Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los juegos de Silent Hill ordenados de mejor a peor, ¿cuál es tu favorito?

LeonelSole334Hace 3 años48
El 4 es el único que logró asustarme.
Pandorayr3362Hace 3 años49
He jugado a la saga completa y los mejores 4 juegos son los del team silent, luego tenemos 2 juegos decentes como lo son homecoming y origins, lo demás es basura.

Silent Hill 2
Silent Hill 1
Silent Hill 3
Silent Hill 4
Silent Hill Origins
Silent Hill Homecoming
Silent Hill shattered memories
Silent Hill Downpour
Silent Hill book of memories
Cuxasss1643Hace 3 años50
Que alguien me saque de la duda, el Silent Hill Origins va antes que el 1 argumentalmente, o es un remake de la primera parte??
Peasant7216Hace 3 años51
El 3 y el Origins juegazos.
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 3 años52
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ayer me pasé el Silent Hill 3 por primera vez. Bastante buen juego, me dejó con mucho mejor sabor de boca que el SH2, el cual también jugué por primera vez hace unos pocos años. SH3 lo siento bastante menos anticuado tanto jugablemente como gráficamente. 1º Silent Hill 2º Silent Hill 3 . . . 3º Silent Hill 2 No sé si jugaré el SH4 porque me comentaron que la mitad del juego es puro backtracking y lo detesto. En cambio de Homecoming y Downpour me han hablado bastante bien, que están infravalorados. PD:
Si, abusa bastante de regresar al apartamento donde vives encerrado y visitas todos los mapas 2 veces, es lo malo pero es el último gran silent hill y la atmósfera es muy buena aunque esta un escalón por debajo de los 3 primeros.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años53
El mejor es Silent Hill 2.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 3 años54
@Cuxasss
Mostrar cita
Que alguien me saque de la duda, el Silent Hill Origins va antes que el 1 argumentalmente, o es un remake de la primera parte??
Es un juego que narra los acontecimientos antes del primer juego, pero no está desarrollado por team silent, los creadores originales del 1 al 4
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años55
Homecoming y sobretodo Downpour se llevaron demasiados palos por parte de los aficionados por no estar a la altura del estratosférico e inalcanzable nivel de los juegos de Team Silent. Homecoming aún sin ser un juego sobresaliente y con una jugabilidad demasiado simplificada tenía una historia y atmósfera que supo seguir en la línea de los juegos originales adentrándose en la atormentada psique y culpabilidad reprimida del infierno personal del protagonista.

Downpour directamente me parece un gran juego de terror con jugabilidad interesante y muy buena historia que junto a Dead Space y Alan Wake es del mejor terror de su generación.

Pero lo dicho. A no ser que te llames Kojima o Guillermo del Toro dudo que nadie pueda compararse a los 4 primeros juegos, y continuar su legado es una gran cruz para cualquiera.

Edito:
Añado mis favoritos pero creo que más o menos todos opinarán parecido.

1. Dependiendo del día te diré Silent Hill 1 o el 2. No sabría decir si uno es mejor que otro.

2. Silent Hill 3

3. Silent Hill 4

4 Silent Hill Origins

5 Silent Hill Downpour

6. Silent Hill Shatered Memories

7. Silent Hill Homecoming

Y Book of memories y Pachinco Hill a la puta hoguera.
EDITADO EL 07-09-2020 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Peasant7216Hace 3 años56
@HanglaMangla
Mostrar cita
Homecoming y sobretodo Downpour se llevaron demasiados palos por parte de los aficionados por no estar a la altura del estratosférico e inalcanzable nivel de los juegos de Team Silent. Homecoming aún sin ser un juego sobresaliente y con una jugabilidad demasiado simplificada tenía una historia y atmósfera que supo seguir en la línea de los juegos originales adentrándose en la atormentada psique y culpabilidad reprimida del infierno personal del protagonista. Downpour directamente me parece un gran juego de terror con jugabilidad interesante y muy buena historia que junto a Dead Space y Alan Wake es del mejor terror de su generación. Pero lo dicho. A no ser que te llames Kojima o Guillermo del Toro dudo que nadie pueda compararse a los 4 primeros juegos, y continuar su legado es una gran cruz para cualquiera. Edito: Añado mis favoritos pero creo que más o menos todos opinarán parecido. 1. Dependiendo del día te diré Silent Hill 1 o el 2. No sabría decir si uno es mejor que otro. 2. Silent Hill 3 3. Silent Hill 4 4 Silent Hill Origins 5 Silent Hill Downpour 6. Silent Hill Shatered Memories 7. Silent Hill Homecoming Y Book of memories y Pachinco Hill a la puta hoguera.
¿El Origins será una excepción? Lo desarrolló un estudio pequeño Climax Group, ha hecho juegos como Rocket Knight (el Remaster) o Smart As. Vaya señor videojuego se marcaron en 2007.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 3 años57
@Lexvaras
Mostrar cita
En orden personal: 5. Silent Hill 4: The Room. 4. Silent Hill Origins. 3. Silent Hill. 2. Silent Hill 3. 1. Silent Hill 2.
Pocas personas he oído decir que The Room es su SH favorito, en mi caso está en 2do lugar, de solo ver la puerta llena de cadenas me dan escolofrios jaja , el 2 es mi favorito. Y en tercer lugar el 3
2 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años58
@Peasant
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Homecoming y sobretodo Downpour se llevaron demasiados palos por parte de los aficionados por no estar a la altura del estratosférico e inalcanzable nivel de los juegos de Team Silent. Homecoming aún sin ser un juego sobresaliente y con una jugabilidad demasiado simplificada tenía una historia y atmósfera que supo seguir en la línea de los juegos originales adentrándose en la atormentada psique y culpabilidad reprimida del infierno personal del protagonista. Downpour directamente me parece un gran juego de terror con jugabilidad interesante y muy buena historia que junto a Dead Space y Alan Wake es del mejor terror de su generación. Pero lo dicho. A no ser que te llames Kojima o Guillermo del Toro dudo que nadie pueda compararse a los 4 primeros juegos, y continuar su legado es una gran cruz para cualquiera. Edito: Añado mis favoritos pero creo que más o menos todos opinarán parecido. 1. Dependiendo del día te diré Silent Hill 1 o el 2. No sabría decir si uno es mejor que otro. 2. Silent Hill 3 3. Silent Hill 4 4 Silent Hill Origins 5 Silent Hill Downpour 6. Silent Hill Shatered Memories 7. Silent Hill Homecoming Y Book of memories y Pachinco Hill a la puta hoguera.
¿El Origins será una excepción? Lo desarrolló un estudio pequeño Climax Group, ha hecho juegos como Rocket Knight (el Remaster) o Smart As. Vaya señor videojuego se marcaron en 2007.
Origins es un juegazo. En este caso los aficionados valoraron bien este juego al contrario que Homecoming y Downpour. Aún así creo que está a años luz de los juegos del Team Silent.
1 VOTO
Seba-Chen55Hace 3 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años60
@Yosoylou
Mostrar cita
@MisterMiracle el problema fue dejar una saga de terror japones en manos de los americanos. Konami en su santa sabiduria diluyó el estudio y los siguientes lo hicieron occidentales. Dudo tambien horrores que hagan algo al nivel de aquello. El genero de terror esta ahora un poco de capa caída y o hacen ultra revolucionario que seguramente no venda nada, o seguiran con juegos mediocres que no aportan nada.
Pues en parte tienes razon, muy pocos o practicamente casi todos los que sacan ahora, poco aportan, estan mas pendientes de los aspectos tecnicos, que presentar un contenido diferente o que innove realmente y revolucione el genero, falta ese juego que lo haga, como lo hicieron en su dia, Silent Hill, por ejemplo, aunque, algunos hay actualmente que me llaman bastante la atencion como. por ejemplo,[b] Martha is Dead[/b], [b]Daymare: 1998[/b] ( homenaje a aquellos clasicos survival de terror de los 90, como Resident), y uno que le he perdido la pista [b] Maid of Sker[/b]. Y el que mas miedo me da de todos....[b] E.T. de atari[/b], si que daba miedo, que tuvieron que enterrar los cartuchos, en algun lugar secreto del desierto de nevada en las vegas....
EDITADO EL 07-09-2020 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mullenkamp5919Hace 3 años61
O ahora se regalan las notas altas, o en su día fueron duros con la saga.
3 VOTOS
FaithAdventure189
Expulsado
Hace 3 años62
Homecoming es el mejor 
Aeternus3716Hace 3 años63
El 1 se me metió en la cabeza y tuve pesadillas horribles!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los juegos de Silent Hill ordenados de mejor a peor, ¿cuál es tu favorito?

Hay 109 respuestas en Todos los juegos de Silent Hill ordenados de mejor a peor, ¿cuál es tu favorito?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL