Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Despedidos todos los miembros de Lab Zero Games, estudio responsable de Skullgirls o Indivisible

Marcosensei7764Hace 3 años32
Que se dediquen a hacer juegos Eechi / Hentai
Eldaniitrololo598Hace 3 años33
@Parasoul
Mostrar cita
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
Alguien me puede aclarar que va a pasar con Skullgirls, es uno de mis videojuegos favoritos y está noticia me entristece, en general me encaja Lab Zero y todo lo que hacen. Porfavor espero que todo se solucione
Al parecer la IP de Skullgirls no es de Lab Zero Games, la distribuidora del juego ha dicho que va a seguir dándole soporte y que intentarán trabajar con los empleados que dimitieron.
Gracias por la info!
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 3 años34
Yo he apoyado tanto skullgirls (incluso con las versiones físicas de ps4 y Vita) e indivisible lo he comprado de salida en ps4, sin embargo este título creo que no cumplió las espectativas, ni siquiera he llegado a terminarlo de lo malo que es, se prometió una mezcla de metroidvania con Valkyrie profile y nada más lejos de la realidad, es un juego pasillero con una historia cliché y un sistema de combate aburrido y feo de ver. Una lástima
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Despedidos todos los miembros de Lab Zero Games, estudio responsable de Skullgirls o Indivisible

Hay 34 respuestas en Despedidos todos los miembros de Lab Zero Games, estudio responsable de Skullgirls o Indivisible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL