Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Concurso: Gana una Edición de Coleccionista de Marvel's Avengers con 3DJuegos y Square Enix

Rabit44445154Hace 3 años16
Periferia un Westeland 3 o un Iron Harvest, por esos juegos tal vez si pasaría por todo ese martirio de los requisitos.
3 VOTOS
Vaultereta21Hace 3 años17
Entiendo que la caja metálica es sin el juego? Parece absurda la pregunta pero viendo estos tiempos que corren con las ediciones todo parece indicar que es así
Greenplayer7193Hace 3 años18
@Musashy18
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Entiendo que el ganador será el primero en introducir el código? A modo de carrera?
Leerte la noticia es demasiado para ti? Lo dice en la misma.
Me la he leído entera, gracias por preocuparte. Lo pregunto porque es un tipo de concurso poco habitual y me ha extrañado (los del tipo: gana el primero que llegue).
Backion1723Hace 3 años19
Prefiero responder una pregunta chorra y entrar en el sorteo con cien mil personas que tener que esforzarme y que entren solo cien.

5 directos, qué pereza.
2 VOTOS
KainusDraco394Hace 3 años20
Como dicen por aquí es mucho esfuerzo para el juego que es.
1 VOTO
Musashy183628Hace 3 años21
@Greenplayer
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Entiendo que el ganador será el primero en introducir el código? A modo de carrera?
Leerte la noticia es demasiado para ti? Lo dice en la misma.
Me la he leído entera, gracias por preocuparte. Lo pregunto porque es un tipo de concurso poco habitual y me ha extrañado (los del tipo: gana el primero que llegue).
Al final del todo pone esto: [b]Cuando tengas el código completo, tendrás que introducirlo en nuestra zona especial de Vengadores y entrarás a formar parte del sorteo junto a todos los que lo consigan[/b]
Greenplayer7193Hace 3 años22
@Musashy18
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Entiendo que el ganador será el primero en introducir el código? A modo de carrera?
Leerte la noticia es demasiado para ti? Lo dice en la misma.
Me la he leído entera, gracias por preocuparte. Lo pregunto porque es un tipo de concurso poco habitual y me ha extrañado (los del tipo: gana el primero que llegue).
Al final del todo pone esto: [b]Cuando tengas el código completo, tendrás que introducirlo en nuestra zona especial de Vengadores y entrarás a formar parte del sorteo junto a todos los que lo consigan[/b]
Pues justo la parte de "junto a todos los que lo consigan" se me había pasado, qué quieres Deberías relajarte un poco
Conboy4416Hace 3 años23
Y el análisis?
4 VOTOS
Lokisora508Hace 3 años24
Para que quiero el juego si despues de ver los 5 directos me se el juego de memoria
2 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 3 años25
Me da pereza hasta jugarlo gratis, he visto varias horas de la campaña y salvo por los efectos visuales el resto no me motiva nada.
Encima hay que hacer el esfuerzo de seguir cinco directos y luego entrar en un sorteo. Como han escrito varios, qué pereza.
Pasando.
Con la mirada puesta en Cyberpunk 2077...
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 3 años26
@Conboy
Mostrar cita
Y el análisis?
Estoy trabajando en él, voy lo más rápido que puedo. Paciencia, please!
4 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años27
@Greenplayer
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Entiendo que el ganador será el primero en introducir el código? A modo de carrera?
Leerte la noticia es demasiado para ti? Lo dice en la misma.
Me la he leído entera, gracias por preocuparte. Lo pregunto porque es un tipo de concurso poco habitual y me ha extrañado (los del tipo: gana el primero que llegue).
Al final del todo pone esto: [b]Cuando tengas el código completo, tendrás que introducirlo en nuestra zona especial de Vengadores y entrarás a formar parte del sorteo junto a todos los que lo consigan[/b]
Pues justo la parte de "junto a todos los que lo consigan" se me había pasado, qué quieres Deberías relajarte un poco
Estoy de broma jajaja tranqui
VestingJoker1650Hace 3 años28
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
Y el análisis?
Estoy trabajando en él, voy lo más rápido que puedo. Paciencia, please!
Se que somos muy pesados pero ¿cabe la posibilidad de que el análisis esté mañana con la salida del juego? Tengo la coleccionista reservada hasta el 7 y me gustaría leer vuestro análisis para decidirme. La verdad que la beta me dejo con dudas. Vi un poco de luces y sombras pero lo que me interesa es la historia, el multijugador me da bastante igual y he leído de gente que lo tiene que la historia es justo la parte positiva del juego. Un saludo y gracias !
EDITADO EL 03-09-2020 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
DaFreakoid23727
Hace 3 años29
@VestingJoker
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
Y el análisis?
Estoy trabajando en él, voy lo más rápido que puedo. Paciencia, please!
Se que somos muy pesados pero ¿cabe la posibilidad de que el análisis esté mañana con la salida del juego? Tengo la coleccionista reservada hasta el 7 y me gustaría leer vuestro análisis para decidirme. La verdad que la beta me dejo con dudas. Vi un poco de luces y sombras pero lo que me interesa es la historia, el multijugador me da bastante igual y he leído de gente que lo tiene que la historia es justo la parte positiva del juego. Un saludo y gracias !
No voy a tenerlo listo mañana, lo siento T^T pero si quieres mi opinión, te adelanto que como bien dicen la campaña (hasta donde he llegado, al menos) está guay. Mejor de lo que esperaba, la verdad. Las primeras fases con Kamala se sienten muy Tomb Raider, y luego conforme se va abriendo ves que aunque sea muy looter sigue manteniendo la historia con buen pulso. Como dices que el multi te da igual, a lo mejor ese comentario te ayuda. Que lo disfrutes!
8 VOTOS
VestingJoker1650Hace 3 años30
@DaFreakoid
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
Y el análisis?
Estoy trabajando en él, voy lo más rápido que puedo. Paciencia, please!
Se que somos muy pesados pero ¿cabe la posibilidad de que el análisis esté mañana con la salida del juego? Tengo la coleccionista reservada hasta el 7 y me gustaría leer vuestro análisis para decidirme. La verdad que la beta me dejo con dudas. Vi un poco de luces y sombras pero lo que me interesa es la historia, el multijugador me da bastante igual y he leído de gente que lo tiene que la historia es justo la parte positiva del juego. Un saludo y gracias !
No voy a tenerlo listo mañana, lo siento T^T pero si quieres mi opinión, te adelanto que como bien dicen la campaña (hasta donde he llegado, al menos) está guay. Mejor de lo que esperaba, la verdad. Las primeras fases con Kamala se sienten muy Tomb Raider, y luego conforme se va abriendo ves que aunque sea muy looter sigue manteniendo la historia con buen pulso. Como dices que el multi te da igual, a lo mejor ese comentario te ayuda. Que lo disfrutes!
Pues si que me ayuda !! Muchas gracias
1 VOTO
Arkn0507Hace 3 años31
Me apuntaria sino fuera porque ya lo tengo , para la proxima intentar hacerlo antes de su salida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso: Gana una Edición de Coleccionista de Marvel's Avengers con 3DJuegos y Square Enix

Hay 59 respuestas en Concurso: Gana una Edición de Coleccionista de Marvel's Avengers con 3DJuegos y Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL