Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

War Mongrels es el Commandos de nuestro tiempo y este gameplay de 20 minutos lo demuestra

BioClone-Ax4523127Hace 3 años16
Me sorprende lo que decis de que si tienen afiliacion con grupos nazis los creadores y tal, cuando ves el gameplay y parece tirar de todos los estereotipos anti-alemanes por excelencia... osea tiene una pinta muy interesante, pero primer gameplay, mencion al exterminio, protagonistas disidentes del ejercito aleman uno engañado y otro forzado a serlo... 

La verdad, hay gameplays the COD mucho mas "pro-nazismo" que este trailer... Que a ver, igual teneis razon, pero a priori lo visto me apunta en la direccion contraria...

Me parece toda una sorpresa que sean de los creadores de Hatred la verdad, aunque se veia que mecanicamente trabajaban el Isometrico muy bien, la verdad nunca me los tomaba en serio como desarrolladores, pero quizas esten a tiempo de hacerme cambiar de opinion... El trabajo mostrado parece muy muy decente... lo unico que me disgusta es su frase de "no reinventar la rueda" por que si es 100% identico a Commandos durante 12 misiones o mas, van a perder la oportunidad de dar un paso hacia delante y quizas se sienta monotono... al fin y al cabo con Mimimi ahora trabajando en el mismo estilo de juego no se puede abusar en exceso de ser conservador.
Krom0838Hace 3 años17
@SoulRei00 comndos fue un grandísimo juego lástima dejaron de hacer los, ha mi me encantavan
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > War Mongrels es el Commandos de nuestro tiempo y este gameplay de 20 minutos lo demuestra

Hay 17 respuestas en War Mongrels es el Commandos de nuestro tiempo y este gameplay de 20 minutos lo demuestra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL