Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

6 lugares terriblemente recreados en Flight Simulator 2020, ¿puedes reconocerlos?

Sherus14002Hace 3 años16
Es entendible, es el puto mundo entero. Lo bueno es que imagino que en base a actualizaciones lo irán mejorando.
-Nukem-9127Hace 3 años17
Nada que no pueda arreglarse con unos mods. Es virtualmente imposible recrear a la perfección todos y cada uno de los lugares del mundo. Aún así no hay nada ni medianamente parecido a este simulador. Brutal.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 3 años18
Normalmente esas cosas pasan por copyright o por motivos de seguridad
-Nukem-9127Hace 3 años19
@VictorotciV
Mostrar cita
Duda para los que tengan Flight Simulator: ¿este tipo de problemas se pueden reportar directamente desde el juego para que lo solucionen en futuras actualizaciones? Si es así no le veo mayor problema, recrear bien la tierra entera a la primera es imposible.
Normalmente de eso se ocupan la legión de modders que tienen este tipo de juegos. Obviamente si vives en Huelva y hay zonas que no coinciden bien con la realidad el estudio no se va a ocupar de eso, de eso de ocupan los modders. si son sitios muy emblemáticos sí pero para lo demás no.
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años20
¿Que es lo qeu tiene este juego que gusta tanto? ¿Ver lugares recreados desde una cabina? ¿Y ya está? ¿Alguien me lo puede explicar cual es el gancho que tiene este juego?
-Nukem-9127Hace 3 años21
@Contramaestre
Mostrar cita
¿Que es lo qeu tiene este juego que gusta tanto? ¿Ver lugares recreados desde una cabina? ¿Y ya está? ¿Alguien me lo puede explicar cual es el gancho que tiene este juego?
No sé, poder visitar virtualmente en tiempo real y con la climatología real lugares a donde posiblemente no puedas ir en toda tu vida y mucho menos ahora? Simular un avión completo con todas sus físicas y navegación aérea en todo el mundo?
31 VOTOS
SmokinSwing58Hace 3 años22
@Samuskiller243
Mostrar cita
Normalmente esas cosas pasan por copyright o por motivos de seguridad
Toda la razón, no vaya a ser que se descubra que en la Torre de Hércules de La Coruña es donde el Gobierno de Sánchez está desarrollando la bomba de hidrógeno española.
1 VOTO
Gimperator494Hace 3 años23
@-Nukem-
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
¿Que es lo qeu tiene este juego que gusta tanto? ¿Ver lugares recreados desde una cabina? ¿Y ya está? ¿Alguien me lo puede explicar cual es el gancho que tiene este juego?
No sé, poder visitar virtualmente en tiempo real y con la climatología real lugares a donde posiblemente no puedas ir en toda tu vida y mucho menos ahora? Simular un avión completo con todas sus físicas y navegación aérea en todo el mundo?
Yo que tú ni me molestaba, Nukem.
7 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años24
@-Nukem-
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
¿Que es lo qeu tiene este juego que gusta tanto? ¿Ver lugares recreados desde una cabina? ¿Y ya está? ¿Alguien me lo puede explicar cual es el gancho que tiene este juego?
No sé, poder visitar virtualmente en tiempo real y con la climatología real lugares a donde posiblemente no puedas ir en toda tu vida y mucho menos ahora? Simular un avión completo con todas sus físicas y navegación aérea en todo el mundo?
Bueno tampoco es cosa de venirse tan arriba, que la mayoría por ir a algún lado entendemos hacer una visita a ese lugar, no sobrevolarlo. Me interesa más ver las pirámides por dentro que desde el aire, y creo que que es lo que hace la mayoría de gente, bajarse del avión en el Cairo e ir a ver las pirámides, no irse al hotel porque total, ya las han visto desde el aire. Es un simulador de vuelo y para el que le mole la aviación está muy bien, pero no va mucho más allá de eso.
1 VOTO
Posmis18815Hace 3 años25
Las cataratas del Iguazú también dan pena 
3 VOTOS
MiiQuI4056Hace 3 años26
@Contramaestre
Mostrar cita
¿Que es lo qeu tiene este juego que gusta tanto? ¿Ver lugares recreados desde una cabina? ¿Y ya está? ¿Alguien me lo puede explicar cual es el gancho que tiene este juego?
No, no tiene nada que ver con lo que dices. El juego es un simulador de vuelo, lo guay del juego es llevar un avión/avioneta y poder controlar absolutamente todo y lo llamativo es que esta el planeta entero, con todos lo aeropuertos/pistas etc. No es el primer simulador de vuelo en hacer esto, pero antes había que tener 50 expansiones y un disco duro de 20 terabytes para poder instalártelo todo (Te hablo de cuando lo normal era tener 100Gb de disco duro). Ahora funciona por la nube y basta con instalarte 100Gb para poder disfrutar del planeta entero. Recomiendo altamente encontrar a un amigo piloto y que te vaya enseñando, se disfruta mucho más jajaja.
3 VOTOS
Marcosensei7764Hace 3 años27
Lo peor del juego es que eliminaron las coliciones
Scientist6811Hace 3 años28
@Rebooted
Mostrar cita
Es que a baja altura es una puta basura, no hay más.
Eso que dices nada tiene que ver con esto. Estos 6 lugares se ven mal porque directamente no se parecen en nada, no porque de cerca se vea mal. Si vuelas alto o bajo los verás igual.
EDITADO EL 20-09-2020 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años29
La verdad es que podrían haberse esmerado en recrear mejor este tipo de edificios y monumentos. Es entendible que no hagan exactas todas las ciudades del mundo, pero digo yo que lugares tan emblemáticos pues deberían haber puesto algo de esfuerzo.

De todas formas, es solo de cerca, ir volando por el mundo es una maravilla (y de noche es precioso).
Eutirox-1UP279Hace 3 años30
@Astahroth
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
¿Que es lo qeu tiene este juego que gusta tanto? ¿Ver lugares recreados desde una cabina? ¿Y ya está? ¿Alguien me lo puede explicar cual es el gancho que tiene este juego?
No sé, poder visitar virtualmente en tiempo real y con la climatología real lugares a donde posiblemente no puedas ir en toda tu vida y mucho menos ahora? Simular un avión completo con todas sus físicas y navegación aérea en todo el mundo?
Bueno tampoco es cosa de venirse tan arriba, que la mayoría por ir a algún lado entendemos hacer una visita a ese lugar, no sobrevolarlo. Me interesa más ver las pirámides por dentro que desde el aire, y creo que que es lo que hace la mayoría de gente, bajarse del avión en el Cairo e ir a ver las pirámides, no irse al hotel porque total, ya las han visto desde el aire. Es un simulador de vuelo y para el que le mole la aviación está muy bien, pero no va mucho más allá de eso.
Para hacer eso me gusta más el car simulator Osea el street vew de Google maps. Jajaja.
Unewok385Hace 3 años31
Seria genial un gta 6 a escala satelital, o como minimo en un pais.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 lugares terriblemente recreados en Flight Simulator 2020, ¿puedes reconocerlos?

Hay 142 respuestas en 6 lugares terriblemente recreados en Flight Simulator 2020, ¿puedes reconocerlos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL