Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Super Mario Bros. 35 para Nintendo Switch, una especie de battle-royale con fecha de caducidad

VHDL1308Hace 3 años48
@Estroles
Mostrar cita
@VHDL
Mostrar cita
@Estroles
Mostrar cita
@VHDL
Mostrar cita
Todo esto que está haciendo Nintendo lo hace EA o Sony y se arma la tercera Guerra Mundial, pero al ser la amigable Nintendo solo veremos un poco de ruido por los foros y ya está. Ratas.
30 mensajes en 45 minutos, el 90% de los tu calaña que no tocarían una Nintendo ni con un palo. Pero aquí estáis, sin nada mejor que hacer, dejando vuestro estiércol mientras roéis.
Venga niñato, Y la Lite no te la muestro porque la tiene mi hermano. Que pena me da un fanboy como tú, a seguir lamiendo las botas de Nintendo.
O sea, te compras una Switch, insultas gratuitamente a sus usuarios llamándolos ratas sin haber un precedente de alguien defendiendo estas políticas de tiempo limitado y encima se te caen los muebles a cacho, menudo desastre eres. Toma bonito, para que veas que disfruto de toooodos los videojuegos de fanboy nada, llámame Hater-minator
Lo de ratas iba por Nintendo y en el momento de mi comentario en otros foros se estaba viendo que a los usuarios les da igual y van a tragar como siempre han hecho los nintenderos, pero tranquilo a seguir defendiendo a la gran N.
Ojoloco3301Hace 3 años49
No entiendo porque a la gente le molesta que estos juegos y productos estén por tiempo limitado, son solo promocionales por el 35 aniversario, ¿qué sentido tiene que se extendieran mas allá de la celebración? Si alguien entra en la dinámica de conseguir todo esto pues ya sabe a lo que se atiene, escasez, estrés, altos precios.

Yo por mi parte voy a pasar de lejitos de esta celebración y solo me centro en títulos nuevos si llegan a salir este año o el próximo.
Arht39Hace 3 años50
Yo económicamente hablando si le veo sentido a sacar un battle royale con fecha de caducidad. Nadie se va a acordar de este tipo de videojuegos en dos meses, la tengan o no la tengan. Pues ya te dicen directamente lo que hay y punto. Si quieres un juego de este tipo pues lo juegas ahora y si no pues al saco de juegos sacados solo para hacer dinero, como otros muchos battle royale.
MasterLink22962Hace 3 años51
Aún no me puedo creer todo lo que estoy leyendo, qué es lo que le está pasando a Nintendo, ahora de dónde salió la maravillosa idea de sacar exclusivos temporales?? Me parece increíble la verdad, en mi opinión muy malas decisiones.

Sobre el juego, parece que tiene una propuesta muy interesante, me llama bastante el rollo Battle Royale, desde que vi el juego me hizo recordar de una vez a Tetris 99, así que podemos suponer de que será un buen juego, pero al igual que con el Mario 3d all stars, le caga la fecha de caducidad.

Aún no puedo creer que Nintendo esté tomando este tipo de decisiones.
Txintxeto924296Hace 3 años52
Al genio que se le ha ocurrido la fechas de caducidad o comprar juegos disponibles hasta cierta fecha ya le pueden ir echando a la calle porque que inutilidad de táctica es esa...
Martinb03304Hace 3 años53
Que el Super Mario All Star 2 sea por tiempo limitado lo entiendo: Es para ganar mas dinero de una forma rastrera pero que este juego que es gratuito para los suscriptores del online no tiene sentido.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años54
@Martinb03
Mostrar cita
Que el Super Mario All Star 2 sea por tiempo limitado lo entiendo: Es para ganar mas dinero de una forma rastrera pero que este juego que es gratuito para los suscriptores del online no tiene sentido.
Aunque tú no lo tiendas tiene mucho sentido.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años55
@Txintxeto92
Mostrar cita
Al genio que se le ha ocurrido la fechas de caducidad o comprar juegos disponibles hasta cierta fecha ya le pueden ir echando a la calle porque que inutilidad de táctica es esa...
Correcto El juego se ve interesante, pero si caduca no lo voy a ver en la vida
EDITADO EL 04-09-2020 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
Vivi64884Hace 3 años56
@KidIcarus16
Mostrar cita
No os parece curioso que tanto este como el 3D All-Stars dejen de estar disponibles en la misma fecha? Finales de Marzo/principios de Abril, acaso viene una nueva consola o algo? Me parece una decisión muy rara.
La lógica que le encuentro es que son productos lanzados por el aniversario de Mario de forma especial, y Nintendo buscará que solo estén disponibles mientras dure el aniversario. Esto claro adaptando la lógica en modo Nintendo. Posiblemente cuando acaben estas fechas algunos de estos juegos que dejan de estar disponibles los vuelvan a lanzar, pero sin cosas especiales del aniversario ni nada de eso. Creo que Nintendo ya ha hecho esto alguna vez.
Seburo1551Hace 3 años57
Menudas subnormalidades Nintendo...
Shi-Mortis2238Hace 3 años58
Ahh entonces eso explica el cierre del Mario Battle royale original
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Super Mario Bros. 35 para Nintendo Switch, una especie de battle-royale con fecha de caducidad

Hay 58 respuestas en Anunciado Super Mario Bros. 35 para Nintendo Switch, una especie de battle-royale con fecha de caducidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL