Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

11 libros de arte de videojuegos que no deberían faltar en tu colección

Mamertopolitico1180Hace 3 años16
Alguien a leido todos los libros dentro de The Elder Scrolls V: Skyrim?
OscarLeeTHR2574Hace 3 años17
Grandes elecciones.
Wal198913863Hace 3 años18
Tengo varios libros de artes o artbook, y para mi los mejores que tengo son los de TLOZ Breath of the Wild, The Witcher 3 y los de Xenoblade Chronicles
1 VOTO
Hazu891728Hace 3 años19
Yo soy muy fan de estos libros aunque soy muy selectivo con lo que al final acabo comprando

Mi mas preciada posesión son  los design works de dark souls (yo solo tengo el uno y el dos en un mismo volumen pero los puedes pillar por separado) y los de bloodborne. Para acabar con from software me faltaría el de sekiro, dark souls 3 y el demon souls (si es que existe este último)

Lo de The Art of Metal Gear Solid I-IV fue un suplicio, estaba muy caro hace unos meses......ahora mas o menos está aceptable (yo lo pillé por un precio similar, quizás 4 o 5 euros mas caro). Un cajón bastante pesado y dos libracos. Como fan de metal gear solid  fue una compra obligada (y lo complicado que es pillar su merchandising a un precio razonable)

Los de final fantasy del artículo los tengo en pendientes. Por ahora me conformo con los ultimania archives esos que recopilan información y algunos diseños de varios FF
EDITADO EL 05-09-2020 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 3 años20
¡Necesito el de Metal Gear Solid urgentemente!

Las elecciones del autor han estado muy acertadas. Espero que más adelante sigan haciendo este tipo de cosas con más merchandising para conocer más productos.

Salu2!
JustoEZIO242Hace 3 años21
Los mejores libros de Arte son los de God of War y Ratchet and Clank.
Tigershark1114560Hace 3 años22
Recuerdo haber enviado un mensaje a la prensa de 3Djuegos pidiendo un artículo sobre artworks no hace mucho, de este estilo... No sé si se ha leído o ha sido casualidad de la vida pero dios, qué ilusión, no conocía casi ninguno de los que se presentan y eso que estuve tardes mirando.

Sobre los artworks, pedí un artículo al respecto porqué recién me empecé a comprar algunos libros (Zelda y The Witcher) y he ojeado otros como el de Death Stranding y me parecen tan preciosos y con textos tan interesantes para profundizar en los mundos de los juegos y en la mentalidad de los desarrolladores que me daba mucha pena que tenga tan poca recepción aquí en España y como consecuencia se traduzcan tan pocos de los cientos que hay en inglés o japonés... Yo sin duda os recomiendo que, si os gusta una saga o un juego y conocéis su mundo, compréis su artwork siempre en español en la medida de lo posible, os valdrán la pena y no quedan feos en la estantería.
EDITADO EL 05-09-2020 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Tigershark1114560Hace 3 años23
@Pkuako
Mostrar cita
Me sorprende que no este el libro de arte del Gwent de The Witcher, me lo regalaron hace un año y es una preciosidad con una calidad de imagenes increible, ademas muy detallado los pie de foto y laterales con las ideas que tuvo cada dibujante a la hora de querer representar la carta en cuestion.
Lo tengo y me parece muy bonito, pero a nivel de artwork es poco interesante: más allá de las ilustraciones poco más aporta. Si quieres profundizar en el mundo creado por los desarrolladores basándose en los libros, te recomiendo "El mundo de The Witcher: compendio del videojuego" tiene ilustraciones de la trilogía bastante buenas y una cantidad decente de texto, este sí, más interesante.
FairDio988Hace 3 años24
No poner ninguno de Atlus sea de Soejima o Kaneko es un crimen
LetoIII1019Hace 3 años25
Joder. El de.metal.gear y el de point and click tienen una pinta tremenda. Me los guardo para darme un autoregalo algún mes.
Chocloo1975Hace 3 años26
Con todo el contenido que hay para leer dentro de los juegos tengo suficiente gracias ajaj
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años27
El del Zelda Mastersword (tituló original), es una belleza, tengo la versión normal de tapa dura. 

Es increíble que tuvieran tantos diseños descartados tan buenos como los finales.


EDITADO EL 05-09-2020 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Javinyl1145Hace 3 años28
Tengo bastantes libros de arte sobre videojuegos, ya que me encanta tener también parte de ese juego en ilustraciones y demás en plan coleccionismo. Y de los que tengo sin duda me quedo con mi favorito el de Dead Space  , también los de Dark Souls, Darksiders, y el Arte de Naughty Dog, me parece curioso que ninguno de ellos se mencione.

2 VOTOS
Pkuako6716Hace 3 años29
@Tigershark11
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
Me sorprende que no este el libro de arte del Gwent de The Witcher, me lo regalaron hace un año y es una preciosidad con una calidad de imagenes increible, ademas muy detallado los pie de foto y laterales con las ideas que tuvo cada dibujante a la hora de querer representar la carta en cuestion.
Lo tengo y me parece muy bonito, pero a nivel de artwork es poco interesante: más allá de las ilustraciones poco más aporta. Si quieres profundizar en el mundo creado por los desarrolladores basándose en los libros, te recomiendo "El mundo de The Witcher: compendio del videojuego" tiene ilustraciones de la trilogía bastante buenas y una cantidad decente de texto, este sí, más interesante.
Te agradezco la recomendacion compañero, pero... Me encanta todo el universo The Witcher, el compendio fue una de las primeras cosas que adquirí, y coincido contigo, es una maravilla. Pero yo no lo considero libro de arte, es un compendio como el propio nombre indica, veo mas libro de arte el del Gwent que es precisamente eso, un libro que muestra el arte, en este caso, de las cartas. Un saludo!
2 VOTOS
Tigershark1114560Hace 3 años30
@Pkuako
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
Me sorprende que no este el libro de arte del Gwent de The Witcher, me lo regalaron hace un año y es una preciosidad con una calidad de imagenes increible, ademas muy detallado los pie de foto y laterales con las ideas que tuvo cada dibujante a la hora de querer representar la carta en cuestion.
Lo tengo y me parece muy bonito, pero a nivel de artwork es poco interesante: más allá de las ilustraciones poco más aporta. Si quieres profundizar en el mundo creado por los desarrolladores basándose en los libros, te recomiendo "El mundo de The Witcher: compendio del videojuego" tiene ilustraciones de la trilogía bastante buenas y una cantidad decente de texto, este sí, más interesante.
Te agradezco la recomendacion compañero, pero... Me encanta todo el universo The Witcher, el compendio fue una de las primeras cosas que adquirí, y coincido contigo, es una maravilla. Pero yo no lo considero libro de arte, es un compendio como el propio nombre indica, veo mas libro de arte el del Gwent que es precisamente eso, un libro que muestra el arte, en este caso, de las cartas. Un saludo!
Bueno, vaya reventada Ya de paso podrías decirme qué son los dos libros de fondo a la derecha, que parecen tener la tipografía de CDPR pero no me suenan sus portadas
GangSWAGG19082Hace 3 años31
El arte de Metal Gear es una puta pasada, siendo fan de la saga me era imposible pasar de él y la verdad que me quedé muy sorprendido con su calidad.

PD: de la lista tengo, y me apetece, hacerme con [i]The Sky: The Art of Final Fantasy, The Art Of Dishonored 2 y The Art of Point-and-Click Adventure Games [/i] aunque no descarto que caiga alguno que otro más de la lista con el tiempo.
EDITADO EL 06-09-2020 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 11 libros de arte de videojuegos que no deberían faltar en tu colección

Hay 46 respuestas en 11 libros de arte de videojuegos que no deberían faltar en tu colección, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL