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Especial: Las 5 claves por las que ilusionarse con las nuevas RTX Ampere de Nvidia

Zilderan3347Hace 3 años96
@Gasparof
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@Zilderan
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En 2021 pc nuevo montado por piezas, será caro pero llevaba tiempo esperando a la serie 3000 y parece que han dado en el clavo precio/rendimiento, la 3080 se viene y si se me va la pinza pues la 3090 eso si, mi objetivo es jugar en resolución 4k y 60 o mas fps
4k 60fps con la rtx 2060 ya puedes... (a juegos con DLSS)
Se puede bajando opciones graficas y eso es lo que no quiero y no todos los juegos tienen DLSS.
Aioria238310Hace 3 años97
@Tezkat666
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@Mamertopolitico
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Dlss y el RT son propiedad de nvidia dificil en amd (sony xbox). switch es nvidia si dlss. muchos no ven la realidad sony y xbox estan muy calladas a 3 meses de finalizar el año, es obvio nvidia tecnologicamente destrozó a amd y se llevo las consolas a su paso. a xbox no le preocupa, pues tambien hay xbox en pc y sony a batallar con sus exclusivos sin nextgen. solo ver como nvidia convirtio el minecraft
Hombre no alucines anda, os quedais en las palomitas y el marketing y no os molestais en leer la información. RTX, y DLSS, y RTX IO, son tecnologias de NVIDIA basadas en DIRECTX. Osea que el software lo desarrolla Microsoft, Nvidia simplemente cambia la nomenclatura... la correspondencia sería; DXR DirectML DirectStorage Son todo tecnologías que que Microsoft ayudó a desarrollar y que por supuesto tendrá su consola. DRX ( RTX) _________________________________ [b]"Trazado de rayos DirectX acelerado por hardware (DXR) : desde una iluminación, sombras y reflejos mejorados, así como una acústica y audio espacial más realistas, el trazado de rayos permite a los desarrolladores crear mundos más precisos físicamente. Por primera vez en una consola de juegos, Xbox Series X incluye soporte para trazado de rayos acelerado por hardware de alto rendimiento. Xbox Series X utiliza una GPU de diseño personalizado que aprovecha la última innovación de nuestros socios en AMD y se creó en colaboración con el mismo equipo que desarrolló DirectX Raytracing. Los desarrolladores podrán ofrecer experiencias visuales y de audio increíblemente envolventes utilizando las mismas técnicas en PC y más allá." DIRECTML ( DLSS) ____________________________ "DirectML : Xbox Series X admite el aprendizaje automático para juegos con DirectML, un componente de DirectX. DirectML aprovecha un rendimiento de hardware sin precedentes en una consola, beneficiándose de más de 24 TFLOPS de rendimiento flotante de 16 bits y más de 97 TOPS (billones de operaciones por segundo) de rendimiento entero de 4 bits en Xbox Series X. El aprendizaje automático puede mejorar una amplia gama de áreas , como hacer que los NPC sean mucho más inteligentes, proporcionar una animación mucho más realista y mejorar en gran medida la calidad visual." RTX IO ___________________________________________ DirectStorage : DirectStorage es un sistema de E / S completamente nuevo diseñado específicamente para juegos para liberar el rendimiento completo de la SSD y la descompresión de hardware. Es uno de los componentes que componen la arquitectura de velocidad de Xbox. Los juegos modernos realizan la transmisión de activos en segundo plano para cargar continuamente las próximas partes del mundo mientras juegas, y DirectStorage puede reducir la sobrecarga de la CPU para estas operaciones de E / S de múltiples núcleos a tomar solo una pequeña fracción de un solo núcleo; liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego la gaste en áreas como mejores físicas o más NPC en una escena. Este miembro más nuevo de la familia DirectX se presentará con Xbox Series X y planeamos llevarlo a Windows también. [/b] En el link puedes encontrar información al respecto , y muchas otras tecnologías que si lleva series X y que no habrá en PC. Como la latencia variable del mando y un largo etc... [url]https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/xbox-series-x-glossary/[/url]
Dlss y el RT de GeForce es propiedad de Nvidia, las api de directx las compatibilizan. El i/o está utiliza la api direct storage, la tecnología es propiedad de Nvidia, de echo Nvidia ayudo a Microsoft en directx últimate y a Vulkan. El echo es que Nvidia no necesito de Microsoft para desarrollar dlss para incorporar su tecnología, si colaboró con Microsoft en incorporar DXR. Le estás tirando flores que no le corresponden a Microsoft, Nvidia se cargó al hombro antes que nadie varias tecnología y colaboró para que se genere una api que lo compatibilidad de forma nativa, de esa forma es más fácil su adopción entre los desarrolladores.
Otaku271361Hace 3 años98
Con la devaluación de mi país (Colombia), cuesta lo de 5 salarios mínimos la 3080, tengo la 2080, pero si los rumores son ciertos, me espero a la versión de 20gb, porque creo que está no podrá con todo en ultra con los juegos de nueva generación.
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años99
@Robfero
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El unico problema que le veo es la probable justa capacidad de memoria gráfica en la 3070 y en la 3080 para juegos de próxima generación a 4k. Aunque es posible que con RTX IO y la comunicación entre SSD y VRAM haga prescindir de tener que transferir tantos datos en la memoria gráfica como se necesita ahora para que no haya limitaciones de ancho de banda a la hora de cargar el entorno en tiempo real, haga que se necesite menos capacidad de VRAM, no será hasta dentro de unos años para cuando los desarrolladores se enfoquen por completo en las nuevas consolas y estas formas de proceder entre SSD/VRAM. Y para entonces es posible que haya hardware más preparado y sofisticado para esto... pero bueno, son una bestia pero dado todo lo que necesito para sacarle todo el partido tanto con mi sistema como los propios desarrolladores, de momento veré como se desarrollan los acontecimientos ya que con estas nuevas de proceder tambien necesitaré cambiar de placa base a otra dispuesta con PCIe 4.0, una CPU compatible que le saque partido, y demás cosillas a las cuales esperaré todavia a dar el salto generacional.
la 3080 tiene un 50% mas de potencia que la 2080ti.... asi que no croe que haya problemas... la 3070 esta claramente enfocada apra la gente que va a juagr a 2k o 1080p, como es mi caso
Robfero8916Hace 3 años100
@MyamiGames
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@Robfero
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El unico problema que le veo es la probable justa capacidad de memoria gráfica en la 3070 y en la 3080 para juegos de próxima generación a 4k. Aunque es posible que con RTX IO y la comunicación entre SSD y VRAM haga prescindir de tener que transferir tantos datos en la memoria gráfica como se necesita ahora para que no haya limitaciones de ancho de banda a la hora de cargar el entorno en tiempo real, haga que se necesite menos capacidad de VRAM, no será hasta dentro de unos años para cuando los desarrolladores se enfoquen por completo en las nuevas consolas y estas formas de proceder entre SSD/VRAM. Y para entonces es posible que haya hardware más preparado y sofisticado para esto... pero bueno, son una bestia pero dado todo lo que necesito para sacarle todo el partido tanto con mi sistema como los propios desarrolladores, de momento veré como se desarrollan los acontecimientos ya que con estas nuevas de proceder tambien necesitaré cambiar de placa base a otra dispuesta con PCIe 4.0, una CPU compatible que le saque partido, y demás cosillas a las cuales esperaré todavia a dar el salto generacional.
la 3080 tiene un 50% mas de potencia que la 2080ti.... asi que no croe que haya problemas... la 3070 esta claramente enfocada apra la gente que va a juagr a 2k o 1080p, como es mi caso
Si, dado que ahora con Ampere los nucleos dedicados a enteros ahora tambien ejecuta operaciones en punto flotante practicamente dependiendo del videojuego pueden hasta duplicar su rendimiento. De capacidad de computo van sobradas, pero yo me estaba refiriendo a la capacidad de memoria.
EDITADO EL 06-09-2020 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Zilderan3347Hace 3 años101
Yo tengo en mente comprarme la PS5 y montarme un PC de gama alta en 2021 y para hacer las cosas bien no voy a ser impaciente: 

-Voy a esperar que las consolas saquen una revisión mejorada ( o tal vez no )
-Voy a esperar a ver si Sony saca sus exclusivos en PC, si todos o unos pocos, si a la vez que en consola o pasados varios años
-Voy a esperar a que las nuevas RTX salgan las versiones de los ensambladores y bajen precios, a parte de ver si sacan una versión tipo SUPER o TI
-Voy a esperar en definitiva a que avance un poco la tecnología y también a ver como va el mundo, si seguimos vivos con el jodido Covid-19
EDITADO EL 06-09-2020 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años102
@Aioria23
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@Tezkat666
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@Mamertopolitico
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Dlss y el RT son propiedad de nvidia dificil en amd (sony xbox). switch es nvidia si dlss. muchos no ven la realidad sony y xbox estan muy calladas a 3 meses de finalizar el año, es obvio nvidia tecnologicamente destrozó a amd y se llevo las consolas a su paso. a xbox no le preocupa, pues tambien hay xbox en pc y sony a batallar con sus exclusivos sin nextgen. solo ver como nvidia convirtio el minecraft
Hombre no alucines anda, os quedais en las palomitas y el marketing y no os molestais en leer la información. RTX, y DLSS, y RTX IO, son tecnologias de NVIDIA basadas en DIRECTX. Osea que el software lo desarrolla Microsoft, Nvidia simplemente cambia la nomenclatura... la correspondencia sería; DXR DirectML DirectStorage Son todo tecnologías que que Microsoft ayudó a desarrollar y que por supuesto tendrá su consola. DRX ( RTX) _________________________________ [b]"Trazado de rayos DirectX acelerado por hardware (DXR) : desde una iluminación, sombras y reflejos mejorados, así como una acústica y audio espacial más realistas, el trazado de rayos permite a los desarrolladores crear mundos más precisos físicamente. Por primera vez en una consola de juegos, Xbox Series X incluye soporte para trazado de rayos acelerado por hardware de alto rendimiento. Xbox Series X utiliza una GPU de diseño personalizado que aprovecha la última innovación de nuestros socios en AMD y se creó en colaboración con el mismo equipo que desarrolló DirectX Raytracing. Los desarrolladores podrán ofrecer experiencias visuales y de audio increíblemente envolventes utilizando las mismas técnicas en PC y más allá." DIRECTML ( DLSS) ____________________________ "DirectML : Xbox Series X admite el aprendizaje automático para juegos con DirectML, un componente de DirectX. DirectML aprovecha un rendimiento de hardware sin precedentes en una consola, beneficiándose de más de 24 TFLOPS de rendimiento flotante de 16 bits y más de 97 TOPS (billones de operaciones por segundo) de rendimiento entero de 4 bits en Xbox Series X. El aprendizaje automático puede mejorar una amplia gama de áreas , como hacer que los NPC sean mucho más inteligentes, proporcionar una animación mucho más realista y mejorar en gran medida la calidad visual." RTX IO ___________________________________________ DirectStorage : DirectStorage es un sistema de E / S completamente nuevo diseñado específicamente para juegos para liberar el rendimiento completo de la SSD y la descompresión de hardware. Es uno de los componentes que componen la arquitectura de velocidad de Xbox. Los juegos modernos realizan la transmisión de activos en segundo plano para cargar continuamente las próximas partes del mundo mientras juegas, y DirectStorage puede reducir la sobrecarga de la CPU para estas operaciones de E / S de múltiples núcleos a tomar solo una pequeña fracción de un solo núcleo; liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego la gaste en áreas como mejores físicas o más NPC en una escena. Este miembro más nuevo de la familia DirectX se presentará con Xbox Series X y planeamos llevarlo a Windows también. [/b] En el link puedes encontrar información al respecto , y muchas otras tecnologías que si lleva series X y que no habrá en PC. Como la latencia variable del mando y un largo etc... [url]https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/xbox-series-x-glossary/[/url]
Dlss y el RT de GeForce es propiedad de Nvidia, las api de directx las compatibilizan. El i/o está utiliza la api direct storage, la tecnología es propiedad de Nvidia, de echo Nvidia ayudo a Microsoft en directx últimate y a Vulkan. El echo es que Nvidia no necesito de Microsoft para desarrollar dlss para incorporar su tecnología, si colaboró con Microsoft en incorporar DXR. Le estás tirando flores que no le corresponden a Microsoft, Nvidia se cargó al hombro antes que nadie varias tecnología y colaboró para que se genere una api que lo compatibilidad de forma nativa, de esa forma es más fácil su adopción entre los desarrolladores.
jajaja,,, Es al revés ... De hecho el RTX IO de Nvidia noe stará operativo hasta que Microsoft libere el DirectStorage el año que viene , porque quiere lanzarlo en la XBOX Series X primero. El Direct Storage, está relacionado con SFD que es lo que hace que la Series X tenga la misma tasa de transferencia en Streaming que la PS5 usando discos mas lentos. Si te hubieras molestado en leer la información que pongo, antes de echar umo por la boca y cortocircuitar. Te lo vuelo a poner para que lo leas, pero hazlo de esta vez, no sea vaguete eh majete; [b]"DirectStorage : DirectStorage es un sistema de E / S completamente nuevo diseñado específicamente para juegos para liberar el rendimiento completo de la SSD y la descompresión de hardware. Es uno de los componentes que componen la arquitectura de velocidad de Xbox. Los juegos modernos realizan la transmisión de activos en segundo plano para cargar continuamente las próximas partes del mundo mientras juegas, y DirectStorage puede reducir la sobrecarga de la CPU para estas operaciones de E / S de múltiples núcleos a tomar solo una pequeña fracción de un solo núcleo; liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego la gaste en áreas como mejores físicas o más NPC en una escena. [color=red]Este miembro más nuevo de la familia DirectX se presentará con Xbox Series X y planeamos llevarlo a Windows también.[/color]"[/b] [url]https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/xbox-series-x-glossary/[/url] [b]"“ Microsoft se complace en asociarse con NVIDIA para llevar los beneficios de la E / S de próxima generación a los jugadores de Windows. DirectStorage para Windows permitirá que los juegos aprovechen el IO RTX de vanguardia de NVIDIA y proporcionará a los desarrolladores de juegos una forma altamente eficiente y estándar de obtener el mejor rendimiento posible de la GPU y el sistema de E / S. Con DirectStorage, los tamaños de los juegos se minimizan, los tiempos de carga se reducen y los mundos virtuales son gratuitos para volverse más expansivos y detallados, con una transmisión fluida y fluida. ”- Bryan Langley - Administrador de programas grupales para gráficos y juegos de Windows"[/b] [url]https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/rtx-io-gpu-accelerated-storage-technology/[/url] [b]"NVIDIA RTX IO: tecnología de almacenamiento acelerada por GPU para la próxima generación de juegos [color=red]Microsoft tiene como objetivo una vista previa para desarrolladores de DirectStorage para Windows para desarrolladores de juegos el próximo año, y los jugadores de NVIDIA RTX podrán aprovechar los juegos mejorados con RTX IO tan pronto como estén disponibles. Los desarrolladores interesados ​​en RTX IO pueden ponerse en contacto con NVIDIA en[/color] https://developer.nvidia.com/rtxio ."[/b] Como puedes ver, aquí quien parte el bacalao es es Microsoft. Y te lo dice tanto en la Web oficial de Series X, como en la Web de NVIDIA, lo siento por tí ya se que en el mundo de Harry Porter, de los juegos de ositos con downgrade y de los SSD mágicos la cosa es diferente.
EDITADO EL 06-09-2020 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mamertopolitico1180Hace 3 años103
@Robfero
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@MyamiGames
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El unico problema que le veo es la probable justa capacidad de memoria gráfica en la 3070 y en la 3080 para juegos de próxima generación a 4k. Aunque es posible que con RTX IO y la comunicación entre SSD y VRAM haga prescindir de tener que transferir tantos datos en la memoria gráfica como se necesita ahora para que no haya limitaciones de ancho de banda a la hora de cargar el entorno en tiempo real, haga que se necesite menos capacidad de VRAM, no será hasta dentro de unos años para cuando los desarrolladores se enfoquen por completo en las nuevas consolas y estas formas de proceder entre SSD/VRAM. Y para entonces es posible que haya hardware más preparado y sofisticado para esto... pero bueno, son una bestia pero dado todo lo que necesito para sacarle todo el partido tanto con mi sistema como los propios desarrolladores, de momento veré como se desarrollan los acontecimientos ya que con estas nuevas de proceder tambien necesitaré cambiar de placa base a otra dispuesta con PCIe 4.0, una CPU compatible que le saque partido, y demás cosillas a las cuales esperaré todavia a dar el salto generacional.
la 3080 tiene un 50% mas de potencia que la 2080ti.... asi que no croe que haya problemas... la 3070 esta claramente enfocada apra la gente que va a juagr a 2k o 1080p, como es mi caso
Si, dado que ahora con Ampere los nucleos dedicados a enteros ahora tambien ejecuta operaciones en punto flotante practicamente dependiendo del videojuego pueden hasta duplicar su rendimiento. De capacidad de computo van sobradas, pero yo me estaba refiriendo a la capacidad de memoria.
segun he leido nvidia usaria los rt cores para hacer lo mismo que una cpu incluso mas rapido por la cantidad de nucleos que manejan las tarjetas graficas.
Maldock6603Hace 3 años104
@Zilderan
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En 2021 pc nuevo montado por piezas, será caro pero llevaba tiempo esperando a la serie 3000 y parece que han dado en el clavo precio/rendimiento, la 3080 se viene y si se me va la pinza pues la 3090 eso si, mi objetivo es jugar en resolución 4k y 60 o mas fps
4k 60fps con la rtx 2060 ya puedes... (a juegos con DLSS)
Se puede bajando opciones graficas y eso es lo que no quiero y no todos los juegos tienen DLSS.
con el DLSS 3.0 cambiará la cosa, el cual será "mucho mejor respecto al 2.0", y es que además funcionará cualquier juego que use el TAA (Temporal Anti-Aliasing).
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años105
@Robfero
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El unico problema que le veo es la probable justa capacidad de memoria gráfica en la 3070 y en la 3080 para juegos de próxima generación a 4k. Aunque es posible que con RTX IO y la comunicación entre SSD y VRAM haga prescindir de tener que transferir tantos datos en la memoria gráfica como se necesita ahora para que no haya limitaciones de ancho de banda a la hora de cargar el entorno en tiempo real, haga que se necesite menos capacidad de VRAM, no será hasta dentro de unos años para cuando los desarrolladores se enfoquen por completo en las nuevas consolas y estas formas de proceder entre SSD/VRAM. Y para entonces es posible que haya hardware más preparado y sofisticado para esto... pero bueno, son una bestia pero dado todo lo que necesito para sacarle todo el partido tanto con mi sistema como los propios desarrolladores, de momento veré como se desarrollan los acontecimientos ya que con estas nuevas de proceder tambien necesitaré cambiar de placa base a otra dispuesta con PCIe 4.0, una CPU compatible que le saque partido, y demás cosillas a las cuales esperaré todavia a dar el salto generacional.
la 3080 tiene un 50% mas de potencia que la 2080ti.... asi que no croe que haya problemas... la 3070 esta claramente enfocada apra la gente que va a juagr a 2k o 1080p, como es mi caso
Si, dado que ahora con Ampere los nucleos dedicados a enteros ahora tambien ejecuta operaciones en punto flotante practicamente dependiendo del videojuego pueden hasta duplicar su rendimiento. De capacidad de computo van sobradas, pero yo me estaba refiriendo a la capacidad de memoria.
Segun se, creo que van a usar lo que comentas para alicivar baaaastente la carga de la ram..osea tiene la misma vram pero mucho mucho mas optimizada
Mamertopolitico1180Hace 3 años106
@Tezkat666
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Dlss y el RT son propiedad de nvidia dificil en amd (sony xbox). switch es nvidia si dlss. muchos no ven la realidad sony y xbox estan muy calladas a 3 meses de finalizar el año, es obvio nvidia tecnologicamente destrozó a amd y se llevo las consolas a su paso. a xbox no le preocupa, pues tambien hay xbox en pc y sony a batallar con sus exclusivos sin nextgen. solo ver como nvidia convirtio el minecraft
Hombre no alucines anda, os quedais en las palomitas y el marketing y no os molestais en leer la información. RTX, y DLSS, y RTX IO, son tecnologias de NVIDIA basadas en DIRECTX. Osea que el software lo desarrolla Microsoft, Nvidia simplemente cambia la nomenclatura... la correspondencia sería; DXR DirectML DirectStorage Son todo tecnologías que que Microsoft ayudó a desarrollar y que por supuesto tendrá su consola. DRX ( RTX) _________________________________ [b]"Trazado de rayos DirectX acelerado por hardware (DXR) : desde una iluminación, sombras y reflejos mejorados, así como una acústica y audio espacial más realistas, el trazado de rayos permite a los desarrolladores crear mundos más precisos físicamente. Por primera vez en una consola de juegos, Xbox Series X incluye soporte para trazado de rayos acelerado por hardware de alto rendimiento. Xbox Series X utiliza una GPU de diseño personalizado que aprovecha la última innovación de nuestros socios en AMD y se creó en colaboración con el mismo equipo que desarrolló DirectX Raytracing. Los desarrolladores podrán ofrecer experiencias visuales y de audio increíblemente envolventes utilizando las mismas técnicas en PC y más allá." DIRECTML ( DLSS) ____________________________ "DirectML : Xbox Series X admite el aprendizaje automático para juegos con DirectML, un componente de DirectX. DirectML aprovecha un rendimiento de hardware sin precedentes en una consola, beneficiándose de más de 24 TFLOPS de rendimiento flotante de 16 bits y más de 97 TOPS (billones de operaciones por segundo) de rendimiento entero de 4 bits en Xbox Series X. El aprendizaje automático puede mejorar una amplia gama de áreas , como hacer que los NPC sean mucho más inteligentes, proporcionar una animación mucho más realista y mejorar en gran medida la calidad visual." RTX IO ___________________________________________ DirectStorage : DirectStorage es un sistema de E / S completamente nuevo diseñado específicamente para juegos para liberar el rendimiento completo de la SSD y la descompresión de hardware. Es uno de los componentes que componen la arquitectura de velocidad de Xbox. Los juegos modernos realizan la transmisión de activos en segundo plano para cargar continuamente las próximas partes del mundo mientras juegas, y DirectStorage puede reducir la sobrecarga de la CPU para estas operaciones de E / S de múltiples núcleos a tomar solo una pequeña fracción de un solo núcleo; liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego la gaste en áreas como mejores físicas o más NPC en una escena. Este miembro más nuevo de la familia DirectX se presentará con Xbox Series X y planeamos llevarlo a Windows también. [/b] En el link puedes encontrar información al respecto , y muchas otras tecnologías que si lleva series X y que no habrá en PC. Como la latencia variable del mando y un largo etc... [url]https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/xbox-series-x-glossary/[/url]
Dlss y el RT de GeForce es propiedad de Nvidia, las api de directx las compatibilizan. El i/o está utiliza la api direct storage, la tecnología es propiedad de Nvidia, de echo Nvidia ayudo a Microsoft en directx últimate y a Vulkan. El echo es que Nvidia no necesito de Microsoft para desarrollar dlss para incorporar su tecnología, si colaboró con Microsoft en incorporar DXR. Le estás tirando flores que no le corresponden a Microsoft, Nvidia se cargó al hombro antes que nadie varias tecnología y colaboró para que se genere una api que lo compatibilidad de forma nativa, de esa forma es más fácil su adopción entre los desarrolladores.
jajaja,,, Es al revés ... De hecho el RTX IO de Nvidia noe stará operativo hasta que Microsoft libere el DirectStorage el año que viene , porque quiere lanzarlo en la XBOX Series X primero. El Direct Storage, está relacionado con SFD que es lo que hace que la Series X tenga la misma tasa de transferencia en Streaming que la PS5 usando discos mas lentos. Si te hubieras molestado en leer la información que pongo, antes de echar umo por la boca y cortocircuitar. Te lo vuelo a poner para que lo leas, pero hazlo de esta vez, no sea vaguete eh majete; [b]"DirectStorage : DirectStorage es un sistema de E / S completamente nuevo diseñado específicamente para juegos para liberar el rendimiento completo de la SSD y la descompresión de hardware. Es uno de los componentes que componen la arquitectura de velocidad de Xbox. Los juegos modernos realizan la transmisión de activos en segundo plano para cargar continuamente las próximas partes del mundo mientras juegas, y DirectStorage puede reducir la sobrecarga de la CPU para estas operaciones de E / S de múltiples núcleos a tomar solo una pequeña fracción de un solo núcleo; liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego la gaste en áreas como mejores físicas o más NPC en una escena. [color=red]Este miembro más nuevo de la familia DirectX se presentará con Xbox Series X y planeamos llevarlo a Windows también.[/color]"[/b] [url]https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/xbox-series-x-glossary/[/url] [b]"“ Microsoft se complace en asociarse con NVIDIA para llevar los beneficios de la E / S de próxima generación a los jugadores de Windows. DirectStorage para Windows permitirá que los juegos aprovechen el IO RTX de vanguardia de NVIDIA y proporcionará a los desarrolladores de juegos una forma altamente eficiente y estándar de obtener el mejor rendimiento posible de la GPU y el sistema de E / S. Con DirectStorage, los tamaños de los juegos se minimizan, los tiempos de carga se reducen y los mundos virtuales son gratuitos para volverse más expansivos y detallados, con una transmisión fluida y fluida. ”- Bryan Langley - Administrador de programas grupales para gráficos y juegos de Windows"[/b] [url]https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/rtx-io-gpu-accelerated-storage-technology/[/url] [b]"NVIDIA RTX IO: tecnología de almacenamiento acelerada por GPU para la próxima generación de juegos [color=red]Microsoft tiene como objetivo una vista previa para desarrolladores de DirectStorage para Windows para desarrolladores de juegos el próximo año, y los jugadores de NVIDIA RTX podrán aprovechar los juegos mejorados con RTX IO tan pronto como estén disponibles. Los desarrolladores interesados ​​en RTX IO pueden ponerse en contacto con NVIDIA en[/color] https://developer.nvidia.com/rtxio ."[/b] Como puedes ver, aquí quien parte el bacalao es es Microsoft. Y te lo dice tanto en la Web oficial de Series X, como en la Web de NVIDIA, lo siento por tí ya se que en el mundo de Harry Porter, de los juegos de ositos con downgrade y de los SSD mágicos la cosa es diferente.
si, esta tecnología IO es en conjunto con Microsoft y amd , pero se necesita una maquina que lo pueda hacer, nvidia ya lo presento solo falta amd y ese es el problema con las consolas.
Aioria238310Hace 3 años107
@Tezkat666
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@Aioria23
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@Mamertopolitico
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Dlss y el RT son propiedad de nvidia dificil en amd (sony xbox). switch es nvidia si dlss. muchos no ven la realidad sony y xbox estan muy calladas a 3 meses de finalizar el año, es obvio nvidia tecnologicamente destrozó a amd y se llevo las consolas a su paso. a xbox no le preocupa, pues tambien hay xbox en pc y sony a batallar con sus exclusivos sin nextgen. solo ver como nvidia convirtio el minecraft
Hombre no alucines anda, os quedais en las palomitas y el marketing y no os molestais en leer la información. RTX, y DLSS, y RTX IO, son tecnologias de NVIDIA basadas en DIRECTX. Osea que el software lo desarrolla Microsoft, Nvidia simplemente cambia la nomenclatura... la correspondencia sería; DXR DirectML DirectStorage Son todo tecnologías que que Microsoft ayudó a desarrollar y que por supuesto tendrá su consola. DRX ( RTX) _________________________________ [b]"Trazado de rayos DirectX acelerado por hardware (DXR) : desde una iluminación, sombras y reflejos mejorados, así como una acústica y audio espacial más realistas, el trazado de rayos permite a los desarrolladores crear mundos más precisos físicamente. Por primera vez en una consola de juegos, Xbox Series X incluye soporte para trazado de rayos acelerado por hardware de alto rendimiento. Xbox Series X utiliza una GPU de diseño personalizado que aprovecha la última innovación de nuestros socios en AMD y se creó en colaboración con el mismo equipo que desarrolló DirectX Raytracing. Los desarrolladores podrán ofrecer experiencias visuales y de audio increíblemente envolventes utilizando las mismas técnicas en PC y más allá." DIRECTML ( DLSS) ____________________________ "DirectML : Xbox Series X admite el aprendizaje automático para juegos con DirectML, un componente de DirectX. DirectML aprovecha un rendimiento de hardware sin precedentes en una consola, beneficiándose de más de 24 TFLOPS de rendimiento flotante de 16 bits y más de 97 TOPS (billones de operaciones por segundo) de rendimiento entero de 4 bits en Xbox Series X. El aprendizaje automático puede mejorar una amplia gama de áreas , como hacer que los NPC sean mucho más inteligentes, proporcionar una animación mucho más realista y mejorar en gran medida la calidad visual." RTX IO ___________________________________________ DirectStorage : DirectStorage es un sistema de E / S completamente nuevo diseñado específicamente para juegos para liberar el rendimiento completo de la SSD y la descompresión de hardware. Es uno de los componentes que componen la arquitectura de velocidad de Xbox. Los juegos modernos realizan la transmisión de activos en segundo plano para cargar continuamente las próximas partes del mundo mientras juegas, y DirectStorage puede reducir la sobrecarga de la CPU para estas operaciones de E / S de múltiples núcleos a tomar solo una pequeña fracción de un solo núcleo; liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego la gaste en áreas como mejores físicas o más NPC en una escena. Este miembro más nuevo de la familia DirectX se presentará con Xbox Series X y planeamos llevarlo a Windows también. [/b] En el link puedes encontrar información al respecto , y muchas otras tecnologías que si lleva series X y que no habrá en PC. Como la latencia variable del mando y un largo etc... [url]https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/xbox-series-x-glossary/[/url]
Dlss y el RT de GeForce es propiedad de Nvidia, las api de directx las compatibilizan. El i/o está utiliza la api direct storage, la tecnología es propiedad de Nvidia, de echo Nvidia ayudo a Microsoft en directx últimate y a Vulkan. El echo es que Nvidia no necesito de Microsoft para desarrollar dlss para incorporar su tecnología, si colaboró con Microsoft en incorporar DXR. Le estás tirando flores que no le corresponden a Microsoft, Nvidia se cargó al hombro antes que nadie varias tecnología y colaboró para que se genere una api que lo compatibilidad de forma nativa, de esa forma es más fácil su adopción entre los desarrolladores.
jajaja,,, Es al revés ... De hecho el RTX IO de Nvidia noe stará operativo hasta que Microsoft libere el DirectStorage el año que viene , porque quiere lanzarlo en la XBOX Series X primero. El Direct Storage, está relacionado con SFD que es lo que hace que la Series X tenga la misma tasa de transferencia en Streaming que la PS5 usando discos mas lentos. Si te hubieras molestado en leer la información que pongo, antes de echar umo por la boca y cortocircuitar. Te lo vuelo a poner para que lo leas, pero hazlo de esta vez, no sea vaguete eh majete; [b]"DirectStorage : DirectStorage es un sistema de E / S completamente nuevo diseñado específicamente para juegos para liberar el rendimiento completo de la SSD y la descompresión de hardware. Es uno de los componentes que componen la arquitectura de velocidad de Xbox. Los juegos modernos realizan la transmisión de activos en segundo plano para cargar continuamente las próximas partes del mundo mientras juegas, y DirectStorage puede reducir la sobrecarga de la CPU para estas operaciones de E / S de múltiples núcleos a tomar solo una pequeña fracción de un solo núcleo; liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego la gaste en áreas como mejores físicas o más NPC en una escena. [color=red]Este miembro más nuevo de la familia DirectX se presentará con Xbox Series X y planeamos llevarlo a Windows también.[/color]"[/b] [url]https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/xbox-series-x-glossary/[/url] [b]"“ Microsoft se complace en asociarse con NVIDIA para llevar los beneficios de la E / S de próxima generación a los jugadores de Windows. DirectStorage para Windows permitirá que los juegos aprovechen el IO RTX de vanguardia de NVIDIA y proporcionará a los desarrolladores de juegos una forma altamente eficiente y estándar de obtener el mejor rendimiento posible de la GPU y el sistema de E / S. Con DirectStorage, los tamaños de los juegos se minimizan, los tiempos de carga se reducen y los mundos virtuales son gratuitos para volverse más expansivos y detallados, con una transmisión fluida y fluida. ”- Bryan Langley - Administrador de programas grupales para gráficos y juegos de Windows"[/b] [url]https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/rtx-io-gpu-accelerated-storage-technology/[/url] [b]"NVIDIA RTX IO: tecnología de almacenamiento acelerada por GPU para la próxima generación de juegos [color=red]Microsoft tiene como objetivo una vista previa para desarrolladores de DirectStorage para Windows para desarrolladores de juegos el próximo año, y los jugadores de NVIDIA RTX podrán aprovechar los juegos mejorados con RTX IO tan pronto como estén disponibles. Los desarrolladores interesados ​​en RTX IO pueden ponerse en contacto con NVIDIA en[/color] https://developer.nvidia.com/rtxio ."[/b] Como puedes ver, aquí quien parte el bacalao es es Microsoft. Y te lo dice tanto en la Web oficial de Series X, como en la Web de NVIDIA, lo siento por tí ya se que en el mundo de Harry Porter, de los juegos de ositos con downgrade y de los SSD mágicos la cosa es diferente.
Te diste cuenta que escribiste, copiaste y pegaste para decir lo que dije yo, direct storage es una api y la tecnología i/o es de Nvidia, lo que hace Microsoft con DirectX lo compatibiliza. Luego tienes rtx y dlss que funcionan fuera de directx sin problema, no necesito de Microsoft para desarrollar su tecnología, si para que sea compatible mediante una api integrada en directx. De echo Vulkan en un futuro no muy lejano integrará una tecnología igual al de direct storage para compatibilizar la tecnología de los fabricantes. Deja de darles méritos a Microsoft que no le corresponde.
EDITADO EL 06-09-2020 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 3 años108
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@Cyberfunk1977
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No entiendo muy bien que ha pasado pero desde que se anunció la serie 30 de repente se habla de 500 euros como si fueran una ganga, pero a ver que son 500 putos euros... no 200 o 300, si la serie 10 salio más barata hace 4 años, en fin esto es una trampa en la que yo jamas voy a caer, tengo claro que lo más inteligente siempre es pillar lo anterior cuando se anuncia algo nuevo, en este caso sale la serie 30? perfecto, pues a por la serie 20 y asi con todo, y yo ni eso porque estoy bien con la 1060
son unos cabrones, sacaron la serie 20 con un sobre precio bestial, y solo por unos cuantos reflejos, ahora sacan la 3070 por el "modico" precio de 500$ e internet hace palmas con las orejas, mientras por otro lado los precios de las 2080ti desplomandose en ebay, mira si no este video de un ingeniero de nvidia como se jacta de la jugarreta, [spoiler="MENUDO ESCANDALO"]
[/spoiler]
Todavía no están cayendo mucho,las ves por 800 e incluso 1000€, Pero eso no se puede mantener, si vas a tener una gráfica que rinde incluso más por 500€ esos precios son una locura, deberían caer hasta los 400 / 300 y pico € si no se quieren quedar con un stock bestial sin vender.
una 2080 por 300 y pico pavos? llegara el día? la verdad es que solo por el valor de los materiales venderlas a ese precio tiene el mismo sentido que comprarlas por 1000 euros ahora mismo
La 2080 Super las están vendiendo por 300 y pico de segunda mano en Amazon.
Tienes algún link? Eso tengo que verlo
[url]https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07WSPNJ5Y/ref=sr_1_1_olp?keywords=2080+super&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&qid=1599401602&sr=8-1&dchild=1[/url] [url]https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07VGM29BZ/ref=sr_1_7_olp?keywords=2080+super&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&qid=1599401541&sr=8-7&dchild=1[/url]
EDITADO EL 06-09-2020 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
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Isma8226820Hace 3 años109
Nvidia se la ha sacado totalmente y los benchmark van a mejorar cuando se hagan los juegos pensando en estás gráficas. El salto va a rondar el X2.

Nvidia está en una posición muy cómoda. Es mucho más potente que AMD en raster y además tiene DLSS 2.0 con lo cual, AMD tiene un problema. En qué puede competir? En Memoria VRAM donde más flojean las Ampere. A ver si esto hace que Nvidia mejore ese punto flaco de las gráficas.
Pero pintan fenomenal. El salto en pc va a ser enorme con respecto a la actual generación con RT, DLSS y una potencia en raster entre el salto de la series 20 y la serie 30 de casi X3.
Luego está el tema de Direct Storage que implementa DX 12 Ultimate y que Nvidia da soporte. Esto hace que se aprovechen mucho más los NVMe en pc que ahora. Lo cual va a ofrecer cargas similares a Xbox series X y ps5 en los juegos.
EDITADO EL 06-09-2020 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
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Artofbusa3526Hace 3 años110
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No entiendo muy bien que ha pasado pero desde que se anunció la serie 30 de repente se habla de 500 euros como si fueran una ganga, pero a ver que son 500 putos euros... no 200 o 300, si la serie 10 salio más barata hace 4 años, en fin esto es una trampa en la que yo jamas voy a caer, tengo claro que lo más inteligente siempre es pillar lo anterior cuando se anuncia algo nuevo, en este caso sale la serie 30? perfecto, pues a por la serie 20 y asi con todo, y yo ni eso porque estoy bien con la 1060
son unos cabrones, sacaron la serie 20 con un sobre precio bestial, y solo por unos cuantos reflejos, ahora sacan la 3070 por el "modico" precio de 500$ e internet hace palmas con las orejas, mientras por otro lado los precios de las 2080ti desplomandose en ebay, mira si no este video de un ingeniero de nvidia como se jacta de la jugarreta, [spoiler="MENUDO ESCANDALO"]
[/spoiler]
Todavía no están cayendo mucho,las ves por 800 e incluso 1000€, Pero eso no se puede mantener, si vas a tener una gráfica que rinde incluso más por 500€ esos precios son una locura, deberían caer hasta los 400 / 300 y pico € si no se quieren quedar con un stock bestial sin vender.
una 2080 por 300 y pico pavos? llegara el día? la verdad es que solo por el valor de los materiales venderlas a ese precio tiene el mismo sentido que comprarlas por 1000 euros ahora mismo
La 2080 Super las están vendiendo por 300 y pico de segunda mano en Amazon.
Tienes algún link? Eso tengo que verlo
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pues hay que ser tarugo, eso te lo dan por una 2080 en un cex sobre la marcha sin estar con chorradas, de hecho me estoy pensando soltar mi 2080ti ahí si siguen dando los 530 pavos que da N actualmente cuando me llegue la 3090
Garbe892160Hace 3 años111
@LoneStalker
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Todo muy lindo lo que presentó nVidia pero, me sigue asustando el hecho de que requiera un conector de 12 pines. Pregunta desde la ignorancia: ¿Hay actualmente fuentes con ese conector, o todavía no hay nada?
Ya se han visto custom de Asus o gigabyte que siguen usando el 8 pines... la 3090 usa 3 de 8 pines la 3080 usa 2 de 8 pines la 3070 nose pero vamos mucho mejor eso que el de 12
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Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las 5 claves por las que ilusionarse con las nuevas RTX Ampere de Nvidia

Hay 235 respuestas en Especial: Las 5 claves por las que ilusionarse con las nuevas RTX Ampere de Nvidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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