Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Flight Simulator es el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC con más de un millón de jugadores

Lordweed933488Hace 3 años48
@Vendetta79
Mostrar cita
Pero que maravilla es esto? Quiero leer ese mensaje. Necesito leer ese mensaje. Es un completo total. Creo que no hay más motivos para que te borren un mensaje PD: y no ha conllevado expulsión ni tan siquiera temporal. No entiendo nada.
Yo también me he quedado flipado con esto jajajaja osea ha soltado tal mierda que el moderador ha implosionado y soltado espuma jajaja sino no me lo explico
4 VOTOS
Chocloo1975Hace 3 años49
@Lordweed93
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Pero que maravilla es esto? Quiero leer ese mensaje. Necesito leer ese mensaje. Es un completo total. Creo que no hay más motivos para que te borren un mensaje PD: y no ha conllevado expulsión ni tan siquiera temporal. No entiendo nada.
Yo también me he quedado flipado con esto jajajaja osea ha soltado tal mierda que el moderador ha implosionado y soltado espuma jajaja sino no me lo explico
Deberían dejar ver esos mensajes para los que tenemos mas de 18 años aunquesea, algunos mods son supersensibles
3 VOTOS
BreegBenjamin1649Hace 3 años50
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Fñight Simulator se convierte en el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC Ya se ha dado la vuelta al mundo más de 40.000 veces en el simulador de vuelo de Microsoft. Madre mia la enorme errata que habéis puesto y eso que lo digo con humor no como critica para que nadie se sienta aludido
Reportadisimo por incitación al suicidio poniendo Los Simpsons en latino.
Si dices "Golpe de remo" hay tabla.
MechSPAIN2644Hace 3 años51
Amí me da error al ejecutarlo, nose porque...
Valiant3d2458Hace 3 años52
@Fedontin
Mostrar cita
Es merecido porque es un simulador excelente y lo estoy disfrutando mucho en PC. Pero vuelvo a reiterar, deben corregir el tema de las alturas de las construcciones. Cualquier ciudad no TOP parece un pueblo campestre porque muestran todas construcciones bajas, y hablo de capitales que practicamente no se ven edificios altos y es muy poco creíble para quienes conocemos o vivimos en dichas ciudades.
A qué ciudades te refieres? Hay algunas, como Córdoba por ejemplo, cuyos edificios no son altos por ley urbanística (está prohibido edificar construcciones con mas de 7 plantas para no romper la estética y la visión de la ciudad)
Germanxger4237Hace 3 años53
@Vendetta79
Mostrar cita
Pero que maravilla es esto? Quiero leer ese mensaje. Necesito leer ese mensaje. Es un completo total. Creo que no hay más motivos para que te borren un mensaje PD: y no ha conllevado expulsión ni tan siquiera temporal. No entiendo nada.
No de quién es, ni que dijo, solo sé que es un héroe.
2 VOTOS
EdwardTeach1100Hace 3 años54
@P4NCH0
Mostrar cita
@Labina21
Mostrar cita
Fñight Simulator
Fñight Simulator se convierte en el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC! Fñight Simulator se convierte en el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC! es chiste gente, no se enojen
Yo a veces alucino con 3DJuegos y la diferencia entre unos articulos y otros. A veces creo que algunos de ellos son escritos por Bots
1 VOTO
Pirado935234Hace 3 años55
@EdwardTeach
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@Labina21
Mostrar cita
Fñight Simulator
Fñight Simulator se convierte en el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC! Fñight Simulator se convierte en el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC! es chiste gente, no se enojen
Yo a veces alucino con 3DJuegos y la diferencia entre unos articulos y otros. A veces creo que algunos de ellos son escritos por Bots
A veces sois ultracrueles con la gente. Algunos nombres en la revista son nuevos, dadles un poquito de cancha hombre. Es una letra mal metida en teclado, basta con esperar que no se repita.
GroveStreetLife20467Hace 3 años56
@Vendetta79
Mostrar cita
Pero que maravilla es esto? Quiero leer ese mensaje. Necesito leer ese mensaje. Es un completo total. Creo que no hay más motivos para que te borren un mensaje PD: y no ha conllevado expulsión ni tan siquiera temporal. No entiendo nada.
Yo lo vi antes de la moderación y os vais a llevar una decepción. Ponía casi exactamente lo mismo que pone ahora tras ser moderado, lo de mensaje eliminado por moderación y todo el rollo,solo que creo que por el final ponía "bayern 8 barsa 2." El moderador ha hecho la coña añadiendo todos los motivos que había.
5 VOTOS
Shenmue647428Hace 3 años57
@Vendetta79
Mostrar cita
Pero que maravilla es esto? Quiero leer ese mensaje. Necesito leer ese mensaje. Es un completo total. Creo que no hay más motivos para que te borren un mensaje PD: y no ha conllevado expulsión ni tan siquiera temporal. No entiendo nada.
No son verdad todas esas "razones", porque tiene el de "multicuentas", si fuera cierto ya solo con ese item no estaria entre nosotros (y ya con todas juntas falta que le manden un virus..). Y que bueno por Flight Simulator, se merece eso y las ventas en general, la verdad que se nota que se pusieron las pilas, ya solo a simple vista.
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años58
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Pero que maravilla es esto? Quiero leer ese mensaje. Necesito leer ese mensaje. Es un completo total. Creo que no hay más motivos para que te borren un mensaje PD: y no ha conllevado expulsión ni tan siquiera temporal. No entiendo nada.
Yo lo vi antes de la moderación y os vais a llevar una decepción. Ponía casi exactamente lo mismo que pone ahora tras ser moderado, lo de mensaje eliminado por moderación y todo el rollo,solo que creo que por el final ponía "bayern 8 barsa 2." El moderador ha hecho la coña añadiendo todos los motivos que había.
Pues vaya Ya pensaba que había sido algo épico. Pero con lo de multicuentas ya había debido ser moderado, lo que me extrañaba. Bueno, al menos nos hemos entretenido con las elucubraciones.
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 3 años59
Jaja se agradece a el moderador por el sentido del humor       un saludo 
  
EDITADO EL 04-09-2020 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edo2269225350Hace 3 años60
Deseando que le metan en la X para darle caña....
Edo2269225350Hace 3 años61
@Demetrix
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Dreykostar
Mostrar cita
Pc gamers sacandole jugo a su rtx 2080ti con un simulador de vuelo
Pues créeme que en la zona de Nueva York con todo en ultra hasta con una 2080 cuesta moverlo a 1080p ya a 4K ni hablamos. hasta las tarjetas más potentes de esta generación están pidiendo la hora con este juego. Está claramente diseñado para las tarjetas serie 3000 de nvidia por ejemplo.
Aquí te dejo mi vídeo con la RX 5700 XT, pedazo de tarjeta gráfica calidad/precio:
Puta maravilla como se ve eso madreeeee, ganazas de catarlo
RaM5eS4518Hace 3 años62
Teniendo en cuenta que necesitas un señor pepino pc para correr este juego, un millón de usuarios son bastantes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Flight Simulator es el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC con más de un millón de jugadores

Hay 62 respuestas en Flight Simulator es el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC con más de un millón de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL