Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Mario Kart Live Home Circuit: las carreras de Nintendo llegan a tu salón a través de Switch

Martinb03304Hace 3 años80
@Rpacoc
Mostrar cita
A mi me parece genial, pero dejé de ser niño hace tiempo.
si te lo podes comprar hacelo, que no seas niño no te impide disfrutar de esta maravilla
Freakbrothers282Hace 3 años81
A los niños les gustan los videojuegos, los helados, la Nocilla, las patatas fritas, correr al aire libre, jugar con sus amigos, reír, divertirse... Yo, como que ya soy adulto, hace ya tiempo que dejé de disfrutar con estas cosas. Lo que más gusta hacer en la plenitud de mi madurez, es entrar en las noticias de una página de VIDEOJUEGOS para explicarlo.

¿Alguien capta la ironía de todo esto?.
EDITADO EL 04-09-2020 / 07:03 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Freakbrothers282Hace 3 años82
@Beefboy
Mostrar cita
Excelente concepto, me atrae mucho. Pero me da un poquito de asquito que hayan caido oooooootra vez en Mario habiendo sagas mas interesantes para aplicar la idea. De solo pensar, por ejemplo, en Micromachines se me hace agua la boca...
No entiendo tu aversión a lo que tú mismo reconoces como una muy buena idea. Es irracional y transluce ciertos problemas emocionales debido probablemente a traumas reprimidos. Dime sin miedo... ¿dónde te tocaba Mario?. ¿Te obligó a hacer cosas que no querías?. ¿Revisó tus tuberías?.
EDITADO EL 04-09-2020 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
Reap3r3110Hace 3 años83
Es un buen concepto pero imagino que la sablada que meterá Nintendo no será corta. Y el otro problema es empantanar la casa o una habitación con los arcos estos. Menudo jaleo.

Para los chavales estará bien, siempre y cuando no pidan el oro y el moro por el set, cosa que no dudo.
Trialciclo4285Hace 3 años84
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Acabo de ver que cada coche vale 100 euros, lo único que me interesaba de este Direct y también me decepciona.
Puws no me parece tan caro. Un emisor de video analógico para un dron, cuesta minimo 25€. Si a esto le sumamos la camara, son 50€ mas tranquilamente. Ya solo en camara y Vtx (emisor de video), te acercas a los 100€. Eso si, seguro que lo qie es el coche rc en si, es muy malo; pero es que a nada que mejores el coche, los precios se disparan. Me esperaba mas sablazo.
Mawelote1354Hace 3 años85
Le pondrán 3 estrellas en innovación?
Trialciclo4285Hace 3 años86
Si hubiese la posibilidad de montar el sistema en coches mejores, sería  una mejor opción  para adultos.  Estos coches, tienen pinta  de ser bastante "basicos"; ya que por 100€, no da para montar  un coche medio decente.


Conducir un coche rc con cámara, es divertidisimo .
Kompo1535Hace 3 años87
Quien tuviera un buen salon! 
Seburo1551Hace 3 años88
Carísimo.
Shenmue647428Hace 3 años89
Creia que iba a ser el siguiente Mario Kart, y aun asi no defrauda, mucho tiene que ver lo que es como idea.

Vale mas que un juego triple A, pero se nota que venden el concepto otra vez. Supongo que habran trabajado bastante como darle variedad a las pistas, para que dure lo suyo.
Artelaya1608Hace 3 años90
Maravilloso...

Nintendo lo vuelve a hacer, una vuelta más a la tuerca.
Tarambano323Hace 3 años91
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Este es básicamente el Labo de 2020, pero creo que cin un concepto más sencillo y más vendible, al estar basado en una franquicia tan exitosa como Mario Kart. A mí me parece un regalazo de Navidades para los peques de la casa. Está muy chulo el concepto.
Totalmente. Me pilla esto en mi infancia y lo escribiria 20 veces en la carta de los reyes
Yo al menos tengo la excusa de que puedo comprarlo para mis 2 hijas, les encanta Mario Kart, pero a mi también y además me parece muy buena idea, así que será un poco autoregalo jajaj Pero vamos, antes necesito ver que tal funciona el tema.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 3 años92
A mi sinceramente la duda que me causa es que va a valer una pasta seguro y que luego el juego en sí no pase de ser una especie de minijuego para probar con la curiosidad. O sea, creo que nadie espera que sea tan completo como un Mario Kart normal y que todo se quede en una curiosidad y un juguete que en global será caro.
ZurdoFTW1330Hace 3 años93
Mis padres deben estar contentos de que ya no sea un niño porque si lo fuese ni me imagino el coñazo que daría para intentar que me lo regalasen por navidad xDDDDD
Jhonnywhait-854Hace 3 años94
Nintendo siendo Nintendo 

Pd: me encanta
Beefboy2729Hace 3 años95
@Freakbrothers
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Excelente concepto, me atrae mucho. Pero me da un poquito de asquito que hayan caido oooooootra vez en Mario habiendo sagas mas interesantes para aplicar la idea. De solo pensar, por ejemplo, en Micromachines se me hace agua la boca...
No entiendo tu aversión a lo que tú mismo reconoces como una muy buena idea. Es irracional y transluce ciertos problemas emocionales debido probablemente a traumas reprimidos. Dime sin miedo... ¿dónde te tocaba Mario?. ¿Te obligó a hacer cosas que no querías?. ¿Revisó tus tuberías?.
No, señor corto de mente. Usted no entiende una mierda nada. La idea de usar una franquicia establecido es correcta y haría lo mismo. Ese es el primer concepto. Luego viene mi opinión. Lo que siento. A mí....a ver....A MI me tiene muy cansado Mario. Por nada especial, simplemente me agotó. A ti nunca te paso? O siempre tienes que buscar una justificación a algo que te aburre o que te cansas o que no te gusta? Nunca me atrajo Mario y verlo una y otra vez como principal bandera de una consola que tengo me agota sobremanera. Entiendes que son dos conceptos distintos? Dos partes separadas que no tienen relación? O eres simplemente un idiota?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Mario Kart Live Home Circuit: las carreras de Nintendo llegan a tu salón a través de Switch

Hay 114 respuestas en Anunciado Mario Kart Live Home Circuit: las carreras de Nintendo llegan a tu salón a través de Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL