos que me parece una vergüenza que nos vendan ésto así y encima no pongan ninguna solución. Por lo menos lo reconocen, ¿pero ni aún así hacen nada? De traca. Deberíamos meterles más caña todos sus usuarios porque se les ve muy pero que muy cómodos. Con la Switch les salió demasiado bien la jugada.
En teoría te lo repara el servicio técnico gratis, no se si hay gente que haya tenido problemas con ello pero eso leí hace un tiempo. [url]https://www.vice.com/en_us/article/8xzzva/internal-nintendo-memo-instructs-customer-service-to-fix-joy-con-drift-for-free[/url]
No lo reparan gratis. Yo envié un par de joy con con ese problema pasada la garantía y me los repararon por 36€. Aun así me sale mas rentable que comprarme unos nuevos.
Es que ese anuncio fue para Norte y Latinoamérica, en Europa que yo sepa no se hizo lo de la reparación gratuita.
Killerperal378Hace 3 años30
Aquí en Europa se arregla gratuitamente si hay un problema de drift.
Hace 3 semanas me devolvieron mi joycon izquierdo (fuera de garantía) completamente reparado sin coste alguno.

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una patente de Nintendo muestra el diseño de un Joy-Con independiente que no puede unirse a la consola

Hay 30 respuestas en Una patente de Nintendo muestra el diseño de un Joy-Con independiente que no puede unirse a la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL