Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anuncio, tráiler y fecha de Super Mario 3D All-Stars, tres clásicos de Super Mario en un pack especial

DonNenuco265Hace 3 años304
Maldita sea , Nintendo . Te estoy viendo venir . El próximo año seguro que anuncias “ Super Mario Galaxy 2” para switch cobrando otros 50€ . 
Como sabes ....
MasterLink22962Hace 3 años305
Huyy, recién me voy enterando de la limitación de este pack, tengo que decir que tenía el hype al máximo cuando vi las noticias, pero después de que me informé bien sobre este pack, he salido algo decepcionado.

Es decir, primero todos nos esperábamos al menos unas remasterizaciones de los 3 juegos, al menos gráfica adaptada a Switch, sería lo suyo, pero luego son solo ports exactamente iguales a sus originales, sin cambios ni nada. Vamos yo sé que igualmente está bien, ya que sacarán 3 leyendas de los videojuegos en un solo pack para Switch, y mucha gente lo disfrutará, pero al menos hubieran hecho mejoras gráficas de los 3 juegos.

Por otro lado, que en mí opinión es lo peor, fue lo que mencioné al principio, me parece horrible el hecho de que el pack se vaya a vender solo hasta marzo de 2021, tanto en físico como digital, me parece una decisión muy mal tomada, y me parece muy mal lo que está haciendo Nintendo con esto, es que aún no lo creo.

Y ni es por decir que el pack no venderá, ya que el tiempo que esté va a vender millones indiscutiblemente, pero vamos Nintendo, no haces mejoras gráficas y luego para acabar de completar: solo se venderá hasta marzo de 2021.

Y ojo que soy nintendero, pero he salido muy decepcionado con esta decisión, total esperemos más adelante a ver...
2 VOTOS
Madafuka4495Hace 3 años306
Solo puede adquirirse por tiempo limitado incluso en digital, y luego se quejaran si lo piratean, es que me parto.
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años307
Es una remasterización de los mejores juegos 3D de Mario, lo que quiere decir que es una remasterización de los mejores juegos de la historia. Así de simple.
1 VOTO
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años308
La sobreexplotacion de este personaje es de risa ya
Yoshimurake903Hace 3 años309
Pues nada, fue bonito mientras duró mi reencuentro con una consola de Nintendo. Tengo todas menos la Wii U pero la Switch será seguramente la última que compre.

Muy desilusionado con Nintendo este 2020, tuvimos grandes juegos como el Animal Crossing, Paper Mario, etc, pero pienso que predominaron más los remastered que las novedades.

Ahora anuncian está colección por 60€, a 20 pavos el juego, con el Mario 64 en su versión original y no la de 3DS que estaba en castellano (si lo sé, es un "maldito" Mario, la historia es lo más básico del mundo) pero coño ¡¡que la versión de 3DS se ve mejor que la original!! ¡¡Aprovechadla!! 

El 3D World por otros 60€, el que esté interesado en el Mario Kart real, que sepa que saldrá a 110€ con un solo Kart, hay versión de Mario y versión de Luigi, si quieres los dos a pagar 220€, porque hasta donde se en Game.es no aparecen los Karts sueltos más baratos...

Llevo un año diciéndoselo a mis colegas, la Switch es una consola para ricos...

Joder es que estoy tremendamente cabreado... 

La eshop es un despropósito, juegos de estudios pequeños que sacan la versión de Switch echa una mierda y te lo compras todo ilusionado a ciegas y te comes el truñaco por no poder devolverlo. Harto me tiene Nintendo, la Gran N... La Gran M más bien diría yo...

De verdad, perdonad este comentario tan impropio de mi, pero estoy tremendamente cabreado y necesitaba desahogarme...

Un saludo compañeros.

Edito: Para los que dicen que si no te interesa un remastered o como lo queráis llamar no lo compréis... Ok, todo bien, claro que no lo voy a comprar, el problema es que en ese hueco que ocupa ese juego podría salir un nuevo título de Nintendo, pero no, rellenan el calendario con reediciones, y los que ya lo jugamos en su día nos quedamos huérfanos de nuevos títulos. Esa es nuestra queja, que compramos una nueva consola para jugar nuevos juegos, para echar unas partidas la Mario 64, Sunshine o Galaxy ya tengo mis queridas 64, Game Cube y Wii.
EDITADO EL 04-09-2020 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 3 años310
@Nintenferm0
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Lord-belmont
Mostrar cita
@Ader312
Mostrar cita
Pero como pueden hacer esa puta guarrada tío no lo compréis por favor
pero qué haces? A ti que más te da quien lo compre y lo deje de comprar??? Si no te interesa deja la noticia
Interesa porqué si la gente lo consume Nintendo seguirá vendiendo basura. Creais mercado, un mercado que no beneficia a los jugadores de Nintendo.
Solo Nintendo claro, las demás compañías sí miran por el consumidor, cuéntame otra
Ninguna compañía mantiene el precio de salida de los juegos mas de seis meses y los recopilatorios o remasterds no salen a precio completo, vease Crash, Medievil, etc. Te dejo un meme de ejemplo: Nota: Si lo consideran oportuno borren el comentario, no pretendo molestar solo contesto al otro usuario. El meme es solo porque me parece gracioso. Disculpas de antemano.
6 VOTOS
GodofMH711Hace 3 años311
Mucho ""listo" por aqui, que sabe muuuucho de como vender un producto y no se dan cuenta de porque no esta el galaxy 2 , interesante

(Nota a parte, no digo que hubiera estado bien el 2, pero entiendo la idea)

A ver, quiero que me respondais una cosita:
Eligiendo 3 juegos de marios, ¿que saltos generacionales pondriais?

Meditad esta pregunta, y os dareis cuenta porque esta el 1 y no el 2

Del resto no voy a decir nada, sigo riendome con las quejas, me es mas satisfactorio
Warrior931629Hace 3 años312
@Yukosagiri
Mostrar cita
La sobreexplotacion de este personaje es de risa ya
Lo que es de risa es que saquen multitud juegos intentando imitar la fórmula de Mario y salga un juego de risa de lo malo que es y que luego Nintendo con un personaje de 35 años te saque juegos que sigan dando una lección a la industria de como se tiene que hacer un plataformas 3D
Frandark520Hace 3 años313
Es de risa ni 5GB (4,7GB) enserio Nintendo no te da por un cartucho de más capacidad y ya incluir el Galaxy 2, y estaría más completo, por mucho Hype que se pueda tener en jugar a un juego ,aqui hay gente que defiende lo indefendible 60€ 3 juegos del año la rueda
Y con los remake de zelda para cuando, sereis capaces de meter las versiones de N64 y GameCube del Ocarina of time ,majorask mask , wind waker y él TP , pero aquí aún habrá gente qué os aplauda por muy mal qué lo hagais a si va todo... o ya qué estais sacais dos versiones a 60€ cada una por los cuatro juegos en dos cartuchos en fin...
EDITADO EL 04-09-2020 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años314
Llamenme loco, pero la gente aquí se queja por el precio de esto, pero porqué no se quejan también por todos los demás juegos que venden en SWITCH, para mí TODOS están demasiado caros para lo que son, como es posible que un The Last of Us Part 2 o un RDR 2 cuesten igual que por ejemplo un Zelda o un Mario!!! Es que Nintendo los vende así de caro solo porque quieren ganar lo mismo que su competencia, y es lamentable y patetico, el desarrollo de esos juegos de nintendo no se compara con por ejemplo exclusivos de SONY.
5 VOTOS
Yoshimurake903Hace 3 años315
@Jonymelow34
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Lord-belmont
Mostrar cita
@Ader312
Mostrar cita
Pero como pueden hacer esa puta guarrada tío no lo compréis por favor
pero qué haces? A ti que más te da quien lo compre y lo deje de comprar??? Si no te interesa deja la noticia
Interesa porqué si la gente lo consume Nintendo seguirá vendiendo basura. Creais mercado, un mercado que no beneficia a los jugadores de Nintendo.
Solo Nintendo claro, las demás compañías sí miran por el consumidor, cuéntame otra
Ninguna compañía mantiene el precio de salida de los juegos mas de seis meses y los recopilatorios o remasterds no salen a precio completo, vease Crash, Medievil, etc. Te dejo un meme de ejemplo: Nota: Si lo consideran oportuno borren el comentario, no pretendo molestar solo contesto al otro usuario. El meme es solo porque me parece gracioso. Disculpas de antemano.
Espero que no borren tu comentario, totalmente de acuerdo y la nota final... Chapó, más usuarios educados como tú hacen falta por aquí.
3 VOTOS
Nainetsu5168Hace 3 años316
La gente que esperaba remakes de cada uno a menos de 60 euros vive en el país de la piruleta.

Lo peor de todo es que Mario 64 es la Shindo Edition, así que toca olvidarse de speedruns porque no hay BLJs. Y bueno, aunque ya avisaron los leakers, que no metan Galaxy 2 también me parece una cagada. Por lo demás pues pack de dos de los mejores juegos de la historia y uno buenísimo, vaya que si va a caer.
Morfo19837380Hace 3 años317
La ley del mínimo esfuerzo a cambio de máxima ganancia vuelve a reinar en Nintendo, quién te ha visto y quién te ve. Y claro que cada uno es libre de comprar lo que le de la gana, el problema está en enviarle un mensaje erróneo a la compañía en cuestión, el cual dice: tú saca juegos de hace 4, 3 y 2 generaciones respectivamente, y cobramelos a 20 euros cada uno, sin una  buena remasterizacion que lo avale, que yo te los compro. Y Nintendo dirá: Ok, dentro de poco tendréis más, para que nos vamos a reventar la cabeza currandonos una nueva entrega de las doscientasmil ip que tenemos paradas desde los 16 o 64 bits, si con un recopilatorio de estos vendemos 10 millones...

Cuando veo injusticias como esta, más me alegro de haber vendido la consola, y mira que me duele, pero ya veía de lejos el cariz gorrón, sacacuartos y gandul que estaban tomando los de Kioto desde hace tiempo.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años318
Yo estaba muy ilusionado por esta colección,pero esta vez se han pasado mucho,encima limitada para que haya poca gente que lo pueda jugar y  a 60 euros,es muy vergonzoso esto.
1 VOTO
Frandark520Hace 3 años319
@GodofMH
Mostrar cita
Mucho ""listo" por aqui, que sabe muuuucho de como vender un producto y no se dan cuenta de porque no esta el galaxy 2 , interesante (Nota a parte, no digo que hubiera estado bien el 2, pero entiendo la idea) A ver, quiero que me respondais una cosita: Eligiendo 3 juegos de marios, ¿que saltos generacionales pondriais? Meditad esta pregunta, y os dareis cuenta porque esta el 1 y no el 2 Del resto no voy a decir nada, sigo riendome con las quejas, me es mas satisfactorio
No está por qué no lo han querido incluir. Si hubieran incluido un remake del Mario 64 me callo, por qué entendería qué tiene su trabajo hacerlo, pero un corta y pega de la N64 con un filtro para que se vea mas vistoso , sin traducir total pa qué, y los otros dos más de lo mismo, te aumento resolución y con eso vale, ni llega a 5 GB lo que pesa entré los tres juegos por 60€ (obligandote a comprarlo por tiempo limitado) Con la de zelda no me sorprendería nada ver a misma jugarreta, versiones en inglés de la N64 y GC Estoy ya cansado de tanto refritos PIKMIN 3 para switch¿ para qué ? - Es qué vendio muy poco en wii u y asi se da más a conocer bla bla bla Quereis dar a conocer la saga hacer un recopilatorio PIKMIN 1-2-3 y ya está o directamente sacais él 4 Wii u vendio poco por qué fracaso. Pero hay qué ser muy selectivos y no meter todo el catálogo de juegos de una generacion pasada por 60 €
EDITADO EL 04-09-2020 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio, tráiler y fecha de Super Mario 3D All-Stars, tres clásicos de Super Mario en un pack especial

Hay 343 respuestas en Anuncio, tráiler y fecha de Super Mario 3D All-Stars, tres clásicos de Super Mario en un pack especial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL