Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve afirma que las tarjetas gráficas GTX 1060 siguen siendo las más populares en Steam

Lled-Klay4411Hace 3 años16
Esa gráfica estaba en el sweet spot en tema de lo que la gente está dispuesto a pagar y rendimiento, igual que con la GTX 970. Turing no tiene una gráfica a un precio contenido que digas wow, muy bien en gama alta pero en media bastante descafeinado.

Con la nueva llegada de Ampere creo que la proxima RTX 3060, si no se pasan del precio (que no supere los 400€) y hay un salto igual de bueno como con las hermanas mayores creo que va a ser un top ventas.
Viva-er-Betis2238Hace 3 años17
Yo sigo con i7 4770k, una 1060 gtx y 16gb de RAM, y prácticamente juego a todo a 2k y casi 60 fps en alto o incluso ultra, no necesito más la verdad. Ojalá pueda jugar a cyberpunk al menos en alto a más de 30 fps.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años18
Yo me compre un RTX 2080s hace 9 meses. Entre la patada en la boca de la serie 3000 y el coronavirus menudo añito.
2 VOTOS
Cristy20011866Hace 3 años19
@JDario16 Claro, toda la serie de las RTX tiene más usuarios que la 1060 en concreto, pero no comparan la serie RTX con la serie 1000 entera... Y ya no hablemos de tarjetas anteriores que seguro también tienen una cuota importante. Por tanto estoy de acuerdo con el compañero, se le da mucho bombo al PC pero lo cierto es que la mayoría ni siquiera tiene tarjetas capaces de jugar en 4K
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años20
Y cuando salga la 3060 siguiendo el patrón de rendimiento tan bueno de la nueva generación yo pienso que  la gente la va a morder durísimo ,yo espero que cueste 300.
Celso22679Hace 3 años21
Y los 4 núcleos de CPU ya tienen sus días contados al menos para los juegos de nueva generación.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años22
@Cristy2001
Mostrar cita
@JDario16 Claro, toda la serie de las RTX tiene más usuarios que la 1060 en concreto, pero no comparan la serie RTX con la serie 1000 entera... Y ya no hablemos de tarjetas anteriores que seguro también tienen una cuota importante. Por tanto estoy de acuerdo con el compañero, se le da mucho bombo al PC pero lo cierto es que la mayoría ni siquiera tiene tarjetas capaces de jugar en 4K
Desde cuando el punto principal el PC es el 4K? Eso en PC no importa, solo a muy pocos les interesa el 4k, no compensa
8 VOTOS
Danilmetal19Hace 3 años23
En calidad / precio es de las mejores
Paelladecarne1662Hace 3 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 3 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AllanZero13600Hace 3 años26
Y yo con una 5700x diciendo que es momento de cambiar por la nueva serie de Nvidia y ese precioso DLSS 2.0 mientras que hay gente aún con la 1060.

Esta claro que los que comentamos no somos la mejor representación de la mayoría.

PD: Recordar que esto es opcional no representa el 100% y que entre distintos modelos hay más por encima de esta.
SekaiLife156Hace 3 años27
Pues a mi me habian dicho que a la pc master race no les gusta el re escalado de consolas y que la mayoria juega a 16K 365 FPS. Pero ahora resulta que juegan a 1080p 50fps y algunos recurren al reescalado por DLSS de nvidia 
2 VOTOS
Fede2300451Hace 3 años28
@JDario16
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Por cosas como estas es que no entiendo las quejas a las consolas como plataforma base, como si la mayoria de los que jugamos en pc tuviese una pc mucho mejor.
Si revisaras la encuesta, verias que hay mas gente con una tarjeta superior a una 1060 que gente con una 1060. Analiza antes de hablar
y las tarjetas inferiores a la 1060?
Pacificador3880Hace 3 años29
Tengo un Monitor de 1080p de 75 Hz, compre la GTX 1060 de 6 GB a principios del 2017 y me sirvió para jugar casi todo a 60 FPS. No vi la necesidad de saltar a las RTX 2000 por su alto precio y los pocos juegos que soportan RTX y DLSS. Cada vez más juegos tendrán RTX y DLSS, más por los juegos en las nuevas consolas.
Ahora las nuevas RTX 3000 se ven interesantes en relación precio/rendimiento, esperare a la RTX 3060 a que precio lo publican.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años30
@Fede2300
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Por cosas como estas es que no entiendo las quejas a las consolas como plataforma base, como si la mayoria de los que jugamos en pc tuviese una pc mucho mejor.
Si revisaras la encuesta, verias que hay mas gente con una tarjeta superior a una 1060 que gente con una 1060. Analiza antes de hablar
y las tarjetas inferiores a la 1060?
La ultima vez que analice eso, casi un 40% de esa encuesta eran 1060 o superiores. Ese es el mercado más fuerte del PC, el resto son gente con laptos con graficas integradas, o PCs con GPU menos potente que una 1060 que es como la gpu base por ahora
Belere21691
Expulsado
Hace 3 años31
Está a la altura esa gráfica de mi GTX 980, así que aun puede vivir algo más 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve afirma que las tarjetas gráficas GTX 1060 siguen siendo las más populares en Steam

Hay 145 respuestas en Valve afirma que las tarjetas gráficas GTX 1060 siguen siendo las más populares en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL