Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Media Molecule pierde a uno de sus fundadores, que tranquiliza a su fans: "Dreams os dejará boquiabiertos"

Maniac-c182381Hace 3 años16
@Breton23
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Y este juego lo puede mover la RTX 3090? noooo!!!? que lastima
Es broma? ya no noto la ironia por estos lares.. pero si no es el caso llegue a la conclusion que admiro la capacidad de sony para poner nubes en los ojos.. a noo que la nube es de xbox ok... ya mejor no digo nada..
Lo anotare en mi pequeña libreta de lo que menos me importa ..... saludos.
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 3 años17
@Tandy
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Ver que este titulo salga en PC después de venderte el Only on PlayStation desde que se anuncio si que me dejara boquiabierto
Ojalá, es de los juegos a los que mejor le vendría.
De hecho el juego ganaria mucho si permiten que la comunidad de PC y PS4 compartan contenido. Creo que el creador de este juego se manejaria mucho mejor con teclado y ratón.
Si no me equivoco tiene compatibilidad en la consola con teclado y ratón. Y pensar que todavía no he probado la opción de VR únicamente por la caló
"la caló" ¿eres andaluz?
Max5461031Hace 3 años18
Yo pienso que este juego es muy aburrido, aunque no he jugado, crear algo muy básico por horas y horas para mi es una perdida de tiempo y hasta sueño me daría , seguramente hay gamers que le encanta , después de todo hay gustos para todos.
Arthurps22038Hace 3 años19
Espero que le vaya bien, es un grande de la industria también estuvo en lionhead e hizo black and white 1 y 2 y creo que fable 1 también. Realmente un desarrollador poco mediático y poco reconocido por ello.
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años20
@Yonimelabo
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Ver que este titulo salga en PC después de venderte el Only on PlayStation desde que se anuncio si que me dejara boquiabierto
Ojalá, es de los juegos a los que mejor le vendría.
De hecho el juego ganaria mucho si permiten que la comunidad de PC y PS4 compartan contenido. Creo que el creador de este juego se manejaria mucho mejor con teclado y ratón.
Sip ¿Por? Si no me equivoco tiene compatibilidad en la consola con teclado y ratón. Y pensar que todavía no he probado la opción de VR únicamente por la caló
"la caló" ¿eres andaluz?
Kaguya-sama547Hace 3 años21
@Alvaro210
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Ver que este titulo salga en PC después de venderte el Only on PlayStation desde que se anuncio si que me dejara boquiabierto
Tú coeficiente intelectual si me deja boquiabierto
Si te gusta la publicidad engañosa tu a lo tuyo, pero yo paso de que me vendan consolas usando sus exclusivos de por medio, muerdo el anzuelo y al final dejan de ser exclusivos, no por nada tras el anuncio de Horizon Zero Dawn me pase al PC como miles de jugadores cuyo interes en la marca ya no existe.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 3 años22
@Kaguya-sama
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Ver que este titulo salga en PC después de venderte el Only on PlayStation desde que se anuncio si que me dejara boquiabierto
Tú coeficiente intelectual si me deja boquiabierto
Si te gusta la publicidad engañosa tu a lo tuyo, pero yo paso de que me vendan consolas usando sus exclusivos de por medio, muerdo el anzuelo y al final dejan de ser exclusivos, no por nada tras el anuncio de Horizon Zero Dawn me pase al PC como miles de jugadores cuyo interes en la marca ya no existe.
Bravo por ti chico, eres un valiente, nadie puede engañarte, te aplaudiremos en el salón de la fama... [Size=1]de los amargados[/Size]
EDITADO EL 04-09-2020 / 03:10 (EDITADO 2 VECES)
Aioria238310Hace 3 años23
Tal vez si vengan cosas mejores, hay patentes ligadas a la nueva cámara haciendo uso de tecnología en la gpu, para que esté tomé la información de tus movimientos, osea generar animaciones y capturas faciales. Básicamente lo que Nvidia presento con ampere hace poco.

Hace meses salió esta info y viendo lo que realizó Nvidia más veracidad a la información le dan. Ahora piensen en el entorno de dreams que significara.
The-Shark38
Expulsado
Hace 3 años24
Que gran sorpresa cuando jugué por primera vez a LittleBigPlanet.
Breton23138Hace 3 años25
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Breton23
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Y este juego lo puede mover la RTX 3090? noooo!!!? que lastima
Es broma? ya no noto la ironia por estos lares.. pero si no es el caso llegue a la conclusion que admiro la capacidad de sony para poner nubes en los ojos.. a noo que la nube es de xbox ok... ya mejor no digo nada..
Lo anotare en mi pequeña libreta de lo que menos me importa ..... saludos.
Huy que malo que sos... te sale fuego de tanta maldad... cuidado..
Maniac-c182381Hace 3 años26
@Breton23
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Breton23
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Y este juego lo puede mover la RTX 3090? noooo!!!? que lastima
Es broma? ya no noto la ironia por estos lares.. pero si no es el caso llegue a la conclusion que admiro la capacidad de sony para poner nubes en los ojos.. a noo que la nube es de xbox ok... ya mejor no digo nada..
Lo anotare en mi pequeña libreta de lo que menos me importa ..... saludos.
Huy que malo que sos... te sale fuego de tanta maldad... cuidado..
no te vayas a quemar, cuidado champ.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Media Molecule pierde a uno de sus fundadores, que tranquiliza a su fans: "Dreams os dejará boquiabiertos"

Hay 26 respuestas en Media Molecule pierde a uno de sus fundadores, que tranquiliza a su fans: "Dreams os dejará boquiabiertos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL