Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así será Xbox Series S: filtrado diseño del modelo económico y posible precio y fecha de Xbox Series X

AllanZero13600Hace 3 años192
@Fulgor27
Mostrar cita
Por cierto, hay gente que dice que es una consola perfecta para los casuals. ¿ Y eso por que?, solo por ir a 1080p o 1440p y no tener entrada de discos?. Ya ves tu eso que tendrá que ver para ser para casuals.
Principalmente por el precio de venta, pero un poco también por las especificaciones ya que al no ser un público centrado en el hobby no es algo tan importante como para éste último.
Navejuerga1515Hace 3 años193
@JDario16
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
@Zero1987
Mostrar cita
El diseño de la S me parece guay, y los precios son buenos la verdad, ahora le toca a Sony mover ficha al fin! Pero sigo diciendo lo mismo... Nvidia dio un duro golpe a las consolas con la tarjetas que presentó, por el mismo precio de una X tienes una 3070 (si ya tienes el resto del PC como es mi caso) y eso les va a hacer daño a las consolas, tanto a Xbox como a ps5. Yo mismo he comprado todas las plays de salida, y no lo voy hacer con esta... Me voy de cabeza a la 3070.
De hecho yo hace tiempo que pienso que la política que tienen las consolas con generaciones está obsoleta, y envejecen cada vez más rápido, a veces casi antes de salir al mercado. El año que viene cuando salga la serie 4000 de Nvidia (y las nuevas de AMD) no me quiero ni imaginar que va a ocurrir. La única forma (bajo mi punto de vista, y esto es una opinión personal) que tienen las consolas para poder continuar en un futuro de forma competitiva es que todos sus juegos sean retrocompatibles y no dependan de generaciones, y que, o bien termine desapareciendo el hardware específico de consola y todo sea streaming, o que terminen adoptando un modelo similar al de los teléfonos y tablets, con novedades de hardware cada x tiempo. Creo que Microsoft ya tiene una estrategia de este tipo en mente por el tema de la retro y el gamepass. Sony sin embargo prefiere centrarse en generaciones cada 5 o 6 años, y no se si al ritmo que funciona todo ahora es la mejor estrategia. Lo que está claro es que en unos años todo esto tendrá cambios.
No creo que el año que viene salga la serie 4000, las generaciones cambian minimo cada 2 años. Lo que puede haber sera una version Super, que incrementen un 20% el rendimiento de la serie actual
Bueno, el 2022 entonces, el año que viene la mejora que toque. La idea creo que se entiende, que al final el hardware es algo que en nada está obsoleto.
Valiant3d2458Hace 3 años194
Tanto el precio como el diseño son increíbles, dan ganas de pillársela. Para jugar toda la next-gen a full hd en tv o monitor está de p.ta madre. 

Por 299 la nueva generación no podía estar más accesible para el público medio y con las tecnologías añadidas que ya traerá series x.

Es super pequeña, hasta el mando parece gigante a su lado. Si ya su hermana mayor tiene 30x15, esta que tiene la mitad de fondo y menos altura entra en una mochililla para llevarla a cualquier lado, a casa de algún colega o a que se vicien los sobrinos. 

Y ese diseño de refrigeración aparenta eficiencia a mas no poder, tanto que ocupa la mitad de su tamaño para que no tenga fallas en ese aspecto y esté bien fresquita.
EDITADO EL 08-09-2020 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 3 años195
@Navejuerga
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
@Zero1987
Mostrar cita
El diseño de la S me parece guay, y los precios son buenos la verdad, ahora le toca a Sony mover ficha al fin! Pero sigo diciendo lo mismo... Nvidia dio un duro golpe a las consolas con la tarjetas que presentó, por el mismo precio de una X tienes una 3070 (si ya tienes el resto del PC como es mi caso) y eso les va a hacer daño a las consolas, tanto a Xbox como a ps5. Yo mismo he comprado todas las plays de salida, y no lo voy hacer con esta... Me voy de cabeza a la 3070.
De hecho yo hace tiempo que pienso que la política que tienen las consolas con generaciones está obsoleta, y envejecen cada vez más rápido, a veces casi antes de salir al mercado. El año que viene cuando salga la serie 4000 de Nvidia (y las nuevas de AMD) no me quiero ni imaginar que va a ocurrir. La única forma (bajo mi punto de vista, y esto es una opinión personal) que tienen las consolas para poder continuar en un futuro de forma competitiva es que todos sus juegos sean retrocompatibles y no dependan de generaciones, y que, o bien termine desapareciendo el hardware específico de consola y todo sea streaming, o que terminen adoptando un modelo similar al de los teléfonos y tablets, con novedades de hardware cada x tiempo. Creo que Microsoft ya tiene una estrategia de este tipo en mente por el tema de la retro y el gamepass. Sony sin embargo prefiere centrarse en generaciones cada 5 o 6 años, y no se si al ritmo que funciona todo ahora es la mejor estrategia. Lo que está claro es que en unos años todo esto tendrá cambios.
No creo que el año que viene salga la serie 4000, las generaciones cambian minimo cada 2 años. Lo que puede haber sera una version Super, que incrementen un 20% el rendimiento de la serie actual
Bueno, el 2022 entonces, el año que viene la mejora que toque. La idea creo que se entiende, que al final el hardware es algo que en nada está obsoleto.
No creo que obsoleto, sino menos potente. La gtx 970 esta año es una gpu obsoleta, pero hasta el año pasado, era una gpu que rendia, pero ahora los juegos actuales le da dificultad correrlos
Alan-Payne21082Hace 3 años196
@RazorX6
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
El precio me parece un escándalo para la maquina que es. 500 euros. La compraba mañana mismo. Pero con que la estreno? Con The Medium? Con juegos de esta gen mejorados? Anda no me jodas. En fin, tanto esta como Ps5 tienen un catalogo de lanzamiento horrible. Si saliese RE 8 este año aún me lo pensaba pero visto lo visto pasando.
Con los 20 juegos mensuales que va añadiendo al pass mas los 100 disponibles te parece una buena manera de empezar?
Todo lo que añaden al Pass o a la copia que tiene Sony son juegos que llevan a la venta siglos y ya me los he ventilado. El pass solo me cunde cuando saca un titulo nuevo Microsoft como fue el caso de Gears 5 o Forza H 4 que me los juego en el Pass de lanzamiento y me los pillo para mi en alguna oferta. Además que esos juegos del pass se pueden jugar en la One, para que necesito otra?
Morfo19837380Hace 3 años197
@Alexciao55
Mostrar cita
No me gusta este modelo , más barato si pero a costa de ser una one X 2.0 y no una consola de nueva generación. Se dice , es una consola a 1080p respecto a los 4k de serie X. Bueno eso sencillamente no es cierto , serie X al igual que ps5 no es sólo 4k , tienen y tendrán modos de resolución más baja para alcanzar mayor rendimiento. Y a medida que la generación avance los 4k serán cada vez menos. ( A falta de ver si AMD hará algo similar a lo de Nvidia con el escalado sin pérdida de calidad , que está por ver ). Por tanto que futuro le espera a la serie S , ¿ acabar jugando a 720p y 25 frames como pasa ahora con la one normal ? Eso o reducir notablemente la calidad gráfica para mantener unos requisitos de resolución y rendimiento. No lo veo sinceramente , hay demasiada diferencia respecto a serie X. Es lo que debería haber sido la one X original en su día , viene 3 años tarde. No veo sentido sacar al mismo tiempo una consola muy potente y otra muy poco potente , es totalmente contradictorio. Y es que además los problemas que pueda tener la consola se le suma que también limita a la serie X. Sony ha hecho un movimiento bastante más inteligente en mi opinión , que es quitarle el lector para abaratar costes y bajar así el precio. Y además incitas a la gente a consumir más digital.
Lo que no tendría nada de sentido es haber sacado one x hace tres años con el procesador (a años luz) que va a tener series s respecto a onex , habría estado estos tres años capada al máximo y con la CPU de adorno para jugar a los mismos juegos. El procesador es lo que más va a marcar la nueva generación, ahí está el verdadero avance, el resto es tan solo recortar en lo gráfico, pero de lo que se trata es que series s podrá ejecutar juegos mucho más complejos en su estructura que one x, que debido al CPU Jaguar jamás podría haberlo hecho. Series s me da que va a venir siendo como una 1660 ti junto a un buen procesador para tirar a 1080 todo lo que se presente en la nueva generación, por ese precio es un puto chollo.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 3 años198
@JDario16
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
@Zero1987
Mostrar cita
El diseño de la S me parece guay, y los precios son buenos la verdad, ahora le toca a Sony mover ficha al fin! Pero sigo diciendo lo mismo... Nvidia dio un duro golpe a las consolas con la tarjetas que presentó, por el mismo precio de una X tienes una 3070 (si ya tienes el resto del PC como es mi caso) y eso les va a hacer daño a las consolas, tanto a Xbox como a ps5. Yo mismo he comprado todas las plays de salida, y no lo voy hacer con esta... Me voy de cabeza a la 3070.
De hecho yo hace tiempo que pienso que la política que tienen las consolas con generaciones está obsoleta, y envejecen cada vez más rápido, a veces casi antes de salir al mercado. El año que viene cuando salga la serie 4000 de Nvidia (y las nuevas de AMD) no me quiero ni imaginar que va a ocurrir. La única forma (bajo mi punto de vista, y esto es una opinión personal) que tienen las consolas para poder continuar en un futuro de forma competitiva es que todos sus juegos sean retrocompatibles y no dependan de generaciones, y que, o bien termine desapareciendo el hardware específico de consola y todo sea streaming, o que terminen adoptando un modelo similar al de los teléfonos y tablets, con novedades de hardware cada x tiempo. Creo que Microsoft ya tiene una estrategia de este tipo en mente por el tema de la retro y el gamepass. Sony sin embargo prefiere centrarse en generaciones cada 5 o 6 años, y no se si al ritmo que funciona todo ahora es la mejor estrategia. Lo que está claro es que en unos años todo esto tendrá cambios.
No creo que el año que viene salga la serie 4000, las generaciones cambian minimo cada 2 años. Lo que puede haber sera una version Super, que incrementen un 20% el rendimiento de la serie actual
Bueno, el 2022 entonces, el año que viene la mejora que toque. La idea creo que se entiende, que al final el hardware es algo que en nada está obsoleto.
No creo que obsoleto, sino menos potente. La gtx 970 esta año es una gpu obsoleta, pero hasta el año pasado, era una gpu que rendia, pero ahora los juegos actuales le da dificultad correrlos
La gráfica más economicay de menor rendimiento de Nvidia Ampere RTX 3070 -> Con un computo de 20.4 TFLOPS con 8 GB (enfocada segun Nvidia para jugar a 1440p(2k) con Raytracing) a 499$ GPU de Series X -> Con un computo de 12 TFLOPS con 16 GB GDDR6 (igual funciona a 4k/60 o un framerate mayor titulos de la actual generación, es posible que con uso de Raytracing y con un uso mayor de las tecnologias graficas de los motores de siguiente generación funcione a 1440p(2k), o quede en resoluciones intermedias) a 499$ GPU de Series S ->Con un computo de 4TFLOPS con 10 GB GDDR6 (igual funciona a 1080p/60fps a maxima calidad gráfica titulos de la actual generación, es posible que con el uso de Raytracing y con un uso mayor de las tecnologias graficas de los motores de siguiente generación... explote)
EDITADO EL 08-09-2020 / 11:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pasanius152Hace 3 años199
@Madafuka
Mostrar cita
@Pasanius
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@JCAkD51
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
[b]"Xbox Series S tendrá un precio de 300 euros y 4 TFLOPs de potencia"[/b] [url]https://www.muycomputer.com/2020/03/06/xbox-series-s-300-euros-4-tflops/[/url] Solo 4 tflops para 1080p en los motores next-gen con raytracing y demás?? Madre mia xd, parece que estamos ante la consola probablemente con la vida más corta que va a tener en la escalada a la siguiente generación.
Como quieras verlo, pero esta Series S tiene mejor CPU que la PS5 jaja quieres potencia bruta en consolas, ahí esta la Series X jaja
[i]Como quieras verlo, pero esta Series S tiene mejor CPU que la PS5 jaja[/i] CPU [b]Series S[/b] Dos frecuencias segun su uso 3.8 GHz sin SMT- 8 hilos/3.6 GHz con SMT-16 hilos PS5 3.5GHz con SMT-16 hilos Esa es su superioridad en CPU? 100 MHz frente a tener solo 4 tflops? Ah pues menos mal, seguro que entonces durara mucho en el mercado aguantando los videojuegos que vienen xd
Los dichosos Tflops, una 780Ti tenía 5,35Tflops una 1650 SUPER tiene 4,42Tfops. La 780Ti mueve el GTA V en ULTRA 1080p a 44fps y la 1650S 68fps. Y una 1660S con 5,5Tflops lo mueve a 89fps.
Evidentemente porque además del maximo computo teorico de FLOPS tambien tiene que tener que ver la arquitectura utilizada (que en este caso hablamos de RDNA2 en estas consolas asi que no hay diferencias), CPU, la VRAM, su ancho de banda, etc Cosa que Series S tambien escatima en cortar, con menor ancho de banda y con solo 10 GB para motores next gen a 1080p frente a 16 GB GDDR6 que no van a utilizarse plenamente solo para resolución 2k/4k.
Con "sólo" 10GB a 1080p no lo saturan ni queriendo, el ancho de banda de la memoria no tiene por que ser menor a no ser que hables de los GP/s y GT/s. Aparte está discusión es una tontería sin datos reales, pero lo que si es real es que tener 4Tflops (de tenerlos que no lo sabemos) ahora no es lo mismo que hace 7 años, que a 1080p no necesitas mucho más y seguramente con 6GB irá la mar de bien.
Michukratos16562Hace 3 años200
@Morfo1983
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
No me gusta este modelo , más barato si pero a costa de ser una one X 2.0 y no una consola de nueva generación. Se dice , es una consola a 1080p respecto a los 4k de serie X. Bueno eso sencillamente no es cierto , serie X al igual que ps5 no es sólo 4k , tienen y tendrán modos de resolución más baja para alcanzar mayor rendimiento. Y a medida que la generación avance los 4k serán cada vez menos. ( A falta de ver si AMD hará algo similar a lo de Nvidia con el escalado sin pérdida de calidad , que está por ver ). Por tanto que futuro le espera a la serie S , ¿ acabar jugando a 720p y 25 frames como pasa ahora con la one normal ? Eso o reducir notablemente la calidad gráfica para mantener unos requisitos de resolución y rendimiento. No lo veo sinceramente , hay demasiada diferencia respecto a serie X. Es lo que debería haber sido la one X original en su día , viene 3 años tarde. No veo sentido sacar al mismo tiempo una consola muy potente y otra muy poco potente , es totalmente contradictorio. Y es que además los problemas que pueda tener la consola se le suma que también limita a la serie X. Sony ha hecho un movimiento bastante más inteligente en mi opinión , que es quitarle el lector para abaratar costes y bajar así el precio. Y además incitas a la gente a consumir más digital.
Lo que no tendría nada de sentido es haber sacado one x hace tres años con el procesador (a años luz) que va a tener series s respecto a onex , habría estado estos tres años capada al máximo y con la CPU de adorno para jugar a los mismos juegos. El procesador es lo que más va a marcar la nueva generación, ahí está el verdadero avance, el resto es tan solo recortar en lo gráfico, pero de lo que se trata es que series s podrá ejecutar juegos mucho más complejos en su estructura que one x, que debido al CPU Jaguar jamás podría haberlo hecho. Series s me da que va a venir siendo como una 1660 ti junto a un buen procesador para tirar a 1080 todo lo que se presente en la nueva generación, por ese precio es un puto chollo.
En frío, por 200 euros (que luego serán menos) sin lector, 1080p y ya veremos sin en juegos exigentes los aguanta, sin cosas cómo Raytracing y veremos que más recortes. Yo no lo veo tan chollo. Es un precio atractivo porque 300 mejor que 500 y al final es lo que mira la gente, de hecho creo va a ser el modelo de Xbox que más se venda porque es lo que manda pero veo las diferencias entre una y otra y el chollo me parece el modelo superior y esta, tirar el dinero.
2 VOTOS
Madafuka4495Hace 3 años201
@Pasanius
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Pasanius
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@JCAkD51
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
[b]"Xbox Series S tendrá un precio de 300 euros y 4 TFLOPs de potencia"[/b] [url]https://www.muycomputer.com/2020/03/06/xbox-series-s-300-euros-4-tflops/[/url] Solo 4 tflops para 1080p en los motores next-gen con raytracing y demás?? Madre mia xd, parece que estamos ante la consola probablemente con la vida más corta que va a tener en la escalada a la siguiente generación.
Como quieras verlo, pero esta Series S tiene mejor CPU que la PS5 jaja quieres potencia bruta en consolas, ahí esta la Series X jaja
[i]Como quieras verlo, pero esta Series S tiene mejor CPU que la PS5 jaja[/i] CPU [b]Series S[/b] Dos frecuencias segun su uso 3.8 GHz sin SMT- 8 hilos/3.6 GHz con SMT-16 hilos PS5 3.5GHz con SMT-16 hilos Esa es su superioridad en CPU? 100 MHz frente a tener solo 4 tflops? Ah pues menos mal, seguro que entonces durara mucho en el mercado aguantando los videojuegos que vienen xd
Los dichosos Tflops, una 780Ti tenía 5,35Tflops una 1650 SUPER tiene 4,42Tfops. La 780Ti mueve el GTA V en ULTRA 1080p a 44fps y la 1650S 68fps. Y una 1660S con 5,5Tflops lo mueve a 89fps.
Evidentemente porque además del maximo computo teorico de FLOPS tambien tiene que tener que ver la arquitectura utilizada (que en este caso hablamos de RDNA2 en estas consolas asi que no hay diferencias), CPU, la VRAM, su ancho de banda, etc Cosa que Series S tambien escatima en cortar, con menor ancho de banda y con solo 10 GB para motores next gen a 1080p frente a 16 GB GDDR6 que no van a utilizarse plenamente solo para resolución 2k/4k.
Con "sólo" 10GB a 1080p no lo saturan ni queriendo, el ancho de banda de la memoria no tiene por que ser menor a no ser que hables de los GP/s y GT/s. Aparte está discusión es una tontería sin datos reales, pero lo que si es real es que tener 4Tflops (de tenerlos que no lo sabemos) ahora no es lo mismo que hace 7 años, que a 1080p no necesitas mucho más y seguramente con 6GB irá la mar de bien.
No lo saturan ni queriendo precisamente porque 7.5 GB GDDR6 que dejan libres a los desarrolladores de los 10GB en total que tiene compartidos entre CPU/GPU es mas que suficiente para los motores de la actual generación. Pero ni de lejos 7.5 GB GDDR6 compartidos, y especialmente con 4 TFLOPS de computo con solo 20 CUs que ese es el mayor problema, van a ser suficientes para sacar partido a las tecnologias graficas de los motores de proxima generación con raytracing por mucho que vaya a 1080p.
EDITADO EL 08-09-2020 / 11:27 (EDITADO 3 VECES)
Lordweed933488Hace 3 años202
Xbox series X 500 € confirmado IM PRE SIO NAN TE
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años203
@Ruby12345
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Así que un frigorífico por 500 y un altavoz por 300 Ahora en serio, si esto es de verdad, Sony debería poner un buen precio a su PS5 porque 300 es muy jugoso y dudo que pueda ponerle ese precio. Quizá 400. El problema es que Micro está en desventaja de precio ya que se han hecho públicos primero, claro que siempre puede decir que era falso. En fin, hablando de Series S, imagina poder jugar a toda la nueva gen (posiblemente sin Ray Tracing o con menos resolución) por 300 euros, una ganga. Eso sí, parece solo digital así que es algo que, para muchos, es un punto en contra.
Jugoso 300 para la potencia que tiene? Supongo que entonces un test de embarazo te parecerá jugosisimo. Está tirado de precio comparado con los 300 de Series X y corre juegos como el Doom...
Bueno, eso último tiene truco pero tú sabrás. Sí, 300 es un precio muy bueno para una nueva consola. Una consola capaz de correr todos los juegos de nueva generación. ¿Qué no se puede a 4K? Pues sin problema porque no todos lo buscan. Además, aún tenemos que saber más especificaciones por parte de Microsoft.
Ni a 4k ni tampoco con la calidad gráfica que podrás jugar con PS5 y Series X a 1080p.
Morfo19837380Hace 3 años204
@Michukratos
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
No me gusta este modelo , más barato si pero a costa de ser una one X 2.0 y no una consola de nueva generación. Se dice , es una consola a 1080p respecto a los 4k de serie X. Bueno eso sencillamente no es cierto , serie X al igual que ps5 no es sólo 4k , tienen y tendrán modos de resolución más baja para alcanzar mayor rendimiento. Y a medida que la generación avance los 4k serán cada vez menos. ( A falta de ver si AMD hará algo similar a lo de Nvidia con el escalado sin pérdida de calidad , que está por ver ). Por tanto que futuro le espera a la serie S , ¿ acabar jugando a 720p y 25 frames como pasa ahora con la one normal ? Eso o reducir notablemente la calidad gráfica para mantener unos requisitos de resolución y rendimiento. No lo veo sinceramente , hay demasiada diferencia respecto a serie X. Es lo que debería haber sido la one X original en su día , viene 3 años tarde. No veo sentido sacar al mismo tiempo una consola muy potente y otra muy poco potente , es totalmente contradictorio. Y es que además los problemas que pueda tener la consola se le suma que también limita a la serie X. Sony ha hecho un movimiento bastante más inteligente en mi opinión , que es quitarle el lector para abaratar costes y bajar así el precio. Y además incitas a la gente a consumir más digital.
Lo que no tendría nada de sentido es haber sacado one x hace tres años con el procesador (a años luz) que va a tener series s respecto a onex , habría estado estos tres años capada al máximo y con la CPU de adorno para jugar a los mismos juegos. El procesador es lo que más va a marcar la nueva generación, ahí está el verdadero avance, el resto es tan solo recortar en lo gráfico, pero de lo que se trata es que series s podrá ejecutar juegos mucho más complejos en su estructura que one x, que debido al CPU Jaguar jamás podría haberlo hecho. Series s me da que va a venir siendo como una 1660 ti junto a un buen procesador para tirar a 1080 todo lo que se presente en la nueva generación, por ese precio es un puto chollo.
En frío, por 200 euros (que luego serán menos) sin lector, 1080p y ya veremos sin en juegos exigentes los aguanta, sin cosas cómo Raytracing y veremos que más recortes. Yo no lo veo tan chollo. Es un precio atractivo porque 300 mejor que 500 y al final es lo que mira la gente, de hecho creo va a ser el modelo de Xbox que más se venda porque es lo que manda pero veo las diferencias entre una y otra y el chollo me parece el modelo superior y esta, tirar el dinero.
Te entiendo, yo me iría de cabeza a por el de 500, las prestaciones/precio por ese precio son inmejorables. Tienes razón con lo de "chollo", quizás me he precipitado porque la series x en cuanto a valor yo creo que esta más ajustada entre el precio que pagas y sus prestaciones, pero claro, lo de chollo iba más por lo de "me gasto 300 eurillos y ya puedo jugar a todo lo que vaya saliendo en la nueva gen", no sé, es muy barata y práctica, podría vender mucho. Yo soy más pijotero en lo técnico, iría de cabeza a por series x o Ps5, pero hay muchísima gente que no valora tanto los graficos lo que respeto totalmente, mismamente tengo un colega que se pilló el año pasado una tv full hd de 43" por la que pagó cuatro duros y que pasaba de saltar a 4k, ahora el tío está relamiendose con esta series s jaja
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 3 años205
Mejor esperar 1 año y pillarse la X en cualquier oferta a no ser que ésta cumpla concretamente tus exigencias.
Valiant3d2458Hace 3 años206
Ya están los amantes de las especificaciones dando la brasa con hipótesis variopintas (humo mas que nada). Que sí, que la consola no va a correr ningún juego nextgen y va a explotar nada más aparecer el menú de inicio.... ya conocemos el discurso
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años207
Ese Adaptative controller ahí jajajaja. Pues me parece un precio cojonudo para que el que no quiera jugar a 4k ni tener lector. No es mi caso, yo voy a los la series x dentro de un par de años, pero vamos, me parece todo un acierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así será Xbox Series S: filtrado diseño del modelo económico y posible precio y fecha de Xbox Series X

Hay 229 respuestas en Así será Xbox Series S: filtrado diseño del modelo económico y posible precio y fecha de Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL