Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es la preciosa Game & Watch: Super Mario Bros que va directa al corazón de la nostalgia

Ceipher415422Hace 3 años16
Está genial pero miedo me da ver el precio
4 VOTOS
RCKY6661730Hace 3 años17
Cosas malas que esto es por tiempo limitado, mucho van acaparar estas portatiles y las van a revender a precios inimaginables, entiendo lo de las consolas de aniversario pero porque el juego de Mario 3d All star tambien?
Brody27520Hace 3 años18
¿pero las game & watch con cruceta no eran las que tenian doble pantalla? ¿que clase de engañifa es esta?
Hebrejuan925351Hace 3 años19
@AllanZero
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
El mismo día que se rumorean las nuevas consolas, todo correcto.
Y? Que se supone que crees que hace este G&W, competir con las consolas de nueva gen? Es una versión para coleccionistas y fans de Mario que supongo les agradará, da igual la fecha o si coincide o no.
Que en el caso de que salgan las consola esto va ha quedar totalmente opacado, creo que otra fecha le podría venir mejor para tener un poco mas de visibilidad.
Kdinho1562Hace 3 años20
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
El mismo día que se rumorean las nuevas consolas, todo correcto.
Y? Que se supone que crees que hace este G&W, competir con las consolas de nueva gen? Es una versión para coleccionistas y fans de Mario que supongo les agradará, da igual la fecha o si coincide o no.
A quien coño le importa la nueva gen cuando puedes tener esta preciosidad? anda y que se metan Sony y Micro sus cacharros por el ojal Que en el caso de que salgan las consola esto va ha quedar totalmente opacado, creo que otra fecha le podría venir mejor para tener un poco mas de visibilidad.
Ishaker2466Hace 3 años21
Y mas marios
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años22
Fueron nuestras primeras consolas la verdad ,muy grandes
2 VOTOS
Immback401
Expulsado
Hace 3 años23
Carne de coleccionista
Microvan2980Hace 3 años24
Si el precio que he leído de 60€ es cierto me parece pura carne de especulador y quizás un globo sonda para ver hasta donde más pueden apretar para una posible Game Boy Classic. Aún así, me alegro por quienes tengan un vínculo nostálgico con Game & Watch o Mario y les vaya a hacer gracia.
-Nukem-9127Hace 3 años25
@Brody27
Mostrar cita
¿pero las game & watch con cruceta no eran las que tenian doble pantalla? ¿que clase de engañifa es esta?
No esas son posteriores estas son las originales y las primeras que se lanzaron.
-Nukem-9127Hace 3 años26
@The-jocker-v
Mostrar cita
Está claro que para coleccionistas y frikazos de Mario va a ser un bombazo, pero no entiendo que no traiga también Super Mario Bros 3.
si estás apelando a la nostalgia en una máquina que es exactamente igual que la primera que se lanzó no puedes meter un juego que salió a posteriori. No por no poder sino por respetar un poco el espíritu original.
2 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 3 años27
Y el 3??
CARVER-TX175Hace 3 años28
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CARVER-TX
Mostrar cita
Yo me imagino....IMAGINO!!! que trayendo el mario original y ese otro minijuego sera barata no? como cueste 50 pavos me descojono
Me la juego que vale mas cerca de 80 que de 50. Apostamos? Apuntate mi usuario y lo resolvemos cuando salga el precio!
me estas retando a una GUERRA de precios? no se que edad tienes pero si tienes mas de 30 años recordaras como yo el programa "precio justo" jaja. esto mu huele a los mismo pero....acepto. me quedo con tu nick. saludo
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años29
@CARVER-TX
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CARVER-TX
Mostrar cita
Yo me imagino....IMAGINO!!! que trayendo el mario original y ese otro minijuego sera barata no? como cueste 50 pavos me descojono
Me la juego que vale mas cerca de 80 que de 50. Apostamos? Apuntate mi usuario y lo resolvemos cuando salga el precio!
me estas retando a una GUERRA de precios? no se que edad tienes pero si tienes mas de 30 años recordaras como yo el programa "precio justo" jaja. esto mu huele a los mismo pero....acepto. me quedo con tu nick. saludo
A: No tengo ganas de currar y prefiero que apostemos por precios! B: Conozco a estos pimpollos y van a sajarnos minimo 60 pero dije mas cerca de 80 que de 50... asi que mas de 65 y gano yo!
Ojoloco3301Hace 3 años30
Uy esto por mucho debería costar 10 dolares, igual no voy a comprar Super Mario Bros otra vez, ya lo tengo en la NES mini, pero para los coleccionistas desmesurados supongo que esta bien.
Warhammer30003666Hace 3 años31
Ha salido en Amazon la reserva por 55 y ha durado unos 10 minutos.

[url]https://www.amazon.es/gp/product/B08HFGR7L2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1[/url]

El pack de los tres marios si que esta durando bastante.
EDITADO EL 03-09-2020 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es la preciosa Game & Watch: Super Mario Bros que va directa al corazón de la nostalgia

Hay 58 respuestas en Así es la preciosa Game & Watch: Super Mario Bros que va directa al corazón de la nostalgia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL