Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Streets of Rage 4 alcanza el éxito a golpes y suma 1,5 millones de descargas

FaithAdventure189
Expulsado
Hace 3 años16
O sea, que ha vendido poquísimo y la mayoría de las descargas son del Game Pass y porque es gratis con la suscripción, que si no se hubiese pegado una hostia que no veas.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 3 años17
Que esta gente siga trabajando con Sega, por favor...
JhoniMax0420Hace 3 años18
Uno de mis juegos favoritos de esta generación. Que aparezca más Beat 'em Ups como este.
Miyake81234Hace 3 años19
Es una juegazo!!!
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años20
Al juego le sigue faltando un buen sistema de defensivo (Block, Parry, Roll, Backdash etc.) y variantes de posicionamiento según situación y por habilidad, pues sigue estando muy verde ahí si pretende ofrecer algo más complejo en control. 

Que por ejemplo Axl se mueva más rápido era urgente, pero que no pueda bloquear, parrear o rollear a reacción le resta mucho a la jugabilidad. E insisto, si es que pretenden hacer un sistema más completo y satisfactorio.

Todos los personajes deberían poder correr para posicionarse mejor (en mayor o menor medida), bloquear a botón por lo menos y tener una esquiva básica tanto horizontal como vertical. Más luego incluir variantes distintas de posicionamiento para cada uno y para complementar su sistema defensivo. Son los puntos flacos del juego a mi parecer.
EDITADO EL 07-09-2020 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xabigl909
Expulsado
Hace 3 años21
@SolBadguy
Mostrar cita
Al juego le sigue faltando un buen sistema de defensivo (Block, Parry, Roll, Backdash etc.) y variantes de posicionamiento según situación y por habilidad, pues sigue estando muy verde ahí si pretende ofrecer algo más complejo en control. Que por ejemplo Axl se mueva más rápido era urgente, pero que no pueda bloquear, parrear o rollear a reacción le resta mucho a la jugabilidad. E insisto, si es que pretenden hacer un sistema más completo y satisfactorio. Todos los personajes deberían poder correr para posicionarse mejor (en mayor o menor medida), bloquear a botón por lo menos y tener una esquiva básica tanto horizontal como vertical. Más luego incluir variantes distintas de posicionamiento para cada uno y para complementar su sistema defensivo. Son los puntos flacos del juego a mi parecer.
comprendo tus reparos con en control. Pero creo que sí incluyeran todos tus puntos acabaría teniendo un control tan complejo que solo sería satisfactorio para una pequeña elite de jugadores hardcore de Beatem Up. Lo de correr si que habría estado bien que lo implementarán, creo.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años22
@Xabigl
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Al juego le sigue faltando un buen sistema de defensivo (Block, Parry, Roll, Backdash etc.) y variantes de posicionamiento según situación y por habilidad, pues sigue estando muy verde ahí si pretende ofrecer algo más complejo en control. Que por ejemplo Axl se mueva más rápido era urgente, pero que no pueda bloquear, parrear o rollear a reacción le resta mucho a la jugabilidad. E insisto, si es que pretenden hacer un sistema más completo y satisfactorio. Todos los personajes deberían poder correr para posicionarse mejor (en mayor o menor medida), bloquear a botón por lo menos y tener una esquiva básica tanto horizontal como vertical. Más luego incluir variantes distintas de posicionamiento para cada uno y para complementar su sistema defensivo. Son los puntos flacos del juego a mi parecer.
comprendo tus reparos con en control. Pero creo que sí incluyeran todos tus puntos acabaría teniendo un control tan complejo que solo sería satisfactorio para una pequeña elite de jugadores hardcore de Beatem Up. Lo de correr si que habría estado bien que lo implementarán, creo.
Hombre ¿Tan complejo te parecen dos botones uno para bloquear y otro para rollear y luego un parry simple si bloqueas en el momento justo del impacto y así premiar ese mínimo de precisión con unos frames positivos para contraatacar? Sin ir más lejos, en Streets of Rage 3 y si recuerdas, ya podías rollear vertical lo cual era muy útil. Creo que son controles básicos para por lo menos cubrir situaciones básicas. Siempre y cuando pretendan mejorar posibilidades, claro está. El sistema de combos que tiene ya es bastante más complejo que todo eso aunque a simple vista no se vea.
EDITADO EL 07-09-2020 / 21:16 (EDITADO 3 VECES)
Xabigl909
Expulsado
Hace 3 años23
@SolBadguy
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Al juego le sigue faltando un buen sistema de defensivo (Block, Parry, Roll, Backdash etc.) y variantes de posicionamiento según situación y por habilidad, pues sigue estando muy verde ahí si pretende ofrecer algo más complejo en control. Que por ejemplo Axl se mueva más rápido era urgente, pero que no pueda bloquear, parrear o rollear a reacción le resta mucho a la jugabilidad. E insisto, si es que pretenden hacer un sistema más completo y satisfactorio. Todos los personajes deberían poder correr para posicionarse mejor (en mayor o menor medida), bloquear a botón por lo menos y tener una esquiva básica tanto horizontal como vertical. Más luego incluir variantes distintas de posicionamiento para cada uno y para complementar su sistema defensivo. Son los puntos flacos del juego a mi parecer.
comprendo tus reparos con en control. Pero creo que sí incluyeran todos tus puntos acabaría teniendo un control tan complejo que solo sería satisfactorio para una pequeña elite de jugadores hardcore de Beatem Up. Lo de correr si que habría estado bien que lo implementarán, creo.
Hombre ¿Tan complejo te parecen dos botones uno para bloquear y otro para rollear y luego un parry simple si bloqueas en el momento justo del impacto y así premiar ese mínimo de precisión con unos frames positivos para contraatacar? Sin ir más lejos, en Streets of Rage 3 y si recuerdas, ya podías rollear vertical lo cual era muy útil. Creo que son controles básicos para por lo menos cubrir situaciones básicas. Siempre y cuando pretendan mejorar posibilidades, claro está. El sistema de combos que tiene ya es bastante más complejo que todo eso aunque a simple vista no se vea.
Precisamente ese es mi punto. Han tirado por el camino de hacer combos algo complejos, pero que sean "manejables" aunque no seas un "hardcore", y han simplificado el resto del control para intentar no abrumar con opciones que principalmente usarán los hardcore. No se si me estoy explicando bien. Yo, no soy para nada un hardcore, me gustan los BeatemUp clásicos de Capcom, precisamente los que tienen un set de movimientos más limitado.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años24
@Xabigl
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Al juego le sigue faltando un buen sistema de defensivo (Block, Parry, Roll, Backdash etc.) y variantes de posicionamiento según situación y por habilidad, pues sigue estando muy verde ahí si pretende ofrecer algo más complejo en control. Que por ejemplo Axl se mueva más rápido era urgente, pero que no pueda bloquear, parrear o rollear a reacción le resta mucho a la jugabilidad. E insisto, si es que pretenden hacer un sistema más completo y satisfactorio. Todos los personajes deberían poder correr para posicionarse mejor (en mayor o menor medida), bloquear a botón por lo menos y tener una esquiva básica tanto horizontal como vertical. Más luego incluir variantes distintas de posicionamiento para cada uno y para complementar su sistema defensivo. Son los puntos flacos del juego a mi parecer.
comprendo tus reparos con en control. Pero creo que sí incluyeran todos tus puntos acabaría teniendo un control tan complejo que solo sería satisfactorio para una pequeña elite de jugadores hardcore de Beatem Up. Lo de correr si que habría estado bien que lo implementarán, creo.
Hombre ¿Tan complejo te parecen dos botones uno para bloquear y otro para rollear y luego un parry simple si bloqueas en el momento justo del impacto y así premiar ese mínimo de precisión con unos frames positivos para contraatacar? Sin ir más lejos, en Streets of Rage 3 y si recuerdas, ya podías rollear vertical lo cual era muy útil. Creo que son controles básicos para por lo menos cubrir situaciones básicas. Siempre y cuando pretendan mejorar posibilidades, claro está. El sistema de combos que tiene ya es bastante más complejo que todo eso aunque a simple vista no se vea.
Precisamente ese es mi punto. Han tirado por el camino de hacer combos algo complejos, pero que sean "manejables" aunque no seas un "hardcore", y han simplificado el resto del control para intentar no abrumar con opciones que principalmente usarán los hardcore. No se si me estoy explicando bien. Yo, no soy para nada un hardcore, me gustan los BeatemUp clásicos de Capcom, precisamente los que tienen un set de movimientos más limitado.
Te comprendo, no obstante, creo que mejorar un poco la defensa poniendo un botón de block/parry simples, un double tap para roll vertical que ya lo tuvo el SOR3 y un Run básico para todos según personaje y para que puedan posicionarse mejor por la pantalla, le haría bien. Pocas cosas más básicas se me ocurren que además ya han aparecido en decenas de clásicos. Tal y como está, sin ninguna herramienta defensiva, me parece que tiene una carencia importante. Algo que con 2 simples botones podrían mejorarlo y se notaría un huevo. Sobretodo cuando has invertido en crear un sistema de combos que ya es bastante complejo, pero en defensa no has puesto nada.
EDITADO EL 07-09-2020 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
RATASZERO223Hace 3 años25
@HanglaMangla
Mostrar cita
Para mi el mejor juego de los 16 bits es Súper Metroid pero mi plataforma favorita fue, es y sera Megadrive ya que a la hora de avanzar por una calle dando sopapos Sega estaba a otro nivel. Gracias por traernos por fin de vuelta esta serie. Creo que ahora le vendría bien salir del trastero a Shinobi o Alien Storm
Te di "pulgar arriba" porque soy un puto enfermo de Super Metroid!! En cuanto a Streets of Rage 4 me alegra que le vaya tan bien al juego y a sus desarrolladores, es jodidamente divertido aun jugandolo solo (para mi) he tenido muchos problemas en su maxima dificulatad ...
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años26
@HanglaMangla
Mostrar cita
Para mi el mejor juego de los 16 bits es Súper Metroid pero mi plataforma favorita fue, es y sera Megadrive ya que a la hora de avanzar por una calle dando sopapos Sega estaba a otro nivel. Gracias por traernos por fin de vuelta esta serie. Creo que ahora le vendría bien salir del trastero a Shinobi o Alien Storm
Me alegra que alguien se acuerde de un olvidado como Alien Storm, fue un Beat em' up diferente al resto muy original con niveles al más puro estilo Ghostbuster y otros como los el mítico Golden Axe. A shinobi también le tengo mucho cariño ya que su tercera entrega era uno de los mejores juegos de Megadrive.
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 3 años27
Pues yo quiero un remake o segunda parte de mítico juego de recreativas Cadillacs and Dinosaurs. Anda que no me gustaba a mí ese juego ni nada, ojalá se animen a hacer más beat'em up. Eh Capcom!!
EDITADO EL 08-09-2020 / 09:42 (EDITADO 2 VECES)
Lilboi320
Expulsado
Hace 3 años28
@SolBadguy
Mostrar cita
Al juego le sigue faltando un buen sistema de defensivo (Block, Parry, Roll, Backdash etc.) y variantes de posicionamiento según situación y por habilidad, pues sigue estando muy verde ahí si pretende ofrecer algo más complejo en control. Que por ejemplo Axl se mueva más rápido era urgente, pero que no pueda bloquear, parrear o rollear a reacción le resta mucho a la jugabilidad. E insisto, si es que pretenden hacer un sistema más completo y satisfactorio. Todos los personajes deberían poder correr para posicionarse mejor (en mayor o menor medida), bloquear a botón por lo menos y tener una esquiva básica tanto horizontal como vertical. Más luego incluir variantes distintas de posicionamiento para cada uno y para complementar su sistema defensivo. Son los puntos flacos del juego a mi parecer.
eso ya seria cualquier cosa menos un street of rage, puede que te haya gustado más el street of rage 3 pero el juego era demasiado facil con todo eso, el agregarle correr y hacer roll lo arruino por completo, bien que lo dejaron al mas purto estilo del 2 que fue el mejor sor habido y por haber.
EDITADO EL 08-09-2020 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 3 años29
J U E G A Z O!!! El puto amo de los Beat em ups
1 VOTO
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años30
@Lilboi
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Al juego le sigue faltando un buen sistema de defensivo (Block, Parry, Roll, Backdash etc.) y variantes de posicionamiento según situación y por habilidad, pues sigue estando muy verde ahí si pretende ofrecer algo más complejo en control. Que por ejemplo Axl se mueva más rápido era urgente, pero que no pueda bloquear, parrear o rollear a reacción le resta mucho a la jugabilidad. E insisto, si es que pretenden hacer un sistema más completo y satisfactorio. Todos los personajes deberían poder correr para posicionarse mejor (en mayor o menor medida), bloquear a botón por lo menos y tener una esquiva básica tanto horizontal como vertical. Más luego incluir variantes distintas de posicionamiento para cada uno y para complementar su sistema defensivo. Son los puntos flacos del juego a mi parecer.
eso ya seria cualquier cosa menos un street of rage, puede que te haya gustado más el street of rage 3 pero el juego era demasiado facil con todo eso, el agregarle correr y hacer roll lo arruino por completo, bien que lo dejaron al mas purto estilo del 2 que fue el mejor sor habido y por haber.
Es tu parecer, no el mío. Y no, no me gusta más el SOR3. Eso te lo inventas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Streets of Rage 4 alcanza el éxito a golpes y suma 1,5 millones de descargas

Hay 30 respuestas en Streets of Rage 4 alcanza el éxito a golpes y suma 1,5 millones de descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL