Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Debate sobre los anuncios, sorpresas y polémica del Nintendo Direct de Super Mario

Abbby249
Expulsado
Hace 3 años16
@Drimer84
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
Lo tenéis muy fácil, si no os gusta no os lo compréis, los demás lo disfrutaremos.
Lo mismo que dice siempre la gente cada vez que son timados o mangoneados por una compañía pero tienen el valor de admitirlo.
Sí, me estafan por comprarme un juego que me gusta hijo, lo que hay que leer Dios mío...
El problema no es por comprar un juego que te guste, es por el precio al que te lo venden, 60€ por un recopilatorio de ports que está hecho con el mínimo esfuerzo. Si no fuerais de soltar el dinero tan rápido y fuerais mas exigentes con lo que venden..quizas Nintendo se habria replanteado el precio o currarse unas versiones mucho mejores. Pero nada vosotros seguid así, seguid demostrando a Nintendo que os sobra el dinero. Por mi parte ese dinero irá a otros juegos.
No, no me sobra el dinero, pero 60€ pago encantado por 3 de los mejores Mario y mejores plataformas que existen. Dejad que cada uno hagamos lo que nos salga de los huevos con nuestro dinero, que os metéis en todo.
Donpeewee2393Hace 3 años17
Un cutre recopilatorio que ni se han molestado más de 5 minutos en una sola tarde en trabajárselo como dios manda, lo sacarán a precio completo no, completísimo y para colmo, lo venden por "tiempo limitado"... Y todavía habrá alguno que irá a la tienda a comprar semejante estafa con una sonrisa de oreja a oreja... 

Si los fans acérrimos abrieran de una puta vez los ojos, Nintendo dejaría de ser la compañía que MÁS cara vende siempre su consola en relación hardware-precio, la que más tarda en rebajar su consola, sus mandos y sus juegos (Vamos, que te pasan 3~4 años desde que salió el 1, 2, switch y está ahora casi más caro que cuando salió, cuando es un juego que debería venir con la consola gratis a estas alturas...) y sobre todo, recopilatorios que son un insulto, a los fans de toda la vida y a los nuevos, 3 juegos, 3 miseros juegos sin hacerles NADA más allá de ponerles el logotipo de "Switch" en la caja y dentro del juego y... Para de contar... 

En fin, que se lo compre quien quiera, allá cada uno en que malgasta su dinero, pero os lo digo desde ya, cuando dejéis de comportaros así, simple y llanamente porque es "Ninty"...



Dejarán de timarnos como a imbéciles año tras año... Todas las últimas generaciones lo mismos, mismos juegos unos tras otros, cada vez más cutres y con menos mimo-esfuerzo (grandes ejemplos como el mario Party, cada vez peor, menos mapas y menos modos de juego respecto a títulos anteriores, Mario Kart, el mismo que fracasó en la Wii-U pero con 4 chorradas nuevas y a correr, a precio completo durante más de 3 años a la venta... Y la gente diciendo que Crash Team Racing es peor, cuando le pasa la mano 1000 millones de putas veces...), cantidad INSUFICIENTE de títulos al año, juegos que en su gran mayoría, no tienen ni voces, solo ruiditos y soniditos (“Mheee”, “WOOOOOOOOOW”, “Meowmeowmeowmeow”, “gululuuulglugluuuu”… No me jodas) para que el margen de beneficio por juego vendido sea estratosférico, puta vergüenza de verdad… Mismas tramas, mismos personajes siempre, mismas mecánicas, pero con 4 chorradas más, e incluso, repito, juegos como el “Mario Party”, de uno a otro es incluso peor, peores mecánicas, menos mapas, menos modos de juego, en fin… 

Como dicen muchos usuarios, si fuéramos/fuerais IGUALES de exigentes con Ninty que con Sony o Micro… Estas cosas no pasarían, pero como tragamos con lo que sea y como sea siempre y cuando lleve el sello “Made in Nintendo” en su preciosa caratula…

En fin, que mala es la combinación de famboyismo y borregismo... :/
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 3 años18
Un hd colection solo con 3 juegos y a 60 eurazos como te luces nintendo
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 3 años19
@Owwen
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
Lo tenéis muy fácil, si no os gusta no os lo compréis, los demás lo disfrutaremos.
Lo mismo que dice siempre la gente cada vez que son timados o mangoneados por una compañía pero tienen el valor de admitirlo.
Sí, me estafan por comprarme un juego que me gusta hijo, lo que hay que leer Dios mío...
El problema no es por comprar un juego que te guste, es por el precio al que te lo venden, 60€ por un recopilatorio de ports que está hecho con el mínimo esfuerzo. Si no fuerais de soltar el dinero tan rápido y fuerais mas exigentes con lo que venden..quizas Nintendo se habria replanteado el precio o currarse unas versiones mucho mejores. Pero nada vosotros seguid así, seguid demostrando a Nintendo que os sobra el dinero. Por mi parte ese dinero irá a otros juegos.
La trilogía sale a 60 euros, con lo que cada juego valdría 20. Es lo mismo que valen los Final Fantasy de PS1 "HD" que tenemos en la generación actual, o el precio de la trilogía de Borderlands, Bioshock, o menos de lo que vale la duologia de Metro (25 cada uno), la duologia de FF X, o los dos packs de dos juegos que tiene Assassins Creed.Te puede disgustar todo lo que quieras, pero Nintendo está usando el precio standard. Ni más ni menos que lo visto en los demás.
Es decir, que si mañana Ubisoft anuncia un recopilatorio de juegos de PS3 por 80 euros y el resto hace lo mismo con sus recopilatorios, estarías igualmente de acuerdo y satisfecho. Hay bastantes diferencias respecto a lo que hacen unas y lo que hace Nintendo. Podíamos hablar de las mejoras que incluyen juegos como Spyro o Crash Bandicoot a nivel visual y jugable, que podrían justificar un coste de 60 euros, sin embargo su precio es de 40 euros (20 ahora mismo) La colección de Borderlands está a 40 euros. Bioshock son 50, pero ahora mismo cuesta menos de 13, FFXHD son 30, es decir, menos de 25 por entrega, como decías. La gente que se queja de los 60 de Mario, también se ha quejado del precio de otros recopilatorios. Sin embargo, a diferencia del resto de tiendas, con Nintendo ya sabemos que los precios no van a bajar nunca. A eso añadir que es por tiempo limitado, así os crea una ansiedad para que todos salgáis corriendo para no quedaros sin él. Si el precio marcado por ser limitado fuese de 80, lo ibais a comprar igualmente. Y es que Nintendo os tiene bien encadenados Realmente me sorprende cómo la gente puede llegar a justificar la política de precios de Nintendo. Defender por pagar precios más altos que otros usuarios es algo que no termino de entender, cuando realmente lo que hace es perjudicaros como usuarios.
9 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años20
@Owwen
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
Lo tenéis muy fácil, si no os gusta no os lo compréis, los demás lo disfrutaremos.
Lo mismo que dice siempre la gente cada vez que son timados o mangoneados por una compañía pero tienen el valor de admitirlo.
Sí, me estafan por comprarme un juego que me gusta hijo, lo que hay que leer Dios mío...
El problema no es por comprar un juego que te guste, es por el precio al que te lo venden, 60€ por un recopilatorio de ports que está hecho con el mínimo esfuerzo. Si no fuerais de soltar el dinero tan rápido y fuerais mas exigentes con lo que venden..quizas Nintendo se habria replanteado el precio o currarse unas versiones mucho mejores. Pero nada vosotros seguid así, seguid demostrando a Nintendo que os sobra el dinero. Por mi parte ese dinero irá a otros juegos.
La trilogía sale a 60 euros, con lo que cada juego valdría 20. Es lo mismo que valen los Final Fantasy de PS1 "HD" que tenemos en la generación actual, o el precio de la trilogía de Borderlands, Bioshock, o menos de lo que vale la duologia de Metro (25 cada uno), la duologia de FF X, o los dos packs de dos juegos que tiene Assassins Creed.Te puede disgustar todo lo que quieras, pero Nintendo está usando el precio standard. Ni más ni menos que lo visto en los demás.
Si y es caro tambien, pero Nintendo nunca baja los precios de sus juegos, a excepción de alguna vez en formato digital. En físico en el resto de consola acaban bajando de precio a los pocos meses, ojalá ocurriera lo mismo con Nintendo.
Fhiros1737Hace 3 años21
@Abbby
Mostrar cita
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
Lo tenéis muy fácil, si no os gusta no os lo compréis, los demás lo disfrutaremos.
Lo mismo que dice siempre la gente cada vez que son timados o mangoneados por una compañía pero tienen el valor de admitirlo.
Sí, me estafan por comprarme un juego que me gusta hijo, lo que hay que leer Dios mío...
Los gustos son un arma de doble filo... A mi me puede encantar un palo, pero si me lo venden por 100€ y yo lo compro, lo siento mucho pero estoy siendo un tonto, y mi tontería afecta al resto ya que nos venden productos de peor calidad y a precio de oro porque los ballenas de turno no les importa dejarse toda la pasta necesaria... Poco a poco y ballena a ballena, el videojuego que es un hobby relativamente accesible, se convierte en uno de lujo por no tener un mínimo de responsabilidad de consumo. Si algo te gusta pero su forma de venderse es a todas luces abusiva y rastrera, no se compra o se hace lo que a uno le da la gana (estás en tu derecho) y se es un inresponsable que fomenta la estafa. Tu verás
EDITADO EL 04-09-2020 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años22
@Abbby
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
Lo tenéis muy fácil, si no os gusta no os lo compréis, los demás lo disfrutaremos.
Lo mismo que dice siempre la gente cada vez que son timados o mangoneados por una compañía pero tienen el valor de admitirlo.
Sí, me estafan por comprarme un juego que me gusta hijo, lo que hay que leer Dios mío...
El problema no es por comprar un juego que te guste, es por el precio al que te lo venden, 60€ por un recopilatorio de ports que está hecho con el mínimo esfuerzo. Si no fuerais de soltar el dinero tan rápido y fuerais mas exigentes con lo que venden..quizas Nintendo se habria replanteado el precio o currarse unas versiones mucho mejores. Pero nada vosotros seguid así, seguid demostrando a Nintendo que os sobra el dinero. Por mi parte ese dinero irá a otros juegos.
No, no me sobra el dinero, pero 60€ pago encantado por 3 de los mejores Mario y mejores plataformas que existen. Dejad que cada uno hagamos lo que nos salga de los huevos con nuestro dinero, que os metéis en todo.
No me entiendes, a mi me da igual que tu te compres el juego que quieras a 60 u 80€, estoy diciendo que vosotros por hacerlo, perjudica al resto de gente que no lo compramos porque no nos da la gana comprar un repopilatorio tan vago como este a ese precio, por muy buenos que sean esos juegos. En fin, lo que está claro que tirare de emuladores, porque encima es de stock limitado... y luego vendran los especuladores de turno a venderlo a 150/200€. Luego ademas el 31 de Marzo de 2021 lo retiraran de la Eshop. Tengo la Switch y la disfruto mucho pero últimamente las políticas que usa Nintendo son pura mierda, me encantaria que fuera un frácaso en ventas este recopilatorio pero por desgracia será todo lo contrario gracias sus borregos mas acerrimos. Y esto no es cuestión de ser hater si no de ser exigentes.
EDITADO EL 04-09-2020 / 13:40 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Petebcn429Hace 3 años23
Acabo de vender mi switch hoy.... Ya paso de que esté ahí cogiendo polvo....
Si acaso ya me compraré el supuesto nuevo modelo cuando salga el año que viene.. 
Ahora a darle al PC
SerDeLuz7771933Hace 3 años24
@Petebcn
Mostrar cita
Acabo de vender mi switch hoy.... Ya paso de que esté ahí cogiendo polvo.... Si acaso ya me compraré el supuesto nuevo modelo cuando salga el año que viene.. Ahora a darle al PC
El típico caso del que "acaba de vender su Switch". No falla, cuando sale alguna noticia mala.
5 VOTOS
Jonhdurn715Hace 3 años25
Pero es así. Los que no somos ultranintenderos en e sentido de que solo jugamos exclusivos de Nintendo si tenemos la consola más tiempo cogiendo polvo que jugando. El que la usa más es mi hijo que juega al fortnite y al rocket league en ella. Yo desde que me  termine The Witcher 3 complete edición no he vuelto a cogerla. De hecho estoy esperando a Doom eternal que no lo pillé en PS4 para jugarlo en Switch porque quiero darle a la consola la oportunidad de jugar en ella los multi que le interesen y salgan para ella...siempre que la versión no sea una cagada como el outlet worlds
Y si la super Mario 3d allí stars ultra especulación edition me parece una falta de respeto. Por la versión que no incluye mejoras importantes por el precio y por el modelo de comercialización. Otra vez carne de especuladores.
Faustobolso2105Hace 3 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GuriaJoku881283Hace 3 años27
@Abbby
Mostrar cita
Lo tenéis muy fácil, si no os gusta no os lo compréis, los demás lo disfrutaremos.
no entiendes nada, no es no querer disfrutar de estos juegos, es saber cuando te están timando en la puta cara, nadie se queja de los juegos que han anunciado, sino del precio por los que te los van a vender, pero bueno es lo que tiene ser un fanático que no te deja ver la realidad y vives en ese mundo de fantasía donde todo es super guay y quien no piensa como tu es el equivocado. Los Nintenderos tenéis que empezar a aprender a ser un poco más exigentes con Nintendo, os veo desde siempre muy conformistas y muy poco críticos, llega a hacer eso Sony o Microsof y la ponemos a parar todo dios.
1 VOTO
GuriaJoku881283Hace 3 años28
@Abbby
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
Lo tenéis muy fácil, si no os gusta no os lo compréis, los demás lo disfrutaremos.
Lo mismo que dice siempre la gente cada vez que son timados o mangoneados por una compañía pero tienen el valor de admitirlo.
Sí, me estafan por comprarme un juego que me gusta hijo, lo que hay que leer Dios mío...
El problema no es por comprar un juego que te guste, es por el precio al que te lo venden, 60€ por un recopilatorio de ports que está hecho con el mínimo esfuerzo. Si no fuerais de soltar el dinero tan rápido y fuerais mas exigentes con lo que venden..quizas Nintendo se habria replanteado el precio o currarse unas versiones mucho mejores. Pero nada vosotros seguid así, seguid demostrando a Nintendo que os sobra el dinero. Por mi parte ese dinero irá a otros juegos.
No, no me sobra el dinero, pero 60€ pago encantado por 3 de los mejores Mario y mejores plataformas que existen. Dejad que cada uno hagamos lo que nos salga de los huevos con nuestro dinero, que os metéis en todo.
haber huevete que como si pagas 1000€ por esos juegos que nos la trae muy floja eso, la cuestión es que es un timo y punto, e igual que tú dices que te dejemos gastar el dinero en lo que te salga de los huevos también traga con que nosotros critiquemos lo que nos salga de loa huevos, la libertad de opinión es lo que tiene, que no todo el mundo tiene que tener un punto de vista parecido, tu dices que la recopilación está de lujo, y otros colo yo pensamos que es un timo, y punto. Disfruta de la recopilación campeón, saludos.
GuriaJoku881283Hace 3 años29
A Microsof por su evento se le echo mierda muchísima mierda o no recuerdas ese juego llamado halo infinity?? A sony se le echo mierda mucha mierda también porque quitando 1-2 juegos la mayoría no parecía next gen,tu en qué cueva a estado?? O eres el típico fanboy que va de tapadete diciendo que no tiene una swicht pero en el fondo eres un fanboy de dicha consola o has estado metido en una cueva o algo, porque decir eso es faltar a la verdad.
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años30
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
Lo tenéis muy fácil, si no os gusta no os lo compréis, los demás lo disfrutaremos.
no entiendes nada, no es no querer disfrutar de estos juegos, es saber cuando te están timando en la puta cara, nadie se queja de los juegos que han anunciado, sino del precio por los que te los van a vender, pero bueno es lo que tiene ser un fanático que no te deja ver la realidad y vives en ese mundo de fantasía donde todo es super guay y quien no piensa como tu es el equivocado. Los Nintenderos tenéis que empezar a aprender a ser un poco más exigentes con Nintendo, os veo desde siempre muy conformistas y muy poco críticos, llega a hacer eso Sony o Microsof y la ponemos a parar todo dios.
Madre mia la de tonterías que decís por Dios... No soy fan de Nintendo, de hecho tengo 2 juegos de Switch... Tengo PS4/Switch y One, y si me quiero comprar el juego y para mí no es una estafa os jodeis y punto. Si queréis pasarme una lista con los juegos que puedo y no puedo comprar y que no consideráis estafa y ya voy viendo cual me compro. De verdad que cansinos sois por dios.
Jhonppsanti217506Hace 3 años31
@Drimer84
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
Lo tenéis muy fácil, si no os gusta no os lo compréis, los demás lo disfrutaremos.
Lo mismo que dice siempre la gente cada vez que son timados o mangoneados por una compañía pero tienen el valor de admitirlo.
Sí, me estafan por comprarme un juego que me gusta hijo, lo que hay que leer Dios mío...
El problema no es por comprar un juego que te guste, es por el precio al que te lo venden, 60€ por un recopilatorio de ports que está hecho con el mínimo esfuerzo. Si no fuerais de soltar el dinero tan rápido y fuerais mas exigentes con lo que venden..quizas Nintendo se habria replanteado el precio o currarse unas versiones mucho mejores. Pero nada vosotros seguid así, seguid demostrando a Nintendo que os sobra el dinero. Por mi parte ese dinero irá a otros juegos.
La trilogía sale a 60 euros, con lo que cada juego valdría 20. Es lo mismo que valen los Final Fantasy de PS1 "HD" que tenemos en la generación actual, o el precio de la trilogía de Borderlands, Bioshock, o menos de lo que vale la duologia de Metro (25 cada uno), la duologia de FF X, o los dos packs de dos juegos que tiene Assassins Creed.Te puede disgustar todo lo que quieras, pero Nintendo está usando el precio standard. Ni más ni menos que lo visto en los demás.
Si y es caro tambien, pero Nintendo nunca baja los precios de sus juegos, a excepción de alguna vez en formato digital. En físico en el resto de consola acaban bajando de precio a los pocos meses, ojalá ocurriera lo mismo con Nintendo.
Hoy mismo hay ofertas de bastantes a first de Nintendo entre los 30 y 40, al menos por amazon o mediamarkt.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Debate sobre los anuncios, sorpresas y polémica del Nintendo Direct de Super Mario

Hay 45 respuestas en Debate sobre los anuncios, sorpresas y polémica del Nintendo Direct de Super Mario, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL