Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las 5 claves por las que ilusionarse con las nuevas RTX Ampere de Nvidia

MartinWan-Kenobi82Hace 3 años176
Pues parece que nadie comprara consolas esta nueva generacion pues saldran todas "muertas", todos iran corriendo al mercadillo con sus 719 euros a pillar alguna RTX 3090...Pero claro, que luego se dan cuenta que les faltan el resto de los componentes para armar su "Master Race" y salen flipando. Estas tarjetas graficas son para niños ricos, que con Pandemia y Cuarentena encima, es muy dificil comprarse algo como esto en estos tiempos.
Badboy994949Hace 3 años177
@-Ringabel-
Mostrar cita
Yo tengo la 2080 y sé que podré con la next gen sin mayores problemas. Me espero a la serie 4000 o como se vaya a llamar, incluso diría que a la 5000.
Es lo mejor que puedes hacer, Ami me pasó más o menos igual , compré la 1080ti y poco después salieron las rtx2000 , sólo que en mi caso la única que despuntaba algo era la 2080ti y costaba 1300€ , la 2080 tenía prácticamente el rendimiento de la mía solo que con Raytracing .. Pero ahora el salto es mayor que en aquel entonces , la 3070 de 500€ destroza a la 2080ti que ya es una bestia.. Vamos que ahora si que daré el salto y cogeré la 3080 , pués es un 60-70% más potente que la 2080ti .
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años178
2 VOTOS
EvilTony131677Hace 3 años179
Veo que SLI finalmente ha muerto... veo que tendre el ultimo SLI de la historia 
EvilTony131677Hace 3 años180
Yo solia decir que es imposible que SONY cumpla todo lo que ha prometido para PS5 con un precio competitivo, ahora veo que igual pretenden ponerle una grafica de la serie 3000
Yosoylou3804Hace 3 años181
@Luisadr
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
Solo digo que otro año más las consolas vuelven a salir desfasadas en respecto a la Master Race, la diferencia en tflops es enorme. Para PS5 se tendrán que conformar como mucho con 10.28 TFLOPs Y "para la consola mas potente jamás creada" 12 TFLOPs Solo con mirar que la 3070 que es la más básica de las 3 que han presentado ya dobla en potencia a Series X con 20,37 TFLOPs Que si, que luego los estudios internos harán maravillas,y yo seré de los primeros en comprarse una consola de nueva gen, pero que respeto a Pc salen muertas es una realidad.
Las consolas no son un producto premium, como si lo es un pc de gama alta, debe de ser una opción estándar y asequible para la mayor parte de los jugadores, no podemos comparar una gpu con un sistema completo, ni comparar flipiflops entre arquitecturas distintas. Todavía falta saber el precio de las consolas pero la verdad, no creo que podamos hacer un presupuesto mas bajo a la hora de montar un pc con una 3070 ni del palo, necesitas una placa decente, una psu mas que decente, cpu mas de lo mismo, la torre, refrigeración, y el almacenamiento... no le vas a poner piezas baratas a tu master race No creo que salgan muertas, son bastante potentes con respecto a la antigua gen, y al final del día los gráficos solo son eso, gráficos, mejores o peores
Ayer me hice por curiosidad un presupuesto para un PC con la 3070 (1.000€), incluyendo un procesador de 8 núcleos y 16 hilos. Después calculé lo que va a costar una PS5/XSX + 7 años de online de pago (920€). Sí, el PC (infinitamente mejor que las consolas de próxima generación) es 80€ más caro, ¿pero decir que es un producto premium? Premium me parecen las consolas, que por casi el mismo precio son peores y tienen muchas menos ventajas...
Que feo presupuesto armaste, solo la placa te gastas 500 y el micro 270 a 320 euros, el mother con pcie 4.0 necesario para sacarle provecho a algunas tecnologías que integra la placa de video ronda los 180 o 220 (comprando bien) no te queda dinero para nada más. Fuente, memoria, gabinete, almacenamiento, coolers quedan fuera.
Me va quedando claro que los que saben de pc montan pc de 1000 euros como toca. Y los que no tienen ni idea son los que vienen aqui a decir que por menos de 1500 euros no son capaces de hacerlo. Ahi radica en los que saben y los que creen saber.
Ilustranos con una pc de 1000 dolares con una 3070.
Una MSI max b450 suele rondar uno 115 euros. La grafica pongamos el pvp de nvidia: 520. Un Sabrent Rocket nvme de 500 son 90. La ram, una crucial ballistic 3600 cl16 con los nuevos chips de crucial: 76 euros ([url]https://www.amazon.es/dp/B083TRX7FX/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_SRuvFbX6WAAM3[/url]). De caja una infalibre Phanteks p300, con el nuevo panel mesh, por 60 euros. De CPU un 2600, en aliexpress estan a 85 euros, el otro dia compre uno para la build de un colega, me llego en 4 dias y perfecto todo. Esa CPU sigue siendo una pasada y es perfecto para jugar. Si, es inferior un 15% a lo sumo, a un 3600, pero es que este cuesta el doble y personalmente no creo que rente ahora mismo hasta la rebaja por la salida de los 4000. La PSU puede ser una Corsair CV650 que esta ahora mismo a 65 euros, o irte a una TXM 650 por 95. CPU, placa, ram, grafica, ssd nvme 3.0, psu y caja a mi me sale: 1010, mas o menos. Haria falta sumarle un disipador, que puedes tirar de comprar uno de segunda mano, para ahorrar ya que un disipador de aire no se degrada, pon un cooler máster de 30 euros o un Artic de 40 mas o menos. 1050 euros. Y estoy diciendo los precios de memoria mas o menos, porque llevo como dos meses montando ordenadores a varias personas y siempre recomiendo lo mismo por precio. No pongo enlaces porque estoy desde el movil. Se podria recortar algo por algun sitio si se quiere o poner mas en otro. Pero con eso vas sobrado. La placa max estan chetadas por el precio, VRM disipado a precio de placa barata, actualizable hasta un 4700 facil. Ssd sabrent rocket nvme pci 3.0, prácticamente una velocidad identica a la de samsung pero sin su sobrecoste, las reseñas de amazon hablan por si solas. Ram calidad crucial, no necesitas mas, 3600 cl16 es una latencia y velocidad perfecta para Ryzen. Psu ya lo que se quiera, si modular o no. 650 es suficiente para las nuevas graficas. 750 es una sobrada que no vas a rellenar como no le pongas una 3090, siempre se tira por arriba en W en recomendados porque la gente pone fuentes de los chinos y luego pasa lo que pasa. La CPU ya lo he dicho sus puntos fuertes. Y la Phanteks es imbatible por ese precio. No puedo recomendar otra caja mas barata porque ninguna otra te da tanto por tan poco y repito, con nuevo fromtal mesh. Ale. A mandar.
3 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años182

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Elbortx1802Hace 3 años183
Como el  dlss 3.0 no sea compatible con la serie 20....
Ni dos años y sacan esto, para los que compramos una de estas nos sentimos un poco "engañados"
1 VOTO
Luisadr4784Hace 3 años184
@Yosoylou
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
Solo digo que otro año más las consolas vuelven a salir desfasadas en respecto a la Master Race, la diferencia en tflops es enorme. Para PS5 se tendrán que conformar como mucho con 10.28 TFLOPs Y "para la consola mas potente jamás creada" 12 TFLOPs Solo con mirar que la 3070 que es la más básica de las 3 que han presentado ya dobla en potencia a Series X con 20,37 TFLOPs Que si, que luego los estudios internos harán maravillas,y yo seré de los primeros en comprarse una consola de nueva gen, pero que respeto a Pc salen muertas es una realidad.
Las consolas no son un producto premium, como si lo es un pc de gama alta, debe de ser una opción estándar y asequible para la mayor parte de los jugadores, no podemos comparar una gpu con un sistema completo, ni comparar flipiflops entre arquitecturas distintas. Todavía falta saber el precio de las consolas pero la verdad, no creo que podamos hacer un presupuesto mas bajo a la hora de montar un pc con una 3070 ni del palo, necesitas una placa decente, una psu mas que decente, cpu mas de lo mismo, la torre, refrigeración, y el almacenamiento... no le vas a poner piezas baratas a tu master race No creo que salgan muertas, son bastante potentes con respecto a la antigua gen, y al final del día los gráficos solo son eso, gráficos, mejores o peores
Ayer me hice por curiosidad un presupuesto para un PC con la 3070 (1.000€), incluyendo un procesador de 8 núcleos y 16 hilos. Después calculé lo que va a costar una PS5/XSX + 7 años de online de pago (920€). Sí, el PC (infinitamente mejor que las consolas de próxima generación) es 80€ más caro, ¿pero decir que es un producto premium? Premium me parecen las consolas, que por casi el mismo precio son peores y tienen muchas menos ventajas...
Que feo presupuesto armaste, solo la placa te gastas 500 y el micro 270 a 320 euros, el mother con pcie 4.0 necesario para sacarle provecho a algunas tecnologías que integra la placa de video ronda los 180 o 220 (comprando bien) no te queda dinero para nada más. Fuente, memoria, gabinete, almacenamiento, coolers quedan fuera.
Me va quedando claro que los que saben de pc montan pc de 1000 euros como toca. Y los que no tienen ni idea son los que vienen aqui a decir que por menos de 1500 euros no son capaces de hacerlo. Ahi radica en los que saben y los que creen saber.
Ilustranos con una pc de 1000 dolares con una 3070.
Una MSI max b450 suele rondar uno 115 euros. La grafica pongamos el pvp de nvidia: 520. Un Sabrent Rocket nvme de 500 son 90. La ram, una crucial ballistic 3600 cl16 con los nuevos chips de crucial: 76 euros ([url]https://www.amazon.es/dp/B083TRX7FX/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_SRuvFbX6WAAM3[/url]). De caja una infalibre Phanteks p300, con el nuevo panel mesh, por 60 euros. De CPU un 2600, en aliexpress estan a 85 euros, el otro dia compre uno para la build de un colega, me llego en 4 dias y perfecto todo. Esa CPU sigue siendo una pasada y es perfecto para jugar. Si, es inferior un 15% a lo sumo, a un 3600, pero es que este cuesta el doble y personalmente no creo que rente ahora mismo hasta la rebaja por la salida de los 4000. La PSU puede ser una Corsair CV650 que esta ahora mismo a 65 euros, o irte a una TXM 650 por 95. CPU, placa, ram, grafica, ssd nvme 3.0, psu y caja a mi me sale: 1010, mas o menos. Haria falta sumarle un disipador, que puedes tirar de comprar uno de segunda mano, para ahorrar ya que un disipador de aire no se degrada, pon un cooler máster de 30 euros o un Artic de 40 mas o menos. 1050 euros. Y estoy diciendo los precios de memoria mas o menos, porque llevo como dos meses montando ordenadores a varias personas y siempre recomiendo lo mismo por precio. No pongo enlaces porque estoy desde el movil. Se podria recortar algo por algun sitio si se quiere o poner mas en otro. Pero con eso vas sobrado. La placa max estan chetadas por el precio, VRM disipado a precio de placa barata, actualizable hasta un 4700 facil. Ssd sabrent rocket nvme pci 3.0, prácticamente una velocidad identica a la de samsung pero sin su sobrecoste, las reseñas de amazon hablan por si solas. Ram calidad crucial, no necesitas mas, 3600 cl16 es una latencia y velocidad perfecta para Ryzen. Psu ya lo que se quiera, si modular o no. 650 es suficiente para las nuevas graficas. 750 es una sobrada que no vas a rellenar como no le pongas una 3090, siempre se tira por arriba en W en recomendados porque la gente pone fuentes de los chinos y luego pasa lo que pasa. La CPU ya lo he dicho sus puntos fuertes. Y la Phanteks es imbatible por ese precio. No puedo recomendar otra caja mas barata porque ninguna otra te da tanto por tan poco y repito, con nuevo fromtal mesh. Ale. A mandar.
Gracias por la iluminación, no me convence el procesador la verdad ni un poco para juegos actuales está más que bien, pues no pretendo jugar juegos competitivos, pero si pretendo durar un tiempo con el no creo cuando le comiencen a sacar el jugo a los 8 de las consolas ni con un 3600 me baste, tampoco me convencen los 500gb de disco duro 1tb me parece poco imagínate 500gb, pero bueno exceptuando esos dos aspectos esta buena la build.
Yosoylou3804Hace 3 años185
@Aioria23 me puedes decir que le vas a poner que vaya a ocupar todo el ancho de banda del pcie 3.0? Porque ni la 3090 lo llena. Vas a dejarte 300 400 en un ssd por tener mas velocidades que no vas a usar en nada? A ver si el genio aqui lo vas a ser tu figura.

El 2600 entonces es una mierda de procesador? Lo tiramos a la basura porque aqui el "genio" dice que no sirve? Y cual ponemos? Un 3600 que te he dicho ya que solo es un 15% mejor segun los benchmarks y cuesta el doble?  O un r7 que son de gama alta para uso de software y que en juegos no renta pagar el alto extra por lo pocp que ganas frente a una serie 600? 

Me gustaria veros montando ordenadores a vosotros. Que te venga un cliente con X cosas y vosotros solo poniendo las cosita mas caras de la lista. Ibais a vender mucho. 

Ánimo "genio".

@Luisadr respondo a tu duda del procesador en el mismo comentario y en este arriba. Estais muy equivocados si creeis que vais a ver un salto notorio poniendo un 3950 frente a un 3600 en juegos. Es que no veis los miles de videos de builds que hace la gente como Linustechtips, Bitwitt, Jaytwocents. Joder que hay una barbaridad de expertos que a un usuario que quiere un pc consola recomiendan un 3600. Es que tienes de sobra.

Y ah, luego nos enteramos que play5 tiene 700 gb usables para instalar juegos. Así que si un tera te parece poco los 700 ee play deben de dejarte loco. Si he puesto 500 gb es porque siempre en un futuro compras otro ssd y lo pones. No hay problema. Y mas aun ahora con la falta de demanda y que puede que bajen los precios o en su defecto, no deberían de subir.
EDITADO EL 07-09-2020 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
E254e612Hace 3 años186
La buena Master Race, nada le gana
Aioria238310Hace 3 años187
@Yosoylou
Mostrar cita
@Aioria23 me puedes decir que le vas a poner que vaya a ocupar todo el ancho de banda del pcie 3.0? Porque ni la 3090 lo llena. Vas a dejarte 300 400 en un ssd por tener mas velocidades que no vas a usar en nada? A ver si el genio aqui lo vas a ser tu figura. El 2600 entonces es una mierda de procesador? Lo tiramos a la basura porque aqui el "genio" dice que no sirve? Y cual ponemos? Un 3600 que te he dicho ya que solo es un 15% mejor segun los benchmarks y cuesta el doble? O un r7 que son de gama alta para uso de software y que en juegos no renta pagar el alto extra por lo pocp que ganas frente a una serie 600? Me gustaria veros montando ordenadores a vosotros. Que te venga un cliente con X cosas y vosotros solo poniendo las cosita mas caras de la lista. Ibais a vender mucho. Ánimo "genio".
Primero y principal, la tecnología de i/o necesita del pcie 4.0, más un almacenamiento nvme, si vas a comprar una placa de 500 dólares mínimo vas aprovechar sus características. Luego el comentario del usuario que cité, armó un presupuesto con un chip de 8 núcleos por 1000euros, lee el comentario primero antes de hacer un presupuesto que no tiene nada que ver con ese comentario. Y siiiiii, no le podes poner a una placa de 500 dólares mínimo, MINIMO!!! Un zen+ y escatimar en el mother!!! Esto es un presupuesto realista y que está acordé para la placa, eso que no le sume más coolers frontales y para el micro. Vas a comprar caviar y lo vas a comer con pan de tres día, por dios, dedícate a otra cosa y no a meterte en conversaciónes en la que no aportas nada.
Seco4639657Hace 3 años188
@Aioria23
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Aioria23 me puedes decir que le vas a poner que vaya a ocupar todo el ancho de banda del pcie 3.0? Porque ni la 3090 lo llena. Vas a dejarte 300 400 en un ssd por tener mas velocidades que no vas a usar en nada? A ver si el genio aqui lo vas a ser tu figura. El 2600 entonces es una mierda de procesador? Lo tiramos a la basura porque aqui el "genio" dice que no sirve? Y cual ponemos? Un 3600 que te he dicho ya que solo es un 15% mejor segun los benchmarks y cuesta el doble? O un r7 que son de gama alta para uso de software y que en juegos no renta pagar el alto extra por lo pocp que ganas frente a una serie 600? Me gustaria veros montando ordenadores a vosotros. Que te venga un cliente con X cosas y vosotros solo poniendo las cosita mas caras de la lista. Ibais a vender mucho. Ánimo "genio".
Primero y principal, la tecnología de i/o necesita del pcie 4.0, más un almacenamiento nvme, si vas a comprar una placa de 500 dólares mínimo vas aprovechar sus características. Luego el comentario del usuario que cité, armó un presupuesto con un chip de 8 núcleos por 1000euros, lee el comentario primero antes de hacer un presupuesto que no tiene nada que ver con ese comentario. Y siiiiii, no le podes poner a una placa de 500 dólares mínimo, MINIMO!!! Un zen+ y escatimar en el mother!!! Esto es un presupuesto realista y que está acordé para la placa, eso que no le sume más coolers frontales y para el micro. Vas a comprar caviar y lo vas a comer con pan de tres día, por dios, dedícate a otra cosa y no a meterte en conversaciónes en la que no aportas nada.
Te hago una pregunta, si hay NVME mejores en velocidad que el de la Series X siendo estos PCI 3.0 y la consola va a usar esa tecnología, ¿por qué no pueden hacer uso de ella esos SSD en una placa 3.0? No creo que Nvidia vaya a usar una tecnología que solo se vaya a usar en el 4.0 (viendo que de momento solo se usar en una generación o dos de procesadores a lo sumo cuando salgan todas las RTX 3000 al mercado) y creo que el hecho de que esa tecnología sea compatible con las RTX 2000 y la demo se haya hecho con un procesador que solo es compatible con placas 3.0 por el momento son señales de que también funcionará RTX IO en los puertos 3.0.
EDITADO EL 07-09-2020 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años189
@Aioria23 me pasas la info donde este confirmado que para el i/o (siglas de moda) se necesite si o si de un pci 4.0? Adelante.

Fuente de 850w, un r7, y luego le metes esa ram, y para colmo le metes una Nortec de 70 euros que es un rebranding chino de una caja de alibaba de 20 euros. Mira chaval, sois las risas. No teneis ni la mas remota idea de lo que hablais y os dais el gustazo de ir dando ejemplo.

A quien en su sano juicio se le ocurre emparejar un procesador de ese calibre con esa ram cuando ryzen sube el rendimiento por el infinity fabric con unos chips de calidad en la ram? 3200 cl 16. Con un par. Y encima mas cara que la que he pasado que va a 3600 mhz con la misma latencia. Que ni esa ni la mia son chips samsung b die, pero crucial ahora mismo es un tiro.

Fuente de thermaltake, que todos sabemos que thermaltake es la mejor marca de renombre en fuentes, teniendo la que he pasado de corsair mas barata y que no necesitas tantos W. Lo importante son los condensadores, que sean buenos, que suministren voltaje y sin picos. Con 650w tienes pero de sobra. Pero si os quereis sumar a la tonteria de que mas Wattios es mas calidad de fuentes adelante, id y pillar laa nox de 1000w, veras luego las risas.

Y de nuevo, de la nfortec es que paso de hablar. Solo los que no tienen ni absoluta idea de montar pc ponen cajas de frontales cerrados con ventiladores pegados a un cristal. Pero queda chulisimo verdad que el pc sea un horno mientras tengas unas luces RGB en los ventiladores bien chulas.

No me vuelvas a mencionar hazme el favor. Sigue feliz pensando que se necesitan 3700x para jugar. Y luego si quieres recomienda que en un futuro se le haga overclock al 3700 para subirle el rendimiento. Sería ya la guinda del pastel: oc a un X.
Aioria238310Hace 3 años190
@Seco46
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Aioria23 me puedes decir que le vas a poner que vaya a ocupar todo el ancho de banda del pcie 3.0? Porque ni la 3090 lo llena. Vas a dejarte 300 400 en un ssd por tener mas velocidades que no vas a usar en nada? A ver si el genio aqui lo vas a ser tu figura. El 2600 entonces es una mierda de procesador? Lo tiramos a la basura porque aqui el "genio" dice que no sirve? Y cual ponemos? Un 3600 que te he dicho ya que solo es un 15% mejor segun los benchmarks y cuesta el doble? O un r7 que son de gama alta para uso de software y que en juegos no renta pagar el alto extra por lo pocp que ganas frente a una serie 600? Me gustaria veros montando ordenadores a vosotros. Que te venga un cliente con X cosas y vosotros solo poniendo las cosita mas caras de la lista. Ibais a vender mucho. Ánimo "genio".
Primero y principal, la tecnología de i/o necesita del pcie 4.0, más un almacenamiento nvme, si vas a comprar una placa de 500 dólares mínimo vas aprovechar sus características. Luego el comentario del usuario que cité, armó un presupuesto con un chip de 8 núcleos por 1000euros, lee el comentario primero antes de hacer un presupuesto que no tiene nada que ver con ese comentario. Y siiiiii, no le podes poner a una placa de 500 dólares mínimo, MINIMO!!! Un zen+ y escatimar en el mother!!! Esto es un presupuesto realista y que está acordé para la placa, eso que no le sume más coolers frontales y para el micro. Vas a comprar caviar y lo vas a comer con pan de tres día, por dios, dedícate a otra cosa y no a meterte en conversaciónes en la que no aportas nada.
Te hago una pregunta, si hay NVME mejores en velocidad que el de la Series X siendo estos PCI 3.0 y la consola va a usar esa tecnología, ¿por qué no pueden hacer uso de ella esos SSD en una placa 3.0? No creo que Nvidia vaya a usar una tecnología que solo se vaya a usar en el 4.0 (viendo que de momento solo se usar en una generación o dos de procesadores a lo sumo cuando salgas todas las RTX 3000 al mercado) y creo que el hecho de que esa tecnología sea compatible con las RTX 2000 y la democracia se haya hecho con un procesador que solo es compatible con placas 3.0 por el momento son señales de que también funcionará RTX IO en los puertos 3.0.
No es lo que crees o no, es lo que Nvidia explico sobre su tecnología y lo necesario del puerto, así que para sacarle provecho necesitas un almacenamiento nvme pcie 4.0. Yo hice un presupuesto con componentes representativos, como son la gpu y el SSD para que un número para el presupuesto. Nvidia dio muchísima información sobre ampere hace 1 día atrás por si te interesa.
Aioria238310Hace 3 años191
@Yosoylou
Mostrar cita
@Aioria23 me pasas la info donde este confirmado que para el i/o (siglas de moda) se necesite si o si de un pci 4.0? Adelante. Fuente de 850w, un r7, y luego le metes esa ram, y para colmo le metes una Nortec de 70 euros que es un rebranding chino de una caja de alibaba de 20 euros. Mira chaval, sois las risas. No teneis ni la mas remota idea de lo que hablais y os dais el gustazo de ir dando ejemplo. A quien en su sano juicio se le ocurre emparejar un procesador de ese calibre con esa ram cuando ryzen sube el rendimiento por el infinity fabric con unos chips de calidad en la ram? 3200 cl 16. Con un par. Y encima mas cara que la que he pasado que va a 3600 mhz con la misma latencia. Que ni esa ni la mia son chips samsung b die, pero crucial ahora mismo es un tiro. Fuente de thermaltake, que todos sabemos que thermaltake es la mejor marca de renombre en fuentes, teniendo la que he pasado de corsair mas barata y que no necesitas tantos W. Lo importante son los condensadores, que sean buenos, que suministren voltaje y sin picos. Con 650w tienes pero de sobra. Pero si os quereis sumar a la tonteria de que mas Wattios es mas calidad de fuentes adelante, id y pillar laa nox de 1000w, veras luego las risas. Y de nuevo, de la nfortec es que paso de hablar. Solo los que no tienen ni absoluta idea de montar pc ponen cajas de frontales cerrados con ventiladores pegados a un cristal. Pero queda chulisimo verdad que el pc sea un horno mientras tengas unas luces RGB en los ventiladores bien chulas. No me vuelvas a mencionar hazme el favor. Sigue feliz pensando que se necesitan 3700x para jugar. Y luego si quieres recomienda que en un futuro se le haga overclock al 3700 para subirle el rendimiento. Sería ya la guinda del pastel: oc a un X.
No importa lo que elegí, es el punto de partida teniendo en cuenta el comentario del usuario. No solo eso, mí comentario dónde cito al usuario hablé sobre el margen del micro dónde dejó patente un 3700 común o x, lo mismo del mother!!!! No le aportaste nada a la conversación, hiciste el presupuesto que se te dio la gana y jugas al ofendido, geeeeeenniiiiioooo!!!!! Geeeeeenniiiiioooo!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las 5 claves por las que ilusionarse con las nuevas RTX Ampere de Nvidia

Hay 235 respuestas en Especial: Las 5 claves por las que ilusionarse con las nuevas RTX Ampere de Nvidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL