Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Ideas de un atuendo para lluvia (?).

Martajape1803Hace 3 años16
@William--Wallace pues al final por tu culpa me rayé con que mi chica se iba a calar hasta el tuétano cuando lloviera y recuperé un atuendo que descarté hace tiempo porque se me bugueó..   

1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años17
@Martajape yo es que ya hace mucho tiempo que según donde vaya o el tiempo que hace, así visto a mi personaje.

De hecho con 7 ranuras de guardado de atuendos se me antojan pocas  ; debería ya de una puñetera vez liberar esas tres ranuras de las 10 que hay.

También procuro no convertir mi atuendo para la lluvia en un atuendo de invierno, porque pierde su sentido, pasando a ser para el frío y lo que pretendo es que sea para la lluvia.
EDITADO EL 21-09-2020 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Martajape1803Hace 3 años18
@William--Wallace así es, pero al menos a mí me cuesta encontrar un estilo que valga para lluvia sin que dé calor y, lo más importante, que me convenza..

Con las ranuras me pasa lo mismo, se me hacen pocas. Aunque yo no me hago un atuendo específico para ciudad por ejemplo, pero entre los de calor, clima intermedio y frío me gusta tener donde elegir, y de frío me gusta tener más y menos abrigados. Además de que me gusta ir renovando el armario..
William--Wallace31294
Hace 3 años19
@Martajape como vea a alguien en Ambarino en manga corta le reviento el pecho   

Ver como brilla mi chubasquero al estar mojado es una delicia.
Skunkyfunky414Hace 3 años20
@William--Wallace jajaja... pues, en tal caso, espero que no nos crucemos. En manga corta no pero, por Ambarino, suelo ir con la piel del puma Maza y a pecho descubierto...   

A lo Tygra hielo y fuego.



Salu2
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años21
@Skunkyfunky pero ya llevas algo de abrigo   

A mi se me hace fuera de lugar ver gente no abrigada en Ambarino o con abrigo en New Austin   

Eso si, cada uno que haga lo que quiera por supuesto  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Ideas de un atuendo para lluvia (?).

Hay 21 respuestas en Ideas de un atuendo para lluvia (?)., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL