Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series S ya es oficial: Microsoft presenta su consola de nueva generación más económica por 299 dólares

Joakinnn3379Hace 3 años496
@Microchufa
Mostrar cita
@Joakinnn3
Mostrar cita
Soy de Sony desde siempre, pero 300€ por una consola de nueva generación es un chollazo. Veremos a ver la PS5 y su precio, pero ésta con el GamePass y todo... Seguramente caiga sí o sí
¿Ese es el triste plan de ventas de Microsoft?... 1. Vender Cyberpunk y Call of Duty Cold War día uno en Gamepass junto a cualquier lanzamiento AAA, pero es que eso no es así... 2. Vender una consola con la etiqueta: "nueva generación" omitiendo que es la mitad de consola en todo respecto a la nueva generación marcada por PS5 y XSX. Entonces el plan consiste en decir mentiras o medias verdades y convertirlas en verdad a base de repetirlo en los foros: "yo juego en mi XSS a Cyberpunk a 4K por 1€ en Gamepass día uno"... pues perdona, que ese juego de lanzamiento cuesta 69,99€ en Xbox Live y PSN, no sale en Gamepass día uno, y XSS no funciona a los 4K que la nueva generación, PS5 y XSX, quieren establecer como resolución estandar. Añadir que varios juegos de ONE X y PRO funcionan a 2K o 4K, por lo que llamar nueva generación a los 1080 de XSS es algo gracioso. Esta es la campaña: "por 300€ te pillas la nueva generación a 4K, 120 frames y con todos los AAA incluidos por 1€ en Gamepass y además de regalo 12 meses de Movistar Fusion con toda La Liga y la Champions" Y la campaña tendrá éxito hasta que el comprador se informe y vea: que no funciona a 4K, que raramente lo hace a 120, que la oferta de 1€ al mes de Gamepass ya no está, que en Gamepass los AAA que salen el día uno son solamente los exclusivos de Microsoft y no el otro 99% del catálogo multiplataforma, y que por supuesto no hay Fútbol tampoco.
Pero... Qué me estás contando bro? Relájate un poco que no sé a qué viene todo esto JAJA
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años497
@Xelu24
Mostrar cita
@Primordial87 diferentes arquitecturas, gcn vs Navy. Para que lo entiendas, 4 tfloos Navy son 6.6 gcn, por lo que sería más potente que one x en gpu, en lo demas BARRE a one x
Eso habrá qué verlo. Sobre el papel es algo mejor, pero de ahí a barrerla ahí un abismo. Y la diferencia entre One X y Series S sigue siendo RIDÍCULA en comparación con las diferencias que hay entre otras consolas de distintas generaciones. Por eso digo que para mi poca next gen es... Es un salto de generación que se queda a medio camino o menos.
1 VOTO
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años498
@Alexil92
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Vassilic
Mostrar cita
Ahora mismo Sony no sabe que hacer. Su competencia acaba anunciar NUEVA CONSOLA DE NUEVA GENERACIÓN POR 299€. Por muy barata que sea la PS5 digital, no baja de 399€ ni de coña. Xbox sigue ganando en hardware e ideas. Obviamente Sony tiene la historia y el peso de ser la "play"....pero cuidado que la gente por dinero....
Nueva consola sí. De nueva generación... con esa potencia, poco.
Si mueve los juegos de nueva generación... ES de nueva generación. Lo único que cambia realmente es la resolución nativa de los juegos, que igualmente la podrá reescalar a 4K como ya hacía PS4 Pro en esta generación. Los recursos que Series X y PS5 van a emplear en mover los juegos a 4K, le sobran a Series S para rendir igual pero a 1080p o hasta 1440p.
A tí te parece nueva generación? Vale, pero si a mi esta generación me sacan de inicio una PS4-S que mueve todos los juegos pero a 720p o a 1080p pero con calidad gráfica solo un poco mejor que Ps3... pues qué quieres que te diga, a mi no me parece nueva generación. Y esos recursos que van a usar Ps5 y Series X para el 4k, no los van a usar si corren un juego a 1080p no? Jajaja de repente pierden toda su potencia y se quedan las dos con 4 Teraflops.
Como te he dicho, cambiará la resolución, NO el nivel de detalle. Serán los mismos juegos, con las mismas texturas, los mismos fps, pero a 1080p-1440p en lugar de 4K. Mover un juego a 4K respecto a 1080p implica mover 4 veces más píxeles a la vez. Entonces donde Series X y PS5 necesitan 10-12 teraflops, a Series S le bastan 4 y poco. Es bastante fácil de entender.
Muy romántico el punto de vista que le quieres dar pero no lo siento. No es cuestión de simplemente "bajar la resolución", es cuestión de potencia. De una generación a otra hay siempre un salto de potencia, salto que con Series S no es no de lejos como el de otras generaciones o el que se produce con ps5 XSX... También puede haber salto generacional con cambios en el paradigma de la consola, como con Wii o Switch, pero ese no es el caso de xbox desde luego.
¿Pero dónde ves tú la falta de potencia en Series S? Quiero decir. Respecto a una One normal, que tiene el mismo estándar de juegos a 1080p, o una PS4 normal. Como te han dicho, los Teraflops en esta arquitectura no son equivalentes a los de la anterior. Son más. Y te olvidas de que llevará una CPU más rápida, una RAM más rápida, un SSD extremadamente más rápido... Fácilmente es una consola 4, 5 o 6 veces más capaz que una consola base de la generación anterior. Sobre el mismo estándar de resolución, sería el salto esperable en potencia de una generación a otra, en cuanto a calidad gráfica. Y como te he repetido varias veces, la comparación más simple y correcta viene con Series X. 3 veces menos potente para unas 3-4 veces menos resolución. Por tanto Series S no debería lastrar para nada la generación, ni supone ninguna merma más allá de tener 4K nativo o 1080p nativo y reescalado a 4K si lo necesitas.
Pero cómo qué dónde veo la falta de potencia?? Mira Series X por Dios! Que es 4 veces más potente que esta consola! Eso es un salto generacional! No Series S. La XSS es un saltito, ridículo que más parece una revisión tipo Pro y X. Estáis haciendo malabares aquí hablando del 1080p como si las consolas de verdad de nueva generación (ps5 XSX) no fueran a mearse en la cara de esta consola cuando se juegue también a 1080p. Un juego de Ps5 en una televisión de 1080p va a tener la potencia de un salto generacional de verdad y mínimo le va a sacar el doble de fps y mucha más carga gráfica que en Series S. La consola NO tiene potencia para considerarla un salto de generación. Es ridícula la diferencia con la generación presente. Nos hemos estado quejando de que el salto de generación con PS4 y One fue una mierda y ahora resulta que esta ridiculez que sí que se queda a menos de medio camino os parece perfecto?? Jajaja Venga corred a comprarla. Que no se va a notar la diferencia a 1080p con las otras versiones de PS5 y Series X a 1080p jajajjajaja la cara de tonto que se os va a quedar...
EDITADO EL 08-09-2020 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
AtiendoBoludos2514Hace 3 años499
@Rost96
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
Cuánto experto hablando sin saber y diciendo que Xbox one X es más potente, o son ignorantes que no están informados o simplemente lo saben pero son haters
https://www.google.com/search?q=xbox+one+x+teraflops&oq=xbox+one+x+tera&aqs=chrome.0.0j69i57j0l6.4255j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8 Xbox One X: 6 teraflops. Series S: 4 teraflops. Llámame visionario, pero 6 > 4. Que al final la potencia da igual, lo importante es que Series S corre los juegos next gen. y One X no, pero sí, esta última es más potente. El simple hecho de que Series S sea más barata que One X de todas maneras ya nos da una idea de por donde van los tiros.
Perdona pero esta comparación es demasiado ignorante. Primero porque es bien sabido que la CPU de Series S y X es mucho mejor que el Jaguar de las consolas de esta generación, y segundo porque lo de One X son 6 TFlops pero en una arquitectura de AMD que tiene ya demasiados años, mientras que lo de Series S es basado en RDNA 2.0 que es mucho más eficiente que las anteriores arquitecturas de AMD. Estate seguro de que por más TFlops que tenga One X, RDNA 2.0 le otorga mejor facilidad a los desarrolladores para sacarle más jugo a las nuevas consolas así que esos 4TFlops puede que no se queden tan cortos como parece. En lo que sí puede quedarse corto es en la RAM de 10Gb, aunque si es GDDR6 o GDDR6X como dicen a lo mejor la velocidad ayuda bastante
Ignorante, no, sólo he comparado teraflops, como viene haciendo todo Dios durante medio año. ¿Que la comparación es absurda porque como muy bien apuntas hay que mirar el resto de componentes? EVIDENTEMENTE. Me alegra mucho de que por fin salgamos del absurdo debate de los teraflops. Lo irónico es que sea de esta manera, xd.
Es que PS4 y Xbox One equipaban el mismo APU Jaguar de AMD, entonces ahí comparar TFlops sí que tenía mucho sentido, además de que PS4 tenía RAM GDDR5 vs DDR3 que tenía One y eso imagino que le dio otra ventaja a Sony para que las thirds corran los títulos con un poco más de calidad o fluidez en PS4
ZERODARKZONE882Hace 3 años500
@Barcelonaking
Mostrar cita
Cortísima de specs. A dónde van con 500 GB y 4 teraflops? La PS4 digital con 10 teraflops, mucho mayor y mejor SSD por solo 50 o 100 euros mas se la va a comer viva, a esta y a la series x. Y todo esto, una consola sin juegos. Muchísima peor calidad/precio y sin juegos. Microsoft ha vuelto a hacer otro kinect xdd. Desastre total otra vez.
Un lector no vale 100 euros. La Ps5 digital valdrá unos 50 euros menos que la normal por barata que salga. Seguirá siendo 150 más cara que la series s.
The-last-hope657Hace 3 años501
Pufffff, descatalogan Xbox one X y anuncian una consola con, probablemente, la misma potencia? Esperemos a que salgan las especificaciones...pero me da que han hecho restyling de la one X y ala, a pasarla por nueva generación...
Xelu2417055Hace 3 años502
@Primordial87

Ridícula? Veamos con datos sobre la mesa.

Gpu-10% mejor en series s
Cpu-400% mejor en series s, la misma que series x
Ssd-50 veces mas rápido que el de one x
RT-rt ppr hardware 

Eso no e un repaso?....ejem ejem
2 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años503
El lastre total  Tenía esperanzas de que los 4tflops sean un bulo.
Xelu2417055Hace 3 años504
@Primordial87 es 3 veces si sin 4 tflops, si son 4.7  como se rumorea, seria 2.5 veces.

La misma diferencia que ps4 y ps4 pro alma de cántaro
Dugradigdo261Hace 3 años505
@Primordial87
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Vassilic
Mostrar cita
Ahora mismo Sony no sabe que hacer. Su competencia acaba anunciar NUEVA CONSOLA DE NUEVA GENERACIÓN POR 299€. Por muy barata que sea la PS5 digital, no baja de 399€ ni de coña. Xbox sigue ganando en hardware e ideas. Obviamente Sony tiene la historia y el peso de ser la "play"....pero cuidado que la gente por dinero....
Nueva consola sí. De nueva generación... con esa potencia, poco.
Si mueve los juegos de nueva generación... ES de nueva generación. Lo único que cambia realmente es la resolución nativa de los juegos, que igualmente la podrá reescalar a 4K como ya hacía PS4 Pro en esta generación. Los recursos que Series X y PS5 van a emplear en mover los juegos a 4K, le sobran a Series S para rendir igual pero a 1080p o hasta 1440p.
A tí te parece nueva generación? Vale, pero si a mi esta generación me sacan de inicio una PS4-S que mueve todos los juegos pero a 720p o a 1080p pero con calidad gráfica solo un poco mejor que Ps3... pues qué quieres que te diga, a mi no me parece nueva generación. Y esos recursos que van a usar Ps5 y Series X para el 4k, no los van a usar si corren un juego a 1080p no? Jajaja de repente pierden toda su potencia y se quedan las dos con 4 Teraflops.
Como te he dicho, cambiará la resolución, NO el nivel de detalle. Serán los mismos juegos, con las mismas texturas, los mismos fps, pero a 1080p-1440p en lugar de 4K. Mover un juego a 4K respecto a 1080p implica mover 4 veces más píxeles a la vez. Entonces donde Series X y PS5 necesitan 10-12 teraflops, a Series S le bastan 4 y poco. Es bastante fácil de entender.
Muy romántico el punto de vista que le quieres dar pero no lo siento. No es cuestión de simplemente "bajar la resolución", es cuestión de potencia. De una generación a otra hay siempre un salto de potencia, salto que con Series S no es no de lejos como el de otras generaciones o el que se produce con ps5 XSX... También puede haber salto generacional con cambios en el paradigma de la consola, como con Wii o Switch, pero ese no es el caso de xbox desde luego.
¿Pero dónde ves tú la falta de potencia en Series S? Quiero decir. Respecto a una One normal, que tiene el mismo estándar de juegos a 1080p, o una PS4 normal. Como te han dicho, los Teraflops en esta arquitectura no son equivalentes a los de la anterior. Son más. Y te olvidas de que llevará una CPU más rápida, una RAM más rápida, un SSD extremadamente más rápido... Fácilmente es una consola 4, 5 o 6 veces más capaz que una consola base de la generación anterior. Sobre el mismo estándar de resolución, sería el salto esperable en potencia de una generación a otra, en cuanto a calidad gráfica. Y como te he repetido varias veces, la comparación más simple y correcta viene con Series X. 3 veces menos potente para unas 3-4 veces menos resolución. Por tanto Series S no debería lastrar para nada la generación, ni supone ninguna merma más allá de tener 4K nativo o 1080p nativo y reescalado a 4K si lo necesitas.
Pero cómo qué dónde veo la falta de potencia?? Mira Series X por Dios! Que es 4 veces más potente que esta consola! Eso es un salto generacional! No Series S. La XSS es un saltito, ridículo que más parece una revisión tipo Pro y X. Estáis haciendo malabares aquí hablando del 1080p como si las consolas de verdad de nueva generación (ps5 XSX) no fueran a mearse en la cara de esta consola cuando se juegue también a 1080p. Un juego de Ps5 en una televisión de 1080p va a tener la potencia de un salto generacional de verdad y mínimo le va a sacar el doble de fps y mucha más carga gráfica que en Series S. La consola NO tiene potencia para considerarla un salto de generación. Es ridícula la diferencia con la generación presente. Nos hemos estado quejando de que el salto de generación con PS4 y One fue una mierda y ahora resulta que esta ridiculez que sí que se queda a menos de medio camino os parece perfecto?? Jajaja Venga corred a comprarla. Que no se va a notar la diferencia a 1080p con las otras versiones de PS5 y Series X a 1080p jajajjajaja la cara de tonto que se os va a quedar...
Xbox series S con 4TF basados en RDNA 2 (GPU de 2020), CPU Zen 2 (CPU de 2019), memoria GDDR6 y varias tecnologías (VRS, Mesh Shaders, Sampler Feedback Streaming, DirectStorage, IO acelerado por hardware, hardware de audio dedicado, etc.) pensadas para ayudar a la CPU y GPU a ser lo más eficientes posible al presentar juegos en pantalla, la potencia está ahí, componentes nuevos y más eficientes, eso es un salto enorme respecto a Xbox One X, en lo personal no me queda duda que podrá mover juegos next gen a 1080p o 1440p a 60 fps. Ya lo dijo Digital Foundry en su video “[i]En teoría: ¿Puede una GPU Navi 4TF ofrecer una experiencia de consola de próxima generación?[/i]”, es posible y solo bajando la resolución. Que PS5 y Series X podrían hacerlo mejor si solo fuesen consolas a 1080p no lo dudo, pero la realidad es que PS5 y XsX están hechas para vender TV's 4K y está visto que muchos desarrolladores escogen resolución sobre rendimiento pero eso escapa a mi entendimiento, las decisiones artísticas son las que son, sin embargo, esta consola no está hecha para venderte un TV 4K, esta es una opción para aquellos que por la razón que fuere no están dispuestos a gastar mucho o no se molestan en saber de resoluciones o especificaciones técnicas. [spoiler="Video Digital Foundry"]
[/spoiler] Sobre la noticia en sí, bien por Microsoft y los consumidores con economías ajustadas, esta consola bien publicitada en países con economías emergentes puede ser un éxito de ventas, acá en Latinoamérica a ese precio es muy tentador, más considerando que los salarios acá no son para echar cohetes y que los TV’s más vendidos tienen resolución HD (todavía) y FHD, eso sí Microsoft se toma la molestia de mirar en serio a LA, pero yo lo tengo claro, mi próxima consola muy probablemente sea esta Xbox Series S, me encantaría la X pero la realidad es la que es y toca adaptarse. [spoiler="Economía 101"][/spoiler]
3 VOTOS
MasterLink22962Hace 3 años506
Wow esta sí que es una gran noticia para la Next Gen, al final si era verdadera la consola, pensaba que nunca se iba a anunciar 

Me parece muy buena jugada de Microsoft con esta consola, es una versión mucho más accesible para más público (aunque va más para los jugadores casuales) y su precio es increíble, además de ser muy potente como todo lo de Microsoft, eso sin contar el Gamepass y todo lo demás, me parece una gran oferta esta consola por ahora.
RaM5eS4518Hace 3 años507
@Madara69
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Parece un altavoz, ajajajaja. No, ahora en serio, bravo por Micro, parece una consola muy competente. Me queda la duda de saber realmente si, más allá de que pueda correr los juegos next gen. , será mejor que One X (no lo parece), pero por precio y por todo, pinta muuuuuuuuy bien. Habrá que estar atentos !! Pd: Vale, no había leído que no tiene lector. No he dicho nada.
Lo parece y lo es
. ¿Uff, tú crees? No tiene lector de discos (''fallo'' gordo), como mucho alcanzará 2k (cuando teóricamente One X alcanza 4k - digo teóricamente porque no la he probado), tiene menos potencia (cosa que parece que de repente no importa, tantos meses que nos han estado dando la tabarra con los teraflops), etc. Que a ver, para jugar a Fortnite, Fall Guys cuando lo saquen, algún Battle Royale nuevo que saquen, CoD y probar alguna cosa en el Pass está bien, porque más allá de la consola, no te tienes que gastar más dinero. Pero a poco que estés un poco metido en el mundillo y que te gusten los videojuegos, mmm, no sé, se me antoja corta (de ahí que diga que por el mismo precio, yo tiraría por One X, que también tiene el Pass). Yo la veo muy enfocada para casuals o para el típico jugador de toda la vida de Sony o Nintendo que quiera probar algunos juegos de Xbox sin gastarse mucha pasta. Aun así, si Series X sale por solo 200 más (que puestos a hacer un desembolso gordo, tanto da 300 que 500), Series X de cabeza.
Estas bastante desinformado. Comparar Tflops entre arquitecturas iguales (PS5 y Series X) tiene sentido. Lo que no tiene es usar los Tflops para comparar arquitecturas diferentes. La Series S es más potente que la Xbox One X. 4Kg Oro > 6Kg Plata 4Tflops RDNA2 > 6Tflops RDNA
Woow, que ejemplo tan CLARO, preciso y for dummies has dado, con la comparación entre oro y plata... Mejor explicado.... IMPOSIBLE.
Madara699234Hace 3 años508
@RaM5eS
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Parece un altavoz, ajajajaja. No, ahora en serio, bravo por Micro, parece una consola muy competente. Me queda la duda de saber realmente si, más allá de que pueda correr los juegos next gen. , será mejor que One X (no lo parece), pero por precio y por todo, pinta muuuuuuuuy bien. Habrá que estar atentos !! Pd: Vale, no había leído que no tiene lector. No he dicho nada.
Lo parece y lo es
. ¿Uff, tú crees? No tiene lector de discos (''fallo'' gordo), como mucho alcanzará 2k (cuando teóricamente One X alcanza 4k - digo teóricamente porque no la he probado), tiene menos potencia (cosa que parece que de repente no importa, tantos meses que nos han estado dando la tabarra con los teraflops), etc. Que a ver, para jugar a Fortnite, Fall Guys cuando lo saquen, algún Battle Royale nuevo que saquen, CoD y probar alguna cosa en el Pass está bien, porque más allá de la consola, no te tienes que gastar más dinero. Pero a poco que estés un poco metido en el mundillo y que te gusten los videojuegos, mmm, no sé, se me antoja corta (de ahí que diga que por el mismo precio, yo tiraría por One X, que también tiene el Pass). Yo la veo muy enfocada para casuals o para el típico jugador de toda la vida de Sony o Nintendo que quiera probar algunos juegos de Xbox sin gastarse mucha pasta. Aun así, si Series X sale por solo 200 más (que puestos a hacer un desembolso gordo, tanto da 300 que 500), Series X de cabeza.
Estas bastante desinformado. Comparar Tflops entre arquitecturas iguales (PS5 y Series X) tiene sentido. Lo que no tiene es usar los Tflops para comparar arquitecturas diferentes. La Series S es más potente que la Xbox One X. 4Kg Oro > 6Kg Plata 4Tflops RDNA2 > 6Tflops RDNA
Woow, que ejemplo tan CLARO, preciso y for dummies has dado, con la comparación entre oro y plata... Mejor explicado.... IMPOSIBLE.
No sé si es irónico o no, pero gracias
EDITADO EL 09-09-2020 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años509
@Dugradigdo
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Vassilic
Mostrar cita
Ahora mismo Sony no sabe que hacer. Su competencia acaba anunciar NUEVA CONSOLA DE NUEVA GENERACIÓN POR 299€. Por muy barata que sea la PS5 digital, no baja de 399€ ni de coña. Xbox sigue ganando en hardware e ideas. Obviamente Sony tiene la historia y el peso de ser la "play"....pero cuidado que la gente por dinero....
Nueva consola sí. De nueva generación... con esa potencia, poco.
Si mueve los juegos de nueva generación... ES de nueva generación. Lo único que cambia realmente es la resolución nativa de los juegos, que igualmente la podrá reescalar a 4K como ya hacía PS4 Pro en esta generación. Los recursos que Series X y PS5 van a emplear en mover los juegos a 4K, le sobran a Series S para rendir igual pero a 1080p o hasta 1440p.
A tí te parece nueva generación? Vale, pero si a mi esta generación me sacan de inicio una PS4-S que mueve todos los juegos pero a 720p o a 1080p pero con calidad gráfica solo un poco mejor que Ps3... pues qué quieres que te diga, a mi no me parece nueva generación. Y esos recursos que van a usar Ps5 y Series X para el 4k, no los van a usar si corren un juego a 1080p no? Jajaja de repente pierden toda su potencia y se quedan las dos con 4 Teraflops.
Como te he dicho, cambiará la resolución, NO el nivel de detalle. Serán los mismos juegos, con las mismas texturas, los mismos fps, pero a 1080p-1440p en lugar de 4K. Mover un juego a 4K respecto a 1080p implica mover 4 veces más píxeles a la vez. Entonces donde Series X y PS5 necesitan 10-12 teraflops, a Series S le bastan 4 y poco. Es bastante fácil de entender.
Muy romántico el punto de vista que le quieres dar pero no lo siento. No es cuestión de simplemente "bajar la resolución", es cuestión de potencia. De una generación a otra hay siempre un salto de potencia, salto que con Series S no es no de lejos como el de otras generaciones o el que se produce con ps5 XSX... También puede haber salto generacional con cambios en el paradigma de la consola, como con Wii o Switch, pero ese no es el caso de xbox desde luego.
¿Pero dónde ves tú la falta de potencia en Series S? Quiero decir. Respecto a una One normal, que tiene el mismo estándar de juegos a 1080p, o una PS4 normal. Como te han dicho, los Teraflops en esta arquitectura no son equivalentes a los de la anterior. Son más. Y te olvidas de que llevará una CPU más rápida, una RAM más rápida, un SSD extremadamente más rápido... Fácilmente es una consola 4, 5 o 6 veces más capaz que una consola base de la generación anterior. Sobre el mismo estándar de resolución, sería el salto esperable en potencia de una generación a otra, en cuanto a calidad gráfica. Y como te he repetido varias veces, la comparación más simple y correcta viene con Series X. 3 veces menos potente para unas 3-4 veces menos resolución. Por tanto Series S no debería lastrar para nada la generación, ni supone ninguna merma más allá de tener 4K nativo o 1080p nativo y reescalado a 4K si lo necesitas.
Pero cómo qué dónde veo la falta de potencia?? Mira Series X por Dios! Que es 4 veces más potente que esta consola! Eso es un salto generacional! No Series S. La XSS es un saltito, ridículo que más parece una revisión tipo Pro y X. Estáis haciendo malabares aquí hablando del 1080p como si las consolas de verdad de nueva generación (ps5 XSX) no fueran a mearse en la cara de esta consola cuando se juegue también a 1080p. Un juego de Ps5 en una televisión de 1080p va a tener la potencia de un salto generacional de verdad y mínimo le va a sacar el doble de fps y mucha más carga gráfica que en Series S. La consola NO tiene potencia para considerarla un salto de generación. Es ridícula la diferencia con la generación presente. Nos hemos estado quejando de que el salto de generación con PS4 y One fue una mierda y ahora resulta que esta ridiculez que sí que se queda a menos de medio camino os parece perfecto?? Jajaja Venga corred a comprarla. Que no se va a notar la diferencia a 1080p con las otras versiones de PS5 y Series X a 1080p jajajjajaja la cara de tonto que se os va a quedar...
Xbox series S con 4TF basados en RDNA 2 (GPU de 2020), CPU Zen 2 (CPU de 2019), memoria GDDR6 y varias tecnologías (VRS, Mesh Shaders, Sampler Feedback Streaming, DirectStorage, IO acelerado por hardware, hardware de audio dedicado, etc.) pensadas para ayudar a la CPU y GPU a ser lo más eficientes posible al presentar juegos en pantalla, la potencia está ahí, componentes nuevos y más eficientes, eso es un salto enorme respecto a Xbox One X, en lo personal no me queda duda que podrá mover juegos next gen a 1080p o 1440p a 60 fps. Ya lo dijo Digital Foundry en su video “[i]En teoría: ¿Puede una GPU Navi 4TF ofrecer una experiencia de consola de próxima generación?[/i]”, es posible y solo bajando la resolución. Que PS5 y Series X podrían hacerlo mejor si solo fuesen consolas a 1080p no lo dudo, pero la realidad es que PS5 y XsX están hechas para vender TV's 4K y está visto que muchos desarrolladores escogen resolución sobre rendimiento pero eso escapa a mi entendimiento, las decisiones artísticas son las que son, sin embargo, esta consola no está hecha para venderte un TV 4K, esta es una opción para aquellos que por la razón que fuere no están dispuestos a gastar mucho o no se molestan en saber de resoluciones o especificaciones técnicas. [spoiler="Video Digital Foundry"]
[/spoiler] Sobre la noticia en sí, bien por Microsoft y los consumidores con economías ajustadas, esta consola bien publicitada en países con economías emergentes puede ser un éxito de ventas, acá en Latinoamérica a ese precio es muy tentador, más considerando que los salarios acá no son para echar cohetes y que los TV’s más vendidos tienen resolución HD (todavía) y FHD, eso sí Microsoft se toma la molestia de mirar en serio a LA, pero yo lo tengo claro, mi próxima consola muy probablemente sea esta Xbox Series S, me encantaría la X pero la realidad es la que es y toca adaptarse. [spoiler="Economía 101"][/spoiler]
Tira campeón, comprátela, veras a cuantos juegos vas a jugar a 60fps jajaja los mismos que con Series X, el tetris y el Ori Y si, los padres van a ir corriendo a comprar una Series X sin lector. Como la One All Digital que ni a 99 euros la compraban jajajaja
RaM5eS4518Hace 3 años510
@Madara69
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Parece un altavoz, ajajajaja. No, ahora en serio, bravo por Micro, parece una consola muy competente. Me queda la duda de saber realmente si, más allá de que pueda correr los juegos next gen. , será mejor que One X (no lo parece), pero por precio y por todo, pinta muuuuuuuuy bien. Habrá que estar atentos !! Pd: Vale, no había leído que no tiene lector. No he dicho nada.
Lo parece y lo es
. ¿Uff, tú crees? No tiene lector de discos (''fallo'' gordo), como mucho alcanzará 2k (cuando teóricamente One X alcanza 4k - digo teóricamente porque no la he probado), tiene menos potencia (cosa que parece que de repente no importa, tantos meses que nos han estado dando la tabarra con los teraflops), etc. Que a ver, para jugar a Fortnite, Fall Guys cuando lo saquen, algún Battle Royale nuevo que saquen, CoD y probar alguna cosa en el Pass está bien, porque más allá de la consola, no te tienes que gastar más dinero. Pero a poco que estés un poco metido en el mundillo y que te gusten los videojuegos, mmm, no sé, se me antoja corta (de ahí que diga que por el mismo precio, yo tiraría por One X, que también tiene el Pass). Yo la veo muy enfocada para casuals o para el típico jugador de toda la vida de Sony o Nintendo que quiera probar algunos juegos de Xbox sin gastarse mucha pasta. Aun así, si Series X sale por solo 200 más (que puestos a hacer un desembolso gordo, tanto da 300 que 500), Series X de cabeza.
Estas bastante desinformado. Comparar Tflops entre arquitecturas iguales (PS5 y Series X) tiene sentido. Lo que no tiene es usar los Tflops para comparar arquitecturas diferentes. La Series S es más potente que la Xbox One X. 4Kg Oro > 6Kg Plata 4Tflops RDNA2 > 6Tflops RDNA
Woow, que ejemplo tan CLARO, preciso y for dummies has dado, con la comparación entre oro y plata... Mejor explicado.... IMPOSIBLE.
No sé si es irónico o no, pero gracias
No, no es irónico, ni sarcasmo, lo decía en serio jajajaja. Pará quién sigue de necio queriendo comparar los Tflops de Series S con One X, esa comparación de oro con plata lo deja aún más claro.
1 VOTO
CopoMecaca1587Hace 3 años511
Asi de primeras por el precio parece muy bonito, pero aun tendra menos memoria de almacenamiento y encima no lee discos, lo cual tienes que comprar memoria extra de entrada. Si ya era escasa el terabyte de ps5 y xbox imaginaos la mitad y sin lector. Ademas, esta por ver si con sus caracteristicas realmente va a poder mover todo con soltura o si sera compatible a todos los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series S ya es oficial: Microsoft presenta su consola de nueva generación más económica por 299 dólares

Hay 519 respuestas en Xbox Series S ya es oficial: Microsoft presenta su consola de nueva generación más económica por 299 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL