Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Into the Breach ya está disponible gratis en Epic Games Store, que se prepara a recibir dos nuevos juegos

Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años32
Este juego ya lo habían regalado antes
2 VOTOS
Jalman132461Hace 3 años33
@Pacificador
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos baneara a los trolles en las noticias de Epic? Es que no ayudan en nada a la comunidad, solo vienen a lanzar mierda y dárselas de mejores porque reclaman y juegan en otra plataforma Diría "bloquealos" pero si tengo apretar un botón es mejor para reportar para ver si algún día 3DJuegos toma nota y los destierra de una pista vez. Saludos
Solo en las Noticias de EPIC, por que no a los Trolles en las noticias de Xbox, en las noticias de Sony, en las noticias de Steam, en las noticias de Nintendo, en las noticias de Stadia, etc, y así baneamos al 70% de los usuarios de la comunidad de 3D juegos. Saludos Cordiales.
Por extension, claro, en todas las noticias. Pero aquí hay un usuario muy evidente y no se cansa de venir a molestar con sus obviedades. Inicialmente criticaba sin más. Luego mudo por un hipócrita discurso más moderado pero ahora ha vuelto con su toxicidad. Cada semana, cada jueves...parece un bot de Steam. Puedes ser crítico con alguna noticia en concreto, pero no hay jueves que no aparezca a decir lo mismo. Deberían banearlo. Saludos
2 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años34
@Jalman13
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos baneara a los trolles en las noticias de Epic? Es que no ayudan en nada a la comunidad, solo vienen a lanzar mierda y dárselas de mejores porque reclaman y juegan en otra plataforma Diría "bloquealos" pero si tengo apretar un botón es mejor para reportar para ver si algún día 3DJuegos toma nota y los destierra de una pista vez. Saludos
Solo en las Noticias de EPIC, por que no a los Trolles en las noticias de Xbox, en las noticias de Sony, en las noticias de Steam, en las noticias de Nintendo, en las noticias de Stadia, etc, y así baneamos al 70% de los usuarios de la comunidad de 3D juegos. Saludos Cordiales.
Por extension, claro, en todas las noticias. Pero aquí hay un usuario muy evidente y no se cansa de venir a molestar con sus obviedades. Inicialmente criticaba sin más. Luego mudo por un hipócrita discurso más moderado pero ahora ha vuelto con su toxicidad. Cada semana, cada jueves...parece un bot de Steam. Puedes ser crítico con alguna noticia en concreto, pero no hay jueves que no aparezca a decir lo mismo. Deberían banearlo. Saludos
Solo dije mi opinión sin faltar al respeto, no nos gustarán todos los mensajes, un poco de libertad de expresión ñ, aparte hubo una temporada que ni comentaba, os picais por poco. No te lo tomes a mal de verdad.
Quaketeca733Hace 3 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Musashy183628Hace 3 años36
@Quaketeca
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos baneara a los trolles en las noticias de Epic? Es que no ayudan en nada a la comunidad, solo vienen a lanzar mierda y dárselas de mejores porque reclaman y juegan en otra plataforma Diría "bloquealos" pero si tengo apretar un botón es mejor para reportar para ver si algún día 3DJuegos toma nota y los destierra de una pista vez. Saludos
Solo en las Noticias de EPIC, por que no a los Trolles en las noticias de Xbox, en las noticias de Sony, en las noticias de Steam, en las noticias de Nintendo, en las noticias de Stadia, etc, y así baneamos al 70% de los usuarios de la comunidad de 3D juegos. Saludos Cordiales.
Claro que si. Encima tienes la cara dura de defender todo el hateo o "trolleo" de ciertos usuarios fanboys de Steam como tu con ese comentario en vez de criticarles y quejarte por su actitud. Y luego me llamas Epic lover por pedir neutralidad en el mundo del PC. Es que como ya dije mil veces los fanboys de steam no pueden ocultar su fanboyismo aunque intenten pasar por "neutrales ". No les cae. Ah, pero luego no le dices nada a tal Musashy18 por las tonteras, hateo y trolleo que siempre hace a Epic en cada noticia que hay de ella como por ejemplo ahora mismo en el primer comentario, que de pasada insulta a sus usuarios que son todos los que cogen esos juegos aunque crean que no lo son. Un poquito mas de coherencia no vendría mal amigo "neutral". Saludos Cordiales.
Si eres tú el que se pasa menospreciando a la gente, tu no eres ningún santo ni te hagas el neutral que poco tienes de eso. En mi primer comentario no he insultado a nadie, solo dije algo que hago en esa tienda, nada más. Tenéis la piel muy fina algunos.
EDITADO EL 04-09-2020 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Quaketeca733Hace 3 años37
@Chuchoo
Mostrar cita
En vez de poner plata para que los usuarios no le tiren mierda al launcher, podrían invertir en mejorar el mismo, que ya van varios años y es una lastima .
La mayoría de gente prefiere los juegos gratis que logritos y fotitos que pueda tener una plataforma. El éxito y relevancia mediática que logra Epic y otras tiendas de PC como por ejemplo Uplay por regalar hace poco The Division y Far Cry 3 lo demuestra. Aun así Epic esta implementando caracterizaras poco a poco. Recién tiene poco tiempo en cambio Steam le octuplica la edad y sin embargo tiene problemas que lleva años sin darle solución como por ejemplo el casi nulo filtro que tienen para evitar que juegos mediocres de tipo android, de "lolis", de acceso anticipado que terminan en fracasos o incluso plagios como [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207483/se-vende-como-el-nuevo-biohazard-village-y-steam-elimina-el/]este[/url] no se publiquen en su plataforma. Por mencionar un problema de los tantos que tiene Steam. Si Steam que lleva funcionando desde el 2003 no puede arreglar esos fallitos no creo que sea muy justo exigir las mismas cosas o hasta mas a Epic o cualquier otra tienda/launcher en PC que lleva recién unos pocos mese o años funcionando y que a Steam le llevo años implementarlos.
EDITADO EL 04-09-2020 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pacificador3880Hace 3 años38
@Musashy18
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos baneara a los trolles en las noticias de Epic? Es que no ayudan en nada a la comunidad, solo vienen a lanzar mierda y dárselas de mejores porque reclaman y juegan en otra plataforma Diría "bloquealos" pero si tengo apretar un botón es mejor para reportar para ver si algún día 3DJuegos toma nota y los destierra de una pista vez. Saludos
Solo en las Noticias de EPIC, por que no a los Trolles en las noticias de Xbox, en las noticias de Sony, en las noticias de Steam, en las noticias de Nintendo, en las noticias de Stadia, etc, y así baneamos al 70% de los usuarios de la comunidad de 3D juegos. Saludos Cordiales.
Claro que si. Encima tienes la cara dura de defender todo el hateo o "trolleo" de ciertos usuarios fanboys de Steam como tu con ese comentario en vez de criticarles y quejarte por su actitud. Y luego me llamas Epic lover por pedir neutralidad en el mundo del PC. Es que como ya dije mil veces los fanboys de steam no pueden ocultar su fanboyismo aunque intenten pasar por "neutrales ". No les cae. Ah, pero luego no le dices nada a tal Musashy18 por las tonteras, hateo y trolleo que siempre hace a Epic en cada noticia que hay de ella como por ejemplo ahora mismo en el primer comentario, que de pasada insulta a sus usuarios que son todos los que cogen esos juegos aunque crean que no lo son. Un poquito mas de coherencia no vendría mal amigo "neutral". Saludos Cordiales.
Si eres tú el que se pasa menospreciando a la gente, tu no eres ningún santo ni te hagas el neutral que poco tienes de eso. En mi primer comentario no he insultado a nadie, solo dije algo que hago en esa tienda, nada más. Tenéis la piel muy fina algunos.
Si es verdad que aveces tus comentarios hacia la EPIC Store cansan un poco ya que son casi siempre lo mismo, pero como solo es Troleo hacia la EPIC Store y no insultos a otro usuario, no me parece un problema. Lo que me refería es no se puede banear por trolear a EPIC, por que sino habría que banear a los que Trolean a XBOX, SONY, NINTENDO, VALVE, EA, UBISOFT, etc, y terminaríamos baneando al 70% de la comunidad de 3D juegos. En cambio cuando se insulta a otros usuarios, ahí si esta bien que se le aplique el ban o modere el comentario, se reporta y listo, los moderadores de 3D juegos se encargarán de aplicar el castigo adecuado. Saludos Cordiales.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 3 años39
@Quaketeca
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
En vez de poner plata para que los usuarios no le tiren mierda al launcher, podrían invertir en mejorar el mismo, que ya van varios años y es una lastima .
La mayoría de gente prefiere los juegos gratis que logritos y fotitos que pueda tener una plataforma. El éxito y relevancia mediática que logra Epic y otras tiendas de PC como por ejemplo Uplay por regalar hace poco The Division y Far Cry 3 lo demuestra. Aun así Epic esta implementando caracterizaras poco a poco. Recién tiene poco tiempo en cambio Steam le octuplica la edad y sin embargo tiene problemas que lleva años sin darle solución como por ejemplo el casi nulo filtro que tienen para evitar que juegos mediocres de tipo android, de "lolis", de acceso anticipado que terminan en fracasos o incluso plagios como [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207483/se-vende-como-el-nuevo-biohazard-village-y-steam-elimina-el/]este[/url] no se publiquen en su plataforma. Por mencionar un problema de los tantos que tiene Steam. Si Steam que lleva funcionando desde el 2003 no puede arreglar esos fallitos no creo que sea muy justo exigir las mismas cosas o hasta mas a Epic o cualquier otra tienda/launcher en PC que lleva recién unos pocos mese o años funcionando y que a Steam le llevo años implementarlos.
El ejemplo de Uplay no es el mejor, son juegos de su propia autoría, no creo q se hayan pagado ellos mismos. Steam tardo años, por el simple hecho que fueron cosas de su autoría, ellos mismos implementaron sistemas, casi 20 años después te los hace un becario de universidad. Coméntame que hizo epic desde que sacó su launcher? Alguna novedad, algo original, que no sea poner billetes y llevar la exclusividad hacia su plataforma? Algo que STEAM jamas hizo, y está mucho mejor posicionado.
Perroloco33559Hace 3 años40
@Pacificador
Mostrar cita
@Perroloco33
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
@HiNRG
Mostrar cita
Cada semana regalan un episodio de "3 out of 10", ya van por el 5º, y aparte esta semana regalan los DLCs de Borderlands 2 y Spellbreak. Sugiero revisar la tienda entera haciendo scroll cada jueves porque suelen dar más cosas
El "3 out of 10" es un juego free 2 play en que cada semana lanzaban un episodio nuevo gratis. Hoy lanzan el 5° y último episodio. Con el tema del Borderlands 2, solo estan regalando el DLC de "La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary". Este DLC es el que conecta el Borderlands 2 con el Borderlands 3, lo regalaron en Steam en su salida por un Mes para promocionar el Borderlands 3. Cuando regalaron la Handsome Collection en la EPIC Store, este DLC no estaba incluido. Ahora lo agregaron en la EPIC Store y es gratuito por un mes, hasta el 2 de Octubre. Los otros DLCs de los Borderlands son los pack de Texturas Ultra HD, los cuales siempre fueron gratis tanto en steam como EPIC Store. Luego el Spellbreak es un juego Free 2 Play que estreno su versión final, el cual estaba antes en Beta, que solo se podía acceder con invitación o comprando los paquetes fundadores. Otro juego Free 2 play que se estreno en la EPIC Store es el Diabotical. Ambos juegos no son regalos, ya que de por si son juegos gratis, pero venden paquetes o monedas. Saludos Cordiales.
Yo tengo hambre, pensás invitarme a comer? pagas vos. Saludos Cordiales.
Yo pago, amigo, no hay problema. Vas a tener que venir por Argentina. Te preparo un asado, pero no me hagas un discurso tan largo como ese, mejor nos jugamos un cooperativo y listo. ¡Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Into the Breach ya está disponible gratis en Epic Games Store, que se prepara a recibir dos nuevos juegos

Hay 40 respuestas en Into the Breach ya está disponible gratis en Epic Games Store, que se prepara a recibir dos nuevos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL