Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

12 curiosidades y secretos de Marvel's Avengers que harán disfrutar el doble a los fans de Los Vengadores

Gkiller36090Hace 3 años16
No es ni tan malo, ni tan bueno, personalmente me ha gustado la historia y se me hace interesante las posibilidades de expansión a futuro tipo Destiny, eso si los bugs si que han resultado molestos, y el sistema de pase para desbloquear ciertos items como dinero in-game se vuelve un tanto muy molesto.
En fin por suerte lo obtuve gratis, a futuro si salen expansiones que valgan la pena quizás las compre, personalmente me encantaría ver a futuro alguna Raid con Galactus, Thanos o Doom.
EDITADO EL 14-09-2020 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
Rubice11Hace 3 años17
Lo de Kamala me parece un poco tontería ya que el ser fan de Capitana Marvel es algo bastante obvio, quiero decir, en los cómics es así y el hecho de que coja el relevo de Ms.Marvel ( así se hacía llamar Carol Danvers antes de hacerse llamar Capitana Marvel ) es indicativo del aprecio de Kamala hacia Carol. Es decir, que podría ser una pista sobre la llegada de Carol al juego, claro, pero también podría no serlo puesto que es algo inherente al personaje de Kamala, si tenemos que acogernos a ese dato, que sea fan de otro personaje, podríamos decir que la mayoría de personajes de Marvel son un añadido en potencia al juego, pues todos están relacionados en mayor o menor medida. Un saludo, y siento el no pulsar enter.
Cuervosangriento4181Hace 3 años18
Me mirado la campaña en YouTube  y ni eso que es lo que mas valoro me ha llamado para darle una oportunidad. ...
Blazered97375Hace 3 años19
@Greenplayer
Mostrar cita
Me parece raro que no se mencione el martillo de Thor. Diría que es de los mejores guiños.
Desde luego, el giño al glitch del martillo invisible es de los mejores
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 12 curiosidades y secretos de Marvel's Avengers que harán disfrutar el doble a los fans de Los Vengadores

Hay 19 respuestas en 12 curiosidades y secretos de Marvel's Avengers que harán disfrutar el doble a los fans de Los Vengadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL